Connect with us

Anime

Anime YT y Anime Movil Cierran. Personas donan hasta 80 USD para salvarlas. ¿Es en serio? ¿Porqué mejor no contratan streaming legal con esas donaciones?

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Antes que anda, te recuerdo que en MultiAnime nos caracterizamos por decir las cosas como son, como van, así que si te ofendes con este texto, no es nuestra intención directa o tal vez si. ¿Ok? Ahora si, puedes continuar.

El día de hoy nos han informado que dos de los sitios que la gente más frecuentaba para ver anime de manera ilegal, han caído. Se trata de AnimeYT y Anime Móvil (Esta ultima no sabíamos de su existencia).

Los sitios para ver anime ilegal siempre han existido, descargas directas de un RAW de 300 Megas que duraba más de 24 hrs en descargar con un internet super lento hace más de 15 años, o el famosos P2P como WINMX, Kazaa, eDonkey, pasando por la época del nacimiento de los Torrents, por ahí de la época de las famosas OVAS DE HADES. 

Sitios en su momento, como McAnime, AnimeID, JK Anime que fueron de los primeros en compartir anime cuando no estaba licenciado en un país, y ahora estos dos últimos que están generando mucho ruido en Internet: Anime YT y Anime Movil. 

El problema está muy canijo, ya cientos de personas que eran asiduas a estos sitios, están expresando su inconformidad y apoyo a estas páginas caídas, incluso, han estado donando de a 50 USD, 80 USD y más cantidades para que regresen estos servicios, por lo cual en lo personal es algo que no comprendo, ya que servicios legales donde puedes ver anime como CrunchyRoll te cuesta 6 USD al mes, o Netflix o Prime Video 10 USD al mes, y puedes tener acceso a un buen catálogo de ANIME LEGAL y con unos subtítulos decentes. 

No tengo nada en contra de estos sitios de anime online ilegal, o los fansubs, cada quien hace su luchita, todos en su momento vimos anime desde plataformas apócrifas, pero con el paso del tiempo, maduras, y creo que es mejor pagar por algo con cero publicidad, una muy buena calidad de video y subtítulos sin faltas ortográficas.

Entiendo que hay personas que no tienen recursos económicos para pagar servicios de streaming legales, pero la gente que está donando 80 USD, ¿Que les pasa? ¿En serio prefieres donar esa cantidad para un sitio ilegal, en donde te dicen que «cada like que des, se les manda a las empresas y así ven la popularidad de un anime» Sin palabras.

Anteriormente, la única manera de ver anime, era por estos medios, ya que no se licenciaban en tu país, era muy raro, y ni se diga de conseguir DVDs originales, porque estaban sin subtitulos o en inglés. Pero ahora que existen muchas plataformas de streaming, se pueden dar la oportunidad de probarlas.

Hoy se va Anime YT y Anime Movil, pero después vendrán otros, ya que siempre hay un target al que apunten estos sitios, incluso hasta el mismo gobierno lo hizo aquí en México con Dragon Ball Super, sin tener derechos de TOEI para transmitirlo en Plazas Públicas, y no es que me dé golpes de pecho, ni nada por el estilo, sino que si estás lucrando con el trabajo de otros, es mal pedo.

Imagina que viniera Akira Toriyama a México, a ver al dueño de alguno de estos sitios y le dijera «Oye dueño de sitio pirata, ¿porqué estas pasando Dragon Ball Super si no te he dado permiso y aparte tienes publicidad en el capitulo con la que yo no esoy recibiendo nada?»

Se que con este post me comentaran «Págame mi cuenta de CrunchyRoll», «Tu también tienes faltas ortográficas», «Eres un vendido», «CrunchyRoll es mierda», «Yo hago lo que quiero», «Es mi dinero, no te metas» «Como si deveras afectara  a la industria»… «Te voy a hackear»…en fin, cada quien es libre de hacer lo que quiera, así como yo de expresar mi opinión y criticar.

animeyt-close-cierra-pirata-demandado-anime-movil.jpeg

Advertisements
Advertisement
135 Comments
  • https://twitter.com/ShirouEmiya16

    Eso va a pasar cuando los streamers legales sean menos progres y sin censura, la concha de tu vieja.

  • Obviamente esas donaciones se hacen pensando en que una gran porcion de la comunidad no donara. o por «ayudar» a que no cierre, algo asi como si la contribucion de uno pero hablando por muchos que no podrian hacerlo, algo innecesario el comentario, he de decir.

    • https://plus.google.com/113437825959223721958

      Muy cierto

  • Entiendo y comparto tu punto de vista, pero el catálogo de Crunchyroll es para llorar. No mantuve ni un mes mi suscripción. Si un servicio de streaming me diera el catálogo de estas páginas, aunque costara 30 dólares, lo desembolso con todo el gusto

    • https://plus.google.com/104762883704343427004

      No puedo estar mas de acuerdo, yo también deje te pagar la plataforma por la misma razón, su catalogo es muy limitado, si se expandieran más no tendría ningún problema de pagar un poco más.

  • https://twitter.com/JohnWhistaph

    Subtítulos decentes?? Que buena broma, acostumbran tener mejores subtitulos los fans que las plataformas legales, las cuales censuran por que los dibujos chinos son para «niños».

  • https://plus.google.com/106940212962176884325

    ¿Has visto Mahouka Kouko no Rettousei en Netflix? Sus subtítulos dan asco, tiene más faltas de ortografía que la tesis de un chileno.

  • Pagar una plataforma que solo traduce animes de moda y no varía otros, me estás jodiendo? ya siquiera tuvieran un catálogo decente con gusto doy la pasta pero paso de pagar un catálogo mediocre

    • https://plus.google.com/108922878543834695408

      La lista de tiers por atención mediática es mas o menos:
      S: Dragon Ball y Naruto
      A: Pokemon, Digimon y One Piece
      B: Ultra clásicos de los 90s (Como Doraemon, Seint Seya, Super Campeones y Chinchan)
      C: Shonens de la Fiebre de Dragon Ball
      D: Animes de temática madura
      E: Animes Shitposting (como Pop Team Epic)
      F: El resto de animes (Solo al alcance de Otacos)

  • nadie comento lo que pensabas que responderían y tu o tienes respuesta para sus comentarios es evidente tu falta de conocimiento en el tema

  • Ni Crunchyroll, ni Netflix tienen un buen catalogo de Animes. Se fundaron hace poco, y tienen unos cuantos animes de emisión, y unos pocos animes más «antiguos». Obviamente la comunidad prefiere donar a una «web ilegal con faltas ortográficas» para que vuelva, antes que pagar 6$ para ver unos 50 animes xd.

  • https://twitter.com/MarioAk_

    Las plataformas legales tienen unos catálogos de mierda.
    Y muchas de esas plataformas tienen trabajos mediocres de subtitulaje.
    Es decir, muchos fansubs agregan notas para entender juegos de palabras o referencias históricas, usan diferentes colores para diferentes personajes e incluso manipulan la imagen para poner en español los carteles y señales de la calle.
    Luego en Crunchyroll tienes letras blancas con contorno negro y ya, con faltas ortográficas también y encima muchas veces cambian cosas para evitar el copyright (como los famosos nombres en Jojo).

    • https://twitter.com/MarioAk_

      Además, no es como que todos puedan pagar.
      Hay muchísimos adolescentes y preadolescentes que no se pueden permitir pagar esos servicios legales, y entonces van y quitan unos servicios gratuitos que funcionan genial y con catálogos enormes para forzarte a pagar por otro que tiene una basura de catálogo (sin apenas anime antiguo) y ni siquiera tiene un reproductor de vídeo en condiciones.

  • Te comento así rápido nomás.. primero, no conociás animemovil.. supongo que debe ser porque te dejabas robar por crunchyroll.. fue la mejor página de anime que jamas existió.. segundo, mencionabas animé sin publicidad, con buena calidad, y con subtitulos sin faltas ortográficas,con eso mismo te mandás al frente que no tenés ni idea de lo que decís.. porque justamente eso era animemovil, una página sin publicidad, con la mejor calidad, con subtitulos más que decentes que ellos mismos trabajaban.. sin contar que tenian el mejor catálogo que crunchyroll jamás podrá tener porque es una cagada, y además te roban con el dinero.. asi que no podés opinar defendiendo esa porqueria de crunchy si en tu mismo articulo mencionaste una página que sobresalía en todo con eso.. saludos.. y disculpe su ignorancia..

  • https://plus.google.com/108922878543834695408

    Comprendo lo de «la piratería es malo», pero. ¿Esta bien negar un producto a alguien que jamás podría adquirirlo de otro modo? No conozco ningún canal de TV de aquí que pasen los Jojo’s, Death Note, o algo menos popular que Dragon Ball o Naruto, hasta hace relativamente poco 4Kids tenía el monopolio de animes en occidente con una censura absurda. Las únicas emisiones que conozco son Canal 13 con animes de los 90s (con la censura de 4Kids aún puesta) y Dragon Ball con Naruto, además en Cartoon Network. No he encontrado ningún anime que me «guste» en Netflix y me de un buen motivo para continuarlo o siquiera comprar la membresía. Y Crunchyroll es lo mismo que Animeyt, pero de pago.
    Veo esto mas como un «Eliminar a la competencia», como la demanda de Pubg a Fortnite

  • https://plus.google.com/109885694481030886634

    Poco a poco este post llegara a 1 o 0.5 si es que se puede.. entiendo que sea tu Opinion personal.. pero tambien pudiste no decir nada y evitarte la tormenta de arena que se avecina..

  • https://plus.google.com/100150845241544562098

    Tuve crunchyroll durante un año y puedo decir que el catalogo siempre va a ser algo decepcionante , ademas que siempre va a tener restriccion de paises , algunos animes que se transmiten en un pais no lo encuentras en el tuyo, nunca me encontre satisfecho con el catalogo de crunchyroll, hablando de netflix , creo que su catalogo de anime esta en pañales , porque estan mas enfocados en series y peliculas, hay gente que si tiene plata para pagar crunchyroll pero lo encuentran pesimo , por eso prefieren donar la plata a una pagina pirata donde si encuentran todo lo que les gusta

  • https://plus.google.com/+jcamilo432

    El chiste no es que se pague o no, la libertad y libre paso de la información cada vez es mermada en el internet, yo recuerdo esos tiempos dónde todo era difícil de ver, pero sabías que esas personas subían el contenido para compartir, ese discurso de los derechos de autor se ha llevado al máximo, que hasta que no entendamos que sin compartir ideas nunca se va avanzar.

  • https://plus.google.com/113437825959223721958

    No sabes de que hablas, personas con pensamiento oprimido y limitado deberían callar y aprender más del mundo, si te pones a pensar (Vaya que lo debes hacer) veras que tu opinión es muy estupida, tanto así que además de limitarte a ti, limitas a los demas diciendo «No donen, ¿Estan pende**s?»
    Deberías aprender más del mundo y darte cuenta que ………………………………………………………..

  • https://plus.google.com/113437825959223721958

    Esta es una página de anime y con publicidad, ¿Qué me dices de eso?
    Además he visto que tiene música…. ilegalmente…. menuda hipocresía criticar por utilizar sitios de anime no oficiales y hacer tu lo mismo.

    No deberías utilizar emojis, te lo recomiendo.

  • Donan tanto por el hecho de que si lo valen, son completas en absoluto, no hay anime. Todo lo que buscaba siempre estaba y en buena calidad, sitios pagos como neflix y Crunchyroll tienen una enorme deficiencia de contenido y el contenido que si tienen, cuando envejece, lo eliminan

  • Si tuvieran un buen catalogo o al menos una buena cantidad de licencias no me importaría, ya que yo pago Netflix y tuve Crunchyroll por un buen tiempo, pero no es el caso, en ninguno de los dos hay una buena cantidad de animes para ver xd.

  • Ah bueno sos un pelotudo, la gente que dona esa cantidad es porque crunchyroll es una mierda, tiene censura, un catalogo re pobre, encima mal subtitulos, prefiero dejar de ver anime antes que pagarles a esa mierda, animeyt tenia de todo, no es dificil de entender, en fin, solo queria decir que tu critica es una mierda

    • La censura es lo peor

  • Pues la verdad si… tienes razón. pero yo en lo personal me en cariñe demasiado con estas plataformas para ver anime… y pues de cierta forma lo hacia por que había variedad de anime «gratis» y por ello me gustaba adentrarme «A» sabiendo que era ilegal lo cual asia ya que crhuchy roll por lo mismo que es de paga lo cual no puedo pagar y menos una cuenta de Netflix… me gustaba llegar a casa del trabajo y ver anime pero ayer por la noche llego y sorpresa cerrán este sitio que mal plan.

  • Vale es tu opinión debo respetarla pero no estoy de acuerdo contigo, solo te pido que recuerdes que si en verdad quieres apoyar a los estudios de animación que hacen lo posible para producir animes, películas y demas, lo mejor es comprar mercancía como figuras, soundtracks, DVDs/BDs, libros de arte, ropa, etc; antes que pagar por un servicio de streaming como Chrunchyroll.
    Tal vez no lo sepas, pero los estudios de animación se financian en su mayoría con las ventas de Bluray´s y de figuras, de las que obtienen muy buenas ganancias sobretodo en Japon y Europa.
    Las regalías por el streaming hacia otros panes son casi nulas, por no decir desconocidas, por que ellos mismos no pueden decirlo por contrato y ademas que el publico objetivo no somos nosotros los extranjeros si no los japoneses.
    Para resumir, si te gusta un anime y puedes permitírtelo, tal vez deberías pensar en comprar los Blurays/DVDs , figuras o libros de arte de edición limitada de este, así es como realmente ayudas a la industria

  • Gracias por el dato crack

  • https://plus.google.com/115269753660366368048

    Gran catálogo de anime en crunchyroll? Jaja es de risa primero informense bien antes de hacer una noticia así, primero que nada crunchyroll no cuenta con muchos animes clásicos ni tampoco con algunos que están saliendo ahora. Además dicen que animeyt tiene malos subs? Se nota que nunca vieron un capitulo en esa página. Porque los que estuvimos viendo anime ahí sabemos que tiene unos excelentes subs y es por eso que era una de las mejores paginas de anime porque para ser mejor no basta con dar anime gratis sino que lo primordial es que sea de calidad y con buenos subs y todo eso lo tenía animeyt. Así que normal que la gente haga esas donaciones para que vuelva porque entregaban anime de calidad y con gran catálogo que crunchyroll ni se le acerca.

  • https://plus.google.com/117011177372941661945

    La verdad extrañare esa pagina ya que siempre veia que nuevos animes salian

  • https://plus.google.com/+LidiaArreazaSantos

    esa pag de cunchyroll no tiene todos los animes que uno busca 🙁

  • Hay algun puto streaming legal que tenga todos los animes que se transmiten en japón?

    • solo animeyt

  • pasame alguna web legal de streaming con un amplio listado de series como las web piratas? no hay no existe, solo te dan los que ellos consideren populares, y no me vengan a decir que con la suscripcion apoyas a la industria ……. para eso estan los blu-ray y merchandising que ps imposible de encontrar en muchos paises asi que por ahi no se puede aportar y por las web legales tampoco se aporta

  • Wtf? Osea crunchyroll NO tiene «buen catalago», su reproductor de video es pésimo y no es culpa del internet (yo tengo 100 mb de subida y 50 mb de bajada y aun así se traba) sus subtítulos también son malos, en varios animes las palabras están mal escritas.

    • Mejor es un fansub que la mierda de subtitulos de crunchyroll

  • osea yo tenia crunchyroll en mi teléfono y pagaba pero es una mierda como pretender que les pague por eso y así lo hacia hasta que un amigo me digo que utilizara anime yt y anime móvil el cual lo hice y cancele mi suscripción de crunchyroll y preferí utilizar anime yt ya que era mucho mejor y ya que netflix o cosas son una mierda por que no suben animes de transmisión o sea primero antes de ir a decir algo sobre anime yt o anime móvil deberías saber bien sobre ella

  • Xq no te vas a la mierd

  • https://plus.google.com/107912091594979619106

    El problema es que crunchy y netflix tiene unos catalogos ultra limitados, por lo que bastante mas jodido el ver series mas viejas (que realmente valen mas la pena que las actuales).
    Y creo que no te has puesto a pensarlo bien pero gran parte de los que donan, lo hacen porque saben que hay gente que no es capaz de pagar por las paginas oficiales y seran ellos los que mas resulten jodidos.
    Por cierto eso de ir madurando y tal, muchos quienes ven anime no tienen ni los 15 años, de donde los pondrás a sacar dinero? no todos tienes tus papas que te pagan todo; si eres un adulto con trabajo, pues felicidades por nacer antes xd

    • Necesitamos más personas que piensen como tu (y)

    • capa con heroe
      ademas yo pase por esta pagina que nisiquiera conosia solo pase porque vi ese titulo xd

    • Sabias palabras

  • ES SIMPLE crunchyroll NO TIENE NI EL 25% Del catalogo de animes q tenia animeyt
    2 crunchyroll TIENE PUBLICIDAD ALGo q animeyt nunca ha tenido y siendo gratis
    Los animes no cargan muy buena calidad y es algo q ni neflix tendra

  • Si claro, es mejor ver anime así en páginas como animeyt la mayoría no somos personas con mucho dinero para pagar y lo digo yo que no puedo pagar y además no podemos pagar por animes muy limitados enserio no te ofrecen nada bueno y cuesta ver animes clásicos ya que hay veces que no aparecen y no puedo creer que hagan eso las páginas que son de paga hagan eso, son una mierda literalmente no dejan que las personas como nosotros gozen del anime gratuito

  • https://twitter.com/CarlosR47859259

    Si crunchyroll quiere cerrar otras paginas para ver anime primero tendria que ser igual de buena que ellas cosa de la que ni es capas de hacer.

  • Crunchyroll aunque sea «anime legal» no posee todas las licencias de los animes asi que tienes un catalogo MUY limitado

  • Netfix ni siquiera termina baki

  • Hasta en xvideos hay más animes que en Crunchyroll =v

    • https://plus.google.com/117812690929870091817

      xd

  • https://plus.google.com/109953357159441823703

    si crunchyroll disponiera del catalogo amplio que tenia animeyt con gusto pagaria…

  • Lo que sucede es que las plataformas de streaming legales (crunchyroll la que está dedicada 100℅ al anine) es una basura

  • Crunchyroll no tiene muchos animes y de netflix ni hables es una puta mierda para ver animes, NO hay más de 40 !!! , ademas están los más conocidos así que un amante del anime seguramente se los ha de haber visto todos.

  • como decirlo, a ver amigo para muchos esta paginas ya estaban antes que crunchyroll, esta paginas pueden ser ilegales y todo pero eran buenas paginas para muchos donar unos dolares para poder rescatar la pagina es lo de menos, estas paginas estuvieron mucho tiempo con nosotros, nos divirtieron, nos trasnochamos viendo anime y mucho mas estas paginas tienen un significado para nosotros mas alla de que sea legal o ilegal por eso no importa donar un poco de dinero cuando estas paginas nos dieron muchos buenos momentos que disfrutamos viendo anime, nos sacaron de muchas malos momentos y muchas cosas que nos dieron donar un poco para mi no es nada en comparacion con tanto buenos momentos de risa y tristesa, en comparacion con crunchyroll el cual es muy limitado, pague la menbresia premium la cual era un asco, de premium no tenia nada, sus subtitulos son normales incluso aveces malos, la publicidad que tiene 5 minutos de video te meten como 4 o 6 anuncios, aparte que se congela el video es un asco

  • El poblema verdadero es que ellos no tienen gran catalogo como animeYT y anime movil y que pagues por ello no signifiqua que sea más legal o que sea mejor porque netflix no tiene gran catalogo para el anime como en estaspaginas paginas diria que ni tienen el 15%

  • https://plus.google.com/107285374065605015789

    Anime yt tenía un catálogo más amplio.
    PD: te voy a jakiar

  • en primera animeyt es la verga y no x sus cosas de ustedes dicen q esta mal vean you tube hay cientos de canales con contenido de anime no jodan y mejor vayan a hacer algo productivo y no estorven a algo q ya avanzo mucho mas q ustedes pinxhes ratas creo q ni tienen mama

  • https://plus.google.com/112554477430657466686

    Es que no abandonan a su gente xD

  • esta persona se cre critico cuando no sabe nada del tema solo repite todo lo que a leido nisiquiera sabia de mivilanime

  • El problema es que las páginas legales no tienen ese amplio catálogo como animeyt además en mi opinión la gente prefiere pagar ese dinero para que animeyt vuelva por el hecho de que realmente vale la pena por su amplio catálogo y ¿Netflix para ver anime? Sólo están los más conocidos los cuales ya la mayoría se ha visto por lo cual es una tontería…. Puede que fuesen ilegales pero su catálogo fue lo que atrajo a todos (entre los que me incluyo) y es por eso que la gente prefiere apoyar a esas páginas

  • Yo en lo personal;no tengo problemas para pagar un servicio de streaming,el problema radica en,estos mismos,por ejemplo;crunchyroll.tiene «buenos» subs,pero su catálogo de animes es muy «pobre»otro incoveniente es,la brutal censura de este a los animes,solo mira lo que hicieron con el cap 10 de sao aliciation o con el primer cap de goblin slayer,ahora imagina lo que haran con otros animes con temática más «serias»,este,al igual que netflix,se dejan influenciar por la política actual(como todo medio de hoy en dia)y un largo etc.

    • De acuerdo en todo lo que mencionas, menos en qué Netflix hace uso de demasiada censura, ¿A caso no has visto Castlevania o Devilman Cry Baby?. Netflix no tiene miedo de meterse con lo que es políticamente correcto, solo eso.

      Pdt: Si una página como AnimeFLV se convirtiera en un servicio de Streaming Legal, hasta $20 o $30 dólares pagaría por su suscripción, por el simple hecho de su gran catálogo, gran calidad de imagen, sobre todo con los animes actuales & sus buenos Subs (Ya que ellos tienen su propio equipo para subtitular los animes & tienen una buena calidad)

      • En eso concuerdo totalmente contigo animeflv es muy buena además no tiene publicidad en los vídeos

      • https://plus.google.com/107101535029149006197

        No engañes a la gente, yo mismo miro de AnimeFLV pero ellos no subtitulan una mierda, ellos solo utilizan la versión de Crunchy u otras páginas legales, prueba a ver un video de Crunchy y te darás cuenta.

  • Se pagaría con gusto el servicio si tuvieran buen catálogo de anime y de traducciones buenas, las páginas «pirata» traducen mejor y tienen un catálogo muy superior en variedad, defender eso es como decir ¿Que escoges?: Un auto todo oxidado pero con un motor perfecto, o un auto bellísimo por fuera pero un motor que ni siquiera funciona,se un poco coherente, eso es lo que defienden todos, no el hecho de pagar por algo, si no que sería aceptable si tan solo su catálogo fuera bueno o sus traducciones, digo ¿Por algo quieren el pago no?, como es posible que una página gratuita les gane con creces, que lógica tiene eso Dios mío

  • Uno pagaría con gusto Crunchy si tuviera un buen y extenso catálogo de animes y traducciones exactas.
    De igual forma pagar Crunchy no apoya a la industria,así que da igual si pagas por ver o no anime,al fin y al cabo lo que le genera dinero a las casas animadoras,es el merchandising

    • https://plus.google.com/104702739743289787148

      jajajajajajajaja, paga las liciencias, además resulta que los animes que tiene licenciados crunchy ellos los traducen y luego las demás páginas se vuelan los subs.

  • si y que opinas crunchyroll teiene buenos sup ? no tiene publicidad? profavor en mi opinion chunchyroll es una mierda solos e intereza en el dinero uno paga por lo que vale

  • Yo no tengo mucho dímero para pagar eso, por eso veía anime yt, eso era la única forma de ver animes, ahora no puedo , me siento muy triste

    • jkanime sigue vivo al menos por ahora

  • pero… y que pasa si le tienes que pedir el dinero a tus padres y no te lo quieren dar, ademas me a pasado que en Crunchy los sub son en ingles y, si se pero y otras personas, realmente es muy triste esta noticia de que animeyt va a cerrar,
    buenas tardes

  • La página que mas me encantaba era Anime Movil y la segunda AnimeYT…por que….por que exactamente esas tenian que cerrar….

  • https://twitter.com/DeUzTh

    entre CrunchyRoll o Netflix prefiero netflix de hecho lo tengo lo malo de netflix es que su catalogo es muy pequeño (demasiado pequeño)lo que si reconosco de netflix es que cuando quiere hacer lo hace de una manera epica solo un ejemplo es devilman crybaby , pero bueno como sea la piratería nunca muere solo se actualiza XD

  • Eres una m**rda, mi intención no es ofender (o quizás sí), pero más allá de eso, tengo libertad de expresar mi opinión.

  • https://plus.google.com/111588670322485661110

    el verdadero problema es que los servicios de streaming legal son una mierda ya que su catalogo es bastante pobre y no estan dispuestos a pagar licencias por animes antiguos aun que sean populares ademas de que son incompletos ademas dices que verlo en esas plataformas legales en verdad ayuda pues no mucho que digamos ay que estas son empresas gringas, si fuera una plataforma o servicio directo de japón y que al pagar te den el mejor servicio y te den un catalogo completo de todos los animes que existen como los piratas ahí cambiaría todo asi como lo estan haciendo con la de los mangas que estan creando una gratuita por lo mientras y serán todas de la jump ya despues la haran de paga pero al menos a futuro el servicio sera completo y valdra la pena pagar

  • para mi deberian cerrar no solo la pirateria en internet a llevado que el producto sea deficiente y que desaparesca la produccion local, por logica comics latinos como el fantasma o caliman no dieron la talla a productos extranjeros que ya contaban con la capacidad de crear anime y asi desaparecieron en mexiaco, chile, colombia , españa,etc. ahora esta el uinternet y el declive de parte de la industria del anime, mientras se registran ganancias por parte de netflix gracias al anime en japon hay compañias dedicadas que deben cerrar , si ves un ferrari en la calle te lo robarias? cierto que no por la carcel y todo eso pero y si te saltas todo eso … pues eso es lo que hace internet lo hacen las paginas de comics, algunas de animes, otras de peliculas…mas lo bueno es que solo unos pocos se llenan los bolcillos y los creadores no recogen nada a menos de que ya sean exitos mundiales por esto no sirve producir en un pais con poca bocacion de compra como los de latinoamerica a menos de que tengas la suficiente difucion ayudandote de plataformas como youtube pero aun asi solo recibiras poco mas los que si ganan en grande son aquellos que mantienen la plataforma y se escudan con que fueron los usuarios quienes subieron el material, es como tener un negocio donde se venden celulares robados y decir que la culpa la tienen los ladrones no el negocio, hay que ver el caso de corea del sur sus comics (q no se le llama comic) tienen gran exito gracias a que no muchos se dedicaban a traducirles y si recogemos las obras iniciales no es que se salve mucho pero a medida que pasa el tiempo tanto el arte como la historia mejora. y el dinero se distribuye es gracioso como los paises latinos se dedican a vender riqueza exportamos materia prima mientras del extranjero importamos aire, juegos, comics, anime,etc. hay un libro de la economia naranja donde se habla no de vender lo que produce el campo, lo contrario vender nuestras ideas.

  • por cierto para la pagina hay una aplicacion que en mi entorno se usa mucho se llama «Dark reader», con dicha aplicacion no se puede leer nada por o el color de la letra o como fue diseñada esta pagina.

  • Lo único que boy pagar son los maga no anime estúpido

  • Con todo respeto pero como es posible q uno paga a una pagina legal donde los subtitulos son mas malos q pegarle ala mama y salen como 6 anuncios por cada capitulo y otra cosa la mayoria q ve anime son menores de edad y no tienen dinero para pagar a paginas legales.
    Mientras q paginas ilegales no cobran, tienen buena calidad de imagen , no tiene publicidad y tenían mucha pero mucha cantidad de anime la gente no es bruta prefieren ver anime ilegal gratis sin,publicidad,buenos subtitulos, cantidad de anime, en ves de pagar ver publicidad casi la mayoria de anime reptido ya visto.

  • Parece que no entiendes….verdad? Los fans como nosotros tenemos amor a estas páginas porque desde un inicio estas nos brindaron la libertad de ver anime sin límites, el cariño que le tenemos a las páginas no es solo la de un usuario que navega por la internet y visita página por página, es totalmente diferente…..hablamos de un sentimiento de agradecimiento que le tenemos a estas páginas por los momentos que disfrutamos con estas, y el simple hecho de saber que cerraron nos quiebra el corazón, usted al parecer no sabe lo que es ser otaku, es por eso que no entiende nuestros sentimientos de amor que le tenemos a la página que nos brindo los mejores momentos de nuestra vida.

    • Sea fan o no me parece una reverenda estupidez denunciar a a este tipo de sitios, ya que el que el creador si tiene que pagar un mantenimiento para mantener su pag activa en internet, actualizar su contenido porque tiene clientela que espera que este actualizada y la fama se la ganan solo con su esfuerzo, no haciendo propagandas odiosas a través de todos los medios sociales, y lo de el cariño es otra estupidez, si los «FANS» que llamas con el «CARIÑO» (dinero) quieren ver una serie en una tv de cristal váyanse a Japan o los lugares de origen y dejen de joder a los demás que queremos pasar el rato…siempre esta la gente celosa y odiosa que busca pisar a los demás con tal de sacarle dinero ASCO!

  • El catálogo de cuchytroll es pobre y tiene anuncios cada 2 minutos, tanto así que la gente prefiere donar para que páginas como animeyt sigan subiendo anime, ya que está tiene un mejor catálogo y la cantidad de anuncios es tolerable.

    Trata de ponerte en su lugar las opciones son pagar para tener un catálogo pobre y anuncios cada 2 minutos o tener un amplio catálogo, baja cantidad de anuncios y verlo de forma gratuita.

    Además de todo esto no sabemos cuál es la cantidad de dinero que dona cunchytroll a los estudios productores de anime, debido a esto preferimos apoyar a animeyt para que compre las licencias y podamos seguir disfrutando anime aunque tengamos que pagarle a el. ( Preferimos pagarle a animeyt a tener que pagarle a cunchytroll)

    • si pagas crunchyroll no tenés publicidad. pero concuerdo en que el catalogo de crunchyroll es muy limitado. y la mayoría son series de mierda. por eso prefiero hacer una donación de 80 dolares a estar suscrito a 3 sitios legales para mirar 5 animes de temporada

  • https://plus.google.com/117742681421122505101

    Esta bien. Tú crítica pero la verdad, es que para que pagar Netflix o Crunchyroll ,si lo pagas cada cierto tiempo, también que pues con ese dinero otras personas pueden salir beneficiadas y pongamos un ejemplo yo estoy viendo un anime en Crunchyroll y se me acaba mi mensualidad y no tengo para pagarla y tengo que buscar dinero para pagarla y en cambio si vuelven esos sitios de anime, no solo yo como fan saldría beneficiado y pues es mejor que vuelvan así lo que amamos Anime YT seremos felices de nuevo…

  • https://plus.google.com/115428345781432275459

    Pagar esas asquerosas páginas legales no tengo problema, pero no todos tenemos dinero para Estar pagando un asqueroso servicio con muchas fallas en los sub, prefiero dar dinero para que regresen esas páginas que pagar esas otras basura

  • Uuuuffffff cada persona tiene diferente forma de pensar en lo qué hace y si no entiendes por qué la gente dona sólo una ves 89 solo por que es una ves y nada más en canbio en crunnchyroll debes pagar 6 mensuales ya digamos que pasan 8 años después cuanto as pagado solo por ver anime osea que pierdes más hay y acá solo pagas una ves y punto ya no pagas más

  • Yo solo doy mi humilde opinion.

    Hasta ahora me estoy comenzando a aventurar en el mundo del anime, aun me falta mucho. Pero esa pagina llamada animeYT fue la primera que descubri y en lo personal me encanto. No he probado las paginas legales (ya que desconocia que animeYT fuera ilegal) asi que no sabria criticarlos pero de algo estoy seguro y es que la diferencia entre ambas paginas se debe al cariño que le dan al publico. Por ejemplo, Netflix cobra como 8$ al mes para ver lo que quieras hasta que se te pare, pero cada cuanto ellos escuchan las opiniones de las personas que adquieren el servicio y sin mencionar que existen peliculas que son una mierda, como si un mono revisara que peliculas entran. Creo que me hice entender. Es decir, la gente y yo preferimos querer y pagar a alguien que se preocupe por su audiencia y no tanto por los verdes, a pesar de que se vuelva idiota algunas veces en subtitulos, a alguien que le preocupa ganar mas por los buenos verdes y a la mierda su audiencia. O dimelo tu, ¿prefieres a alguien egoista, avaricioso, egocentrico e inteligente o alguien solidario, humilde, tolerante y un poco idiota? Creo que la respuesta es un poco obvia.

    En fin, es solo mi opinion en base a comentarios que he visto hacia la pagina que causo esto aunque no estoy dejando punto final ya que a lo mejor me retracto una vez haya visto que tal es la pagina.

    Saquen sus propias conclusiones.

    Adios 😉

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo también, yo hace poco entre al mundo del anime, y de todas las páginas yo elegí AnimeYT por su cantidad de diferentes animes y buena calidad(además de que es gratis).

  • https://plus.google.com/108391037137357993527

    men primero infórmate antes de comparar a cruchycoll o como sea esa mierd4 con animety
    animeyt tiene miles de anime de muchas épocas y las opciones nunca tuvieron publicidad a excepción de su lado oscuro.
    crunchycoll tiene un catalogo muy limitado en comparación a animeyt

  • En Netflix hay pocas series de anime ni hay nada en emision pendejos. nada que ver con estos sitios que bloquearon

  • https://plus.google.com/108574650047718072550

    En parte concuerdo contigo. Si sobre todo en lo que dijiste de «preferir a pagar por algo de mejor calidad y subtitulos. Pero bueno ahora mucha gente no puede. Y generalmente a través de estos sitios piratas. El anime se hace mucho mas famoso. Por el ejemplo. Capaz que no se pague por ver. Pero el merchandising y demas (por que hay que enteder que la mayoria de donde se saca dinero es de eso)no se vera afectada. Sobre las personas que donan. No creo que este mal ellos tendrán medios para poder pagar por animé. Pero el tema de fondo es si la productoras que transmiten el anime lo hicieran mucho mejor su trabajó .la gente no tendría que recurrir a sitios ilegales. Algunos tenemos que pagar 3 sitios seguidos para poder ver 4 o 5 animes en emision. Lo cuál hay que decirlo Netflix. Crunchyroll y otros sitios no tienen los todos animes que estoy uno busca.
    Y solo por eso uno ha veces tiene que recurrir a estos sitios. La gente entiende eso y prefiere donar ese dinero a personas que capaz no hagan muy bien su trabajo y cumplen en la notaria legal. Pero si saben cumplirnos bien sin tener que pagar por eso.

  • https://plus.google.com/117552806678393481953

    Seamos sinceros, el catálogo de Crunchyroll es una mierda, eso no lo podes negar, ademas otra cosa es el apego que por lo menos, yo, le tengo a AnimeYT, fue mi primer página por la cual vi anime, y ya pasaron varios años desde eso, simplemente me jode que haya cerrado una página como AnimeYT por una mierda de página que te cobra 10 dolares por mes para darte un catálogo pobre de anime y a veces con malos subs.

    • Pienso lo mismo y apoyo tu comentario

      • https://plus.google.com/117812690929870091817

        X2

      • X3 y a parte que a veces eligen a los dobladores con las peores voces para interpretar el papel, y ademas nadie es mejor para subtitular que estas paginas que tratan de hacer que el dialogo tenga coherencia

        • https://twitter.com/JesusZHero

          deberian todos en forma de protesta no pagar mas ese servicio que se vayan a la quiebra por envidiosos

    • Totalmente de acuerdo. ¿ Quien en su sano juicio podría pagar por una página tan chota? Banco a muerte a AnymeYT

  • Primero infórmate, no compares Crunchyroll con AnimeYT
    Primero Crunchyroll lo que ofrece es muy limitado comparado con AnimeYT que tiene miles de animes desde tiempos lejanos
    Segundo páginas como estas, an estado desde los inicios que existió el anime y fueron tales las cuales pudimos tener acceso a disfrutar

    • ¿No crees que si más gente tuviera Crunchyroll, habría más series? lo mismo pasó con Netflix y Hulu. Y aparte, no es como que hicieran algo lícito, porque le robaron a Crunchy

  • Independientemente, AnimeYt la cagó en grande porque literalmente le robó a Crunchyroll varias cosas, como los doblajes de varias series. Es como el wey que te copia en el examen sin consentimiento y saca mejor calificación que tú. Al final, cada quien hace lo que quiere, sin embargo, creo que no tener Crunchyroll ya sea por cualquier cosa es una excusa mediocre, ya que éste funciona gratis con anuncios, es como ver la televisión en sí.

  • No voy a decir las cosas típicas como ya las mencionaron arriba, así que dejare esto y me iré. La cosa es muy simple «Yo no pienso pagar nada por una lista de anime MEDIOCRE y lleno de ANUNCIOS»
    Adios :3

  • Crunchycroll es una 3 palabras «es una mier.d…»

  • EEMMMM una cosa las productoras de anime no se lucran casi nada por el anime. se lucran debido a los productos que sacan de ese anime figuras,dvds,juegos,derechos para usar personajes,etc el echo de que mas gente vea el anime (o lea el manga) da a conocer la serie haciendo que algunos de los que ven la serie en otros paises llegen a comprar productos originales haciendo que la productora obtenga dinero de paises que originalmente ni podrian ver la serie asi que cuando cierran citios como estos no ayudan si no que perjudican a las productoras mas pequeñas que no tienen sus animes en lugares como crunchyroll pero si en lugares ilegales probocando que no puedan sacar mas partes

  • Yo veía animes en Anime Movil, ya que me era mas factible, aparte se podía encontrar una gran gama de animes para todo tipo de publico y gustos, algunos de nosotros no tenemos los requisitos para para pagar en algo que no ofrece mucho, aparte estos servidores ya tenían tiempo y a muchos le gusto, ya que aparte los anuncios no eran demasiado, ahora no se donde podre ver animes, ya me había acostumbrado a esas dos paginas, aunque llevo ya años con Anime Movil, realmente ahora sera muy difícil encontrar los animes que estaba viendo, ya que otras paginas no suben contenido variado y extenso como lo eran esas dos paginas. 🙁

  • chupala bien

  • Comprendo la opinión de ustedes (o tu) pero como lo dijeron en esta nota?, No todos tenemos la oportunidad de pagar por servicios con licencias y esas personas que donan apoyan a las personas que lo tienen para poder pagarlas talvez ellos tampoco pueden y ese dinero es algo que ahorraron para poder seguir disfrutando de esa página cómodamente.

  • Pague por 2 meses Crunchyroll cuando recién empece a ver anime, estaba a favor, pero en serio con que tu te quedes ahí un tiempo notas que no tiene un catalogo grande. Si, los demás los tienen porque los suben de forma ilegal y se ahorran el proceso de conseguir licencias.

    Pero no esperare a Crunchy hasta que las consiga. Su punto a favor es que están muy rápido los capítulos de anime que si tiene y subtítulos decentes. Pero por su limitado catalogo y reproductor que siempre me causaba molestias decidí dejar de pagarle, aunque no suene bonito los medios para poder disfrutar anime en nuestro país y variedad solo es ilegalmente, por eso los usuarios prefieren pagar por algo ilegal y con anuncios a un medio legal limitado.

  • Porqué DEMONIOS critican a los sitios web ilegales de anime; ¿se les les olvidó que Crunchyroll siempre fue un sitio web ilegal de anime por muchos años?. De hecho sus creadores tuvieron que pagar una fuerte cantidad de dinero para salir bajo fianza; sin contar que también tuvieron que pagar una gran bonificación a todos los estudios de animación por publicar sus obras digitales de forma ilegal.

    También se les olvida que Crunchyroll es muy mediocre; contiene un contenido muy pobre de anime mientras que las páginas de anime ilegal tienen un amplio catálogo de géneros para todos los gustos.

    El 70% de los ingresos que se reserva Crunchyroll no son para ningún estudio de animación.
    Entonces ¿que DEMONIOS hacen con ese 70% de ingresos reservados que no son usados para nada?.

    La respuesta es sencilla: Verles la cara de imbéciles a todos y todas ustedes; ya que Crunchyroll nunca piensa tener un amplio catálogo de géneros de anime, lo único que hacen con ese dinero es tratar de recuperar el dinero que perdieron por la fianza que tuvieron que pagar mas las bonificaciones a todos los estudios de animación con que se estuvieron lucrando de forma ilegal. Los creadores de este prosaico sitio web siempre usan el pretexto: ¡Apoya a los estudios de animación de Japón para que sigan creciendo; ¿es en serio?. La industria del anime al igual que la industria del manga no ganan ni un Yen por publicaciones digitales sino por publicaciones FÍSICAS. ESTO ES ASÍ:

    1) Un Mangaka (Creador de Manga) gana dinero siempre y cuando la editorial XX venda cada copia de sus libros manga.
    2) Un estudio de animación gana dinero por el material físico vendido, esto es; Los DVD o Blue Ray DVD
    de la Serie del Anime (y capítulos especiales en cuestión que sólo se encuentran en estos DVD o Blue Ray DVD) merchandising, posters, afiches, etc.
    3) Las cadenas de T.V que emiten cada capítulo del anime generan ingresos siempre y cuando tenga un buen Rating.
    4) La industria Gamer Japonesa también gana dinero por cada copia física del vídeo juego de estilo manga o anime que vende.
    5) La industria del cine japonés genera ingresos por cada persona que va al teatro de cine a disfrutar de una película anime sea esta producto de un mangaka o creado por un estudio de animación.
    6) La industria de la música japonesa genera ingresos por vender cada copia física de su álbum a sus consumidores mas selectivos. (Estos temas musicales son aquellos utilizados en el Opening y Ending de un anime en particular).
    7) Los seiyū y Las seiyū (aquellas personas que prestan su voz a un personaje del anime) ganan ingresos siempre y cuando los estudios de animación les contraten.
    8) Los Idols y Las Idols obtienen ingresos en cada concierto que realizan; cuanto mayor sea el público, mucho mejor. ( Algunos temas musicales de Éstos o Éstas Idols son incluidos en algunos animes).
    9) Como pueden ver en la Industria Japonesa NO EXISTE la competitividad sino la COLECTIVIDAD; entre todos se benefician.

    Ante todo lo mencionado anteriormente, ¿cómo puede una pendeja cuenta premium de Crunchyroll retribuir tanto trabajo y esfuerzo a estas figuras públicas que trabajan en la industria del anime según su ocupación?. La respuesta es sencilla: NO EXISTE.
    SIMPLEMENTE los doctores de Crunchyroll utilizan argumentos baratos para llenar sus bolsillos de dinero de forma injustificada; solo que ahora lo hacen manipulando la ley a su favor. Mientras que los empleados de la industria del anime no reciben ni un jodido Dólar por dedicarle tanto tiempo y esmero a un proyecto de anime en concreto.

    Crunchyroll debe desaparecer al igual que muchos SITIOS WEB que publican contenido anime de forma legal. EL ANIME NO ES PROPIEDAD DE NINGÚN SITIO WEB.

    El anime es de: FANS PARA FANS NO VENDER NI ALQUILAR.
    Crunchyroll actúa conforme a sus «políticas». No conforme a las POLÍTICAS DE LA INDUSTRIA DEL ANIME.

    La solución al problema es muy sencilla: Que alguien cree un SITIO WEB LEGAL basado en solo PUBLICIDAD (NO TÓXICA) que cuente con una suscripción gratuita ilimitada sin limitaciones; esto es poder disfrutar de un amplio catálogo de géneros en cualquier idioma y sin restricción geográfica. A cambio debemos ACEPTAR la publicidad que se nos muestre en dicho sitio web.

    Como cuando instalamos una APLICACIÓN GRATUITA DE ANDROID y nos aparece publicidad en una esquina de la pantalla o a pantalla completa que luego podemos cerrarla sin ningun problema. Esta es la solución perfecta; así se logra crear costo beneficio todos aportamos sin NINGÚN IMPEDIMENTO y así nadie queda por fuera.

    Saludos a todos y todas.

    • Roca Li. Creo que no entendiste un DEMONIO pero te lo voy a explicar, ya que eres muy fanboy del legalismo y también va para todos y todas ustedes.
      Recuerda Roca Li lee toda la VERDAD ABSOLUTA que puse en mi informe y léela bien porque no discutiré contigo ni con nadie; el discutir es de idiotas y el de hablar con la verdad de personas valientes.
      Mientras muchos y muchas hablan desde su punto de vista, yo hablo con hechos reales así que lee este pequeño informe y deja la SOBERBIA a un lado.

      Los doctores «dueños» de Crunchyroll fueron por muchos años ilegales ya que vendían las obras digitales de los estudios de animación sin su permiso. Haciéndose pasar como un «sitio web legal», años después al ser descubiertos por la Policía y el FBI de los Estados Unidos fueron a parar a la cárcel (Como le sucedió lo mismo a Kim Dotcom, sólo que éstos si llegaron a un acuerdo con la Policía y el FBI de los Estados Unidos. ¿Y cuál fue el jodido acuerdo?.
      Sencillo, tuvieron que pagar una fuerte cantidad de dinero para salir bajo fianza y al mismo tiempo tuvieron que remunerar/ compensar a los estudios de animación japonesa por vender su material digital de forma ilegal.

      ¿Y entonces ellos se quedaron con los bolsillos vacíos?; PUES NO DEL TODO, ya que con el «poco» dinero que contaban o ahorros; llámalo como quieras se inventaron su propio «sitio web legal» sólo que esta vez compraban la LICENCIA COMERCIAL del material digital para luego ser vendido/ emitido por streaming en su sitio web.
      ¿Y porqué DEMONIOS crear un sitio web legal para vender/ emitir anime vía streaming?; sencillo, para recuperar el dinero que ellos pagaron por la fianza grande y por haberles retribuido/ compensado a los estudio de animación japonesa por VENDER SU MATERIAL DIGITAL de forma ilegal por muchos años.

      Dime tú, si eres una persona adulta y tienes que que ir todos los días a tu sitio de trabajo en tren o en autobús, pero estás cansado/ cansada de tener que pagar transporte ¿que otra solución habría para resolver el problema?. Sencillo, o cambias de casa o apartamento a uno/ una que te quede cerca de tu lugar de trabajo, o le pides a un familiar o conocido que te lleve en su auto a tu lugar de trabajo todos los días.

      ¿Que tan rentables son estas 2 opciones?. La respuesta es sencilla, NINGUNA.
      NADIE cambia de casa como si nada y nadie compra un apartamento por deporte; si a ti te sobra el dinero BIEN POR TI, te puedes dar estos lujos sin ningún problema. Hay otra solución alternativa, por que mejor no te compras un auto del año y así evitas tener que cambiar de casa o apartamento a uno/ una que te quede cerca de tu lugar de trabajo, o evitar que un familiar o conocido te lleve en su auto a tu lugar de trabajo todos los días. ¡VERDAD que las 3 soluciones son muy factibles! pero hay un problema, y es… El factor dinero; como dije si a ti te sobra el dinero BIEN POR TI «pero», si es todo lo contrario: Tienes que pagar deudas, servicios o costes por la compra/ alquiler de un servicio o electrodoméstico; de seguro que no te va a sobrar el dinero para comprarte el vestuario o calzado que a ti mas te gusta, entre otras cosas.

      ¿Será que hay otra SOLUCIÓN mas efectiva y menos radical?. PUES SI.
      Que pasaría si yo te prestara mi auto para que fueras al trabajo todos los días, con una sola CONDICIÓN. Y cuál es esa «condición».
      Sencillo; que trabajes para mí a medio tiempo. Y ¿Que DEMONIOS puedes ofrecerme tú, a cambio de prestarte mi auto?. MUY SENCILLO, te ofrezco el puesto de chofer a medio tiempo para que lleves a cada persona a su lugar de destino; al final de mes te pago tu quincena o prima sin ningún problema.

      LO VES: No tienes que cambiar de casa o apartamento a uno/ una que te quede cerca de tu lugar de trabajo, o evitar que un familiar o conocido te lleve en su auto a tu lugar de trabajo todos los días. TAMPOCO tienes que comprar el fucking AUTO DEL AÑO.

      CONCLUSIÓN: Madura un poco y deja de actuar como un completo/ completa IDIOTA.
      Deja de tergiversar mis palabras.

      YO NUNCA DIJE APOYAR a los sitios web de anime ilegal; lo que dije fue: Por que DEMONIOS los sitios web de anime legal no cambian/ mejoran su calidad de servicio ofreciendo un amplio catálogo de animes para todos los gustos. Pues es algo que los sitios web de anime ilegal sí saben hacer; lo mismo deberían y deben hacer los sitios web de anime legal; ya que deben y están en la total obligación de hacerlo, ya que el dinero de cada persona que PAGA POR UN SERVICIO CUENTA; por lo tanto le deben ofrecer a ésta lo que quiere consumir. Por eso se llama: OFERTA Y DEMANDA; tu tienes algo que yo quiero consumir/ tener pues tú me lo vendes y yo te lo compro.

      La solución al problema es muy sencilla: Que alguien cree un SITIO WEB LEGAL basado en solo PUBLICIDAD (NO TÓXICA) que cuente con una suscripción gratuita ilimitada sin limitaciones; esto es poder disfrutar de un amplio catálogo de géneros en cualquier idioma y sin restricción geográfica. A cambio debemos ACEPTAR la publicidad que se nos muestre en dicho sitio web.

      Como cuando instalamos una APLICACIÓN GRATUITA DE ANDROID y nos aparece publicidad en una esquina de la pantalla o a pantalla completa que luego podemos cerrarla sin ningún problema. Esta es la solución perfecta; así se logra crear costo/ beneficio, todos aportamos sin NINGÚN IMPEDIMENTO y así nadie queda por fuera.

      No hay peor CIEGO que el que no quiere ver y no hay peor SOBERBIO que el que no quiere entender.

      Yo no estoy a favor ni en contra del anime legal o ilegal. LAS COSAS COMO SON.
      Que todos los sitios web de anime legal mejoren su calidad de servicio; ofreciendo a sus usuarios lo que ellos/ ellas quieran consumir/ disfrutar; por que el dinero de cada quien lo vale.

      Analicen mi informe completo y NO ENTRE LÍNEAS; que NADIE se atreva a tergiversar mis palabras.

      Saludos a todos y todas.
      Buen Día.

  • https://twitter.com/JesusZHero

    Me parece de locos como atacan a las webs que segun son «ilegales» cuando se supone que el internet deberia ser libre, mas alla de eso pienso que si esas personas que tu criticas donan hasta 80 dolares es porque les gustaba ese servicio o estaban muy a gusto o quizas no son tan egoistas como muchos otros y entienden que otros no tienen que contratar un servicio de paga, por ejejmpo sin victimizarme pero con la gran inflacion y devaluacion en Venezuela no nos da para pagar un servicio de paga que aparte como muchos de los demas han dicho el servicio es mediocre o malo y quien en su sano juicio va pagar por un servicio mediocre? si el servicio fuera de 10 excelente creo que la mayoria los pagaria sin dudar pero por algo tan limitado y mediocre nadie pagara y mas si paginas free hacen un trabajo mejor.

  • Que de boludeces que hay que leer, en la nota se dice «han estado donando de a 50 USD, 80 USD y más cantidades para que regresen estos servicios, por lo cual en lo personal es algo que no comprendo, ya que servicios legales donde puedes ver anime como CrunchyRoll te cuesta 6 USD al mes, o Netflix o Prime Video 10 USD» en primer lugar la donacion se puede tomar como un agradecimiento por años de haber utilizado la plataforma sin costo alguno, años en los que habrías gastado mas que 50 u 80 dolares, en segundo lugar, el catalogo… en animeyt por ejemplo podías encontrar la gran mayoría de los animes de netflix y crunchyroll si no todos y muchísimos mas, en este momento tengo cuenta tanto de netflix como de crunchyroll debido a que tenia netflix desde antes y un amigo me presto la de crunchyroll y en ninguna de las dos paginas pude encontrar el anime que estaba viendo y al ver el catalogo obviamente tampoco pude encontrar otros tantos animes que ya había visto y le quería recomendar, por lo que tal vez para ustedes sea algo justo pero para mi es algo que le hace daño a toda la comunidad hispano parlante

  • https://plus.google.com/104030023340029379682

    Es lamentable el cierre de la pagina AnimeYT, tenia un amplio catalogo de animes, esa pagina fue creada para toda la comunidad que les gusta el anime y los que donaron ese dinero fue con el objetivo de que el servidor de AnimeYT siguiera en linea y con el propósito de que toda la comunidad incluida la que no tiene la posibilidad de pagar una cuenta en esos servidores limitados como NetFlix y el tal Crunchyroll disfrutara de la gran cantidad de animes que han marcado nuestras vidas, asi que se joda crunchyroll por su puta demanda que hizo y todos aquellos que dicen que esta bien que hayan cerrado la pagina de AnimeYT LES DIGO JODANSE………..

    • https://plus.google.com/113217493688321323638

      toma tu like pro

  • Porqué DEMONIOS critican a los sitios web ilegales de anime; simple porque lo que esta mal esta mal , desde cuando se debe defender algo que atenta al trabajo digno, al desarrollo de pequeños artistas locales , hay empresas de anime cerrando mientras netflix se llena los bolcillos al igual que aquellos sitios como los ya cerrados que no pagan un centimo. hay que ver como la industria del manga esta en declive y si los aartistas no son reconocidos ya no les da ni para comer. nadie tiene que rregalar su tyrabajo , el tiempo de la exclavitud fue hace mucho.

    para mi deberian cerrar no solo la pirateria en internet a llevado que el producto sea deficiente y que desaparesca la produccion local, por logica comics latinos como el fantasma o caliman no dieron la talla a productos extranjeros que ya contaban con la capacidad de crear anime y asi desaparecieron en mexiaco, chile, colombia , españa,etc. ahora esta el uinternet y el declive de parte de la industria del anime, mientras se registran ganancias por parte de netflix gracias al anime en japon hay compañias dedicadas que deben cerrar , si ves un ferrari en la calle te lo robarias? cierto que no por la carcel y todo eso pero y si te saltas todo eso … pues eso es lo que hace internet lo hacen las paginas de comics, algunas de animes, otras de peliculas…mas lo bueno es que solo unos pocos se llenan los bolcillos y los creadores no recogen nada a menos de que ya sean exitos mundiales por esto no sirve producir en un pais con poca bocacion de compra como los de latinoamerica a menos de que tengas la suficiente difucion ayudandote de plataformas como youtube pero aun asi solo recibiras poco mas los que si ganan en grande son aquellos que mantienen la plataforma y se escudan con que fueron los usuarios quienes subieron el material, es como tener un negocio donde se venden celulares robados y decir que la culpa la tienen los ladrones no el negocio, hay que ver el caso de corea del sur sus comics (q no se le llama comic) tienen gran exito gracias a que no muchos se dedicaban a traducirles y si recogemos las obras iniciales no es que se salve mucho pero a medida que pasa el tiempo tanto el arte como la historia mejora. y el dinero se distribuye es gracioso como los paises latinos se dedican a vender riqueza exportamos materia prima mientras del extranjero importamos aire, juegos, comics, anime,etc. hay un libro de la economia naranja donde se habla no de vender lo que produce el campo, lo contrario vender nuestras ideas.

  • en el 2015 manglobe cerraba por quiebra y asi venian muchas empresas atras, fue hasta 2016 donde gracias a neflitx y alguna china que huvo inversion pues antaño el anime era vendido en el extranjero, de hay la aparicion de samurai x, dragon ball,etc mas con el internet dicho mercado se cerro, mas cuando netflix entro lo hizo colocando abogados por esto sus series de anime dificilmente las puedes ver en paginas como animeflv, estamos diciendo que gracias a la practica que critican se pudo salvar el anime, mas netflix no es ningun santo grandes ganancias nada que le regule , poca inversion, estamos en el tiempo dodnde lo que deberia estar regulado no lo esta y por esto hay paginas que se escudan en «yo solo puse la plataforma , fueron los usuarios quienes subieron el contenido»

    https://areajugones.sport.es/2018/12/01/china-y-occidente-salvan-del-declive-a-la-industria-japonesa-del-anime/

    http://www.etc.cl/actualidad/2265-8-estudios-de-animacion-que-no-sabias-que-se-fueron-a-la-quiebra.html

  • Miren yo soy un niño de 13 de que mi familia es pobre y a mí me encanta el anime y no puedo pagar por un pág qué tiene limitados animes mientras las pág de anime ilegales tiene ilimitados géneros de animes y no ahí que pagar y a la gente pobre como yo que le encanta el anime nos desoluciona que cierren las únicas pág qué podemos mirar anime espero que los que están donando logren que abran las pág de animes

    • te hago una pregunta , en tu logica porque se que no eres un niño mas es un ejemplo, yo no tengo un ferrari y no me alcanza para ello ahora por esto tengo que robarlo. mas lo mas probable es que como no lo puedo obtener me va a tocar coger bus y rebuscarme la forma de llegar a donde debo. no creo que si dejes de ver un anime te hagas mas infeliz ademas que si lo vez me imagino que es porque tienes un computador o un celular algo que para un niño de 13 años demuestra que pued pedirle alguito mas al papá.

  • Pingback: No te pierdas el trailer de la continuación de Shingeki no Kyojin, y confirman a Linked Horizon para el Opening! | #Anime – Multi Anime | AniGamers.com.mx Tu Blog de Noticias Anime, VideoJuegos, Música, Tecnologia, Entretenimiento y Más()

  • Debes estar jodiendo :v

    Crunchyroll aporta como apenas 20% de lo que gana en la industria, si en realidad quieres aportar pos puedes comprar figuras y mangas, ya que eso es una aportacion directa a la industria, ademas que los de Crunchyroll manejan tu «aporte» y van a series que nadie pide como High Guardian Spice :v

    Ademas, que tipo de servidores tienen para un servicio de pago, las paginas gratuitas tienen mejores servidores de video nmms >:v

  • Netflix y Crunchyroll un «buen catálogo de anime»? Para nada, yo tengo Crunchyroll y tuve Netflix, aún así cuando queria mirar algo por lo que estaba pagando. no tenían disponible ese contenido. Por eso páginas de anime ilegales son tan populares.

    • seguro has visto como 40 animes a lo mucho

  • No entiendo que tiene de malo el que perdonas donen ese dinero para que esas páginas puedan volver, más de uno ve mejor a animeyt que a otras páginas en donde ver anime, más que nada por el amplio repertorio de anime que está tiene, doy el ejemplo claro, yo tengo Netflix en casa y considerando la lista de animes de esta página paga, no se compara ni con el veinte por ciento de lo que animeyt tiene, además del echo de que solo por que sea ilegal no significa que sean capítulos de mala calidad, todo lo contrario, siempre he estado satisfecha con la calidad de su contenido.

    Esta página era para el público, en el cual se sabía que la mayoría no tenía el dinero para pagar una mensualidad por una página legal, puedes decir que seis dólares es poco dinero, pero solo puedes decirlo según su costó en el país correspondiente, además de que no todos tenemos tarjetas de crédito y no es como si nuestros padres nos las dieran solo por que se las pidiéramos.

    Considero que es una verdadera lástima que hayan cerrado esas páginas puesto que yo vi anime por varios años en esas páginas y si el propósito de borrarlas era el que se contrata a una página legal, lamento decir que eso no sería del todo probable o por lo menos la mayoría

  • Roca Li. Creo que no entendiste un DEMONIO pero te lo voy a explicar, ya que eres muy fanboy del legalismo y también va para todos y todas ustedes.
    Recuerda Roca Li lee toda la VERDAD ABSOLUTA que puse en mi informe y léela bien porque no discutiré contigo ni con nadie; el discutir es de idiotas y el de hablar con la verdad de personas valientes.
    Mientras muchos y muchas hablan desde su punto de vista, yo hablo con hechos reales así que lee este pequeño informe y deja la SOBERBIA a un lado.

    Los doctores «dueños» de Crunchyroll fueron por muchos años ilegales ya que vendían las obras digitales de los estudios de animación sin su permiso. Haciéndose pasar como un «sitio web legal», años después al ser descubiertos por la Policía y el FBI de los Estados Unidos fueron a parar a la cárcel (Como le sucedió lo mismo a Kim Dotcom, sólo que éstos si llegaron a un acuerdo con la Policía y el FBI de los Estados Unidos. ¿Y cuál fue el jodido acuerdo?.
    Sencillo, tuvieron que pagar una fuerte cantidad de dinero para salir bajo fianza y al mismo tiempo tuvieron que remunerar/ compensar a los estudios de animación japonesa por vender su material digital de forma ilegal.

    ¿Y entonces ellos se quedaron con los bolsillos vacíos?; PUES NO DEL TODO, ya que con el «poco» dinero que contaban o ahorros; llámalo como quieras se inventaron su propio «sitio web legal» sólo que esta vez compraban la LICENCIA COMERCIAL del material digital para luego ser vendido/ emitido por streaming en su sitio web.
    ¿Y porqué DEMONIOS crear un sitio web legal para vender/ emitir anime vía streaming?; sencillo, para recuperar el dinero que ellos pagaron por la fianza grande y por haberles retribuido/ compensado a los estudio de animación japonesa por VENDER SU MATERIAL DIGITAL de forma ilegal por muchos años.

    Dime tú, si eres una persona adulta y tienes que que ir todos los días a tu sitio de trabajo en tren o en autobús, pero estás cansado/ cansada de tener que pagar transporte ¿que otra solución habría para resolver el problema?. Sencillo, o cambias de casa o apartamento a uno/ una que te quede cerca de tu lugar de trabajo, o le pides a un familiar o conocido que te lleve en su auto a tu lugar de trabajo todos los días.

    ¿Que tan rentables son estas 2 opciones?. La respuesta es sencilla, NINGUNA.
    NADIE cambia de casa como si nada y nadie compra un apartamento por deporte; si a ti te sobra el dinero BIEN POR TI, te puedes dar estos lujos sin ningún problema. Hay otra solución alternativa, por que mejor no te compras un auto del año y así evitas tener que cambiar de casa o apartamento a uno/ una que te quede cerca de tu lugar de trabajo, o evitar que un familiar o conocido te lleve en su auto a tu lugar de trabajo todos los días. ¡VERDAD que las 3 soluciones son muy factibles! pero hay un problema, y es… El factor dinero; como dije si a ti te sobra el dinero BIEN POR TI «pero», si es todo lo contrario: Tienes que pagar deudas, servicios o costes por la compra/ alquiler de un servicio o electrodoméstico; de seguro que no te va a sobrar el dinero para comprarte el vestuario o calzado que a ti mas te gusta, entre otras cosas.

    ¿Será que hay otra SOLUCIÓN mas efectiva y menos radical?. PUES SI.
    Que pasaría si yo te prestara mi auto para que fueras al trabajo todos los días, con una sola CONDICIÓN. Y cuál es esa «condición».
    Sencillo; que trabajes para mí a medio tiempo. Y ¿Que DEMONIOS puedes ofrecerme tú, a cambio de prestarte mi auto?. MUY SENCILLO, te ofrezco el puesto de chofer a medio tiempo para que lleves a cada persona a su lugar de destino; al final de mes te pago tu quincena o prima sin ningún problema.

    LO VES: No tienes que cambiar de casa o apartamento a uno/ una que te quede cerca de tu lugar de trabajo, o evitar que un familiar o conocido te lleve en su auto a tu lugar de trabajo todos los días. TAMPOCO tienes que comprar el fucking AUTO DEL AÑO.

    CONCLUSIÓN: Madura un poco y deja de actuar como un completo/ completa IDIOTA.
    Deja de tergiversar mis palabras.

    YO NUNCA DIJE APOYAR a los sitios web de anime ilegal; lo que dije fue: Por que DEMONIOS los sitios web de anime legal no cambian/ mejoran su calidad de servicio ofreciendo un amplio catálogo de animes para todos los gustos. Pues es algo que los sitios web de anime ilegal sí saben hacer; lo mismo deberían y deben hacer los sitios web de anime legal; ya que deben y están en la total obligación de hacerlo, ya que el dinero de cada persona que PAGA POR UN SERVICIO CUENTA; por lo tanto le deben ofrecer a ésta lo que quiere consumir. Por eso se llama: OFERTA Y DEMANDA; tu tienes algo que yo quiero consumir/ tener pues tú me lo vendes y yo te lo compro.

    La solución al problema es muy sencilla: Que alguien cree un SITIO WEB LEGAL basado en solo PUBLICIDAD (NO TÓXICA) que cuente con una suscripción gratuita ilimitada sin limitaciones; esto es poder disfrutar de un amplio catálogo de géneros en cualquier idioma y sin restricción geográfica. A cambio debemos ACEPTAR la publicidad que se nos muestre en dicho sitio web.

    Como cuando instalamos una APLICACIÓN GRATUITA DE ANDROID y nos aparece publicidad en una esquina de la pantalla o a pantalla completa que luego podemos cerrarla sin ningún problema. Esta es la solución perfecta; así se logra crear costo/ beneficio, todos aportamos sin NINGÚN IMPEDIMENTO y así nadie queda por fuera.

    No hay peor CIEGO que el que no quiere ver y no hay peor SOBERBIO que el que no quiere entender.

    Yo no estoy a favor ni en contra del anime legal o ilegal. LAS COSAS COMO SON.
    Que todos los sitios web de anime legal mejoren su calidad de servicio; ofreciendo a sus usuarios lo que ellos/ ellas quieran consumir/ disfrutar; por que el dinero de cada quien lo vale.

    Analicen mi informe completo y NO ENTRE LÍNEAS; que NADIE se atreva a tergiversar mis palabras.

    Saludos a todos y todas.
    Buen Día.

  • Simple y sencillo ponte el caso que tenga 50 o 100 animes esa pagina legal, crees que le sirva a personas que ya han visto 300 o mas, por eso la gente ve anime ilegal, aparte anualmente salen mas de 50 animes de los cuales solo saldran pocos es las plataformas miralo del lado de los consumidores

  • Donen insectos quiere que el culpable muera en el infierno que se arodille quiere verlo llorar por hijo de puta

  • Por que las paginas de streaming legal tienen una basura de catalagos que no superan ni a mi coleccion, sin hablar de sus subtitulos de calidad pesima y fuera de contexto en muchas ocasiones

  • http://soundcloud.com/luis-cordova-ahuacatl

    Organizemonos, ahora pasaremos los capitulos por Reddit,el programa Popcorntime. Hispanchan y paginas basadas en 4Chan,Torrents, y el Foro Cebolla Chan en la deep web   ❤
    #QueLaComunidadDeAnimeYTContinue

    los capitulos en xvideos,xnxx y pornhub y 5 sitios nopor mas tambien los estan subiendo XD

  • http://soundcloud.com/luis-cordova-ahuacatl

    Organizemonos, ahora pasaremos los capitulos por Reddit,el programa Popcorntime. Hispanchan y paginas basadas en 4Chan,Torrents, y el Foro Cebolla Chan en la deep web   ❤
    #QueLaComunidadDeAnimeYTContinue

    los capitulos en xvideos,xnxx y pornhub y 5 sitios mas tambien los estan subiendo XD

  • https://plus.google.com/103654800733416068432

    “Págame mi cuenta de CrunchyRoll”. Para empezar, no sé, que tienen ciertas personas contra la web ilegal, como si es que solo unas personas tuvieran el derecho al acceso. Yo, en la vida me interesaba por el anime, no fue por una compañera en la universidad que una vez me lo recomendó; por supuesto no estaba dispuesto para nada en pagar una pagina sobre algo que no me iba a gustar, así ,que solo lo ví en una pagina ilegal, pero por eso mismo estoy muy agradecido con las paginas ilegales. Sino fuera por una pagina ilegal de anime, nunca lo hubiera descubierto y nunca me hubiera encantado!, es más, tal vez solo lo hubiera dejado pasar.Pero no pasó, lo logre encontrar en internet.y con eso me enamoré del anime.

    El punto es que si damos dinero para que estás paginas sigan, es por que nos dieron la oportunidad de enamorarnos del anime y no podemos dejar que se prive de esa oportunidad a otras personas. Sé que dariamos 50, 80 o hasta 100 dolares, aunque no nos alcance para dar más se que miles de personas, pelearían por que no se prive esa oportunidad, por que ciertamente lo amamos.

    Además de que ya no compraría una cuenta en chyRoll, por el hecho de lo que hicieron ,que su repertorío es muy reducido y ademas sus subtitulos son bastante malos. Seguiré con netflix, y comprando el anime que me guste que vea por paginas ILEGALES, porque #“Es mi dinero, no te metas” además de que #“CrunchyRoll es mierda”, y #»Yo hago lo que quiero”.

    Por supuesto no espero que una mente dogmatizada y Super cerrrada como la tuya entienda algo de lo que escribo aquí, es más ni te esfuerces. Otra más, no te tienes que asustar, nadie te hackearía por lo que escribes. Cualquier ser inteligente comprendería por todo lo que escribes, que realmente no tienes nada en tu computadora que no tengas en tus correos electronicos.

    Por que siempre defenderé un internet libre, aunque me lleve la vida en ello.

  • Chyroll se paso de mierd… justo cuando iba a mirar todas las temporadas de fate/cero y demas … me la joden cerrando el unico citio web q lo tenia bien organizado …. ademas no se xq carajos se mete con anime yt … yo me ubiera qdado con animeyt ya q tiene mas anime q chyroll… ni creo q me gane en mi historial q eh mirado … ojala q no destruyan mas paginas … xq me estan jodidendo la vida

  • Pingback: Defensores de #AnimeYT: “Las ganancias para los estudios de animación vienen de los DVD’s”. Kadokawa: “Eso era ANTES, la tendencia es el STREAMING”| #CrunchyRoll – Multi Anime | AniGamers.com.mx Tu Blog de Noticias Ani()

  • Pingback: Para que no te quejes, ya puedes pagar en OXXO y más nuevos métodos de pago para @CrunchyRoll_LA – Multi Anime | AniGamers.com.mx Tu Blog de Noticias Anime, VideoJuegos, Música, Tecnologia, Entretenimiento y Más()

  • Pingback: CrunchyRoll sube sus precios por primera vez desde su lanzamiento. ¿Qué opinas?| #Anime – Multi Anime | AniGamers.com.mx Tu Blog de Noticias Anime, VideoJuegos, Música, Tecnologia, Entretenimiento y Más()

  • Para el pendejo que publicó. Esto. Porque no te metes el dedo en el culo. Y te das varias metidas. Pendejo

  • Pingback: AnimeYT regresa. La piratería nunca acabará. | #Anime – Multi Anime | AniGamers.com.mx Tu Blog de Noticias Anime, VideoJuegos, Música, Tecnologia, Entretenimiento y Más()

  • Pingback: Se revela la sinopsis del Live Action de “Akira” y los Fans estallan! ¿Neo-Manhattan en lugar de Neo-Tokyo? | #Cine – News()

  • El pedo es que casi ninguna de las páginas de streaming tienen catálogo tan amplio como estas páginas de anime ilegal

Anime

Nuevo trailer para la película de BanG Dream! FILM LIVE | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha liberado un nuevo trailer para la película de BanG Dream! FILM LIVE.

El tráiler dura un minuto y la cinta se estrenará el próximo 13 de septiembre en cines japoneses.

El estudio de animación Sanzigen quien animó la segunda temporada, es el encargado de realizar está película, por lo cual se espera que en cuanto animación, no vayamos a estar defraudados.

Sinópsis: Cuando era una niña, a Kasumi Toyama le impresionaba la vista de las estrellas en el firmamente, algo que la sobrecogía enormemente. Desde entonces siempre ha soñado con encontrar algo que le produjese esa misma sensación, pero no ha tenido suerte. Es cuando pasa por delante de una casa de empeños algo descuidada cuando encuentra lo que llevaba tanto buscando: una guitarra con forma de estrella. Kasumi toma en ese momento la decisión de crear una banda musical femenina y lo logra con Saya, Arisa, Rimi y Tae. ¿Podrá esta nueva banda alcanzar las estrellas y hacer realidad su sueños?

Advertisements
Continue Reading

Anime

Yeah! Nueva imagen, trailer y fecha de estreno de My Hero Academia | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unas horas se ha liberado el nuevo avance de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia.

En el tráiler, podemos ver más a detalle los nuevos uniformes y un vistazo a los acontecimientos que nos esperan en la cuarta temporada.

Así mismo, llega una imagen promocional donde se revela que el 12 de octubre de 2019 será el día indicado para el estreno de la 4ta temporada de Boku no Hero Academia.

Te dejo el avance a continuación y la imagen promocional posteriormente.

Fuente: ANN

Advertisements
Continue Reading

Anime

Se confirma que el 3 de julio se estrenará «Astra Lost in Space» de Kenta Shinohara 🤩 | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer que uno de los animes más esperados para esta temporada de anime verano 2019, se estrenará el próximo 3 de julio de este año. nos referimos a «Astra Lost in Space», del mangaka Kenta Shinohara, creador de la divertida Sket Dance. 

Estará disponible de manera internacional en Prime Video, además de que localmente se estrenará en la cadena AT-X, Tokyo MX, TV Aichi, entre otras televisoras más de Japón.

Así mismo, habrá una función especial en cines del primer episodio el 1 de Julio.

Sinopsis: En el primer día del Planet Camp, Aries Spring está muy emocionada. Ella y ocho desconocidos parten hacia el planeta McPa para una excursión que durará toda la semana, pero poco después de llegar, aparece un orbe que los transporta a las profundidades del espacio donde se ven varados en una nave espacial desconocida.

Fuente: ANN

anime-kanata-no-astra-sket-dance-2019-kenta-shinohara.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Se revelan más imágenes de los Super Héroes de DC creadas por Monkey Punch antes de fallecer 😍 | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se han revelado más imágenes de la colaboración con DC Comics que estaba realizando el mangaka Monkey Punch creador de Lupin III antes de fallecer. 

Para esta colaboración, Monkey Punch ha dibujado a Batman, Superman, The Flash, Wonder Woman, Cyborg, Green Arrow, y Supergirl, las cuales acompañan esta campaña, que consiste en que cuando compras o rentas una película de DC, puedes ganar diferentes premios mediante tickets los cuales entran en un sorteo, y los premios varían entre botellas de agua, artworks, y demás artículos.

No cabe duda que estos stickers, serán muy codiciados, ya que sería de los últimos trabajos que el mangaka Monkey Punch haya realizado antes de dejar este mundo. Si llegas a conseguir unos, guárdalos, porque serán muy limitados.

Aquí algunas de las imágenes:

lupin-monkey-punch-dc-manga-supergirl-shazam.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

De lujo! «Kyokai no Kanata – I´ll be here» llegará a cines mexicanos | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer la banda de Madness Entertainment nos ha informado que la película «Kyokai no Kanata – I´ll be here» (“Más Allá del límite, estaré aquí») estará en cines mexicanos el próximo 26, 27 y 28 de julio de 2019.

«Este estreno se divide en dos partes Kako-hen que se conforma de un resumen de los 12 capítulos de la serie de televisión producido por Kyoto Animation, mientras que Mirai-hen es una historia que se desarrolla un año después del final de la serie.»

La serie fue estrenada el 2 de octubre del 2013, basada en la novela ligera del mismo nombre, en la cual, un día el estudiante Kanbara Akihito descubre a una de sus compañeras, Kuriyama Mirai, a punto de saltar desde la azotea de la escuela. Después de que Akihito intente convencerla, Mirai le apuñala con una espada hecha de su propia sangre, pero se sorprende al comprobar que Akihito no es sino un híbrido de humano y «yōmu», una raza de criaturas sobrenaturales. Tras saber que Mirai es una Guerrera del Mundo Espiritual y la última sobreviviente de su clan, las vidas de ambos se entrelazan para siempre

Información técnica:

Género: Drama, fantasía, acción, comedia
Guión: Jukki Hanada
País de origen: Japón
Idioma: Japonés subtitulado a español latino
Duración: 170 minutos
Cadena cine: Cinépolis
Basado en: Novela ligera escrita por Nagomu Toru publicada en junio 2012
Kyokai-no-Kanata-2019-cinepolis-cine-mexico-madness.jpg
Advertisements
Continue Reading

Anime

Se revela el nombre de la nueva OVA de Mob Psycho 100 y una nueva imagen promocional| #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos momentos se ha revelado la primer imagen promocional para la nueva OVA de la genial franquicia de Mob Psycho 100, además de confirmar el nombre, el cual será «The First Spirits and Such Field Trip – A Journey that Mends the Heart and Heals the Soul»

Esta OVA será estrenada en un evento espacial el próximo 7 de julio de 2019, mientras que para los mortales llegará en su versión DVD/Blu-Ray el 25 de septiembre de este año. Se ha revelado parte del Staff, pero aún no tenemos sinopsis oficial.

-Staff-

  • Original Plan: ONE
  • Director: Tachikawa Yuzuru
  • Studio: Bones

Fuente: Moetron

mob-psycho-OVA-2019.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

NO TE PIERDAS

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT