Connect with us

Personaje del día

#PersonajeDeLaSemanaAnime: #LelouchViBritannia

Published

on

Hoy es lunes de Personaje de la Semana y para esta edición les traigo a una de las mentes más brillantes por no decir que es la mejor pues ha sido el único que ha derrocado un imperio, formó un ejército, lo comandó con estrategias de alto nivel y tiene uno de los poderes más absolutos (es aquí donde me dicen de todo por ponerlo sobre L de Death Note, Shikamaru de Naruto, Izaya Orihara de Durarara, Armin de Attack on titan, Shiro y Sora de No game no life o muchos otros) hablo de Lelouch vi Britannia. Él es un personaje del anime llamado Code Geass donde es el personaje principal junto con su compañera y quien le dio su poder C.C. pero sin duda Lelouch es la estrella del anime.

Información Básica:

  • Sobrenombres: Lulu; Lelouch Lamperouge; Zero; Julius Kingsley
  • Edad: 17 (temporada 1);18 (temporada 2)
  • Género: Masculino
  • Nacimiento: 5 de diciembre de 2000
  • Altura: 1.80 cm
  • Peso: 84 Kg
  • Tipo de sangre: A
  • Nacionalidad: Britanniano
  • Familia: Charles zi Britannia (padre); Marianne vi Britannia (madre); Nunnally vi Britannia (hermana)
  • Afiliaciones: Federación de Naciones Unidas; Orden de los Caballeros Negros; Santo Imperio de Britannia

Información adicional

  • Título: 99º Emperador de Britannia
  • Rango: Príncipe; Emperador
  • Ocupación: Estudiante; Líder de la Orden de los Caballeros Negros; Emperador

Es el undécimo príncipe del Santo Imperio de Britannia e hijo del nonagesimoctavo (98) Emperador de Britannia, Charles zi Britannia. Lelouch adoptó el apellido Lamperouge después de ser exiliado junto con su hermana menor Nunnally.

Poco después de recibir el geass, el cual lo recibe de C.C, Lelouch creó al personaje Zero, un misterioso enmascarado revolucionario que viste de negro, con un casco y una capa. Lelouch también formó la Orden de los Caballeros Negros con el objetivo de destruir a Britannia y procurar un mundo pacifico para él y su hermana.

El geass de Lelouch le permite hipnotizar a una persona e inculcarle un objetivo, como se vio cuando utilizó el geass con Suzaku y le dijo a este que sobreviva, entonces lo hizo, le inculcó un objetivo. Este geass que posee solo se puede utilizar una vez por persona y solo se puede utilizar cuando el objetivo y el usuario se miran fijamente. Antes este lo tenía solamente en el ojo izquierdo, pero después del enfrentamiento contra su padre lo obtuvo en los dos ojos.

Lelouch posee una inteligencia y capacidad analítica muy arriba de lo que se espera de un humano común. Las estrategias que utiliza son prueba de ello, así como su costumbre de apostar en partidas de ajedrez contra gente experimentada. Se le dan bien los cálculos, la física y la informática. Su habilidad en el arte de la guerra y su manejo de los medios de comunicación lo conducen a ser valorado como un genio.

Advertisements

"Yo hubiera sido un pro player pero me fracturé el nudillo" Amante de los videojuegos y los eSports, tengo un gran gusto por los animes, el rock, la electrónica y alguna que otra canción proveniente de un annime.

Advertisement
2 Comments
  • https://www.facebook.com/app_scoped_user_id/1213731288746511/

    Muy bien redactado , pero la información no es correcta y antes que nada quiero aclarar que la siguiente información es original del Booklet y del Code Geass Lelouch of the Rebelion Format Material.
    Altura: 1.78 primera temporada. 1.83 segunda temporada.
    Peso: 56.kg
    Su mayor aficion y su mejor habilidad es el ajedrez.
    El objetivo de haber formado la Orden de Caballeros Negros fue con el fin de destruir Britannia, y el principal motivo era Nunnally, crear un mundo donde ella pudiera ser feliz.
    Y para terminar (esta informacion es de la serie), Lelouch no obtuvo el poder del Geass en los dos ojos despues del enfrentamiento con Charles, lo obtuvo durante la conversasion con Euphemia diciendole que hiciera una aniquilación, cuando Lelouch se dio cuenta de que en ese instante el poder se había expandido, no pudo detenerlo, por lo que Euphemia lo tomo como una orden.
    El Geass de Lelouch no es el de la hipnotización, sino el poder de la Obediencia absoluta.

    • Gracias por su aporte Mrs. White, no siempre se puede obtener la infomación correcta, por eso contamos con ustedes para que nos corrijan si es necesario.

Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT