Connect with us

Anime

Miguel Angel Mancera da comunicado de prensa acerca de las Proyecciones de #DragonBallSuper en la CDMX

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera, ha dado un comunicado en su rueda de prensa, donde habla acerca de las posibles proyecciones de Dragon Ball Super en la Ciudad de México.

En días pasados te comentamos que Toei Animation había confirmado en su Twitter que las proyecciones que se estaban preparando en Plazas Públicas en México y Latinoamerica eran completamente ilegales.

Tal fue el furor que están causando los últimos episodios de Dragon Ball Super, que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, ha tenido que dar un comunicado en su conferencia de prensa, en donde enfatizan lo que ya sabíamos, que Toei Animation no les había dado permiso para las transmisiones del final de Dragon BAll Super, además de que añadió que hubo acercamientos para “que no se diga que no se trató de hacer legalmente”.

Y bueno, con esto al parecer es el fin de las posibles proyecciones legales de Dragon Ball Super para sus episodios finales.

toei-mancera-dragon-ball.jpg

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT