Connect with us

Manga y Novelas

Recomendación #Manga Kengan Ashua

Published

on

Qué hay banda de MultiAnime, esta semana les traemos una serie de acción que hará alzar la ceja a más de uno.

Desde los períodos Edo de Japón, las arenas de gladiadores existen en ciertas áreas. En estas arenas, los nobles y comerciantes adinerados contratan gladiadores para luchar en combates a puño limpio donde el ganador se lleva todo. Toki Taouma, conocido como  «Ashura«, se une a estas arenas y devasta a sus oponentes. Su espectacular habilidad para aplastar a sus enemigos capta la atención de los grandes empresarios, incluido el presidente del Grupo Nogi, Nogi Hideki.

¡MUCHA, PERO MUCHA ACCIÓN!, si son fanaticos de los mangas de pelea y acción, esto es para ustedes, con peleas memorables, escenas de acción dinámicas y un trasfondo hasta cierto punto trágico hacen esta lectura muy agradable.

Géneros: Acción, Comedia, Drama, Artes marciales, Shounen

Autor: SANDROVICH Yabako, Daromeon

Estado: En curso

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Manga Noticias

Se acaba el spin-off de Konosuba centrado en Megumin: «Zoku Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o!» | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que el número de agosto 2020 de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa, que el manga spin-off de la franquicia de Konosuba centrado en Megumin terminará en junio. 

Este manga lleva por título «Zoku Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o!» y es secuela del manga dedicado a Megumin que ya salió hace más tiempo. Las ilustraciones corren a cargo de Kasumi Morino y viene publicándose desde enero 2018, teniendo 3 volúmenes compilatorios, siendo probable que cuente con un cuarto y último.

Por su parte, Akatsuki lanzaba las novelas originales de Konosuba en el 2013, ilustradas por Kurone Mishima, y terminaron apenas con el volumen 17 el pasado 1 de mayo del 2020. Las novelas ligeras han proporcionado 2 temporadas de anime desde el 2016, además de la película KONOSUBA – Legend of Crimson – que se estrenó en cines mexicanos gracias a Konnichiwa Festival y que ahora podemos ver en CrunchyRoll.

Sinopsis Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!: La vida del amante de los videojuegos, Satou Kazuma, termina cuando es arrollado por un camión. En un inesperado giro del destino reencarna en otro mundo gracias a la diosa Aqua, a una torpe hechicera llamada Megumin y a una delirante caballero llamada Darkness. En esta aventura este peculiar grupo se enfrentará a una increíble amenaza. ¿Podrán salvar la Villa Carmesí? ¿Qué pasará con Kazuma?

Fuente: ANN

megumin-manga-konosuba-final-ending

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

0-General

El manga Sou-Bou-Tei Kowasu Beshi (Sou-Bou-Tei Must Be Destroyed) a punto de entrar en su arco final.

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado con el volumen 17 del manga Sou-Bou-Tei Kowasu Beshi (Sou-Bou-Tei Must Be Destroyed) de Kazuhiro Fujita que el arco final de esta historia empezará en el próximo volumen 18, que sale a la venta en julio del 2020.

El autor ya había comentado desde abril 2018 que su manga estaba a punto de entrar en su arco final, pero hasta ahora se confirma «oficialmente». Kazuhiro Fujita es conocido por crear el manga de Ushio & Tora, publicado de 1990 a 1996 en la Weekly Shonen Sunday con 33 volúmenes, teniendo dos animes, uno en 1992 y el otro en 2015.

Sinopsis Souboutei Kowasubeshi: Una misteriosa mansión se alza orgullosamente sobre el distrito de Numanakarai en Tokio desde el período Taisho. Aquellos que entran no consiguen escapar de ella, o si lo hacen no dejan de experimentar horrores inimaginables.

Fuente: ANN

sou-bou-tei-soubotei-manga-final-2020

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Manga Noticias

Se anuncia que «Domestic Girlfriend» (Domestic na Kanojo) terminará en 3 capítulos | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que uno de los dramones modernos es Domestic Girlfriend (Domestic na Kanojo), la cual tuvo su adaptación animada en el 2018, ha anunciado que terminará su historia del manga en 3 capítulos.

Esto quiere decir que el número 28 de la revista de Kodansha, la Weekly Shonnen Magazine marcará el final de el manga de esta historia, siendo la publicación el próximo 10 de junio.

Kei Sasuga lanzaba la historia en dicha revista en abril del 2014, Kodansha tiene compilados hasta la fecha 27 volúmenes y el manga tiene más de 3 millones de copias en circulación.

Sinopsis Domestic Girlfriend (Domestic na Kanojo): Natsuo es un estudiante de instituto enamorado perdidamente de Hina, su popular profesora. Un día, en una fiesta de grupo para conocer personas del sexo opuesto, conoce a una chica llamada Rui con la que se acaba acostando. Poco después su padre anuncia que se va a casar de nuevo y que su nueva esposa es una mujer con dos hijas. Cuando Natsuo conoce a sus dos nuevas hermanas se lleva una peculiar sorpresa: una de ellas es la chica con la que se acostó. (BIW)

Fuente: ANN

domestic-girlfriend-manga-end-final-manga-kanojo

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT