Connect with us

Curiosidades

¡Necesitamos probarlo ya! Llega Hello Kitty a Kochi Kochi Land @kochikochiland

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Wow, que rápido pasa el tiempo. Cuando llego Kochi Kochi Land a México, les hablamos de su propuesta hace ya casi 2 años, presentándonos unos deliciosos postres hechos en México, pero con el corazón de Japón en ellos.

Ahora, llega nada más y nada menos que la gatita más querida por todos, Hello Kitty llega a Kochi Kochi Land, para endulzar más tu vida y la de quienes prueben los nuevos postres basados en ella. 

Inicia tu aventura con la deliciosa Hello Kitty x Kochi Kochi Land Harajuku Crepe, la cual está enrollada en forma de cono y coronada con fresas y una hoja de menta, con el toque kawaii que le dan los Pockys de fresa, helado y una increíble galleta conmemorativa de Hello Kitty.

Acompáñala con Hello Kitty x Kochi Kochi Land Caramel Capuccino, un delicioso frappé sabor cappuccino y caramelo, con un toque de cereza. 

Pero esto no es todo, porque durante octubre, noviembre y diciembre encontrarás más sorpresas de edición especial que te transportarán a un increíble universo kawaii con tiernos detalles que endulzarán tu día. ¡Mantente al pendiente para no perdértelas!

Podrás deleitarte con todo esto en todas las sucursales de Kochi Kochi Land en nuestro país: Alameda, Fan Center y Coyoacán en la CDMX, Colonia Americana en Guadalajara.

¡No dejes de vivir una dulce experiencia con las sorpresas de Hello Kitty!

Sigue a Kochi Kochi Land en su FaceBook y Twitter oficiales.

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Walmart no exhibirá videojuegos violentos como #Gears5, pero la venta de armas ahí sigue | #Fail

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, se ha dado a conocer que varios trabajadores de la cadena Walmart en Estados Unidos han recibido un memorándum en la que se indica que se deberá de remover de manera inmediata cualquier imagen, comercial, y demos de videojuegos que tengan que ver con violencia.

Todo esto debido a los últimos acontecimientos violentos y más por las declaraciones de Donal Trump en la que se dice que los videojuegos son el problema del alza de la violencia.

Así mismo, el eliminar o vetar estos temas violentos no se limitan a los videojuegos, sino que también incluyen películas y videos de temporada de caza en la sección deportiva. Pero aquí entra el debate, ya que Walmart ha dicho que seguirá vendiendo armas y esta si estarán exhibidas como siempre lo han estado.

¿Doble moral? ¿En dónde?

Fuente: Atomix

walmart-violencia-armas-videojuegos.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT