Que tal banda de MultiAnime!
El día de ayer se dio a conocer que el al fin ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio en colaboración con Paramount Pictures llevará al cine la franquicia Capitán Planeta y los Planetarios, un show animado de TV de 1990. Esta información ha sido revelada por The Hollywood Reporter.
Cabe destacar que Capitán Planeta y los Planetarios tuvo mucho éxito en México y Latinoamerica, el show trataba de 5 Jóvenes elegidos por el Espíritu de la Tierra, Gaia, a los cuales les otorgaron anillos especiales con diversos poderes, que juntos, invocan al Capitán Planeta, para luchar en contra de enemigos que quieran joder a la Tierra con contaminación o acabar sus recursos no renovables.
En ese entonces, cuando eramos niños, nos gustaba mucho ese show, y aparte de todo, el narrador era Mario Castañeda, la voz de Gokú hoy en día.
Creo que, Leonardo DiCaprio, en su onda pro-ambientalista de los últimos años, aprovecharía el hype que tienen las películas de Super Héroes, y al mismo tiempo estaría dando su mensaje ambiental con la cinta de Captian Planet.