Connect with us

Manga y Novelas

Recomendación #Manga Dungeon Seeker

Published

on

Qué hay banda de MultiAnime, una disculpa por la ausencia en las últimas semanas, regresamos con todo el poder y empezamos con esta obra de arte que encantará a más de uno.

Junpei Takeda, una estudiante de preparatoria, amigo de la infancia con Noriko Tatsumiya y Kido Shouta, famoso por molestar a todos en el salón. Un día fueron convocados a un mundo diferente por el capricho de “Dios“, quien les explico como tendrían que ayudar al mundo, sin embargo los atributos de Junpei son incluso peores que un agricultor promedio. Traicionado y lanzado a un laberinto mortal por la única persona en la que confía, recorre el camino en busca de venganza.

Una historia de traición, venganza, valor y fuerza de voluntad para sobrevivir, acompañado de una dosis de acción y un arte oscura y sublime que te atrapará. ¿Podrá abandonar su humanidad para conseguir lo que quiere?

Géneros: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Tragedia

Autor: Sakamoto 666, MizuKiyoshi Juro

Status: En curso

Advertisements

Gamer supremo, sucesor de Big Boss, discípulo de Roshi, leo mangas y veo anime cuando no estoy salvando el mundo. Amante de las yanderes y tsunderes. Waifu is laifu

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT