Connect with us

Manga y Novelas

Recomendación #Manga Dungeon Seeker

Published

on

Qué hay banda de MultiAnime, una disculpa por la ausencia en las últimas semanas, regresamos con todo el poder y empezamos con esta obra de arte que encantará a más de uno.

Junpei Takeda, una estudiante de preparatoria, amigo de la infancia con Noriko Tatsumiya y Kido Shouta, famoso por molestar a todos en el salón. Un día fueron convocados a un mundo diferente por el capricho de «Dios«, quien les explico como tendrían que ayudar al mundo, sin embargo los atributos de Junpei son incluso peores que un agricultor promedio. Traicionado y lanzado a un laberinto mortal por la única persona en la que confía, recorre el camino en busca de venganza.

Una historia de traición, venganza, valor y fuerza de voluntad para sobrevivir, acompañado de una dosis de acción y un arte oscura y sublime que te atrapará. ¿Podrá abandonar su humanidad para conseguir lo que quiere?

Géneros: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Tragedia

Autor: Sakamoto 666, MizuKiyoshi Juro

Status: En curso

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Escándalo! Se cancela «Oshikake Maid no Shirayuki-san» por twits inoportunos realizados por la esposa | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se dio a conocer que el manga Oshikake Maid no Shirayuki-san del autor Morishige se cancelaba de manera definitiva, pero no por razones de baja popularidad o rating, sino por otras causas muy extrañas en este medio.

Resulta que el autor autor Morishige es un psuedónimo y en realidad son dos mangakas que están casados quienes producían este manga. El esposo se encargaba de las negociaciones con la editorial Akita Shoten y aportaba de vez en cuando al dibujo, mientras que la esposa se encargaba de colorear, entintar, y diversas sugerencias.

Así mismo, la esposa se encargaba de la cuenta de Twitter desde el 2017, utilizando una perspectiva masculina, siendo que a partir de marzo de 2019, la esposa publicaba «información no basada en la realidad» acerca de la editorial Besatsu Shonen Champion, y comentarios acerca de otros escritores. El esposo trataba de persuadir a su esposa que no publicara esas cosas, pero al no conseguirlo, la editorial Akita Shoten le dio un ultimátum y el esposo daba por cancelado este manga.

Al día de hoy, la pareja de mangakas están distanciados. El esposo se siente culpable de todo esto por haber dejado utilizar el Twitter a su esposa.

No cabe duda que cuando estás trabajando en un proyecto en equipo, se deben tomar decisiones juntos para no perjudicar ni echar por la borda el trabajo de ambos.

Sinopsis: El manga se enfoca en Yoichiro y su hermano menor, quienes viven con su padre y crecieron sin su madre. Cuando su padre tiene que ir al extranjero debido al trabajo, llama a una criada llamada Shirayuki para que se encargue de la casa (Kudasai) .

Fuente: ANN

manga-oshikake-maid-no-shirayuki-san-esposa-culpable.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT