Connect with us

Curiosidades Anime

#OrdinalScale recauda más de #600MillionesDeYenes fuera de Japón

Published

on

La película Sword Art Online: Ordinal Scale ha vendido más de 700,000 boletos lo que equivale a más de 600 millones de yenes (algo así como 5.32 milliones de dólares), estos son datos de ventas hechas fuera de Japón. La cinta sobrepasó los 1.35 milliones de dólares en boletos durante su semana de apertura en cines de Norte América.

Después de Japón, Ordinal Scale se proyectó en cines de Taiwan, Corea del Sur, Tailandia y México durante las últimas cinco semanas. El filme logró posicionarse dentro del Top 10 en los cuatro países. Recolectó 150 millones de yenes (1.3 millionesde dólares) y se posicionó en el lugar #3 en su primera semana en Taiwan. Recolectó 80 millones de yenes (700,000 dólares) en Corea del Sur y 50 millones de yenes (400,000 dólares) en Singapur. La cinta abrió fechas en Hong Kong, Indonesia, Vietnam, Reino Unido e Italia, y versiones con doblaje estan siendo proyectadas o serán proyectadas en Alemania, México, Francia e Italia. Ordinal Scale regresará a Estados Unidos con un doblaje en inglés a partir del 22 de abril.

La película abrió en Japón el 18 de febrero y vendió cerca de 308,376 boletos para recaudar 425,762,760 yenes (más de 3.76 miliones de dólares) en su semana de apertura; así mismo logró posicionarse como la primera película anime en alcanzar el puesto #1 en ambas semanas de proyección así como los mejores records de venta desde la cinta Kimi no nawa. También alcanzó un record en la semana de apertura únicamente contando películas distribuidas por Aniplex. Desde entonces ha vendido más de un millon de boletos en Japón.

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Lo que jamás pediste pero quisieras tener: Cintas para el cabello de Kimetsu no Yaiba | #Japón

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como bien sabes, la mercadotecnia en diversas franquicias está a la orden del día, como todos los accesorios de Sailor Moon, o Sakura Card Captor. Y hoy nos llega la información de que habrá cintas para el cabello con diseños de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. 

Estas cintas de cabello son las famosas «ligas» o «donas» que se usan para recoger el cabello, ya seas hombre o mujer, los diseños están padres.

El diámetro del decorado será de 3.5 cm y tendrán un costo algo elevado de 6 USD cada uno aproximadamente.

Los diseños son:

cintas-donas-agujetas-kimetsu-no-yaiba-demon-slayer.jpg

  1. Tanjirō Kamado
  2. Nezuko Kamado
  3. Zenitsu Agatsuma
  4. Inosuke Hashibara
  5. Sabito
  6. Giyū Tomioka
  7. Shinobu Kocho
  8. Kyōjurō Rengoku
  9. Tengen Uzui
  10. Mitsuri Kanroji
  11. Muichirō Tokitō
  12. Gyōmei Himejima
  13. Obanai Iguro
  14. Sanemi Shinazugawa
  15. Cuerpo de matanza de demonios

Los artículos están disponibles para pre-pedido a través de varios minoristas de artículos de anime y saldrán a la venta a fines de noviembre.

Fuente: ANN

kimetsu-no-yaiba-movie-pelicula-estreno-2020 (1).jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT