Connect with us

¿Qué estás buscando?

Cine y Tv

Habemus fecha de estreno para Mentes Peligrosas (Bad Genius) | #Cine

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace poco te mencionamos que La banda de Madness Entertainment, quienes trajeron Luces en el Cielo, La película de No Game no Life ZeroMiss Hokusai y mucho más cintas a México, han anunciado que en esta ocasión traerán la película tailandesa “Mentes Peligrosas“.

Al fin se ha revelado la fecha de estreno que tendrá la genial cinta de «Mentes Peligrosas» en México, la cita será este 1 de marzo de 2019, mediante la cadena de Cinepolis. 

Variety Magazine (opinión)

Dramatizando las ingeniosas aventuras de los jóvenes de una escuela tailandesa que formaron un grupo de trampas de exámenes, «Mentes Peligrosas» merece la máxima puntuación por un guion inteligente que responde a todas las preguntas de opción múltiple. La película se ejecuta con la marca técnica y el estilo moderno del estudio Powerhouse GHD, pero el director Nattawut Poonpiriya («Countdown») ofrece una visión sutil pero escandalosa de las desigualdades de clase en Tailandia y el sistema escolar corrupto.

Rotten Tomatoes

Mentes peligrosas (Bad Genius) tiene un 100% de frescura y 93% de aceptación por la audiencia. Una película visionaria y perfectamente ejecutada que dejará una marca en la memoria del cine.

  • Título original :Bad Genius
  •  Año: 2017
  •  Duración: 130 min.
  • País: Tailandia Tailandia
  • Dirección: Nattawut Poonpiriya
  • Guion: Tanida Hantaweewatana, VasudhornPiyaromna, Nattawut Poonpiriya
  • Música: Vichaya Vatanasapt
  • Fotografía: Phaklao Jiraungkoonkun

SINOPSIS Grace es una activista prominente de la escuela que no puede obtenerlas calificaciones que necesita, mientras que Pat es un chico rico y sucio quecree que el dinero puede comprar cualquier cosa. Ellos necesitan ayuda con susexámenes. Lynn es un estudiante genio que luego de ayudar a Grace y Pat, decidecomenzar un «negocio» para engañar y así aprobar en los exámenes. Eldinero comienza a llegar a raíz de las decenas de estudiantes que ofrecen sudinero a cambio de las respuestas. Entonces Pat y Grace diseñan un plan paraque Lynn tome la prueba STIC, una prueba estandarizada internacional paraestudiantes que quieran inscribirse en las universidades líderes del mundo. Laprueba está programada para tener lugar en la misma fecha y al mismo tiempo enlugares de todo el mundo. Su plan es que Lynn vuele a un país en una zonahoraria que esté por delante de Tailandia, y luego envíe las respuestas a susclientes. El único revés es que necesitan otro genio erudito para ayudarles apasar las respuestas en Tailandia, y la única persona que se ajusta al perfiles el Bank, el rival estudiantil de Lynn, un estudiante que detestarotundamente el engaño de cualquier tipo. ¿Qué hará Lynn para convencer al Bankde superar su dilema moral y ayudarlos? ¿Qué tan malo será este Genio?

mentes-peligrosas-estreno-mexico.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy los amigos de Ubisoft, nos dan toda la información de la tercera...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer salió un nuevo trailer para la película animada «Love Me, Love Me...

0-General

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha estrenado una de la series más esperadas de Julio en...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy los chicos de Ubisoft nos han informado que ha salido un nuevo...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: