Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Donald #Trump cita a #Bane en su discurso como #Presidente OMG!

No bueno…. pues resulta que hace unas horas, se llevó a cabo la toma de protesta del Nuevo Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Lo curioso y lo geek de esta situación es que en el discurso que estaba proclamando Donald Trump, citó textualmente al enemigo de Batman: Bane.

La cita en cuestión es “back to you, the people” Y aquí el video comparando ambos momentos:

Lo más probable es que haya sido una coincidencia, sin embargo el contexto de ambos discursos, el de Trump y el de Bane son muy similares y ahí se los dejamos de tarea:

Lo que dijo Trump el día de hoy:

“Today, we are not merely transferring power from one administration to another or from one party to another, but we are transferring power from Washington, D.C. and giving it back to you, the people.”

“Hoy, no estamos simplemente transfiriendo el poder de una administración a otra, o de un partido a otro, sino que estamos transfiriendo el poder de Washington, D.C., y os lo devolvemos a vosotros, el pueblo.”

Lo que dice Bane en la película de Nolan:

“We take Gotham from the corrupt! The rich! The oppressors of generations who have kept you down with myths of opportunity, and we give it back to you, the people.”

“¡Tomamos Gotham de los corruptos! ¡Los ricos! Los opresores de generaciones que os han tenido sujetos con mitos de oportunidades, y os lo devolvemos a vosotros, el pueblo.”

Traducción tomada de BlogdeCine.com

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

El número de diciembre de la revista Young Ace mensual de Kadokawa reveló el sábado que el manga TRUMP de Kenichi Suemitsu y Hamaguri,...

Anime

La obra de teatro TRUMP 2009 de Kenichi Suemitsu está inspirando un nuevo anime de televisión titulado Delico’s Nursery. Se abrió un sitio web...

Extras

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Estamos acostumbrados a ver películas de ciencia ficción, donde la ficción parece siempre superar a la...

Extras

Que tal banda de MultiAnime! Con esto de las elecciones de Estados Unidos, queríamos rescatar un vídeo de la serie de Los Simpsons, donde se...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios