Connect with us

Manga y Novelas

Recomendación #Manga Beastars

Published

on

Qué hay banda de MultiAnime, esta semana les traemos un manga muy especial, que a pesar de parecer un shonen alegre está lleno de ideologías profundas y problemáticas del día a día.

En un mundo poblado por animales antropomórficos, herbívoros y carnívoros conviven entre sí. Para los alumnos de la Escuela Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud.

El personaje principal es Legosi el lobo, un miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tiene un corazón muy amable. Durante la mayor parte de su vida, él siempre ha sido objeto de temor y odio por parte de otros animales, y ha estado bastante acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se ve cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen su propia cuota de inseguridades y descubre que su vida en la escuela cambia lentamente.

Géneros: Drama, Fantasía, Psicológico, Romance, Vida escolar, Shounen, Slice of Life, Tragedia

Autor: ITAGAKI Paru

Status: En curso

Advertisements

Gamer supremo, sucesor de Big Boss, discípulo de Roshi, leo mangas y veo anime cuando no estoy salvando el mundo. Amante de las yanderes y tsunderes. Waifu is laifu

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT