Connect with us

Noticias Anime

El #Anime #FrameArmsGirl estará #AlAire De #AbrilAJunio

Published

on

Un panfleto del AnimeJapan 2017 reveló el jueves que el anime de los modelos de Kotobukiya, Frame Arms Girl, se transmitirá de abril a junio. El anime tendrá su premier en Tokyo MX el 4 de abril a la 1:05 a.m. antes de ponerse al aire en BS11 y AT-X.

Keiichiro Kawaguchi (Hayate the Combat Butler, Sket Dance) se encarga de al dirección del anime en ZEXCS y Studio A-Cat. Deko Akao (Noragami, Flying Witch, Amanchu!) está supervisando los guiones de la serie. Kōsuke Kawamura (Mayo Chiki!, OniAi, AntiMagic Academy «The 35th Test Platoon») está adaptando los diseños de personajes originales de Humikane Shimada. Takayuki Yanase se acredita el diseño mecánico. Yuichi Goto (Initial D, Kamisama Dolls) es el CG. Keigo Hoashi (Dusk maiden of Amnesia, Concrete Revolutio) y Kakeru Ishihama (My Teen Romantic Comedy SNAFU, Nisekoi – False Love) desde MONACA componen la música. Satoki Iida (Mayo Chiki!, Assassination Classroom, Yuki Yuna Is a Hero) es el director de sonido.

La historia del anime comienza cuando Ao abre un paquete que llegó a su puerta. Dentro del paquete está Gourai, una Frame Arms Girl: un pequeño robot capáz de moverse independientemente. Gourai es un un nuevo diseño prototipo: un Frame Arms Girl equipado con un «Artificial Self«, una IA avanzada que le da su personalidad. Ao es la unica que la puede activar. Gourai comienza a reunir datos de batallas y emociones, iniciando una vida de día a día junto a Ao, quien no sabe nada de las Frame Arms Girls.

Previamente se anunció el reparto:

Los modelos de Frame Arms son una linea de kits de robots plásticos de Kotobukiya diseñados por el diseñador mecánico Takayuki Yanase (Mobile Suit Gundam 00, Muv-Luv Alternative: Total Eclipse).

Advertisements
Advertisement
1 Comment

Anime

Que bien! Las novelas ligeras de Monster Musume no Oishasan tendrán #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que las novelas ligeras del autor Origuchi Yoshino, «Monster Musume no Oishasan», tendrán una adaptación animada.

Este anime llegará en algún momento del 2020, de acuerdo al video e imagen promocional que fueron lanzados, los cuales puedes ver a continuación:

Sinopsis: En el pueblo de Lindworm donde monstruos y humanos coexisten, el Dr. Glenn está a cargo de una clínica para chicas monstruo con su enfermera, una lamia llamada Sapphee. Recibir una propuesta de matrimonio por parte de una centauro herida en batalla, palpar suavemente la herida de una sirena, o suturar las delicadas heridas de una golem son cosas cotidianas en su trabajo. El doctor Glenn hace su trabajo con gracia y profesionalismo.

-Staff-

  • Director: Yoshiaki Iwasaki
  • Series Composition: Hideki Shirane
  • Character Design: Hiromi Katou
  • Music: TO-MAS
  • Studio: Arvo Animation

Fuente: Moetron

Monster-Musume-no-Oisha-san-anime.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT