Connect with us

Anime

Defensores de #AnimeYT: «Las ganancias para los estudios de animación vienen de los DVD’s». Kadokawa: «Eso era ANTES, la tendencia es el STREAMING»| #CrunchyRoll

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días, Junchiro Tamura, productor de Kadokawa, estuvo respondiendo varias preguntas realizadas por la comunidad de Reddit, acerca de diversos temas relacionados con la industria del anime, desmintiendo varios mitos que los defensores de páginas para ver anime ilegal como AnimeYT piensan que son verdad, en donde hubo muchísimas preguntas muy interesantes, pero vamos a destacar solo algunas, debido al revuelo que causó la caída de una de las páginas para ver Anime Ilegal más populares en español.

En defensa de los sitios ilegales para ver anime como Anime YT, los seguidores de estos sitios, argumentan (entre otras cosas) que no le hace daño a la industria que el anime se vea de manera ilegal, puesto que las productoras recuperan ese dinero con la venta de los DVD’s y Blu-Rays. También argumentan que «El Anime está pensado para el público Japonés y que les vale si lo ven en otras partes del mundo» Y muchas otras afirmaciones que Kadokawa ha desmentido.

Las preguntas que respondió el productor de Kadokawa, Junchiro Tamura en las que nos enfocaremos son:

  • ¿Cómo monetiza Kadokawa la producción de un Anime, con la venta de Blu-Ray y DVDs? 
  • ¿Qué efecto tienen los servicios de Streaming como Crunchyroll en el éxito o el fracaso financiero de un anime?
  • ¿Cuál es la mejor manera de apoyar a Shield Hero? (El Héroe del Escudo es la producción más reciente de Kadokawa)

El  productor Junchiro Tamura, responde a la pregunta «¿Cuál es la monetización que Kadokawa busca cuando financia una producción para un proyecto original o una adaptación? ¿Es Bluray, manga, Light Novels, streaming o depende del proyecto?»

Tamura: «Eso era antes, ahora el mercado se está enfocando en los servicios de Streaming y venta de mercancía». 

Así mismo, en otra pregunta realizada a Tamura, parafraseando: «¿Cómo influye el boom que está teniendo el anime en el occidente, con respecto a las producciones que están creando?»

Tamura responde: «El enfoque en el mercado extranjero se está convirtiendo en un enfoque mayor en los últimos años. Por ejemplo, KADOKAWA comenzó a participar en Anime Expo en 2017 y ha comenzado a participar en más convenciones desde entonces. Esta AMA también es un ejemplo de nuestro enfoque en el mercado extranjero, ya que ni siquiera lo habríamos pensado hace un par de años.»

Y directamente responde a estas dos ultimas preguntas:

  • ¿Qué efecto tienen los servicios de Streaming como Crunchyroll en el éxito o el fracaso financiero de un anime?

Tamura: «Los servicios de transmisión en el extranjero, como Crunchyroll, tienen un efecto mayor cada año en el éxito financiero del anime.»

  • ¿Cuál es la mejor manera de apoyar a Shield Hero? (El Héroe del Escudo es la producción más reciente de Kadokawa)

Tamura: «Continúe viendo Shield Hero legalmente en sitios como Crunchyroll y compre productos / Blu-rays de Shield Hero una vez que estén disponibles.»

En resumidas cuentas, podemos ver que el Anime ya está siendo más enfocado a mercados internacionales y no solo pensado para gente de Japón como afirman erróneamente algunas personas, y que gracias a servicios de Streaming como CrunchyRoll, las ganancias que obtienen las casas productoras van dejando atrás a la venta de DVD’s y Blu-Ray. Además de que nos invitan a seguir sitios de Streaming Legal de Anime, para poder apoyar a las producciones japonesas de esa manera.

Sin embargo, a pesar de todas estas declaraciones, las personas necias, van a seguir argumentando mil y un cosas, ya que la industria de la piratería en el anime no va a acabar nunca.

Fuente: Reddit // Vía ANMOSUGOI

crunchyroll-animeyt-desmentido-streaming-legal-ilegal.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
4 Comments
  • que esperaban que dijera un productos para una entrevista para CrunchyRoll, este servicios es un monopolio igual que netflix decir algo remotamente cierto puede ser el fin de la carrera de Tamura la verdad esque estas empresas son una bola de ojeiiiiisssssssss practicamente tienes los derechos de trasmision gratis con lo que pagan es en realidad puras promesas de futuros tratos con distribuidoras y productoras americanas cuyos fracas dejan generan mas ventas que cual quier super hit del anime claro si la serie generan los ingresos esperados para las plataformas pero claro siempre encuentran la manera de no cumplir, lo cual tiene a muchos estudios pasando penurias

  • Animeyt es el que debería cobrar al mes ya que Crunchyroll no tiene nada de anime Crunchyroll déjame decirte que tu página no tiene casi nada de anime solo tiene los residentes pero no tienes nada animeyt es el que si debería cobrar al mes

    • cobrar por contenido grabado y pirateado de varios sitios de streaming legal, si cobraran por mes, ese dinero no llegaría a las productoras, se lo quedarían los administradores de esas paginas (pagarles por robar contenido, que argumento tan mas fuera de lugar)

  • Pingback: AnimeYT regresa. La piratería nunca acabará. | #Anime – Multi Anime | AniGamers.com.mx Tu Blog de Noticias Anime, VideoJuegos, Música, Tecnologia, Entretenimiento y Más()

#MultiAnimeNews

💥 Noticias Anime | Parque y Película de Ghibli | Se acaba Strike The Blood | RADWIMPS cancela gira y más!

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Bienvenidos y bienvenidas a las #Noticias de #Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Geek que tanto te interesan de hoy 3 de junio del 2020

En las #NoticiasdeAnime el día de hoy MIÉRCOLES, tenemos noticias de la cancelación gira mundial de Radwimps |Strike The Blood llega a su fin | Nueva película del hijo de Miyazaki | Fate Kaleid Prisma Illya | Crunchyroll Expo se cancela | Ghibli inicia la construcción de su parque.


RECUERDA QUE HACEMOS SUB X SUB, SÓLO AVÍSANOS EN LOS COMENTARIOS


Recuerda visitar también nuestro sitio web http://MultiAnime.com.mx donde encontrarás la mejor RadioAnime las 24 Hrs 🎧, así como las noticias más importantes en el mundo del Anime, Manga, Cine, Videojuegos, Jpop y mucho más! 👊

Síguenos también en: 💻

FaceBook: https://facebook.com/multianime.com.mx/
Instagram: https://instagram.com/multianime.com.mx/
Twitter: https://twitter.com/multi_anime


Escucha nuestro MULTIANIME PODCAST DE ANIME EN ESPAÑOL TODOS LOS LUNES:

ANCHOR: https://anchor.fm/multianime
SPOTIFY: https://open.spotify.com/show/5yG1VsFCRtr8rO73St5VAs
iVOOX: https://mx.ivoox.com/es/podcast-multianime-tu-podcast-de-anime-en-espanol_sq_f1814247_1.html
APPLE PODCAST (iTUNES): https://podcasts.apple.com/us/podcast/id1493295800


Nuestro Contenido ALTERNATIVO:

SERIES Y CINEMA: TU PODCAST DE CINE Y SERIES EN ESPAÑOL

EN ANCHOR: https://anchor.fm/seriesycinema

EN iVOOX: https://mx.ivoox.com/es/podcast-series-y-cinema-tu-podcast-cine-en_sq_f1817741_1.html

ZONA DE MIEDO: PODCAST DE TERROR Y SOBRENATURAL

EN ANCHOR: https://anchor.fm/zonademiedo

EN SPOTIFY: https://open.spotify.com/show/4ERqxj7QiGVGB1633aelt2

IVOOX: https://mx.ivoox.com/es/podcast-multianime-zona-de-miedo-tu-podcast-paranormal_sq_f1814272_1.html


Arigato Gozaimasu! 😄


MULTI-ANIME-NEWS--3-JUNIO-2020

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Convenciones

Lamentablemente se cancela la «Crunchyroll Expo 2020″… de manera presencial | #Convenciones

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que la edición de este año 2020 de la Crunchyroll Expo no se llevará a cabo de manera presencial, por motivos obviamente de Coronavirus.

En un comunicado desde el sitio de Crunchyroll se ha confirmado esta cancelación, remarcando que se cancela pero en su forma presencial, muy posiblemente veremos transmisiones de algunos anuncios en los medios oficiales de Crunchy.

La buena noticia, es que si eres de las personas que ya habían adquirido sus boletos en preventa, puedes solicitar reembolso o transferirlos para la Crunchyroll Expo del 2021 (CRX 2021), que se llevará a cabo del 6 al 8 de agosto en el Centro de Convenciones de San José.  

Te dejo el comunicado oficial sobre la cancelación de la Crunchyroll Expo 2020 (CRX 2020)

Hola fanáticos de Crunchyroll Expo,

Nos entristece anunciar que Crunchyroll Expo, al menos en su forma física habitual, no tendrá lugar este año. La salud y la seguridad de nuestros fanáticos, asistentes, expositores, invitados y personal es nuestra prioridad número uno y dada la naturaleza impredecible del virus COVID-19, creemos que esta es la decisión correcta. Los fanáticos que compraron boletos para el evento de este año tendrán la opción de recibir un reembolso completo o transferir sus boletos para el evento del próximo año al precio de este año.

Si bien esta noticia es muy desalentadora, nos complace anunciar que CRX 2021 se llevará a cabo del 6 al 8 de agosto de 2021 en el Centro de Convenciones de San José. Los detalles adicionales sobre la transferencia de boletos y el proceso de reembolso estarán disponibles en expo.crunchyroll.com más adelante esta semana.

Cualquiera que haya comprado una habitación de hotel dentro de nuestro bloque de hoteles ya debería haber recibido un correo electrónico sobre la cancelación y el reembolso de su reserva de hotel. Si no ha recibido esta información o si tiene alguna pregunta adicional, puede comunicarse con el equipo de soporte de CRX enviando un correo electrónico a [email protected] . Los expositores deben esperar recibir noticias de nuestro equipo directamente esta semana, pero también pueden hablar con su contacto habitual de Crunchyroll Expo para discutir los próximos pasos. 

Crunchyroll Expo es nuestra época favorita del año porque podemos celebrar lo mejor y más brillante del anime japonés junto a todos ustedes. Si bien no estaremos juntos en persona este año, ¡manténgase atento a nuestros canales sociales y expo.crunchyroll.com para obtener actualizaciones sobre otras formas emocionantes que planeamos unir a nuestra comunidad bajo el estandarte de Crunchyroll Expo este año!  

Mantente bien y nos vemos pronto,
el equipo de The Crunchyroll Expo

Fuente: Expo Crunchyroll

crunchyroll-expo-cancelada-covid

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Se confirma que la película del Hijo de Miyazaki, Goro, será una adaptación de «Earwig and the Witch» | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha confirmado que la nueva película en la que ha venido trabajando el Estudio Ghibli, se tratará de una adaptación de la novela Earwing and The Witch.

Esta película producida por Estudio Ghibli es la famosa película en la que el hijo de Hayo Miyazaki ha estado dirigiendo. Esta película será la primera en 3D CGI del estudio, muy a pesar de que Hayao no esté de acuerdo con el uso de la tecnología. 

Esta información viene directamente del sitio web del Estudio Ghibli, donde se indica que esta película de Goro Miyazaki estará basada en la obra Earwing and The Witch (Aya to Majo) de la londinense Diana Wynne Jones y será estrenada en el canal NHK este invierno. El co-fundador de Ghibli y amigo de la familia Miyazaki, Toshio Suzuki estará produciendo esta película.

Cabe destacar que muy posiblemente no veremos un nivel de producción y detalle al que nos están mal costumbrando Disney y Pixar, ya que como se indica en la nota, la película será estrenada en la televisión. Así que no hay que hacernos mucho hype con Earwing and The Witch, aunque muy en el fondo espero equivocarme.

La novela original se publicó en el 2011, y se describe así:

No a todos los huérfanos les encantaría vivir en St. Morwald’s Home for Children, pero Earwig sí. Ella obtiene lo que quiere, cuando lo quiere, y así ha sido desde que la dejaron caer en la puerta del orfanato cuando era bebé. Pero todo eso cambia el día que Bella Yaga y Mandrake llegan a St. Morwald, disfrazados de padres adoptivos. Earwig es llevada a su misteriosa casa llena de habitaciones invisibles, pociones y libros de hechizos, con magia en cada esquina. La mayoría de los niños huirían aterrorizados de una casa así. . . pero no Earwig. Usando su propia inteligencia, con mucha ayuda de un gato parlante, decide mostrarle a la bruja quién es el jefe.

earwing-and-the-witch-manga-anime-ghibli-miyazaki

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT