Connect with us

Videos Musica

#MartesDe #VideoMusical: #BohemianRhapsody de #Queen

Published

on

Más de 344 millones y contanto son las views que tiene este video tan icónico de la banda británica llamada Queen, el video empieza con una postal de los cuatro miembros de la banda en una oscuridad parcial cantando la parte a capela. Luego, el rostro de Mercury se superpone a los de los demás cuando canta su primera línea en solitario. La formación de dicha imagen es la misma que usaron para la portada de Queen II. Esta fotografía, inspirada en una de Marlene Dietrich, es la imagen de Queen que más le gusta a la banda.

Todos los efectos especiales fueron creados durante la grabación. El de la imagen de Freddie Mercury extendiéndose hacia lo lejos en azul fue logrado mediante la colocación de la cámara frente a un monitor. El de la colmena se logró usando lentes con dicha forma.

Después de la introducción, se ve a los miembros de Queen tocando sus respectivos instrumentos. En la sección operística, se vuelve a verlos de pie en esa posición y en el rock vuelven a un escenario. En la parte de la coda se distingue a Roger Taylor desnudo hasta la cintura tocando un gong a la manera de la imagen de la firma Rank Organisation, que acompañaba todos los comienzos de las películas producidas por ésta.

El video fue dirigido por Bruce Gowers y se grabó en 3 horas con un presupuesto de GBP 3 mil 500 en el lugar donde Queen ensayaba sus canciones.

De hecho esta canción ha sido tan icónica que para el 40 aniversario de la canción hicieron un video documental de esta canción titulado Inside The Rhapsody:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Curiosidades Música

LiSA y el Anime son una combinación ganadora. El Opening de «Kimetsu no Yaiba» obtiene Disco de Platino| #Música

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días se dio a conocer que el Opening de Kimetsu no Yaiba llamado Gurenge, interpretado por la genial cantante LiSA ha sido certificado con Disco de Platino por la Asociación Discográfica Japonesa. 

Este reconocimiento se obtiene al haber superado en este caso las 300 mil descargas, siendo la primer rola de una cantante femenina en lograr este record en este año. Así mismo, el video musical ha superado las 6 millones de visualizaciones, contando con 119 mil likes y solo 1200 dislikes.

Aquí el video de la rola del Opening de Kimetsu no Yaiba:

LiSA ha interpretado canciones para animes como Angel Beats!, Fate / Zero, Sword Art Online, Sword Art Online II, Sword Art Online Alicization, My Hero Academia, Qualidea Code, Nisekoi entre otras rolas más.

Fuente: ANN

lisa-platino-kimetsu-no-yaiba.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

0-General

«10 cosas sobre Anna Iriyama, una Idol Japonesa en México» | #Musica #AKB48

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que en el proyecto de «Like La Leyenda» dieron todo lo que tenían para crear una nueva franquicia musical en Televisa, llegando al extremo de ir a varias partes del mundo a reclutar talento, y uno de esos talentos fue la idol japonesa Anna Iriyama, integrante de la primer agrupación del grupo AKB48.

Desafortunadamente el proyecto no fue del agrado de la audiencia, pero eso no le importó a Anna, ya que ella es feliz en nuestro país, y eso lo podemos ver en todos sus videos que ha publicado en su canal oficial de YouTube.

En esta ocasión, te compartimos la primera y segunda parte de las «10 cosas sobre Anna Iriyama», y lo genial del video es que está hablando en español, muy pocos meses le bastaron para entender y dominar los aspectos básicos de nuestro idioma.

Fuente: YouTube

anna-iriyama-keiko-like-casting.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Multimedia

Mira el concierto de Kizuna AI 1st Live «hello, world» completamente gratis por @CrunchyRoll_ES | #Música

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Kizuna Ai fue la primera y más popular de las Virtual YouTubers, incluso hasta se nos estaba ahogando a principios de año, pero antes de eso, en diciembre de 2018 se celebró durante dos días su primer concierto, un gran evento de dos días llamado «hello, world» celebrado en Osaka y Tokio.

Los asistentes pudieron de disfrutar de los temas de los nueve singles que la YouTuber lanzó durante nueve semanas consecutivas. Siendo más de 37,000 personas que disfrutaron estos conciertos, el tío CrunchyRoll lo trae para ti.

Lo puedes ver completamente en línea, de manera oficial desde el siguiente enlace a continuación:

https://www.crunchyroll.com/kizuna-ai-1st-live-hello-world/kizuna-ai-1st-live-hello-world-kizuna-ai-1st-live-hello-world-788465

Si no lo puedes ver, simplemente ve hasta abajo de la página y dale click en idioma «Inglés» y con esto lo podrás ver sin problema alguno.

Kizuna-AI-crunchyroll-gratis.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT