Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Conoce todos los detalles de «Operation Wind Bastion», de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege| #VideoJuegos

Domingo 18 de noviembre de 2018 — Ciudad de México – 18 de noviembre de 2018 – El día de hoy, Ubisoft® revela los detalles completos de la cuarta y última temporada del tercer año de contenido de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. “Operation Wind Bastion” presenta un nuevo Atacante y Defensor, Nomad y Kaid respectivamente, así como un mapa denominado “Fortress”, el cual está ubicado en un campo de entrenamiento militar, hogar de Kaid. Adicional a ello, en la Temporada Cuatro del Año Tres de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, la tienda in-game será remodelada para mejorar la experiencia del usuario. Por ejemplo, la tienda contará con una nueva vista en pantalla para las armas, un tema claro y la posibilidad de que los usuarios puedan desplazarse a la derecha y a la izquierda dentro de una categoría, entre otros cambios.

 

En esta nueva temporada un Atacante y un Defensor, Nomad y Kaid, se unirán al lineup de Operadores de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. Armada con su AK-74M y un ARX200, Nomad utiliza su lanzamisiles y granada de aire de proximidad para lanzar a los Defensores fuera de sus escondites y exponerlos al equipo atacante. Por su parte, Kaid utiliza su garra eléctrica Rtila para electrificar todos los objetos metálicos cercanos como paredes reforzadas, alambres de púas y escudos desplegables. Sus armas AUG A3 y TCSG12 lo hacen un poderoso Defensor y un rival difícil de vencer.

 

Además de estos dos nuevos reclutas para el equipo Rainbow, los jugadores podrán explorar el nuevo mapa “Fortress”, un edificio de adobe tipo Kasbah inspirado en la icónica arquitectura de la región sur de Marruecos. Como una instalación militar de entrenamiento, ofrece una buena rotación entre pisos, un techo accesible y muchas líneas enemigas peligrosas y rutas de flanqueo.

 

El servidor de pruebas de “Operation Wind Bastion” estará disponible el 19 de noviembre. Dicho servidor es una versión alterna de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege que permitirá a los usuarios probar las nuevas características de gameplay que llegarán al juego base. Debido a que es un ambiente de pruebas, no se garantiza una experiencia de juego consistente en el servidor. Los jugadores son invitados a enviar todos los problemas que encuentren en el servidor de pruebas en la plataforma R6 Fix [link: aquí]. El servidor de pruebas es exclusivo para PC.

 

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/.

 

Sigue todo el competitivo de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege en:

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege
Además de una creciente escena profesional en los esports y una comunidad de más de 35 millones de jugadores registrados, Tom Clancy’s Rainbow Six®Siege pone a los jugadores en medio de una experiencia multijugador que evoluciona rápidamente y se basa en la selección de Operadores únicos. Usando la combinación correcta de tácticas y destrucción, los equipos Rainbow Six se enfrentan con sus enemigos en asedios, donde ambas partes tienen habilidades y aparatos exclusivos a su disposición. Los defensores se preparan transformando los entornos que los rodean en fortalezas modernas, mientras que los atacantes usan drones de reconocimiento para obtener inteligencia para planificar cuidadosamente su asalto. Con acceso a docenas de Operadores inspirados en agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el mundo, los jugadores pueden elegir exactamente cómo quieren abordar cada desafío que enfrentan. A través de la incorporación constante de nuevos Operadores y mapas que se suman a la profundidad de la estrategia y el combate, la imprevisibilidad de cada ronda de Tom Clancy’s Rainbow Six®Siege establece un nuevo estándar para la intensidad y la competencia en los juegos.

wind-bastion-the-division.jpg

 

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ahora si ya no hay pretexto para que le entres a World of Warcraft, ya que...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de Ubisoft nos recuerdan que el mayor DLC del videojuego «ANNO...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te queremos compartir que el nuevo juego de Ubisoft, «Immortals Fenyx Rising» cada...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Así como el Halloween ha llegado a otros videojuegos, en esta ocasión llega a For Honor,...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: