Connect with us

Games

Conoce los secretos de “The Hidden Ones” el nuevo DLC de Assassin’s Creed Origins #Trailer

Published

on

Comunicado de Prensa.

Miércoles 24 de enero de 2018 — Ciudad de México, 24 de enero de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® estrena un nuevo avance en video de “The Hidden Ones”el nuevo contenido para Assassin’s  Creed® Originsel cual ya está disponible.

Continúa la historia de Assassin’s  Creed® Origins en la primera expansión del juego titulada The Hidden Ones. Explora la región de la península del Sinaí para investigar el choque entre una facción rebelde y las fuerzas romanas de ocupación, para dar forma al Credo de Asesinos de los inicios de la Hermandad.

Disfruta el tráiler aquí:

Descarga imágenes del DLC “The Hidden Ones” aquí.

¡No te pierdas ninguno de los contenidos que Assassin’s Creed® Origins tiene para ti! Adquiere tu Season Pass online en la PlayStation Store, Tienda Xbox y Steam o bien, ahora también puedes hacerlo en Tiendas Oxxo y 7-Eleven a través de Claners.
Para conocer más detalles de los próximos contenidos descargables para Assassin’s Creed®Originspor favor visita: http://prez.ly/4fB.

Para más información sobre Assassin’s® Creed Origins, por favor visita: https://assassinscreed.ubisoft.com/es-mx/home/
Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Acerca de Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed® Origins se desarrolla en el Antiguo Egipto, el lugar más misterioso en la Historia, durante un periodo crucial que le dará forma a la civilización. Jugando como Bayek, un protector de Egipto, los usuarios podrán sumergirse en un viaje al mundo sistémico abierto y vivo, y descubrir los secretos detrás de las Grandes Pirámides, mitos olvidados, los últimos faraones, y –grabada en los perdidos jeroglíficos– la historia del origen de la Hermandad de los Asesinos.

Assassin’s Creed® Origins is la visión más reciente de la franquicia que incorpora elementos RPG de acción en los que los jugadores pueden subir de nivel, saquear y escoger sus habilidades para personalizar a su propio Asesino. Un nuevo sistema de combate permite a los jugadores experimentar un modo completamente novedoso para pelear y perfeccionar el uso de una variedad de armas con diferentes características y rarezas para derrotar a peligrosos enemigos y jefes únicos. La modernizada experiencia narrativa ofrece total libertad para que los usuarios elijan y completen las misiones a su ritmo, en las que cada aventura cuenta una historia llena de coloridos personajes y objetivos trascendentes. Con todo un país por explorar, desde áridos desiertos a exuberantes oasis, desde el Mar Mediterráneo hasta las tumbas de Giza, los jugadores podrán luchar contra peligrosas facciones y animales salvajes conforme exploran esta gigantesca e impredecible tierra.

assassins-creed-origins.jpg

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT