Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias Games

Lo que #DebesSaber de #XboxGamePass

¿Qué es y cómo funciona?

Por un bajo precio mensual, Xbox Game Pass te ofrece acceso ilimitado a más de 100 grandes juegos, entre los que se incluyen conocidos juegos de Xbox 360 con retro-compatibilidad y éxitos de Xbox One. Xbox Game Pass añadirá (y algunas veces quitará) juegos a su catálogo todos los meses. Descarga y disfruta los juegos y juega sin conexión hasta por 30 días.

No se requiere tener Xbox Live Gold

Sólo se requiere Xbox Live Gold para disfrutar de los juegos multijugador en Xbox Game Pass.

¿Qué juegos podremos disfrutar?

Se espera más de 100 juegos de los géneros más populares, como acción, aventura, juegos de disparos, rompecabezas, estrategia, RPG y más con los nuevos títulos que se añadirán cada mes.

Los juegos serán descargados

Los juegos de Xbox Game Pass se descargarán a tu Xbox One, de esta manera se puede ofrecer una mejor experiencia de juego, además de la capacidad de disfrutar de juegos descargados hasta por 30 días

Tu limitante será el espacio en disco duro, no el total el número de juegos

A los jugadores les encanta jugar, es por eso que Xbox Game Pass ofrece acceso ilimitado a más de 100 títulos de Xbox 360 con retro-compatibilidad y juegos de Xbox One mientras están en el catálogo activo. No hay un límite para la cantidad de juegos que puedes descargar de Xbox Game Pass, más que la capacidad del disco duro, que puedes administrar o actualizar en Xbox.com.

¿El juego ya es mio cuando lo descargue con Xbox Game Pass?

El catálogo de Xbox Game Pass se actualizará con nuevos juegos que se irán agregando mes a mes. Necesitas una suscripción activa a Xbox Game Pass para jugar. Si te gusta un juego que se encuentra actualmente en el catálogo y deseas tenerlo, puedes comprarlo y ahorrar instantáneamente 20% del precio del juego base con tu suscripción a Xbox Game Pass, además de obtener 10 por ciento de descuento en los complementos y consumibles del juego relacionado durante el periodo en que este se encuentre en el catálogo de Xbox Game Pass.

Sólo pierdes el acceso a los juegos que descargues cuando se desactiva el servicio, los que compres no se afectan.

Si tu suscripción caduca o si se cancela, todos los juegos descargados mediante Xbox Game Pass dejarán de estar disponibles. Sin embargo, el progreso y los logros seguirán conectados a tu cuenta. Todos los juegos que hayas comprado desde Xbox o desde la Tienda Xbox permanecerán en tu biblioteca de juegos hasta que los quites manualmente.

Solo en Xbox One

Xbox Game Pass solo estará disponible en los dispositivos Xbox One. Aunque Xbox Game Pass incluye algunos juegos de Xbox 360 con retro-compatibilidad, estos no estarán disponibles en la consola Xbox 360 mediante la suscripción.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda jugona de MultiAnime! En esta ocasión, Xbox México ha revelado al fin el precio de sus consolas de...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy, lamentablemente Microsoft ha mandado un mensaje de correo electrónico a los suscriptores...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy por fin ha llegado el increíble Red Dead Redemption II al servicio...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unas horas se llevó a cabo el Inside Xbox, donde se mostraron un buen de...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: