Connect with us

Personaje del día

#LunesDe #PersonajeAnime: #YōjiItami

Published

on

Este lunes de Personaje Anime les traigo a un tipo que tiene lo que muchos queremos elfas y lolis, y cuando digo elfas hago una referencia literal a que tiene un par de chicas elfas. Este personaje es el protagonista del anime Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri y de su secuela Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri – Enryuu-hen. Además de eso es un otaku hecho y derecho pero no la tiene fácil pues este tipo es un soldado que se ve envuelto en varias batallas, hablo de nada más y nada menos que de YōjiItami.

Itami Youji, 33 años, aceptado por el y por los demás como un otaku. Alardea: “Trabajo para apoyar mi pasatiepo, así que si me hacen elegir entre mi trabajo y mi pasatiempo (ser otaku), mi pasatiempo toma prioridad”

Información básica:

  • Edad: 33 años
  • Genero: Masculino
  • Color de cabello: Cafe oscuro
  • Color de ojos: Cafe
  • Estatura: 1.90
  • Trabajo: Ranger
  • Rango: Teniente Primero
  • Pelotón: Tercer pelotón de reconocimiento
  • Afiliación: Fuerzas de Autodefensa de Japón
  • Seiyuu: Junichi Suwabe

Itami se graduó de una universidad de la cual salió con un desempeño mediocre. Después de terminar su entrenamiento como oficial, donde había quedado en el peor lugar terminó por convertirse en teniente segundo cuando alguien más se lecionó. Su desempeño en el trabajo fue considerado como “apenas aceptable” por lo que un superior le ordenó que tomara la cualificación de Ranger.

Habilidades

Inicialmente sus superiores bromeaban sobre sus capacidades diciendo que era un excelente soldado en combate cuerpo a cuerpo, con excelente puntería, bueno en batalla psicológica, con habilidades en transporte aereo, buen desempeño en buceo, conocimiento en uso de explosivos, entre otras. El detalle es que sus superiores también decían que era “eficiente para detectar los problemas antes que nadie”, una manera sutíl de decir que era el primero en huir. La mayoría de estas habilidades eran falsas pero Itami demostró en batalla que si las tenía.

  • Instintos agudos: Itami es muy bueno para detectar el peligro antes que nadie por lo que sabe actuar de manera eficiente con base a lo que detecta.
  • Entrenamiento como Ranger y Fuerzas Especiales: Como miembro de las Fuerzas de Autodefensa de Japón, Itami tiene las mejores condiciones físicas. Es un combatiente habilidoso tanto con armas de fuego como en batalla cuerpo a cuerpo. Es un Ranger, lo que significa que puede realizar misiones extremas donde otros no tienen oportunidad. Durante el regreso a Japón para dar su reporte, se menciona que es miembro de las fuerzas especiales.
  • Regenarición: Despues de hacer un pacto con Rory, Itami tiene una regeneración grantizada. Todas las heridas que el sufra se manifiestan en Rory quien tiene un factor de curación que la ayuda.
  • Inteligencia superior: Itami ha demostrado tener una inteligencia superior a una persona común. Hace evaluaciones acertadas sobre situaciones y actúa de acuerdo a lo que se necesite. También fue capáz de aprender el lenguaje de la Región Especial de forma rápida y es capáz de entender la mayoría de las conversaciones. Sus desiciones son de ayuda en batalla y para tratar con las personas.
  • Liderazgo: Itami es un lider natural, según lo que ha observado Yanagida. Asegura que las personas siguen a Itami aún cuando estas no les son asignadas bajo su mando.
  • Escape y evasión: Itami ha dicho que es un experto en E&E (Escape & Evasión).

Advertisements

"Yo hubiera sido un pro player pero me fracturé el nudillo" Amante de los videojuegos y los eSports, tengo un gran gusto por los animes, el rock, la electrónica y alguna que otra canción proveniente de un annime.

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT