Connect with us

Games

Resident Evil 2 se une a la iniciativa #DominosPizzayJuega de Dominos

Published

on

Comunicado de Prensa:

Ciudad de México, a 3 de de diciembre del 2018 — A la iniciativa #DominosPizzaYJuega se suma una de las franquicias más grandes y conocidas en el mundo de los videojuegos con su siguiente lanzamiento: Resident Evil 2, uno de los títulos más esperados de 2019.

Iniciando el 3 de diciembre del 2018 y extendiéndose hasta el 3 de febrero del 2019, estará disponible en México el Combo Gamer de Resident Evil 2 desde el sitio web www.dominos.com.mx y la APP Dominos MX.

“En Domino’s estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso buscamos diferentes maneras de brindarles la mejor experiencia, en este sentido, lograr alianzas con las principales desarrolladoras de videojuegos nos da la oportunidad de tener una experiencia redonda: desde ítems especiales para utilizar dentro del videojuego, hasta una deliciosa Domino’s con adicionales y refresco, ideal para compartir y disfrutar un momento único”
comentó Claudia Acosta, Directora de Marketing de Domino’s.
El Combo Gamer de Resident Evil 2 incluye una Pizza Grande de 2 a 4 Ingredientes en masa original, unas Papotas y un refresco de 1.5L por $189 MXN. Este paquete vendrá acompañado de un código que se podrá canjear en el sitiohttps://www.gamers.vg/pages/dominos por contenido descargable que será de gran ayuda en la terrorífica aventura de Resident Evil 2.
Además, al apartar Resident Evil 2 con $299 MXN en las tiendas Gamers Retail y presentando el volante que acompaña todas las órdenes de Domino’s, se obtendrá un pin de colección, exclusivo para México.
Esta promoción estará disponible del 3 de diciembre del 2018 al 3 de febrero del 2019 y / o hasta agotar existencias, y será válida en toda la República Mexicana.
Basado en la obra maestra original que definió un género, este nuevo juego ha sido reconstruido desde sus cimientos para ofrecer una experiencia narrativa más profunda. Resident Evil 2ofrece una nueva versión de la saga clásica de terror de supervivencia, contando con visuales impresionantes, un audio inmersivo, una nueva perspectiva de cámara sobre el hombro y un gameplay moderno por encima de las modalidades del juego original.

De esta forma Domino’s continúa reforzando su compromiso de ofrecer los contenidos más relevantes para los gamers mexicanos, entregando una experiencia única para sus videojuegos mientras disfrutan de su pizza favorita.

Para saber más sobre ésta promoción, se invita a ingresar a redes sociales con el hashtag #DominosPizzaYJuega, siguiendo a Domino’s en Facebook como “Domino’s México”, en Twitter como @Dominosmx, y descargando la APP Domino’s MX.

Para obtener mayor información sobre Resident Evil 2, pueden seguir las redes sociales FacebookTwitter e Instagram, y si desean adquirir Resident Evil 2, el título se encuentro disponible en Gamers Retail

iniciativa-dominos-resident-evil-2.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Eventos

Ubisoft revela Far Cry New Dawn en los #TheGameAwards 2018 | #VideoJuegos

Published

on

By

El siguiente capítulo de Far Cry® presenta un nuevo mundo post-apocalíptico.

Ciudad de México, 6 de diciembre de 2018 — El día de hoy durante la ceremonia de los Game Awards, Ubisoft® reveló Far Cry® New Dawn, la más reciente entrega de la aclamada franquicia Far Cry. Ambientado en un impresionante mundo post-apocalíptico, Far Cry® New Dawn se estrenará el próximo 15 de febrero para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC. Los usuarios podrán pre-ordenar Far Cry® New Dawn ahora por un precio de $39.99 dólares.Diecisiete años después de una catástrofe nuclear a nivel global, Far Cry® New Dawn lleva a los jugadores a un   Hope County, Montana; salvajemente hermoso y radicalmente transformado. La vida ha empezado a emerger de entre el caos, pero los Sobrevivientes enfrentarán una nueva amenaza: los sanguinarios Highwaymen y sus líderes, las gemelas Mickey y Lou. Criados en una frontera sin ley, las hermanas y su banda de carroñeros viven al día y han descendido sobre Hope County para tomar todos los recursos disponibles. Para luchar contra la devastadora amenaza, los jugadores deberán ayudar a fortalecer a los Sobrevivientes, crear un arsenal improvisado y encontrar aliados inesperados para luchar por su supervivencia en esta nueva y peligrosa frontera.

En la Homebase, los usuarios se prepararán para enfrentar la amenaza de los Highwaymen.Este lugar, también llamada como Prosperity, es el bastión de los Sobrevivientes y es donde los videojugadores podrán crear armas y vehículos improvisados y entrenar a sus Armas a sueldo, incluyendo nuevos y familiares rostros. Mientras progresan, los usuarios pueden mejorar su Homebase para crear armas y equipo más poderosos. Este lugar también es un punto de partida para Expeditions, donde, por primera vez en Far Cry®, la aventura es más que local. Ambientado en ubicaciones memorables a través de Estados Unidos, desde los pantanos hasta los cañones y más, Expeditions lleva a los usuarios a locaciones únicas donde deberán encontrar un paquete de materiales valiosos y salir de ahí lo más rápido posible.

Desarrollado por Ubisoft Montreal con apoyo de Ubisoft Shanghai, Ubisoft Kiev y Ubisoft Bucarest, Far Cry® New Dawn es un shooter  en primera persona ambientado en un mundo completamente abierto.  Far Cry® New Dawn, secuela independiente de Far Cry® 5, empuja a los jugadores hacia un fenomenal ambiente post-apocalíptico en donde encontrarán una amenaza doble: las gemelas Mickey y Lou. Los usuarios podrán reclutar un ecléctico elenco de Armas y Colmillos a sueldo, o un Amigo a sueldo para jugar en modo cooperativo y atestiguar una experiencia impredecible, así como momentos inolvidables de Far Cry® donde todo puede pasar.
Para conocer más detalles sobre: Far Cry® New Dawn, por favor visita https://far-cry.ubisoft.com/. Síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico/, en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam y en Instagram en https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la. Únete a la conversación con el hashtag #FarCryNewDawn.

farcry-new-dawn.jpg

Advertisements
Continue Reading

Eventos

El mayor Crossover de la historia, los jefes máximos de PLAYSTATION, XBOX y NINTENDO de América juntos en los #TheGameAwards

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

The Game Awards 2018 no podían tener mejor inicio, ya que han logrado reunir en un mismo escenario a Reggie Fils-Aimé representante de Nintendo de América, a Phill Spencer jefe de XBOX, y a Shawn Layden Presidente de Sony Interactive Entertainment.

Los tres en el mismo escenario no solamente es casualidad, sino que pueda ser un guiño de hacia donde va la industria de los videojuegos, con el famoso CrossPlay. (Juego cruzado entre consolas).

Ellos hablaron acerca de la comunidad de gamers, que a todos nos une una misma pasión y que por eso están ahí reunidos.

No cabe duda que esto ha sido algo histórico en la industria de los videojuegos, recuerda que puedes ver la transmisión de los The Game Awards en cualquiera de los enlaces que te proporcionamos en el post pasado.  

together-phill-specer-reggie-sony-juntos.jpg

Advertisements
Continue Reading

Eventos

Apunto de iniciar los #TheGameAwards y desde estos links lo puedes ver en directo | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se celebran los ya clásicos “The Game Awards”, premiando lo mejor en videojuegos de todo este 2018. Recuerdo que el año pasado Andy San estaba viéndolo conmigo, en esta ocasión toca verlo solo, pero aún así, te dejo los Links donde puedes seguir la transmisión completamente en vivo de los Game Awards.

La transmisión incia a las 8 PM Tiempo de la Ciudad de México.

El primer enlace, es YouTube, puedes verlo aquí:

 

O bien si gustas verlos en Twitter, chécalo acá:

the.game-awards-2018-live-streaming.jpg

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT