Connect with us

Personaje del día

#LunesDe #PersonajeAnime: #YōjiItami

Published

on

Este lunes de Personaje Anime les traigo a un tipo que tiene lo que muchos queremos elfas y lolis, y cuando digo elfas hago una referencia literal a que tiene un par de chicas elfas. Este personaje es el protagonista del anime Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri y de su secuela Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri – Enryuu-hen. Además de eso es un otaku hecho y derecho pero no la tiene fácil pues este tipo es un soldado que se ve envuelto en varias batallas, hablo de nada más y nada menos que de YōjiItami.

Itami Youji, 33 años, aceptado por el y por los demás como un otaku. Alardea: “Trabajo para apoyar mi pasatiepo, así que si me hacen elegir entre mi trabajo y mi pasatiempo (ser otaku), mi pasatiempo toma prioridad”

Información básica:

  • Edad: 33 años
  • Genero: Masculino
  • Color de cabello: Cafe oscuro
  • Color de ojos: Cafe
  • Estatura: 1.90
  • Trabajo: Ranger
  • Rango: Teniente Primero
  • Pelotón: Tercer pelotón de reconocimiento
  • Afiliación: Fuerzas de Autodefensa de Japón
  • Seiyuu: Junichi Suwabe

Itami se graduó de una universidad de la cual salió con un desempeño mediocre. Después de terminar su entrenamiento como oficial, donde había quedado en el peor lugar terminó por convertirse en teniente segundo cuando alguien más se lecionó. Su desempeño en el trabajo fue considerado como “apenas aceptable” por lo que un superior le ordenó que tomara la cualificación de Ranger.

Habilidades

Inicialmente sus superiores bromeaban sobre sus capacidades diciendo que era un excelente soldado en combate cuerpo a cuerpo, con excelente puntería, bueno en batalla psicológica, con habilidades en transporte aereo, buen desempeño en buceo, conocimiento en uso de explosivos, entre otras. El detalle es que sus superiores también decían que era “eficiente para detectar los problemas antes que nadie”, una manera sutíl de decir que era el primero en huir. La mayoría de estas habilidades eran falsas pero Itami demostró en batalla que si las tenía.

  • Instintos agudos: Itami es muy bueno para detectar el peligro antes que nadie por lo que sabe actuar de manera eficiente con base a lo que detecta.
  • Entrenamiento como Ranger y Fuerzas Especiales: Como miembro de las Fuerzas de Autodefensa de Japón, Itami tiene las mejores condiciones físicas. Es un combatiente habilidoso tanto con armas de fuego como en batalla cuerpo a cuerpo. Es un Ranger, lo que significa que puede realizar misiones extremas donde otros no tienen oportunidad. Durante el regreso a Japón para dar su reporte, se menciona que es miembro de las fuerzas especiales.
  • Regenarición: Despues de hacer un pacto con Rory, Itami tiene una regeneración grantizada. Todas las heridas que el sufra se manifiestan en Rory quien tiene un factor de curación que la ayuda.
  • Inteligencia superior: Itami ha demostrado tener una inteligencia superior a una persona común. Hace evaluaciones acertadas sobre situaciones y actúa de acuerdo a lo que se necesite. También fue capáz de aprender el lenguaje de la Región Especial de forma rápida y es capáz de entender la mayoría de las conversaciones. Sus desiciones son de ayuda en batalla y para tratar con las personas.
  • Liderazgo: Itami es un lider natural, según lo que ha observado Yanagida. Asegura que las personas siguen a Itami aún cuando estas no les son asignadas bajo su mando.
  • Escape y evasión: Itami ha dicho que es un experto en E&E (Escape & Evasión).

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Personaje del día

#LunesDe #PersonajeAnimeDeLaSemana: #KurisuMakise

Published

on

Hoy en Lunes de Personaje Anime de la Semana les traigo a una bella científica quien destaca por su gran crecimiento dentro de la comunidad científica y por el hecho de que es hija de uno de los mejores científicos. Hablo de Kurisu Makise, coprotagonista del anime Steins;Gate.

Información básica:

  • Género: Femenino
  • Edad: 18 años
  • Fecha de nacimiento: 25 de julio de 1992
  • Tipo de sangre: A
  • Altura: 160 cm
  • Peso: 45 Kg
  • Ocupación: Estudiante de universidad

Apariencia y personalidad

Físicamente hablando ella es muy delgada, tiene ojos color violeta grisáceos, mirada seria, cabello largo hasta la cintura de color castaño rojizo y con un flequillo en forma de triángulo invertido que cae en su frente y llega hasta arriba de su nariz en conjunto con dos mechones de flequillo corto por encima de sus ojos. Lleva una camisa blanca que tiene un bolsillo con una franja azul, una corbata larga de color rojo, una chaqueta color beige con cintos negros a los costados de sus brazos y en las mangas y el borde inferior de la chaqueta lleva franjas blancas con una línea gris oscuro en el centro. Lleva unos pantalones cortos negros sujetados por un cinturón blanco con una hebilla dorada, medias negras semi transparentes y botines negros con solapas dobladas.

Kurisu se muestra como una joven seria, madura, analítica y de carácter fuerte, aunque ha demostrado timidez en algunas ocasiones. Se cree que su personalidad fría, soberbia y seria es un escudo para ocultar su verdadera personalidad inocente, tímida, amable y curiosa, por lo que ha sido descrita como una tsundere por Rintarou Okabe e Itaru Hashida, calificativo que a ella parece molestarle o avergonzarle.

Es una chica extremadamente talentosa y posee grandes conocimientos sobre la ciencia, lo cual le ha permitido ir a los mejores laboratorios de América. Sin embargo, allí la trataban con frialdad y no confiaban en sus capacidades debido a su juventud. Esto le llevó a desarrollar una actitud mordaz y sarcástica. Así, cuando llegó al laboratorio futurista le costaba reconocer que estaba a gusto con el resto de miembros, pero poco a poco fue adaptándose y convirtiéndose en alguien indispensable dentro de ese grupo de amigos.

Además, Kurisu nunca perdió su actitud directa e irónica y no dudaba ni un segundo en decirle las cosas claras a Okabe y a Daru cuando estos la sacaran de sus casillas.

Algunas cosas sobre ella

  • Kurisu, siendo un nombre japonés bien escrito, es también la pronunciación japonesa del nombre occidental Chris. Probablemente este es el origen de su apodo “Christina”.
  • Okabe le ha dado distintos sobrenombres durante la historia de Steins;Gate y sólo le llama por su nombre real en situaciones serias. Los sobrenombres más frecuentes de Kurisu son “Asistente”  “Christina” (por agregarle ‘-tina’ a ‘Kurisu’), pero Okabe también le llama “The Zombie”, “Money Bags”, “@Channeler”, “Mongolian Spot”, “Experiment Loving Girl”, “Perverted Genius Girl”, “Experiment Loving Perverted Genius Girl”, “Celeb Seventeen” (algunas veces acortado a “Celeb Sev”), “Celeb Thirty”.
  • Miembro número 4 del laboratorio. Ella apareció en el capítulo 3 del anime. Fue reclutada por Okabe tras su interés en su invento llamado Phone Microwave; así como por su inteligencia que es ciertamente un gran aporte para los futuros inventos del labortario.

 

Advertisements
Continue Reading

Personaje del día

#PersonajeDeLaSemanaAnime: #LelouchViBritannia

Published

on

Hoy es lunes de Personaje de la Semana y para esta edición les traigo a una de las mentes más brillantes por no decir que es la mejor pues ha sido el único que ha derrocado un imperio, formó un ejército, lo comandó con estrategias de alto nivel y tiene uno de los poderes más absolutos (es aquí donde me dicen de todo por ponerlo sobre L de Death Note, Shikamaru de Naruto, Izaya Orihara de Durarara, Armin de Attack on titan, Shiro y Sora de No game no life o muchos otros) hablo de Lelouch vi Britannia. Él es un personaje del anime llamado Code Geass donde es el personaje principal junto con su compañera y quien le dio su poder C.C. pero sin duda Lelouch es la estrella del anime.

Información Básica:

  • Sobrenombres: Lulu; Lelouch Lamperouge; Zero; Julius Kingsley
  • Edad: 17 (temporada 1);18 (temporada 2)
  • Género: Masculino
  • Nacimiento: 5 de diciembre de 2000
  • Altura: 1.80 cm
  • Peso: 84 Kg
  • Tipo de sangre: A
  • Nacionalidad: Britanniano
  • Familia: Charles zi Britannia (padre); Marianne vi Britannia (madre); Nunnally vi Britannia (hermana)
  • Afiliaciones: Federación de Naciones Unidas; Orden de los Caballeros Negros; Santo Imperio de Britannia

Información adicional

  • Título: 99º Emperador de Britannia
  • Rango: Príncipe; Emperador
  • Ocupación: Estudiante; Líder de la Orden de los Caballeros Negros; Emperador

Es el undécimo príncipe del Santo Imperio de Britannia e hijo del nonagesimoctavo (98) Emperador de Britannia, Charles zi Britannia. Lelouch adoptó el apellido Lamperouge después de ser exiliado junto con su hermana menor Nunnally.

Poco después de recibir el geass, el cual lo recibe de C.C, Lelouch creó al personaje Zero, un misterioso enmascarado revolucionario que viste de negro, con un casco y una capa. Lelouch también formó la Orden de los Caballeros Negros con el objetivo de destruir a Britannia y procurar un mundo pacifico para él y su hermana.

El geass de Lelouch le permite hipnotizar a una persona e inculcarle un objetivo, como se vio cuando utilizó el geass con Suzaku y le dijo a este que sobreviva, entonces lo hizo, le inculcó un objetivo. Este geass que posee solo se puede utilizar una vez por persona y solo se puede utilizar cuando el objetivo y el usuario se miran fijamente. Antes este lo tenía solamente en el ojo izquierdo, pero después del enfrentamiento contra su padre lo obtuvo en los dos ojos.

Lelouch posee una inteligencia y capacidad analítica muy arriba de lo que se espera de un humano común. Las estrategias que utiliza son prueba de ello, así como su costumbre de apostar en partidas de ajedrez contra gente experimentada. Se le dan bien los cálculos, la física y la informática. Su habilidad en el arte de la guerra y su manejo de los medios de comunicación lo conducen a ser valorado como un genio.

Advertisements
Continue Reading

Personaje del día

#PersonajeDeLaSemanaAnime: #KannaKamui

Published

on

Hoy es lunes de Personaje de la Semana y para esta edición les traigo a la dragón más “kawaii” y quien está robando el corazón de muchos durante esta temporada de animes, hablo de Kanna Kamui. Ella es un personaje del anime llamado Kobayashi-san Chi no Maid Dragon donde comparte protagonismo con Kobayashi y Tohru pero sin duda, Kanna se está convirtiendo en la estrella de la serie.

Información Básica:

  • Nombre: Kanna Kamui / Kanna Kobayashi
  • Seiyuu’s: Maria Naganawa (Japonés) / Jad Saxton (Inglés)
  • Género: Femenino.
  • Especie: Dragon.
  • Color de cabello: Blanco en el manga / Blanco con morado en el anime.
  • Trabajo: Estudiante de escuela primaria
  • Familia: Se desconocen los datos de su familia.

Como humana, Kanna parece una niña con largo cabello blanco y morado con un peinado de coletas. Tiene cuatro cuernos, uno con la punta hacia arriba acompañado de otro con la punta hacia abajo en cada lado, tiene una larga y delgada cola que termina en una bola esponjada y suave sin embargo ella puede esconder tanto sus cuernos como su cola sin ningún problema. Su forma de dragón es peluda y su cola es más larga en comparación a la de su forma humana.

Kanna está basada en la diosa del trueno y el relámpago de un grupo étnico llamado “los Kamuy”. Su personalidad es semejante a la de Renge Miyauchi de Non Non Biyori. Ambos se describen como muy inteligentes, su expresión casi nunca cambia, y aman hacer cosas al azar.

Advertisements
Continue Reading

Anime

Personaje de la semana: Profesora Hakase!

Published

on

Hakase_sakamoto_is_so_cute_ep3

Hoy les traiga a esta loli muy simpática del anime: Nichijou.

Este anime se basa en la historia de dos amigas y sus raras y muy épicas situaciones de su vida, mayormente en el colegio, pero la profesora hakase es la que más resalta de la serie por ser demasiado kawaii y despreocupada, a veces quizá un poco tonta.

Así que se merece el premio de personaje de la semana por que ¿Cuando has visto que una niña sea profesora? Jamás! Ademas de que inventa cosas como su robot personal Nano que de igual manera es una mujer y su gato sakamoto que logró hablar por una pañoleta de alta tecnología. Si te gustan los anime demasiado graciosos y exagerados a la vez en humor, este anime es tuyo!

hakase_with_ponytail_2_by_leeh_chan-d3ic3nk

 

La profa les da las gracias por leer este post! 😀

NO TE OLVIDES DE DARNOS LIKE! COMPARTIR Y SUSCRIBIRTE A TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES, ESPECIALMENTE YOUTUBE YA QUE ESTAREMOS ACTIVOS! 

GRACIAS POR LEER! 😀

Advertisements
Continue Reading

Anime

Robin Williams. Amante del Anime y los Videojuegos. (1951-2014)

Published

on

By

ROBIN-WILLIAMS-SUCIDIOYo crecí con las películas de Robin Williams, quien no recuerda aquel momento épico en la película de “Hook: El regreso del Capitán Garfio” cuando Robin, en su papel de Peter Pan se da cuenta que tiene el poder de creer nuevamente en si mismo y aceptar que alguna vez fue el chico que nunca creció en la tierra de Never Land. Robin_Williams_2011a_(2)

O quien no se divirtió en Mrs. Doubtfire (AKA Papá Por Siempre) con el cambio de Look de Robin Williams, transformandose en una ancianita de más de 50 años?

O díganme quien demonios no lloró con el final de “El Hombre Bicentenario” , o quien no se sorprendió con los Efectos Especiales de en ese entonces al ver la película de Jumanji?

La increíble “Más allá de los Sueños“, al lado de Cuba Gooding Junior, la sensible Patch Adams, o la divertida “Flubber” de Disney Pictures… O su trabajo al lado de Ben Stiller en “Una Noche en el Museo“, de la cual, terminó de grabar “Una noche en el museo 3”  y será de las últimas actuaciones que disfrutaremos de Williams en la pantalla grande.

y así podría seguir en una lista interminable, con títulos de grandiosas cintas con las que crecí.

Robin Williams fue una persona increíblemente profesional, desafortunadamente, tenía problemas personales, como cualquiera, una fuerte depresión, que al parecer, fue la causante del deceso de Robin Williams por un posible suicidio.

Amante del Anime y los VideoJuegos

pHEtP2W

Sin embargo, en unas platicas que dejó hace algún tiempo en Reddit, pudimos saber que Robin Williams era Fanático del Anime, y no de cualquier anime, el era Fan de la Saga de Neon Genesis Evangelion, Cowboy Bebop y Ghost In The Shell. 

De hecho, en su película Retratos de una Obsesión, hay una escena donde un niño tiene un juguete de Evangelion, y se lo muestra a Robin Williams, teniendo algunas líneas de diálogo acerca de la figura.

Esta figura como dato curioso, pertenece a la colección personal que Robin Williams tenía de Evangelion, y aquí el video de la escena.

Su hija Zelda

Tambien Robin Williams dejó muy claro que su saga de Videojuegos era la de Zelda, cuyo videojuego favorito fue el de Ocarina of Time, y de ahí fue que le puso de nombre a su hija Zelda Rae

Zelda-Robin-3DS

De hecho, existe un mini documental creado por NINTENDO, donde aparece su hija Zelda al lado de Robin, hablando del porqué fue que bautizó así a su hija, muy divertido, dura 4 minutos y se los dejamos con subtitulos en español aqui:

 

Se nos fue un grande…

Descanse en Paz Robin Williams

RobinWilliams

Advertisements
Continue Reading

Anime

Especial Dr. Black Jack

Published

on

By

dr-black-jack

El Dr. Black Jack es uno de los personajes más conocidos de la historia del manga en Japón. Más allá de las islas niponas, el trabajo más popular de su creador, Osamu Tezuka, es Astroboy. Sin embargo, el personaje de este doctor con poderes especiales es mucho más complejo y sigue cautivando aun 40 años después de su creación.

Osamu Tezuka es una leyenda del manga y, para muchos, el creador de anime. Su obra es muy variada y se le atribuyen más de 700 trabajos, parte de ellos de corte muy personal como es el caso de Dr. Black Jack, que se considera su tercera obra más influyente y conocida tras Astroboy y Kimba, el León Blanco.

Tezuka, que falleció en Tokyo en 1989 a los 60 años de edad, declaró en su vida que si no hubiera sido dibujante de manga habría sido médico. Esa vocación frustrada y sus experiencias en la Segunda Guerra Mundial, vivida de primera mano, dotan a Dr. Black Jack de un gran realismo a la vez que siempre le persigue un aire siniestro y misterioso.

osamu-tezuka

El primer número de Black Jack (en japonés Burakku Jakku) se publicó en 1973, y en 1977 ganó la primera edición de los galardones Kodansha Manga Award, que premian al mejor manga del año en Japón, y que luego conseguirían trabajos como Akira (1984), Adolf (obra de Tezuka de 1986 sobre la II Guerra Mundial) o Sailor Moon (1993).

El manga recogía las diferentes pericias médicas del Dr. Black Jack en una serie de historietas cortas que, curiosamente, no se llevaron al anime hasta muchos años después. A diferencia de otros casos, en los que la adaptación es casi inmediata, la primera serie anime de Black Jack no se hizo hasta 2004.

dr-black-jackA los 62 episodios de las primeras series anime de Black Jack para televisión, siguió una segunda parte titulada Black Jack 21. El número tiene que ver con el juego de cartas blackjack pero sirve para distinguir las dos partes, ya que la historia de Dr. Black Jack tiene que ver con la medicina, no con los naipes.

Las series de Black Jack 21 son 17 episodios que se emitieron en Japón en 2006. El anime está dirigido por el hijo de Tezuka, Makoto Tezuka, que también es responsable de la película Black Jack: Los dos médicos oscuros (2005).

Makoto Tezuka sigue trabajando para mantener viva la memoria y los personajes de su padre pero si hay que agradecer a alguien que diese vida al Dr. Black Jack, es a Osamu Dezaki. El director japonés fue quien, en 1993, hizo la primera OVA (adaptación animada en vídeo) de la serie manga de Tezuka. Dezaki dirigió un total de 12 episodios de Black Jack en formato OVA a lo largo de 18 años, hasta 2011, fecha de su fallecimiento. Aquí les dejo un vídeo resumen de la extensa obra de Dezaki en el que aparecen algunas imágenes del Dr. Black Jack.

El Dr. Black Jack es un mercenario que vende sus servicios al mejor postor. No tiene licencia de medicina pero cuenta con unas manos privilegiadas que habitualmente acaban salvando vidas en casos incluso extremos.

Estos poderes le ayudan a “crear” otro de los rostros más importantes de Black Jack: Pinoko. En la serie hay varios personajes que se repiten pero el más interesante es la pequeña Pinoko, una niña que, en realidad, es un tumor que su hermana tenía en la cara.

Ese tumor tiene vida propia, hasta el punto que el Dr. Black Jack, en lugar de extirparlo, le concede un cuerpo y, desde entonces, Pinoko se convierte en su asistente y su más ferviente admiradora.

 

dr-black-jack-asistente

Pinoko, que se inspira claramente en el personaje de Pinocho, es un ejemplo de la mezcla de lo siniestro y lo naif que podemos encontrar en este manga/anime.

Conseguir Black Jack en español no es sencillo pero puede hacerse. Ediciones Glénat lanzó una traducción en 2006 pero hay que tener en cuenta que esta editorial española dejó de existir como tal hace dos años. Por suerte, hay canales de fans en la red dedicados en exclusiva a esta serie y también, los muy afortunados, tienen la opción de acercarse al museo de Osamu Tezuka en Takarazuka.

Hasta el 30 de junio se celebra allí una exhibición especial del trabajo de Tezuka para conmemorar los 20 años de existencia del museo. En este especial se pueden encontrar varios manuscritos originales, entre ellos, un episodio entero de Black Jack. Quien pudiera.

manga-dr-black-jack

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT