Connect with us

Anime

Defensores de #AnimeYT: «Las ganancias para los estudios de animación vienen de los DVD’s». Kadokawa: «Eso era ANTES, la tendencia es el STREAMING»| #CrunchyRoll

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días, Junchiro Tamura, productor de Kadokawa, estuvo respondiendo varias preguntas realizadas por la comunidad de Reddit, acerca de diversos temas relacionados con la industria del anime, desmintiendo varios mitos que los defensores de páginas para ver anime ilegal como AnimeYT piensan que son verdad, en donde hubo muchísimas preguntas muy interesantes, pero vamos a destacar solo algunas, debido al revuelo que causó la caída de una de las páginas para ver Anime Ilegal más populares en español.

En defensa de los sitios ilegales para ver anime como Anime YT, los seguidores de estos sitios, argumentan (entre otras cosas) que no le hace daño a la industria que el anime se vea de manera ilegal, puesto que las productoras recuperan ese dinero con la venta de los DVD’s y Blu-Rays. También argumentan que «El Anime está pensado para el público Japonés y que les vale si lo ven en otras partes del mundo» Y muchas otras afirmaciones que Kadokawa ha desmentido.

Las preguntas que respondió el productor de Kadokawa, Junchiro Tamura en las que nos enfocaremos son:

  • ¿Cómo monetiza Kadokawa la producción de un Anime, con la venta de Blu-Ray y DVDs? 
  • ¿Qué efecto tienen los servicios de Streaming como Crunchyroll en el éxito o el fracaso financiero de un anime?
  • ¿Cuál es la mejor manera de apoyar a Shield Hero? (El Héroe del Escudo es la producción más reciente de Kadokawa)

El  productor Junchiro Tamura, responde a la pregunta «¿Cuál es la monetización que Kadokawa busca cuando financia una producción para un proyecto original o una adaptación? ¿Es Bluray, manga, Light Novels, streaming o depende del proyecto?»

Tamura: «Eso era antes, ahora el mercado se está enfocando en los servicios de Streaming y venta de mercancía». 

Así mismo, en otra pregunta realizada a Tamura, parafraseando: «¿Cómo influye el boom que está teniendo el anime en el occidente, con respecto a las producciones que están creando?»

Tamura responde: «El enfoque en el mercado extranjero se está convirtiendo en un enfoque mayor en los últimos años. Por ejemplo, KADOKAWA comenzó a participar en Anime Expo en 2017 y ha comenzado a participar en más convenciones desde entonces. Esta AMA también es un ejemplo de nuestro enfoque en el mercado extranjero, ya que ni siquiera lo habríamos pensado hace un par de años.»

Y directamente responde a estas dos ultimas preguntas:

  • ¿Qué efecto tienen los servicios de Streaming como Crunchyroll en el éxito o el fracaso financiero de un anime?

Tamura: «Los servicios de transmisión en el extranjero, como Crunchyroll, tienen un efecto mayor cada año en el éxito financiero del anime.»

  • ¿Cuál es la mejor manera de apoyar a Shield Hero? (El Héroe del Escudo es la producción más reciente de Kadokawa)

Tamura: «Continúe viendo Shield Hero legalmente en sitios como Crunchyroll y compre productos / Blu-rays de Shield Hero una vez que estén disponibles.»

En resumidas cuentas, podemos ver que el Anime ya está siendo más enfocado a mercados internacionales y no solo pensado para gente de Japón como afirman erróneamente algunas personas, y que gracias a servicios de Streaming como CrunchyRoll, las ganancias que obtienen las casas productoras van dejando atrás a la venta de DVD’s y Blu-Ray. Además de que nos invitan a seguir sitios de Streaming Legal de Anime, para poder apoyar a las producciones japonesas de esa manera.

Sin embargo, a pesar de todas estas declaraciones, las personas necias, van a seguir argumentando mil y un cosas, ya que la industria de la piratería en el anime no va a acabar nunca.

Fuente: Reddit // Vía ANMOSUGOI

crunchyroll-animeyt-desmentido-streaming-legal-ilegal.jpg

Advertisements
Advertisement
4 Comments
  • que esperaban que dijera un productos para una entrevista para CrunchyRoll, este servicios es un monopolio igual que netflix decir algo remotamente cierto puede ser el fin de la carrera de Tamura la verdad esque estas empresas son una bola de ojeiiiiisssssssss practicamente tienes los derechos de trasmision gratis con lo que pagan es en realidad puras promesas de futuros tratos con distribuidoras y productoras americanas cuyos fracas dejan generan mas ventas que cual quier super hit del anime claro si la serie generan los ingresos esperados para las plataformas pero claro siempre encuentran la manera de no cumplir, lo cual tiene a muchos estudios pasando penurias

  • Animeyt es el que debería cobrar al mes ya que Crunchyroll no tiene nada de anime Crunchyroll déjame decirte que tu página no tiene casi nada de anime solo tiene los residentes pero no tienes nada animeyt es el que si debería cobrar al mes

    • cobrar por contenido grabado y pirateado de varios sitios de streaming legal, si cobraran por mes, ese dinero no llegaría a las productoras, se lo quedarían los administradores de esas paginas (pagarles por robar contenido, que argumento tan mas fuera de lugar)

  • Pingback: AnimeYT regresa. La piratería nunca acabará. | #Anime – Multi Anime | AniGamers.com.mx Tu Blog de Noticias Anime, VideoJuegos, Música, Tecnologia, Entretenimiento y Más()

0-General

«Seis Manos» debutará globalmente en octubre | #Netflix #AmericAnime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Nuestros amigos de Netflix han confirmado que el Anime Mexicano «Seis Manos» debutará el próximo 3 de octubre en la plataforma.

San Francisco, CA, jueves 12 de septiembre, 2019 – VIZ Media, LLC, Netflix, Inc. y Powerhouse Animation Studios anuncian que la serie de anime, SEIS MANOS, se estrenará globalmente en Netflix el jueves 3 de octubre.

Los ocho episodios se estrenarán con audio en inglés y español, con múltiples opciones de idiomas subtitulados. SEIS MANOS es la primer serie original de anime de VIZ Media y fue desarrollada y producida con Powerhouse Animation Studios (Frederator Studios CASTLEVANIA).

Ambientada en el México de los años setenta, Seis Manos se centra en tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con la DEA y un agente Federal mexicano para luchar por la justicia después de que su amado mentor es asesinado en las calles de su pequeña ciudad fronteriza.

SEIS MANOS cuenta con un destacado elenco de voces encabezado por Aislinn Derbez (La Casa de las Flores) como Isabela, Mike Colter (Luke Cage) como Brister, Jonny Cruz (Overwatch) como Jesús, Angelica Vale (Jane The Virgin) como García, Vic Chao (Mortal Kombat X) como Chiu, y Danny Trejo (Machete) como El Balde.

«SEIS MANOS ofrece lo mejor en narración y acción, con un elenco de voces increíble y una historia latinoamericana única que rara vez se ve en la animación», comparte Brad Woods, director de marketing de VIZ Media. «Estamos encantados de asociarnos con Netflix y Powerhouse para compartir esta increíble nueva serie con los fanáticos».

La serie es una coproducción entre VIZ Media y Powerhouse, y se transmitirá en todo el mundo exclusivamente a través de Netflix. SEIS MANOS está co-creada por el CEO de Powerhouse, Brad Graeber y el escritor Álvaro Rodríguez (Machete, From Dusk Till Dawn: The Series). Dan Domínguez (Oishi High School Battle, Captain Underpants) es el escritor adicional de la serie, misma que está dirigida por Willis Bulliner (Agents of Mayhem). 

Para más información acerca de anime, manga y otros títulos publicados por VIZ Media, por favor visita viz.com.

Fuente: Comunicado de Prensa Netflix

seis-manos-estreno-netflix.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT