Connect with us

Personaje del día

#PersonajeDeLaSemanaAnime: #LelouchViBritannia

Published

on

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Hoy es lunes de Personaje de la Semana y para esta edición les traigo a una de las mentes más brillantes por no decir que es la mejor pues ha sido el único que ha derrocado un imperio, formó un ejército, lo comandó con estrategias de alto nivel y tiene uno de los poderes más absolutos (es aquí donde me dicen de todo por ponerlo sobre L de Death Note, Shikamaru de Naruto, Izaya Orihara de Durarara, Armin de Attack on titan, Shiro y Sora de No game no life o muchos otros) hablo de Lelouch vi Britannia. Él es un personaje del anime llamado Code Geass donde es el personaje principal junto con su compañera y quien le dio su poder C.C. pero sin duda Lelouch es la estrella del anime.

Información Básica:

  • Sobrenombres: Lulu; Lelouch Lamperouge; Zero; Julius Kingsley
  • Edad: 17 (temporada 1);18 (temporada 2)
  • Género: Masculino
  • Nacimiento: 5 de diciembre de 2000
  • Altura: 1.80 cm
  • Peso: 84 Kg
  • Tipo de sangre: A
  • Nacionalidad: Britanniano
  • Familia: Charles zi Britannia (padre); Marianne vi Britannia (madre); Nunnally vi Britannia (hermana)
  • Afiliaciones: Federación de Naciones Unidas; Orden de los Caballeros Negros; Santo Imperio de Britannia

Información adicional

  • Título: 99º Emperador de Britannia
  • Rango: Príncipe; Emperador
  • Ocupación: Estudiante; Líder de la Orden de los Caballeros Negros; Emperador

Es el undécimo príncipe del Santo Imperio de Britannia e hijo del nonagesimoctavo (98) Emperador de Britannia, Charles zi Britannia. Lelouch adoptó el apellido Lamperouge después de ser exiliado junto con su hermana menor Nunnally.

Poco después de recibir el geass, el cual lo recibe de C.C, Lelouch creó al personaje Zero, un misterioso enmascarado revolucionario que viste de negro, con un casco y una capa. Lelouch también formó la Orden de los Caballeros Negros con el objetivo de destruir a Britannia y procurar un mundo pacifico para él y su hermana.

El geass de Lelouch le permite hipnotizar a una persona e inculcarle un objetivo, como se vio cuando utilizó el geass con Suzaku y le dijo a este que sobreviva, entonces lo hizo, le inculcó un objetivo. Este geass que posee solo se puede utilizar una vez por persona y solo se puede utilizar cuando el objetivo y el usuario se miran fijamente. Antes este lo tenía solamente en el ojo izquierdo, pero después del enfrentamiento contra su padre lo obtuvo en los dos ojos.

Lelouch posee una inteligencia y capacidad analítica muy arriba de lo que se espera de un humano común. Las estrategias que utiliza son prueba de ello, así como su costumbre de apostar en partidas de ajedrez contra gente experimentada. Se le dan bien los cálculos, la física y la informática. Su habilidad en el arte de la guerra y su manejo de los medios de comunicación lo conducen a ser valorado como un genio.

Advertisements
Advertisement
2 Comments
  • https://www.facebook.com/app_scoped_user_id/1213731288746511/

    Muy bien redactado , pero la información no es correcta y antes que nada quiero aclarar que la siguiente información es original del Booklet y del Code Geass Lelouch of the Rebelion Format Material.
    Altura: 1.78 primera temporada. 1.83 segunda temporada.
    Peso: 56.kg
    Su mayor aficion y su mejor habilidad es el ajedrez.
    El objetivo de haber formado la Orden de Caballeros Negros fue con el fin de destruir Britannia, y el principal motivo era Nunnally, crear un mundo donde ella pudiera ser feliz.
    Y para terminar (esta informacion es de la serie), Lelouch no obtuvo el poder del Geass en los dos ojos despues del enfrentamiento con Charles, lo obtuvo durante la conversasion con Euphemia diciendole que hiciera una aniquilación, cuando Lelouch se dio cuenta de que en ese instante el poder se había expandido, no pudo detenerlo, por lo que Euphemia lo tomo como una orden.
    El Geass de Lelouch no es el de la hipnotización, sino el poder de la Obediencia absoluta.

    • Gracias por su aporte Mrs. White, no siempre se puede obtener la infomación correcta, por eso contamos con ustedes para que nos corrijan si es necesario.

Anime

Personaje de la Semana: Nezuko Kamado | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Tenemos el agrado de anunciarles que regresa nuestra sección «Personaje de la Semana: Anime», en esta ocasión le toca a Nezuko Kamado, la hermana del protagonista de uno de los animes que están causando sensación: Kimetusu no Yaiba.

Te recuerdo que puede haber spoilers acerca de la trama, así que entra bajo tu propio riesgo. De todos modos te avisaremos cuando haya Spoilers.

DATOS GENERALES:

  • Nombre: Nezuko Kamado
  • Raza: Humana / Demonio
  • Género: Femenino
  • Edad: 14
  • Altura: 153 cm
  • Nacimiento: 28 de diciembre
  • Señas Particulares: Sus uñas están alargadas y afiladas, así como sus colmillos, siempre tiene una mordedera de bambú por precaución, puede hacerse grande o pequeña para meterse en su caja transportadora.
  • Vestimenta: Usa por lo regular un Kimono Rosa

DATOS BIOGRÁFICOS:

personaje-semana-anime-nekuzo-kamado-03.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Nezuko creció en una montaña junto a su hermano mayor, Tanjiro, y el resto de sus hermanos y madre. Ella es la hija mayor de la familia KamadoLo más probable es que ella fuera la encargada de sus hermanos menores para ayudar a su madre, como se observa brevemente al inicio de la historia. A diferencia de Tanjiro, quien era responsable de vender leña en la ciudad, Nezuko generalmente ayudaba en la casa familiar.

La familia era algo pobre y, como resultado, Nezuko a veces no podía comprarse ropa nueva. para asegurarse de que el resto de sus hermanos tuviera suficiente comida para comer. Ella no parecía ver esto como una carga ya que para ella bastaba con ayudar a su familia.

SPOILERS:

Después de que un demonio mató a su familia a excepción de Tanjiro, Nezuko se convirtió en un demonio como resultado del ataque. Al principio, ella era bastante salvaje e incluso atacó a su hermano. Sin embargo, ella rápidamente recuperó el sentido y lo defendió de Giyu. Desde entonces, ella ha viajado con su hermano para encontrar una forma de volverse humana una vez más.

personaje-semana-anime-nekuzo-kamado.jpg

Fuente: Kimetsu no Yaiba Wikia

Advertisements
Continue Reading

Personaje del día

#LunesDe #PersonajeAnime: #YōjiItami

Published

on

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Este lunes de Personaje Anime les traigo a un tipo que tiene lo que muchos queremos elfas y lolis, y cuando digo elfas hago una referencia literal a que tiene un par de chicas elfas. Este personaje es el protagonista del anime Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri y de su secuela Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri – Enryuu-hen. Además de eso es un otaku hecho y derecho pero no la tiene fácil pues este tipo es un soldado que se ve envuelto en varias batallas, hablo de nada más y nada menos que de YōjiItami.

Itami Youji, 33 años, aceptado por el y por los demás como un otaku. Alardea: «Trabajo para apoyar mi pasatiepo, así que si me hacen elegir entre mi trabajo y mi pasatiempo (ser otaku), mi pasatiempo toma prioridad»

Información básica:

  • Edad: 33 años
  • Genero: Masculino
  • Color de cabello: Cafe oscuro
  • Color de ojos: Cafe
  • Estatura: 1.90
  • Trabajo: Ranger
  • Rango: Teniente Primero
  • Pelotón: Tercer pelotón de reconocimiento
  • Afiliación: Fuerzas de Autodefensa de Japón
  • Seiyuu: Junichi Suwabe

Itami se graduó de una universidad de la cual salió con un desempeño mediocre. Después de terminar su entrenamiento como oficial, donde había quedado en el peor lugar terminó por convertirse en teniente segundo cuando alguien más se lecionó. Su desempeño en el trabajo fue considerado como «apenas aceptable» por lo que un superior le ordenó que tomara la cualificación de Ranger.

Habilidades

Inicialmente sus superiores bromeaban sobre sus capacidades diciendo que era un excelente soldado en combate cuerpo a cuerpo, con excelente puntería, bueno en batalla psicológica, con habilidades en transporte aereo, buen desempeño en buceo, conocimiento en uso de explosivos, entre otras. El detalle es que sus superiores también decían que era «eficiente para detectar los problemas antes que nadie», una manera sutíl de decir que era el primero en huir. La mayoría de estas habilidades eran falsas pero Itami demostró en batalla que si las tenía.

  • Instintos agudos: Itami es muy bueno para detectar el peligro antes que nadie por lo que sabe actuar de manera eficiente con base a lo que detecta.
  • Entrenamiento como Ranger y Fuerzas Especiales: Como miembro de las Fuerzas de Autodefensa de Japón, Itami tiene las mejores condiciones físicas. Es un combatiente habilidoso tanto con armas de fuego como en batalla cuerpo a cuerpo. Es un Ranger, lo que significa que puede realizar misiones extremas donde otros no tienen oportunidad. Durante el regreso a Japón para dar su reporte, se menciona que es miembro de las fuerzas especiales.
  • Regenarición: Despues de hacer un pacto con Rory, Itami tiene una regeneración grantizada. Todas las heridas que el sufra se manifiestan en Rory quien tiene un factor de curación que la ayuda.
  • Inteligencia superior: Itami ha demostrado tener una inteligencia superior a una persona común. Hace evaluaciones acertadas sobre situaciones y actúa de acuerdo a lo que se necesite. También fue capáz de aprender el lenguaje de la Región Especial de forma rápida y es capáz de entender la mayoría de las conversaciones. Sus desiciones son de ayuda en batalla y para tratar con las personas.
  • Liderazgo: Itami es un lider natural, según lo que ha observado Yanagida. Asegura que las personas siguen a Itami aún cuando estas no les son asignadas bajo su mando.
  • Escape y evasión: Itami ha dicho que es un experto en E&E (Escape & Evasión).

Advertisements
Continue Reading

Personaje del día

#LunesDe #PersonajeAnimeDeLaSemana: #KurisuMakise

Published

on

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Hoy en Lunes de Personaje Anime de la Semana les traigo a una bella científica quien destaca por su gran crecimiento dentro de la comunidad científica y por el hecho de que es hija de uno de los mejores científicos. Hablo de Kurisu Makise, coprotagonista del anime Steins;Gate.

Información básica:

  • Género: Femenino
  • Edad: 18 años
  • Fecha de nacimiento: 25 de julio de 1992
  • Tipo de sangre: A
  • Altura: 160 cm
  • Peso: 45 Kg
  • Ocupación: Estudiante de universidad

Apariencia y personalidad

Físicamente hablando ella es muy delgada, tiene ojos color violeta grisáceos, mirada seria, cabello largo hasta la cintura de color castaño rojizo y con un flequillo en forma de triángulo invertido que cae en su frente y llega hasta arriba de su nariz en conjunto con dos mechones de flequillo corto por encima de sus ojos. Lleva una camisa blanca que tiene un bolsillo con una franja azul, una corbata larga de color rojo, una chaqueta color beige con cintos negros a los costados de sus brazos y en las mangas y el borde inferior de la chaqueta lleva franjas blancas con una línea gris oscuro en el centro. Lleva unos pantalones cortos negros sujetados por un cinturón blanco con una hebilla dorada, medias negras semi transparentes y botines negros con solapas dobladas.

Kurisu se muestra como una joven seria, madura, analítica y de carácter fuerte, aunque ha demostrado timidez en algunas ocasiones. Se cree que su personalidad fría, soberbia y seria es un escudo para ocultar su verdadera personalidad inocente, tímida, amable y curiosa, por lo que ha sido descrita como una tsundere por Rintarou Okabe e Itaru Hashida, calificativo que a ella parece molestarle o avergonzarle.

Es una chica extremadamente talentosa y posee grandes conocimientos sobre la ciencia, lo cual le ha permitido ir a los mejores laboratorios de América. Sin embargo, allí la trataban con frialdad y no confiaban en sus capacidades debido a su juventud. Esto le llevó a desarrollar una actitud mordaz y sarcástica. Así, cuando llegó al laboratorio futurista le costaba reconocer que estaba a gusto con el resto de miembros, pero poco a poco fue adaptándose y convirtiéndose en alguien indispensable dentro de ese grupo de amigos.

Además, Kurisu nunca perdió su actitud directa e irónica y no dudaba ni un segundo en decirle las cosas claras a Okabe y a Daru cuando estos la sacaran de sus casillas.

Algunas cosas sobre ella

  • Kurisu, siendo un nombre japonés bien escrito, es también la pronunciación japonesa del nombre occidental Chris. Probablemente este es el origen de su apodo «Christina».
  • Okabe le ha dado distintos sobrenombres durante la historia de Steins;Gate y sólo le llama por su nombre real en situaciones serias. Los sobrenombres más frecuentes de Kurisu son «Asistente»  «Christina» (por agregarle ‘-tina’ a ‘Kurisu’), pero Okabe también le llama «The Zombie», «Money Bags», «@Channeler», «Mongolian Spot», «Experiment Loving Girl», «Perverted Genius Girl», «Experiment Loving Perverted Genius Girl», «Celeb Seventeen» (algunas veces acortado a «Celeb Sev»), «Celeb Thirty».
  • Miembro número 4 del laboratorio. Ella apareció en el capítulo 3 del anime. Fue reclutada por Okabe tras su interés en su invento llamado Phone Microwave; así como por su inteligencia que es ciertamente un gran aporte para los futuros inventos del labortario.

 

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT