Connect with us

Manga Noticias

Al fin! La aplicación de «Manga PLUS» de Shueisha en Español, ¿Será el fin de Fansubs y la piratería? | #Descarga

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy al fin se ha liberado la versión en español de Manga PLUS, la aplicación oficial de Shueisha, para leer manga completamente GRATIS y lo mejor es que es legal.

La aplicación la puedes descargar para Android y iOS desde este momento en las tiendas oficiales para cada Sistema Operativo

El lanzamiento de la aplicación fue hace menos de un mes, el 27 de enero pasado, y aquí te contamos los títulos que tiene, en su momento solo en ingles, prometiéndonos una versión en español a la brevedad y ya lo han cumplido.

La mala noticia, es que de los 50 mangas que tiene disponibles, solamente hay 27 títulos en español, los demás están en inglés, no sabemos aún si es un tema de distribución digital por derechos de autor o simplemente que no han terminado las traducciones respectivas.

Ahora bien, esto es un golpe muy duro para los fandubs que se dedicaban a LUCRAR con sus traducciones del manga, ya que no tendrá sentido esperar a que saquen su versión si tendremos la traducción oficial casi al mismo tiempo que su publicación digital en Japón.

Y obviamente, la piratería de manga no acabará con estas medidas, ya que por desconocimiento o por que «no tienen todos los títulos» (excusa estúpida de los defensores de ANIMEYT) seguirán optando por versiones realizadas por gente que NO ES FAN y que solo desean lucrar con los «Fansubs».

Esperemos que otras editoriales aparte de Shueisha, tengan una iniciativa similar en un futuro no muy lejano.

manga-plus-spanis-espanol-download-manga-free-legal.jpg

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
1 Comment

Manga Noticias

Wow! Haikyu!! se acerca al clímax de su arco final! | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer en la edición 31 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha que nada más y nada menos que el manga de Haikyuu!! de Haruichi Furudate llegará al clímax de su arco final en el número 32, el próximo 13 de julio.

Cabe destacar que los próximos dos número de la revista incluirán capítulos extra largos, además de aparecer en la portada del número 32 con una página a colores. Te recuerdo que el manga entró en el arco final el pasado mes de octubre y ya se nos acabará.

Furudate lanzó el manga original en 2011, y Shueisha publicó el volumen 41 del manga el 4 de enero. Viz Media está publicando el manga digitalmente y en forma impresa, y ahora está publicando el manga simultáneamente con su lanzamiento japonés digitalmente. MANGA Plus también está publicando el manga digitalmente en inglés.

La primera adaptación de anime se estrenó en abril de 2014. La segunda temporada llegó octubre de 2015, y la tercera temporada se estrenó en octubre de 2016. La primera mitad de la cuarta temporada se estrenó el 10 de enero, y el episodio 13 se emitió el 3 de abril. La segunda mitad, que consta de los episodios 14 a 25, se planeó originalmente para estrenarse este julio, pero se retrasó debido a la nueva enfermedad por coronavirus COVID-19.

Fuente: ANN

Haikyuu-climax-manga-wallpaper.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Manga Noticias

Fallece un integrante del dúo de esposos mangakas «Morishige» | #Obituario

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Lamentablemente damos una mala noticia, ya que la revista Akita Shoten anunció el día de hoy, que un integrante del grupo de esposos mangakas «Morishige» ha fallecido.

Morishige es un seudónimo que utilizaba esta pareja de esposos cuando realizaban sus mangas, de los cuales destacan Hanaukyo Maid Team, Koi Koi Seven, Gakuto no Vector, Sakura Sakura, Oshikake Maid Shirayuki-san

La revista no ha comentado quien de esta pareja de esposos ha fallecido, por cuestiones de privacidad, ya que recordemos que hace unos meses hubo un escándalo con la cancelación del manga de Oshikake debido a que la esposa publicaba «información no basada en la realidad» acerca de la editorial Besatsu Shonen Champion. 

Sea quien haya sido el integrante que ha fallecido, podemos decir descanse en paz Morishige.

Fuente: ANN

manga-oshikake-maid-no-shirayuki-san-fallece-creador-morishige.jpg

 

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Que bien! Habemus adaptación animada para «The Dungeon of Black Company» | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La cuenta oficial de Twitter de la del sitio web Mag Comi de Mag Garden, ha confirmado que habrá una adaptación animada del manga de Yohei Yasumura, The Dungeon of Black Company (Meikyū Black Company). 

Así mismo, han revelado una imagen promocional para el anime el cual, por ahora no tiene fecha de estreno.

El manga entró en su clímax con su capítulo 30 el 5 de junio, pero Yasumura confirmó que el manga aún no estaba terminando. Seven Seas Entertainment está publicando el manga en inglés, y describe la historia:

Kinji, que carece de cualquier tipo de ética de trabajo, es un elemento secundario en su vida moderna. Un día, se encuentra transportado a otro mundo, pero no en la gran fantasía de un héroe recibido con los brazos abiertos. ¡Inmediatamente lo empujaron a un trabajo terrible! Ahora esclavizado por una compañía minera malvada en un mundo de fantasía, ¡Kinji está a punto de aprender realmente el significado del trabajo duro!

Yasumura lanzó el manga en el sitio web Mag Comi de Mag Gardenen diciembre de 2016. Mag Garden publicó el volumen quinto compilado en noviembre pasado. Seven Seas Entertainment publicó el cuarto volumen el 28 de enero.

Fuente: ANN

the-dungeon-black-company-anime.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT