Connect with us

Games

Conoce todos los detalles de “Operation Wind Bastion”, de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege| #VideoJuegos

Published

on

Domingo 18 de noviembre de 2018 — Ciudad de México – 18 de noviembre de 2018 – El día de hoy, Ubisoft® revela los detalles completos de la cuarta y última temporada del tercer año de contenido de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. “Operation Wind Bastion” presenta un nuevo Atacante y Defensor, Nomad y Kaid respectivamente, así como un mapa denominado “Fortress”, el cual está ubicado en un campo de entrenamiento militar, hogar de Kaid. Adicional a ello, en la Temporada Cuatro del Año Tres de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, la tienda in-game será remodelada para mejorar la experiencia del usuario. Por ejemplo, la tienda contará con una nueva vista en pantalla para las armas, un tema claro y la posibilidad de que los usuarios puedan desplazarse a la derecha y a la izquierda dentro de una categoría, entre otros cambios.

 

En esta nueva temporada un Atacante y un Defensor, Nomad y Kaid, se unirán al lineup de Operadores de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. Armada con su AK-74M y un ARX200, Nomad utiliza su lanzamisiles y granada de aire de proximidad para lanzar a los Defensores fuera de sus escondites y exponerlos al equipo atacante. Por su parte, Kaid utiliza su garra eléctrica Rtila para electrificar todos los objetos metálicos cercanos como paredes reforzadas, alambres de púas y escudos desplegables. Sus armas AUG A3 y TCSG12 lo hacen un poderoso Defensor y un rival difícil de vencer.

 

Además de estos dos nuevos reclutas para el equipo Rainbow, los jugadores podrán explorar el nuevo mapa “Fortress”, un edificio de adobe tipo Kasbah inspirado en la icónica arquitectura de la región sur de Marruecos. Como una instalación militar de entrenamiento, ofrece una buena rotación entre pisos, un techo accesible y muchas líneas enemigas peligrosas y rutas de flanqueo.

 

El servidor de pruebas de “Operation Wind Bastion” estará disponible el 19 de noviembre. Dicho servidor es una versión alterna de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege que permitirá a los usuarios probar las nuevas características de gameplay que llegarán al juego base. Debido a que es un ambiente de pruebas, no se garantiza una experiencia de juego consistente en el servidor. Los jugadores son invitados a enviar todos los problemas que encuentren en el servidor de pruebas en la plataforma R6 Fix [link: aquí]. El servidor de pruebas es exclusivo para PC.

 

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/.

 

Sigue todo el competitivo de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege en:

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege
Además de una creciente escena profesional en los esports y una comunidad de más de 35 millones de jugadores registrados, Tom Clancy’s Rainbow Six®Siege pone a los jugadores en medio de una experiencia multijugador que evoluciona rápidamente y se basa en la selección de Operadores únicos. Usando la combinación correcta de tácticas y destrucción, los equipos Rainbow Six se enfrentan con sus enemigos en asedios, donde ambas partes tienen habilidades y aparatos exclusivos a su disposición. Los defensores se preparan transformando los entornos que los rodean en fortalezas modernas, mientras que los atacantes usan drones de reconocimiento para obtener inteligencia para planificar cuidadosamente su asalto. Con acceso a docenas de Operadores inspirados en agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el mundo, los jugadores pueden elegir exactamente cómo quieren abordar cada desafío que enfrentan. A través de la incorporación constante de nuevos Operadores y mapas que se suman a la profundidad de la estrategia y el combate, la imprevisibilidad de cada ronda de Tom Clancy’s Rainbow Six®Siege establece un nuevo estándar para la intensidad y la competencia en los juegos.

wind-bastion-the-division.jpg

 

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Eventos

Ubisoft revela Far Cry New Dawn en los #TheGameAwards 2018 | #VideoJuegos

Published

on

By

El siguiente capítulo de Far Cry® presenta un nuevo mundo post-apocalíptico.

Ciudad de México, 6 de diciembre de 2018 — El día de hoy durante la ceremonia de los Game Awards, Ubisoft® reveló Far Cry® New Dawn, la más reciente entrega de la aclamada franquicia Far Cry. Ambientado en un impresionante mundo post-apocalíptico, Far Cry® New Dawn se estrenará el próximo 15 de febrero para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC. Los usuarios podrán pre-ordenar Far Cry® New Dawn ahora por un precio de $39.99 dólares.Diecisiete años después de una catástrofe nuclear a nivel global, Far Cry® New Dawn lleva a los jugadores a un   Hope County, Montana; salvajemente hermoso y radicalmente transformado. La vida ha empezado a emerger de entre el caos, pero los Sobrevivientes enfrentarán una nueva amenaza: los sanguinarios Highwaymen y sus líderes, las gemelas Mickey y Lou. Criados en una frontera sin ley, las hermanas y su banda de carroñeros viven al día y han descendido sobre Hope County para tomar todos los recursos disponibles. Para luchar contra la devastadora amenaza, los jugadores deberán ayudar a fortalecer a los Sobrevivientes, crear un arsenal improvisado y encontrar aliados inesperados para luchar por su supervivencia en esta nueva y peligrosa frontera.

En la Homebase, los usuarios se prepararán para enfrentar la amenaza de los Highwaymen.Este lugar, también llamada como Prosperity, es el bastión de los Sobrevivientes y es donde los videojugadores podrán crear armas y vehículos improvisados y entrenar a sus Armas a sueldo, incluyendo nuevos y familiares rostros. Mientras progresan, los usuarios pueden mejorar su Homebase para crear armas y equipo más poderosos. Este lugar también es un punto de partida para Expeditions, donde, por primera vez en Far Cry®, la aventura es más que local. Ambientado en ubicaciones memorables a través de Estados Unidos, desde los pantanos hasta los cañones y más, Expeditions lleva a los usuarios a locaciones únicas donde deberán encontrar un paquete de materiales valiosos y salir de ahí lo más rápido posible.

Desarrollado por Ubisoft Montreal con apoyo de Ubisoft Shanghai, Ubisoft Kiev y Ubisoft Bucarest, Far Cry® New Dawn es un shooter  en primera persona ambientado en un mundo completamente abierto.  Far Cry® New Dawn, secuela independiente de Far Cry® 5, empuja a los jugadores hacia un fenomenal ambiente post-apocalíptico en donde encontrarán una amenaza doble: las gemelas Mickey y Lou. Los usuarios podrán reclutar un ecléctico elenco de Armas y Colmillos a sueldo, o un Amigo a sueldo para jugar en modo cooperativo y atestiguar una experiencia impredecible, así como momentos inolvidables de Far Cry® donde todo puede pasar.
Para conocer más detalles sobre: Far Cry® New Dawn, por favor visita https://far-cry.ubisoft.com/. Síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico/, en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam y en Instagram en https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la. Únete a la conversación con el hashtag #FarCryNewDawn.

farcry-new-dawn.jpg

Advertisements
Continue Reading

Eventos

El mayor Crossover de la historia, los jefes máximos de PLAYSTATION, XBOX y NINTENDO de América juntos en los #TheGameAwards

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

The Game Awards 2018 no podían tener mejor inicio, ya que han logrado reunir en un mismo escenario a Reggie Fils-Aimé representante de Nintendo de América, a Phill Spencer jefe de XBOX, y a Shawn Layden Presidente de Sony Interactive Entertainment.

Los tres en el mismo escenario no solamente es casualidad, sino que pueda ser un guiño de hacia donde va la industria de los videojuegos, con el famoso CrossPlay. (Juego cruzado entre consolas).

Ellos hablaron acerca de la comunidad de gamers, que a todos nos une una misma pasión y que por eso están ahí reunidos.

No cabe duda que esto ha sido algo histórico en la industria de los videojuegos, recuerda que puedes ver la transmisión de los The Game Awards en cualquiera de los enlaces que te proporcionamos en el post pasado.  

together-phill-specer-reggie-sony-juntos.jpg

Advertisements
Continue Reading

Eventos

Apunto de iniciar los #TheGameAwards y desde estos links lo puedes ver en directo | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se celebran los ya clásicos “The Game Awards”, premiando lo mejor en videojuegos de todo este 2018. Recuerdo que el año pasado Andy San estaba viéndolo conmigo, en esta ocasión toca verlo solo, pero aún así, te dejo los Links donde puedes seguir la transmisión completamente en vivo de los Game Awards.

La transmisión incia a las 8 PM Tiempo de la Ciudad de México.

El primer enlace, es YouTube, puedes verlo aquí:

 

O bien si gustas verlos en Twitter, chécalo acá:

the.game-awards-2018-live-streaming.jpg

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT