Más de 344 millones y contanto son las views que tiene este video tan icónico de la banda británica llamada Queen, el video empieza con una postal de los cuatro miembros de la banda en una oscuridad parcial cantando la parte a capela. Luego, el rostro de Mercury se superpone a los de los demás cuando canta su primera línea en solitario. La formación de dicha imagen es la misma que usaron para la portada de Queen II. Esta fotografía, inspirada en una de Marlene Dietrich, es la imagen de Queen que más le gusta a la banda.
Todos los efectos especiales fueron creados durante la grabación. El de la imagen de Freddie Mercury extendiéndose hacia lo lejos en azul fue logrado mediante la colocación de la cámara frente a un monitor. El de la colmena se logró usando lentes con dicha forma.
Después de la introducción, se ve a los miembros de Queen tocando sus respectivos instrumentos. En la sección operística, se vuelve a verlos de pie en esa posición y en el rock vuelven a un escenario. En la parte de la coda se distingue a Roger Taylor desnudo hasta la cintura tocando un gong a la manera de la imagen de la firma Rank Organisation, que acompañaba todos los comienzos de las películas producidas por ésta.
El video fue dirigido por Bruce Gowers y se grabó en 3 horas con un presupuesto de GBP 3 mil 500 en el lugar donde Queen ensayaba sus canciones.
De hecho esta canción ha sido tan icónica que para el 40 aniversario de la canción hicieron un video documental de esta canción titulado Inside The Rhapsody: