Connect with us

Videos Musica

#MartesDe #VideoMusical: #Warriors by #ImagineDragons

Published

on

Muy buen día estimados seguidores, en esta edición de Martes de Video Musical les traigo un video que si bien la canción a sido usada en distintas ocaciones como en el Mundial de Futbol Femenido de 2015 siendo el tema principal; durante un evento de la WWE; en una película de la serie de Divergente; o en la serie Colony. Pero estas no son las razones por la que traigo esta canción a nuestra página, la razón es por el video que se hizo para ella y es que se hizo especialmente para que el video musical viera la luz en el 2014 al ser hecho para el League of Legends World Championship 2014. Así es, hablo de la canción Warriors de Imagine Dragons y su video hecho por Riot Games.

Este video musical debutó el 17 de septiembre de 2014 y actualmente tiene mas de 75 millones de views. En su descripción dice lo siguiente: “La batalla comienza, y dieciséis equipos de todo el mundo pelearán para alcanzar una meta – ganar el Campeonato Mundial de League of Legends. Para dar marcha al inicio de la acción, hemos creado un grito de guerra que nos convoca a todos. No importa si eres un guerrero solitario peleando en la cola de “solo” o si estás peleando contra los nervios en la LCS – cada momento cuenta“.

El Campeonato se llevó a cabo entre el 18 de septiembre y el 19 de octubre de 2014. Este fue la cuarta edición de dicho torneo y se realizó en locaciones de Taipei, Singapur y Seul, celebrando la gran final en el Seoul World Cup Stadium, en Corea del Sur. 16 equipos fueron los que calificaron para este torneo al ganar la liga profesional en la que participaron o al ganar el torneo de clasificación regional y que se redujeron a 8 equipos tras los encuentros para clasificar a los cuartos de final. Las partidas fueron oficialmente transmitidas en twitch.tv y Azubu en varios idiomas y la final se transmitió en linea en el canal ESPN3. El primer lugar ganó 1,000,000 de dólares, el segundo lugar 250,000 USD y el tercer lugar 150,000 USD. El resto de los equipos obtuvieron premios entre 25,000 y 75,000 USD.

El campeonato fue transmitido por 40 distintos canales oficiales en 19 idiomas distintos. La gran final fue vista por más de 27 millones de peronas alcanzando una audiencia sumultánea de 11 millones de espectadores. Cerca de 40,000 fans asistieron a la gran final entre Samsung White y Star Horn Royal Club. Se estima que un acumulado de más de 288 millones de views durante todo el torneo. Estas cifras son únicamente considerando medios oficiales de transmisión, no están tomados en cuentaslos canales ajenos que retransmitían la señal en vivo.

Aquí está el video en el que quedó grabada la participación de Imagine Dragons en la apertura del torneo.

Advertisements
Advertisement
1 Comment

0-General

La cantante Dua Lipa lanza el video musical de “Swan Song” de la cinta ‘Alita: Battle Angel’ | #Musica

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy la cantante Dua Lipa ha lanzado el video musical para para la película “Alita: Battle Angel”, basada en el manga del mismo nombre creado por Yukito Kishiro y publicado de 1991 a 1995.

La rola se llama “Swan Song”, de la cual ya te habíamos hablado. Ahora, te dejo el video musical de esta cinta que se estrena el próximo 14 de febrero de 2018.

Fuente

alita-battle-angel-dua-lipa-music-video.jpeg

Advertisements
Continue Reading

Musica

Le arrebatan al #GangnamStyle de una manera Rápida y Furiosa el puesto del Video Más Visto en YouTube

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, le han quitado su trono al rapero coreano Psy, y su video del famoso y pegadizo “Gangnam Style”, como el video más visto en YouTube, recordando que su estreno fue hace ya varios años, un lejano 2012.

Resulta que, ahora, el video que le ha arrebatado el puesto de honor en esta plataforma de videos, es nada más y nada menos que “See You Again” interpretado por Whiz Khalifa en conjunto con Charlie Puth, del Soundtrack de Rápido y Furioso 7 (si, es la balada con la que todos despiden a Paul Walker).

Te dejamos los dos videos para que los puedas disfrutar una vez más y aportes a este conteo de cada uno en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Musica

Mira en vivo a #LinkedHorizon interpretar los impresionantes Openings de #ShingekinoKyojin

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días, la banda Linked Horizon, conocidos mundialmente por interpretar los openings de Attack on Titan, lanzó un video para conmemorar el inicio de su Gira “Titan’s Miracle”, la cuál será la mayor que ha tenido la banda hasta la fecha.

Te dejo este muy buen video, donde en serio dan ganas de estar en Japón para poder disfrutar de estos eventos.

Advertisements
Continue Reading

Videos Musica

#MartesDe #VideoMusical: #CoverDeRadioactive por #Pentatonix&LinseyStirling

Published

on

Damas y caballeros, sean bienvenidos a una nueva edición de la sección Martes de Video Musical, para esta ocación les traigo un excelente video musical que reune varios elementos para crear una maravilla. Es un cover de la cancion “Radioactive” de la banda estadounidense Imagine Dragons hecho en una colaboración del grupo llamado Pentatonix y la violinista Linsey Stirling.

Como se pueden dar cuenta, es un excelente video al tener una muy buena canción, buenas voces por parte de los cantantes de Pentatonix que además de elllo, hacen el resto de los sonidos por medio de lo que conocemos como “beatbox” y sólo se acompañan con el violín de Linsey y con un contrabajo (o violoncello, no lo reconozco del todo).

Este video cuenta con casi 146.9 millones de views hasta este momento y sigue aumentando gracias a la popularidad de todos los participantes así como por el hecho de que suena genial a pesar de que no se usa una batería, bajo o guitarra para deleitarnos.

A continuación les dejo el video y espero que lo disfruten.

Advertisements
Continue Reading

Videos Musica

#MartesDe #VideoMusical: #BohemianRhapsody de #Queen

Published

on

Más de 344 millones y contanto son las views que tiene este video tan icónico de la banda británica llamada Queen, el video empieza con una postal de los cuatro miembros de la banda en una oscuridad parcial cantando la parte a capela. Luego, el rostro de Mercury se superpone a los de los demás cuando canta su primera línea en solitario. La formación de dicha imagen es la misma que usaron para la portada de Queen II. Esta fotografía, inspirada en una de Marlene Dietrich, es la imagen de Queen que más le gusta a la banda.

Todos los efectos especiales fueron creados durante la grabación. El de la imagen de Freddie Mercury extendiéndose hacia lo lejos en azul fue logrado mediante la colocación de la cámara frente a un monitor. El de la colmena se logró usando lentes con dicha forma.

Después de la introducción, se ve a los miembros de Queen tocando sus respectivos instrumentos. En la sección operística, se vuelve a verlos de pie en esa posición y en el rock vuelven a un escenario. En la parte de la coda se distingue a Roger Taylor desnudo hasta la cintura tocando un gong a la manera de la imagen de la firma Rank Organisation, que acompañaba todos los comienzos de las películas producidas por ésta.

El video fue dirigido por Bruce Gowers y se grabó en 3 horas con un presupuesto de GBP 3 mil 500 en el lugar donde Queen ensayaba sus canciones.

De hecho esta canción ha sido tan icónica que para el 40 aniversario de la canción hicieron un video documental de esta canción titulado Inside The Rhapsody:

Advertisements
Continue Reading

Videos Musica

#MartesDe #VideoMusical: #Up&Up de #Coldplay

Published

on

Tras nueve meses desde su lanzamiento este video ya cuenta con  casi 115 millones de views, hablo del video para la cancion Up & Up, el cual es uno de los mejores videos, por no decir que es el mejor, de la banda británica llamada Coldplay. Su popularidad se debe, para empezar, al hecho de ser de esta buena y famosa banda y otra parte toma la popularidad del derroche de imaginación y la excelente factura técnica de Vania Heymann y Gal Muggia, sus directores.

Up & Up es el tercer single del álbum “A Head Full of Dreams”. La primera vez que lo ves, te das cuenta del despilfarro de imaginación que tienen sus casi hipnóticas imágenes. Mezcla, en una demostración de lo que bien podemos llamar arte digital, carreras de caballos sobre el agua, perspectivas imposibles, un volcán haciendo palomitas, coches corriendo por los anillos de Saturno, mariposas gigantes, tortugas voladoras o a los miembros del grupo sobre inmensos paisajes. Todo ello con un espectacular trabajo técnico y una fluidez visual absoluta.

Los increíbles efectos visuales y su magnífica integración transforman con naturalidad elementos de la vida cotidiana en escenarios mágicos que nos recuerdan los sueños, jugando con las proporciones y las perspectivas en el aire, la tierra, el mar y el espacio.

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT