Connect with us

aGames

For Honor se prepara para su tercer año con “The Year of the Harbinger” | #Videojuegos

Published

on

Ciudad de México, 18 de diciembre de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que For Honor® se continuará impulsando con su tercer año de contenido, incluyendo actualizaciones temáticas de temporada en torno a The Year of the Harbinger”. El itinerario de contenido para el próximo año incorporará cuatro nuevos Héroes, nuevos mapas y actualizaciones del balance en el modo de juego regular, así como eventos de temporada dentro del juego que ofrecerán a los jugadores nuevas formas de disfrutar del título. “The Year of the Harbinger” se estrenará de manera oficial el 31 de enero con la nueva temporada, la cual introducirá un nuevo Héroe Caballero -pendiente por anunciar- así como un nuevo mapa. Futuros detalles de contenido del Año 3 serán revelados progresivamente durante el 2019.

Aquellos que estén buscando mejorar su experiencia en el juego podrán comprar el Pase del Año 3 de For Honor®  que les otorgará de manera exclusiva acceso instantáneo de siete días anticipados para cada nuevo Héroe. Para los otros jugadores de For Honor®, los Héroes serán desbloqueables después de que pasen estos siete días de anticipación y podrán hacerlo a través del sistema interno del juego Steel,  con cada Héroe avaluado en 15,000 Steel. El Pase del Año 3 también ofrecerá el siguiente contenido que será incluido al momento de la compra: cinco Scavenger Crates, 30 días del Champion Status, y un efecto especial llamado “Thunderbolt and Frightening” que puede ser aplicado en todos los Héroes.

Los nuevos usuarios que estén dispuestos a experimentar todo lo que el título tiene para ellos podrán comprar For Honor® Complete Edition, el cual incluye el juego base, el Año 1 Heroes Bundle, la expansión Marching Fire y el próximo Pase del Año 3. A partir de hoy, tanto el Pase del Año 3 como For Honor® Complete Edition están disponibles en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC.

For Honor® entra en su tercera fase después de un exitoso segundo año en el que la cobertura del juego alcanzó los 15 millones de jugadores, después de haber añadido servidores dedicados, así como el estreno de Marching Fire –la más grande actualización de contenido a la fecha en For Honor®– y varias mejoras clave basadas en la retroalimentación de la comunidad. Con un elenco de 22 Héroes, incluidos los recién lanzados Wu Lin, así como siete modos multijugador, una campaña con historia y un modo PvE ilimitado para los que adquirieron la expansión Marching FireFor Honor® ofrece una variedad de contenidos para aquellos que están buscando la intensidad de un campo de batalla.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, For Honor®ofrece una atractiva campaña y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las tres Grandes Facciones –los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortales Samuráis y los temibles Wu Lin– quienes pelearán a muerte en batallas cuerpo a cuerpo realistas e intensas en sangrientos campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego, permite a los jugadores tener control total de sus guerreros para utilizar las habilidades únicas y estilo de combate de cada Héroe para vencer a todos los enemigos que se les pongan enfrente.

Para más información sobre For Honor® por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/.

Síguenos en Facebook en facebook.com/forhonorgame y Twitter en twitter.com/forhonorgame.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

*Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Bye. El desarrollo adicional es de Studio Gobo.

for-honor-year.jpg

 

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

aGames

Los clásicos KING OF FIGHTERS R-2 y SAMURAI SHODOWN! 2 se lanzan hoy en Nintendo Switch | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, los amigos de SNK han lanzado los clásicos de la NeoGeo Pocket Color King of Fighters R-2 y Samurai Shodown 2 en la Nintendo Switch. Todos los detalles a continuación:

Osaka, Japón, 7 de agosto de 2020; SNK CORPORATION (Suita-city, Osaka, Japón) se enorgullece en anunciar que tanto KING OF FIGHTERS R-2 como SAMURAI SHODOWN! 2 llegan hoy, 7 de Agosto, a Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop.

En 1999 SNK lanzó su consola portátil NEOGEO POCKET COLOR. Muchos juegos fueron creados específicamente para ella, y finalmente, algunos de esos clásicos increíbles están llegando a Nintendo Switch como parte de la colección NEOGEO POCKET COLOR. Ambos títulos no solo se emulan perfectamente para verse y jugarse como lo hicieron en NEOGEO POCKET COLOR, sino que los avances tecnológicos les han permitido ofrecer la funcionalidad de jugar junto con un amigo y con una sola copia del juego, e incluso puedes cambiar los diseños de los escenarios de los combates según tus gustos!

¡Ahora, KING OF FIGHTERS R-2 Y SAMURAI SHODOWN! 2 se unen al clásico SNK GALS en Nintendo Switch. ¡Más juegos están en camino, así que estate atento!

Web oficial:
https://www.snk-corp.co.jp/us/games/ngpcs

¡Llévate el popular juego de lucha THE KING OF FIGHTERS donde quiera que vayas! ¡Crea un equipo con tres luchadores y llega a la cima!

¡HAOHMARU, UKYO TACHIBANA, NAKORURU y muchos otros peleadores favoritos de los fans enfrentan en batallas de 16 bits en SAMURAI SHODOWN! 2 ¡Personaliza tu peleador y acaba con el malvado jefe final!

Fuente: Comunicado de Prensa

neo-geo-snk-nintendo-switch.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

aGames

“Assassin’s Creed Valhalla” celebra el estreno de su tema principal con un nuevo trailer cinemático | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Assassins Creed Valhalla está con todo y en esta ocasión han presentado un nuevo trailer cinemático para celebrar el tema principal del juego. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 7 de agosto de 2020 — Hoy, Ubisoft celebra el estreno del tema principal de Assassin’s Creed® Valhalla con una nueva versión del tráiler cinemático de anuncio del juego. Presentando un remix del tema principal, el clip sigue los pasos de Eivor, una feroz guerrera Vikinga, mientras se abre camino en el campo de batalla contra el ejército sajón del Rey Aelfred.

Compuesto por Sarah Schachner y Jesper Kyd y con la participación de Einar Selvik, el tema principal de Assassin’s Creed® Valhalla será la canción de apertura del EP titulado “The Ravens Saga”, estrenado digitalmente el día de hoy por Lakeshore Records.

“The Ravens Saga” es el segundo EP de siete temas tomado de la banda sonora oficial de Assassin’s Creed® Valhalla. Compuesto por temas originales de Jesper Kyd, Sarah Schachner y dos tracks originales de Einar Selvik, el EP ya está disponible en Spotify y para compra en iTunes.

El tracklist completo del EP “The Ravens Saga” incluye:

  1. Assassin’s Creed Valhalla Main Theme (feat. Einar Selvik) – Sarah Schachner and Jesper Kyd
  2. Son of Fjord – Jesper Kyd
  3. Asgard – Hall of the Aesir (feat. Einar Selvik) – Sarah Schachner
  4. Hausbrjótr – Skullcrusher – Einar Selvik
  5. Odin’s Plunder – Sarah Schachner
  6. The Well of Wyrd – Jesper Kyd
  7. Vígahugr – Lust for Battle (Skaldic Version) – Einar Selvik

Al componer el tema principal, Sarah Schachner explica: “Queríamos que la atmósfera del tema transportara instantáneamente al oyente a otro tiempo y lugar, lleno de misterio e incertidumbre. Hay instrumentos nórdicos, pero se usan de una forma más moderna. El tema representa el viaje de Eivor así como la esperanza de los vikingos de tener una vida mejor mientras se desplazan más al sur en las regiones anglosajonas”.

Jesper Kyd añade: “Queríamos evocar el viaje de Eivor, lo que les impulsa y el vínculo que tienen con su familia. Eivor está buscando algo y este anhelo de encontrarlo y resolverlo es un elemento clave que se refleja en la melodía y el estado de ánimo”.

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Montreal*, Assassin’s Creed® Valhalla sigue la saga épica de Eivor, un feroz invasor vikingo criado en historias de batalla y gloria. El juego ofrece una experiencia vikinga cautivadora y lleva a los jugadores a un hermoso y misterioso mundo abierto con el brutal telón de fondo de la Edad Media inglesa. Los jugadores pueden aprovechar las nuevas características que incluyen incursiones, personalización de los asentamientos y un sistema de combate mejorado en la búsqueda de un lugar entre los dioses en el Valhalla. Assassin’s Creed® Valhalla, se lanzará en todo el mundo el 17 de noviembre de 2020 en Xbox One, PlayStation4, Stadia y para Windows PC exclusivamente en la Epic Games Store y en la Ubisoft Store. Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en la Xbox Series X y en la PlayStation5 tras el lanzamiento de las consolas.

Para pre salvar en todas las plataformas, por favor visita: https://smarturl.it/ACV-EP2

Para pre ordenar en iTunes, por favor visita: https://music.apple.com/us/album/assassins-creed-valhalla-ravens-saga-original-soundtrack/1525641394

Aparta tu copia de Assassin’s Creed® Valhalla aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla/buy.

Para más información sobre Assassin’s Creed®, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla/.

Para más información sobre la música de Assassin’s Creed® Valhalla, visita: www.lakeshorerecords.com

*Los estudios asociados son: Ubisoft Sofía, Ubisoft Singapur, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Barcelona, Ubisoft Kiev, Ubisoft Burdeos, Ubisoft Shanghai, Ubisoft Chengdu, Ubisoft Filipinas, Ubisoft Quebec, Ubisoft Bucarest, Ubisoft Pune, con ayuda adicional del socio externo Sperasoft.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

soundtrack-assassins-creed-valhalla-trailer-ost.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

aGames

“Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy” se estrena el 3 de diciembre | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que el videojuego Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy se estrenará el próximo 3 de diciembre del 2020.

Las plataformas a las que llega, será como en su primer parte, a PlayStation 4 y Nintendo Switch para este 3 de diciembre, mientras que la versión de PC llegará a Steam el próximo mes de enero 2021.

La secuela se desarrolla tres años después de su precuela, Ever Darkness & the Secret Hideout ( Ryza no Atelier ~ Tokoyami no Joō to Himitsu no Kakurega ~ ). En la historia, Ryza viaja a la capital real de Ashra-am Baird y explora ruinas antiguas para descubrir el misterio de las leyendas perdidas. Puede aprender nuevas habilidades como la habilidad de nadar.

Esperemos que no haya retrasos, aunque a estas alturas lo dudo bastante.

Fuente: ANN

WALLPAPER-Atelier-Ryza-2-Lost-Legends-the-Secret-Fairy.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT