Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias Anime

#Finaliza uno de los grandes, #NarutoShippuden se acabó

Damas y caballero, así es, hoy se ha publicado el último capítulo de Naruto Shippuden, el número 500. El anime que hemos seguido desde el 2002 cuando se estrenó Naruto con un total de 220 episodios y que continuó la historia en Naruto Shippuden a partir del 2007 y que precisamente hoy termina su transmisión con el capítulo número 500 para darnos 720 capítulos de nuestro ninja más cabeza dura, torpe, hiperactivo pero que sin duda es nuestro ninja favorito.

Quiero pensar que a estas alturas del día ya lo han visto por lo que hablaré de un par de escenas del capítulo, en este último episodio seguramente a algunos no les gustará que Naruto le pida a Iruka que asiste como su padre o que para ser el último episodio Naruto y Hinata no tuvieran mucha presencia. Sin embargo seguramente a algunos si les gustó el episodio final y no le encuentran ningún «pero» pues al ser Iruka la primera persona en reconocer a Naruto es algo que, como lo ponen en el mismo capítulo, cambió a Naruto. A mi gusto estuvo bien todo y se me hizo bastante bueno como le pasó la banda ninja a su hijo, misma que tanto le costó conseguir.

El opening sin duda causa nostalgia al poner escenas de las peleas entre Naruto y Sasuke que, mientras avanzan uno contra el otro con su Rasengan y su Chidori respectivamente, van cambiando su aspecto en referencia a como crecieron en todo el anime. Asimismo poner al Equipo 7 que aunque ya no están juntos comparten toda una historia. Todo en conjunto con el tema del opening, Empty Heart / Kara no Kokoro (カラノココロ) de la cantante Anly, hacen un buen trabajo pues este en resumen nos habla de todo lo que siempre hubo en el anime, los lazos que se forman y de los cuales nos aferramos para sobreponernos en los momentos más difíciles y que juntos saldremos adelante.

Así que, en mi opinión este ha sido un excelente capítulo para terminar con esta gran historia que comenzó con un manga hecho por Masashi Kishimoto que se adaptó al anime, nos dio 720 capítulos y terminó dando paso a Boruto, el chico que cargará con la reputación del Primero y del Séptimo Hokage pero con una meta distinta a la de su padre y con una historia nueva y original. Pero no importa tanto lo que yo opine, aquí lo importante es, ¿ustedes qué opinan?.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El número 30 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que el anime...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer se dio a conocer que la plataforma para ver TV En Vivo...

Manga Noticias

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha anunciado que el número de agosto 2020 de la revista...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En días pasados, BitMe, el canal Geek que se estrenó el año pasado en México, ha...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: