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La Novela Visual #PatronOmega lanza su KickStarter! Dale una checada acá

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Que tal a toda la banda de MultiAnime!

¿Te acurdas que hace poco te hablamos de la genial Visual Novel llamada Omega Pattern? Pues resulta que ya han lanzado su campaña de KickStarter desde el 21 de febrero de este año.

Nos da muchísimo gusto que proyectos como Patrón Omega se aventure a lanzar la campaña en KickStarter, ya que tienen el potencial para ser algo muy padre.

Puedes apoyarlos acá: https://www.kickstarter.com/projects/borokaistudio/omega-pattern-visual-novel?ref=418856&token=d4dcbad0

A continuación te dejo el comunicado íntegro de Omega Pattern en KickStarter

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Patrón Omega busca ofrecer una experiencia más personal y profunda en el género de las novelas visuales. En Patrón Omega “reinventamos” el concepto de Novela Visual, dándote el poder para elegir la personalidad de tu protagonista mediante un prólogo en el cual rememorarás su pasado. Cada personalidad define a un personaje protagonista con un hilo argumental distinto, que puede desarrollarse a su vez de múltiples formas, dependiendo de las decisiones que tomes en la aventura. Los resultados dependerán de la congruencia en relación a tu personaje y por supuesto del impacto qué generas en el mundo.

Además, el estilo narrativo cambia, metiéndote más en la cabeza del personaje en lugar de ser un mero espectador. Optamos por obviar descripciones narrativas mas o menos tediosas sobre lo que ocurre y hacerlo más realista basándonos en reacciones. Dicho de otra manera, en ocasiones cambiamos el “Veo como su puño se acerca velozmente hacia mi cara” por el “¡Joder, mi mandíbula!”.

SISTEMA DE JUEGO

Patrón Omega es una Novela Visual que ofrece un sistema de toma de decisiones con varias opciones variables. Esto significa que, tanto el número de tomas de decisiones como el número de opciones que encontrarás en dichas tomas a lo largo del juego, podrá variar en función de tus decisiones previas.

SINÓPSIS

El mundo en el que transcurre la historia del Patrón Omega es, en apariencia, parecido al nuestro. Sin embargo, el azar y la genética brindan la posibilidad de que unos pocos individuos nazcan con un tipo de Patrón o señal cerebral especial que les permite desarrollar ciertas habilidades psíquicas únicas y diferentes, las cuáles están determinadas por las experiencias vitales que terminan por forjar el carácter y la personalidad.

Desde las sombras, una organización conocida como Bioágora maneja los hilos para someter al mundo de acuerdo a sus propios intereses, gracias al poder e influencia conseguidos en parte por sus Agentes. Éstos Agentes son sujetos con el Patrón que fueron persuadidos, comprados e incluso forzados y capturados en contra de su voluntad para después ser sometidos a un lavado de cerebro y adoctrinamiento que los llevan a servir fielmente al Bioágora.

Shaiel (21 años), un chico que posee el Patrón, se ha visto obligado a vivir clandestinamente para evitar caer en las garras del Bioágora. Pero a medida que el tiempo pasa, se hace más difícil escapar de un poder que aumenta exponencialmente. Buscar aliados se ha vuelto vital y parece ser que la única alternativa posible son los Celtas, un pequeño grupo vagamente organizado y de métodos nada ortodoxos; cuya pretensión de enfrentarse a los Agentes y restablecer un orden distinto al del Bioágora se antoja una utopía.

Mientras el resto del población permanece impasible en un mundo gris, Shaiel deberá jugar sus cartas y averiguar la verdad sobre El Bioágora, Los Celtas y él mismo.

CARACTERÍSTICAS

  • Conviértete en el Protagonista: Decide que hacer en los momentos más relevantes del pasado de Shaiel. De esta forma, determinarás su personalidad y, por ende, sus habilidades psíquicas y las decisiones que se te presentarán en el futuro.
  • 3 Rutas Argumentales: Accede a 3 rutas argumentales significativamente diferentes que te proporcionarán una experiencia con alta rejugabilidad donde encontrarás suspense, acción, drama, comedia, terror y romance.
  • +6 Horas: El sistema de decisiones variables que hemos implementado para la primera parte de la novela visual puede proporcionarte hasta 6 horas de juego o más.
  • Optimizado para Móviles: Disfrutarás la misma experiencia tanto en la versión de Escritorio (PC y Mac) como en la versión Móvil.
  • Full HD: Resolución 2048×1536 para iPad y 1920×1080 para las versiones Móviles y de Escritorio.
  • Estilo Manga Anime: Material 100% ilustrado y original.
  • Banda Sonora Original: Una BSO que crea la atmósfera perfecta en cada situación.

GALERÍA

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 CG

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Gameplay

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Decisión

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Menú Juego

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Menú Principal

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Configuración

BANDA SONORA ORIGINAL

Game Rumble: “…A really good soundtrack. None of the thirteen songs featured on the soundtrack sound like your typical visual novel fare and they all complement the mood of the game nicely. From sinister tracks like “Gurdjief Lessons” and “Death Valley” to melancholic ones like “In Memory Of” and whimsical ones like “Kids,” the songs are all really good…”

¡Escucha la BSO!

LA PARTE FINAL: ¿POR QUÉ KICKSTARTER?

Con esta campaña de Kisckstarter pretendemos obtener fondos para desarrolla la gran parte final de la novela visual. Borokai Studio es un grupo indie y Patrón Omega es su primera novela visual. A pesar de ser indie, Patrón Omega pretender ser una novela visual muy larga (+40 horas). Es imposible abarcar un proyecto de este tipo sin apoyo económico, y es por esto que existe la primera parte de Patrón Omega. Hemos financiado y lanzado la primera parte sin Kickstarter, Patreon o cualquier otro tipo de campaña de crowdfunding porque queríamos mostraros el concepto de Patrón Omega (una novela visual donde defines la personalidad y Patrón del protagonista) antes de hacer uso de este tipo de recursos.

Patrón Omega no es una novela visual que pretenda lanzarse o dividirse en varios episodios. Nuestra intención es lanzar DLCs y Packs con las rutas de la Bestia, Rey y Astral completas. Las decisiones tomadas durante la primera parte dan acceso a estas rutas, pero no afectarán al desarrollo de las mismas. Esto significa que no será necesario que volváis a jugar la primera parte cuando lancemos los DLCs de las rutas si así lo deseáis.

El sistema de decisiones que usaremos para las rutas no nos permitirá separarlas en más partes ya que queremos que cada decisión que toméis pueda causar un impacto en la historia a medida que avanza además de en los finales. Cada ruta será diferente y nos gustaría ofreceros una duración estimada de unas 12 horas o más para cada ruta.

Pero no os preocupéis, ya que si no logramos alcanzar la meta de finaciación de la parte final, la dividiremos en varios DLCs en función de la recaudación obtenida y relanzaremos una nueva campaña de Kickstarter con una meta inferior que nos permita desarrollar el siguiente DLC de Patrón Omega.

PARTIDA DE GASTOS

  • Arte (35%): Al rededor de 85 CGs, 85 Fondos, 8 nuevos personajes principales y varios personajes secundarios. El número de Fondos podría disminuir para incrementar el número de CGs.
  • Guión y Traducción (30%): El guión original de Patrón Omega está escrito en español, por lo que tendremos que cubrir los gastos de una traducción profesional al inglés.
  • Programación, implementación y administración (10%).
  • Música (10%).
  • Kickstarter (10%).
  • Recompensas (5%).

METAS ADICCIONALES

La meta principal del Kickstarter de Patrón Omega son 33.000€. Si logramos alcanzarla, intentaremos mejorar la novela visual mediante estas metas adiccionales.

  • 38.000€: MÁS ARTE. Al rededor 100 CGs y 100 Fondos. El número de Fondos podría disminuir para incrementar el número de CGs.
  • 43.000€: CONTENIDO +18. Incluiremos algunas escenas o contenido erótico no explícito (al estilo Hollywood).
  • 65.000€: DOBLAJE PROFESIONAL EN INGLÉS.

RECOMPENSAS

  • Gracias (1€): ¡Cada dolar cuenta! ¡Muchas gracias!
  • Primera Parte (5€): Una key de la primera parte de Patrón Omega para la plataforma que prefierás y acceso a las actualizaciones exclusivas para contribuyentes.
  • Parte Final (25€): Una key de la parte final de Patrón Omega para la plataforma que prefierás (precio de venta $34,99), acceso a las actualizaciones exclusivas para contribuyentes y tu nombre en una sección especial de agradecimiento en los créditos finales.
  • Acceso Beta (35€): Os recomendamos esta recompensa si habéis jugado la primera parte y no podéis esperar a jugar la parte final. ¡Esta recompensa te permitirá continuar la partida y jugar la parte final capítulo a capítulo ya que os iremos mandando actualizaciones cada vez que terminemos de desarrollar un capítulo! Incluye acceso a las actualizaciones exclusivas para contribuyentes y tu nombre en una sección especial de agradecimiento en los créditos finales.
  • DVD y Poster Digital (40€): El envío internacional resulta caro y nos gustaría invertir tanto dinero como sea posible en el desarrollo de la novela visual. Por tanto, os proponemos una recompensa para que vosotros mismo podáis imprimir la carátula del DVD, el disco y un poster tamaño A3. Incluye la recompensa Acceso Beta.
  • BSO+Acceso Beta (50€): Banda Sonora Original Digital (precio de venta $19.99) y la recompensa Acceso beta.
  • BSO+DVD y Poster Digital (55€): BSO Digital y recompensa DVD y Poster Digital.
  • Amante del Arte (60€): Artbook Digital y DVD y Poster Digital. El artbook incluirá anecdotas de los creadores, información sobre el desarrollo, bocetos y arte conceptual, etc.
  • Multiplataforma (65€): Primera parte y parte final de Patrón Omega para PC y móvil. Incluye las keys de la primera, la key beta de la parte final, acceso a las actualizaciones exclusivas para contribuyentes y tu nombre en una sección especial de agradecimiento en los créditos finales.
  • Multiplataforma+DVD y Poster Digital (70€): Primera parte y parte final de Patrón Omega para PC y móvil. Incluye las keys de la primera, la key beta de la parte final, acceso a las actualizaciones exclusivas para contribuyentes, tu nombre en una sección especial de agradecimiento en los créditos finales y la versión digital de la carátula del DVD, el disco y el poster tamaño A3.
  • Amante del Arte+BSO (75€): BSO Digital y recompensa Amante del Arte.
  • Multiplataforma Total (85€): Primera parte y parte final de Patrón Omega para PC y móvil. Incluye las keys de la primera, la key beta de la parte final, acceso a las actualizaciones exclusivas para contribuyentes, tu nombre en una sección especial de agradecimiento en los créditos finales y la versión digital de la BSO, la carátula del DVD, el disco y el poster tamaño A3.
  • Digital Total (100€): Primera parte y parte final de Patrón Omega para PC y móvil. Incluye las keys de la primera, la key beta de la parte final, acceso a las actualizaciones exclusivas para contribuyentes, tu nombre en una sección especial de agradecimiento en los créditos finales y la versión digital de la BSO, la carátula del DVD, el disco, el poster tamaño A3 y el artbook.
  • Física (350€): ¡Los objetos físicos incluídos en esta recompensa tendrán un diseño exclusivo y de edición limitada y serán firmados y dedicados personalmente por los creadores! Incluye la versión física de la BSO, la carátula del DVD, el disco, el poster tamaño A3 y el artbook firmados y dedicados personalmente por los creadores y la recompensa Digital Total.
  • Easter Egg (500€): Nosotros ya hemos incluído nuestros propios guiños, bromas y chistes en la primera parte, ¡ahora te toca a ti! Esta recompensa te permitirá introducir un easter egg en el juego. Podría ser un guiño o broma sutil en un diálogo, un objeto en un Fondo, etc. Incluye la recompensa Física.
  • Diseñador de Personajes Junior (1000€): Te guiaremos en el proceso de diseño de la apariencia, nombre, alias, rasgos de personalidad, etc. de un personaje secundario pero sólido. Incluye crédito como Diseñador de Personajes Junior y la recompensa Easter Egg.
  • Diseñador Gráfico Junior (2000€): Te guiaremos en el proceso de diseño gráfico de uno de los personajes principales. Incluye crédito como Diseñador Gráfico Junior y la recompensa Diseñador de Personajes Junior.
  • Productor Ejecutivo (3000€): El universo de Patrón Omega es muy grande. Hemos trabajado en mucho material que nos gustaría utilizar en el futuro para crear una precuela y tampoco descartamos la idea de trabajar en una secuela. ¡Esta recompensa te dará acceso a todos nuestros proyectos futuros! Incluye copias de todos nuestros futuros juegos, crédito como Productor Ejecutivo y la recompensa Diseñador Gráfico Junior.

¿PREGUNTAS?

Te recomendamos que eches un vistazo al FAQ de nuestra web y a nuestro Blog pero estaremos encantados de resolver vuestras dudas también en la sección de comentarios de este post. También podéis usar el formulario de contacto de nuestra web si lo deseáis.

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¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!

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Puedes ver la conferencia de Google Gaming aquí. | ¿Veremos Consola de Videjuegos de Google? | Google GDC Keynote

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Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como es bien sabido, Google le entrará a la industria del gaming, pero no sabemos de que manera, si con desarrollo de videojuegos, los famosos juegos en la nube desde Chrome, o directamente a competir contra Nintendo, Sony y Microsoft con el anuncio de una consola de videjuegos.

El día de hoy nos sacarán de dudas, ya que se celebra en el marco de la Game Developers Conference 2019 la conferencia de Google enfocada al Gaming.

La puedes ver en directo a continuación, de acuerdo a los horarios para tu país:

  • Nueva York / Miami: 1 pm
  • Ciudad de México: 11 am
  • Bogotá / Lima: 12 pm
  • Buenos Aires / Santiago de Chile: 2 pm
  • Madrid: 6 pm

Google-games-console-direct-gdc-2019-gaming.jpg

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Anuncian “Call of Duty Mobile”, tiemblen Fortnite y PUBG| #Videojuegos

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Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se ha anunciado que la saga por excelencia de Disparos en Primera Persona, Call of Duty, llega a dispositivos móviles. Este anuncio ha sido dado en la Games Developers Conference 2019. 

No cabe duda que al parecer el una parte del futuro de los videojuegos será la movilidad, y esto gracias a que cada vez existen celulares o tabletas con un gran hardware, 6 Gb en RAM, 120 Gb de disco duro, procesadores de 8 núcleos, en fín, y el gaming desea aprovechar todas estas bondades de la tecnología.

En este caso, Activision quiere una parte del pastel que juegos como Fortnite y PUBG se han repartido, y nos presenta el primer juego de la franquicia enfocada a dispositivos móviles, sin fecha de salida confirmada, ya puedes registrarte en su portal para que te avisen cuando sale y los requisitos que deberá de tener tu celular para poder ejecutar este juego, el cual será un spin-off de la saga principal.

Call of Duty Mobile estará disponible próximamente para dispositivos iOS y Android

Fuente: Atomix

Call-of-Duty-Mobile-2019-beta.jpg

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Se muestran los personajes principales del juego social de Code Geass | #Videojuegos

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Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se han mostrado los nuevos diseños para el juego social “Code Geass: Lelouch of the Rebellion Lost Stories” por parte de DMM Games, además de mostrar el nuevo Knightmare Frame. 

En el juego, el personaje principal puede ser hombre o mujer, de acuerdo a tu elección, destacando que ambos personajes tienen un excelente diseño.

Lo único malo es que el juego no tiene fecha de lanzamiento, se espera para las plataformas de Windows, iOS y Android, además de que la banda de rock FLOW, interpretará el tema principal del juego llamado “Pendulum“. Y lo clásico, será un juego gratuito, con opciones de microtransacciones.

Te dejo los diseños a continuación:

code-geass-frame-knightmare-game-lost-stories-2019.jpg

code-geass-frame-knightmare-game-lost-stories-2019-01.jpg

 

 

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SEGA Pocket Club Manager se lanzará en 76 nuevos territorios. ¡El pre-registro empieza hoy! | #VideoJuegos

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Tokio, 15 de marzo de 2019: Hoy SEGA ha anunciado que «SEGA Pocket Club Manager powered by Football Manager» se lanzará en 76 territorios adicionales de todo el mundo en primavera de 2019. Para estar al día del lanzamiento, los jugadores pueden prerregistrarse desde hoy en el sitio web del juego o en Google Play. Esta es la nueva entrega de la larga y enormemente popular serie de juegos de simuladores de fútbol de SEGA SakaTsuku, que debutó en 1996.

Los 76 territorios donde se lanzará en primavera de 2019:
▼América Central y del Sur
Brasil, Argentina, México, Ecuador, Paraguay, Honduras, Colombia, Perú, Uruguay, El Salvador, Chile, Guatemala, Costa Rica, Jamaica, Dominica (), República Dominicana, Islas Caimán (), República de Trinidad y Tobago, Nicaragua, Islas Vírgenes (*), Panamá, Venezuela, Belice, Bolivia
* Disponible solo en el App Store

▼Europa
Italia, Alemania, Francia, Portugal, Rusia, Austria, Suiza, Islandia, Azerbaiyán, Albania, Ucrania, Estonia, Eslovenia, Bielorrusia, Macedonia, Malta, Moldavia, Jordania, Letonia, Luxemburgo

▼Asia y Oceanía
Turquía, Catar, Uzbekistán, Kazajistán, Camboya, Chipre, Kirguizistán, Sri Lanka, Tayikistán, Turkmenistán, Nepal, Brunéi (*), Líbano, Islas Salomón, Papúa Nueva Guinea, Fiyi
* Disponible solo en el App Store

▼África
Senegal, Uganda, Ghana, Mali, Cabo Verde, Guinea-Bisáu, Tanzania, Chad (*), Namibia, Níger, Burkina Faso, Benín, Botsuana, Mauricio, Mozambique, Zimbabue
* Disponible solo en el App Store

Los usuarios deberán prerregistrarse para recibir notificaciones del lanzamiento:
Sitio web para prerregistrarse:  http://sakatsuku-rtw.sega.com/en/pre-reg/
Prerregistro en Google Play:     https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.sakatsukurtw.world

Para estar al día de noticias y eventos de «SEGA Pocket Club Manager powered by Football Manager»:
Página oficial de Facebook:  https://www.facebook.com/sakatsuku.official.en/
Sitio web oficial:                     https://sakatsuku-rtw.sega.com/en/

Anteriormente, «SEGA Pocket Club Manager powered by Football Manager» ya se ha publicado en 35 países de todo el mundo con una respuesta muy positiva.

Desde hoy, los aspirantes a mánager de fútbol de todo el mundo ya pueden descargar «SEGA Pocket Club Manager powered by Football Manager»:
iOS:               https://itunes.apple.com/app/id1333024037
Android:         https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.sakatsukurtw.world

«SEGA Pocket Club Manager powered by Football Manager» es un juego de mánager de fútbol informal que combina la gestión de clubes de fútbol con divertidas características de rol para que los jugadores lleven a un equipo de las divisiones más humildes hasta las mejores competiciones del mundo. Tanto si eres un gran aficionado como un espectador ocasional, este juego de mánager de fútbol para móvil fácil de jugar te fascinará con sus ingeniosos diálogos y adorables personajes de estilo de dibujos animados en 3D.

<Características>
● Ojea: Busca nuevos jugadores para reforzar tu equipo.
● Supervisa: Haz mejorar a tus jugadores con la transferencia de habilidades y los sistemas de entrenamiento especiales.
● Planea: Crea tus propias estrategias para la victoria.
● Organiza tu club: Gestiona tu club para que tus aficionados estén orgullosos.
● Juega en la arena mundial: Compite contra las mejores selecciones nacionales en el «International Mode».
● Convierte una foto en un jugador con la cámara de tu móvil: Usa la función «Footie Face» para sacar una foto de ti o de tus amigos con que crear jugadores únicos para tu equipo con la tecnología de reconocimiento de imágenes.
● Conviértete en el club más fuerte: Acepta el desafío del torneo «Super World Club Cup (SWCC)», donde competirás contra otros en cada división desde las fases clasificatorias a las eliminatorias finales para elegir al mejor club de SEGA Pocket Club Manager.

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Acerca de SEGA Pocket Club Manager
Un juego de mánager de fútbol informal
Con tecnología de Football Manager, SEGA Pocket Club Manager es un juego de mánager de fútbol informal donde los jugadores pueden llevar a un equipo humilde a enfrentarse a los mejores del mundo. Con adorables gráficos de estilo de dibujos animados en 3D y unos diálogos cargados de humor, este juego es muy fácil de jugar y divertido tanto para los veteranos como para principiantes de todas las edades.

CARACTERÍSTICAS
Título:  SEGA Pocket Club Manager powered by Football Manager
Género:  Mánager de fútbol
Sistema operativo:  iOS / Android
Idiomas compatibles:  Inglés y chino tradicional
Precio:  Gratis (con compras dentro de la app)
Editor:  SEGA

©SEGA Todos los derechos reservados por la JFA
El uso de imágenes y nombres de los jugadores de fútbol en este juego se hace con licencia de FIFPro Commercial Enterprises BV. FIFPro es una marca comercial registrada de FIFPro Commercial Enterprises BV.

pocket-club-manager.jpg

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e-Sports

Ya está de regreso el Campeonato Nacional Mexicano de Rainbow Six| #Videojuegos

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Ciudad de México, 8 de marzo de 2019  — El Campeonato Mexicano de Rainbow Six muestra cambios agigantados para su regreso. Tras el periodo de transferencias que comprendió del 6 de febrero al 8 de marzo, los equipos regresarán para disputar la segunda mitad de la temporada 2018 – 2019 entre organizaciones nuevas, cambios de jugadores y un gran crecimiento en la escena competitiva latinoamericana.

Una de las noticias de mayor impacto fue la entrada de Infinity Esports, quien adquirió a la ex escuadra de PEX Team quien se encuentra invicta en primer lugar de la tabla con 19 puntos, tras la salida de las piñas del mundo de los esports. El roster integrado por ‘Re4per’, ‘Toski’, ‘Morphed’, ‘Olimpo’, ‘Demonweasel’ y su ahora capitán e IGL –In Game Leader por sus siglas en inglés-, ‘Infinity G7,’ no sufrió cambios internos y se encuentra listo para mantener el liderato de la competencia, aunque el camino no será sencillo ya que se medirá contra equipos que se reforzaron de la mejor manera. “En infinity Esports estamos muy contentos por haber adquirido un roster de nivel tan grande, como también de formar parte de los planes que tiene Ubisoft para impulsar y desarrollar aún más el campeonato de Rainbow Six y los esports en México, confiamos en que tendremos un desempeño a la altura de lo que están acostumbrados los seguidores infinitos” apunto Jorge “Jarvan” Valencia, country manager de Infinity Esports.

La primera sorpresa vino con la llegada de Timbers Esports al ámbito de los deportes electrónicos. La organización comandada por el Youtuber/Streamer ‘Werevertumorro’, ahora ‘Gaborever’, adquirió al roster de Team Fenix, un equipo que ha batallado para conseguir triunfos pero que se mantiene invicto con seis empates y una victoria que han cosechado a lo largo de las siete jornadas. El influencer no esperó para mover sus fichas y, acompañado por su manager ‘Drako’, procedió  a la contratación de ‘Mireles’, ex jugador de Atheris Esports, y de ‘Bluewars’, un jugador novato en el campeonato que ya tiene la experiencia de haber participado en las clasificatorias del  Six Invitational y la Challenger League.

Otro de los cambios más gratos fue la adquisición de X6tence sobre el ex-roster de Mexican Gaming. La sede en México de la organización española observó el crecimiento de la escena competitiva latinoamericana y no dudó ni un segundo en hacer su apuesta con una de las alineaciones que más ha sorprendido en el Campeonato Mexicano. A la escuadra compuesta por ‘Geoo’, ‘AeroX’, ‘Magia’, y su capitán, ‘Manito’ se une los talentos de ‘Abner’, ‘M0ta’ y ‘Jhonny’, además de su coach ‘Bl4de’, ex jugador de la organización en España y que cuenta con experiencia competitiva de más de  dos años en el más alto nivel. Sin duda, uno de los equipos que más promete de cara a la segunda vuelta en la competencia.

Pero sin duda la sorpresa más grande se dio con el ingreso de Pixel Esports a la contienda, pues la organización adquirió al ex equipo de Evolution Esports, escuadra que aún no sabe lo que es ganar en el Campeonato Mexicano. Los primeros cambios sucedieron en la alineación. Las salidas de ‘Sefi’, ‘Mystikkal’ y ‘MexiZz’ permitieron la entrada al roster de ‘Ravellion’, ‘TacoTM’ y ‘Ezpzlmsqz’ para complementar a los experimentados ‘Racketeer’ y ‘Thavormite’. Con esto se  espera que puedan empezar a subir posiciones de cara a los playoffs. El camino será difícil pero no imposible. Alejandro Nuñez, Director General de Pixel Esports, señaló: “Creemos que R6 es una de las escenas que más crecimiento ha tenido en todo América, además de que es una de las ligas mejor organizadas y más profesionales de México. Por lo que creemos que es un buen lugar para expandir la marca de Pixel. Nuestro principal objetivo como Pixel es ayudar a crecer la escena de los esports en México y Latinoamérica, es por eso que buscamos un equipo que realmente necesitara ayuda en temas de organización. Platicando con Gustavo nos dimos cuenta que su equipo, con ciertos cambios, tiene mucho potencial, pero él no contaba con las herramientas para poder hacer esos cambios, es por eso que decidimos adquirir Evolution Esports porque realmente creemos que, con la ayuda que nosotros le podemos brindar en temas de infraestructura, podemos alcanzar juntos el objetivo que es poder competir al más alto nivel.”

Quizás una de las mayores incógnitas es la aparición de Synergy Gaming. La organización de esports dirigida por algunos de los antiguos colaboradores que trabajaron con la comunidad de esports de la Universidad Autónoma de Nuevo León, los cuales adquirieron al ex-roster de Darkness Eagles Esports, uno de los conjuntos  que individualmente más ha crecido desde las clasificatorias al campeonato. Mucha presión recae en los hombros de ‘Madeon’, ‘Spaceman’ y ‘Victory,’ quienes junto con las más recientes adquisiciones de ‘Pixie’ y ‘Atlas’ buscarán mantener el ritmo con el que cerraron la primera mitad después de remontar tres posiciones.

A los ajustes  antes mencionados hay que añadirle los cambios internos que sufrieron las organizaciones más consolidadas como Atheris Esports o Athlon Gaming. Por una parte, las serpientes optaron por la contratación de SkMzY, uno de los jugadores que mayor experiencia tiene en el título. El ex jugador profesional de Xbox puede presumir de tres  títulos entre los que destaca el conseguido en Xbox Fan Fest. Por otra parte, Athlon Gaming volteó a ver a dos de sus ex jugadores en su división de Xbox. Tanto ‘Xploidz’ como ‘Navy’ tienen mucha experiencia competitiva en torneos presenciales además de varios títulos en sus vitrinas.

Pero la última sorpresa que llegó al campeonato fue la integración de una de las máximas casas de estudios del país al adquirir a Lyon Gaming quienes desde el inicio de la ventana de transferencias terminaron contrato con la organización. La Universidad Anáhuac que ha sido pionera en implementar clases de esports entre sus materias optativas ahora apuesta por la escuadra del león y ha adquirido a ‘Raven’, ‘Cerberus’, ‘Harry’, ‘S3xyTavo’, ‘BOBi’, ‘Biz’, su capitán e IGL, ‘Nazhall’, y su manager Sylture, quienes tienen el segundo lugar de la tabla y buscarán quitarle el primer puesto a Infinity Esports. El director de la Facultad de Ciencias del Deporte, Igor Rubio, quien está a cargo del proyecto, enalteció el esfuerzo de la comunidad universitaria y apuntó que la misma impulsó esta iniciativa y participa día a día en ella en busca de ser un referente del país en el ámbito de los esports y promover los deportes electrónicos académicamente. “Alumnos de varias carreras están inmersos en esta disciplina, estamos contentos de incluirnos al campeonato mexicano con esta gran escuadra. ¡Creemos firmemente en el proyecto, es un gran orgullo para la universidad y les daremos nuestro apoyo!” señaló.

No te puedes perder toda la acción del Campeonato Mexicano de Rainbow Six  a partir de este 9 de marzo por los canales oficiales de RainbowSixLATAM. Este fin de semana en punto de las 3 de la tarde las escuadras de Atheris Esports, Synergy Esports, Pixel Esports y Anáhuac Esports se verán las caras para inaugurar la fase de vuelta.

Síguenos toda la acción de Rainbow Six Siege en https://www.facebook.com/Rainbow6LATAMtwitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/ y no pierdas detalle de las transmisiones del torneo en youtube.com/user/Rainbow6LATAM twitch.tv/rainbow6latam.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

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No fuiste tu, era Niantic que tenía problemas en los Servidores de Pokemon GO | #Games

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El día de hoy muchos usuarios del popular juego para móviles Pokemon GO reportaron que no podían iniciar sesión en la aplicación, generando un poco de pánico, por miedo al haber perdido los datos  que tantos años tardaron en recolectar.

Sin embargo, esto fue un problema con los servidores, ya que solo duró una hora, y Niantic se pronunció al respecto desde su cuenta de Twitter, aclarando que el problema ya estaba resuelto.

No cabe duda que este problema si causó algo de frío a algunas personas que pensaron que los habían hackeado o que habían perdido tantos años de levelear su personaje en Pokemon Go.

Lo bueno es que al final de cuentas fue solo un susto. pokemon-go-fail-down-caido.jpg

 

 

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