Qué hay banda de MultiAnime, esta semana les traemos un manga muy especial, que a pesar de parecer un shonen alegre está lleno de ideologías profundas y problemáticas del día a día.
En un mundo poblado por animales antropomórficos, herbívoros y carnívoros conviven entre sí. Para los alumnos de la Escuela Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud.
El personaje principal es Legosi el lobo, un miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tiene un corazón muy amable. Durante la mayor parte de su vida, él siempre ha sido objeto de temor y odio por parte de otros animales, y ha estado bastante acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se ve cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen su propia cuota de inseguridades y descubre que su vida en la escuela cambia lentamente.
Géneros: Drama, Fantasía, Psicológico, Romance, Vida escolar, Shounen, Slice of Life, Tragedia
Autor: ITAGAKI Paru
Status: En curso