Connect with us

Manga Noticias

Al fin! La aplicación de «Manga PLUS» de Shueisha en Español, ¿Será el fin de Fansubs y la piratería? | #Descarga

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy al fin se ha liberado la versión en español de Manga PLUS, la aplicación oficial de Shueisha, para leer manga completamente GRATIS y lo mejor es que es legal.

La aplicación la puedes descargar para Android y iOS desde este momento en las tiendas oficiales para cada Sistema Operativo

El lanzamiento de la aplicación fue hace menos de un mes, el 27 de enero pasado, y aquí te contamos los títulos que tiene, en su momento solo en ingles, prometiéndonos una versión en español a la brevedad y ya lo han cumplido.

La mala noticia, es que de los 50 mangas que tiene disponibles, solamente hay 27 títulos en español, los demás están en inglés, no sabemos aún si es un tema de distribución digital por derechos de autor o simplemente que no han terminado las traducciones respectivas.

Ahora bien, esto es un golpe muy duro para los fandubs que se dedicaban a LUCRAR con sus traducciones del manga, ya que no tendrá sentido esperar a que saquen su versión si tendremos la traducción oficial casi al mismo tiempo que su publicación digital en Japón.

Y obviamente, la piratería de manga no acabará con estas medidas, ya que por desconocimiento o por que «no tienen todos los títulos» (excusa estúpida de los defensores de ANIMEYT) seguirán optando por versiones realizadas por gente que NO ES FAN y que solo desean lucrar con los «Fansubs».

Esperemos que otras editoriales aparte de Shueisha, tengan una iniciativa similar en un futuro no muy lejano.

manga-plus-spanis-espanol-download-manga-free-legal.jpg

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Manga Noticias

OMG! Se veía venir, se confirma un crossover entre Rave, Fairy Tail, y Edens Zero : Heros | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, Hiro Mashima, el autor de Fairy Tail, ha publicado en su cuenta de Twitter que publicará una miniserie llamada «Heros«, en la cual se encontrarán los personajes de sus tres obras más populares «Rave«, «Fairy Tail«, y «Edens Zero«.

Esta mini serie será publicada en la Weekly Shōnen Magazine de Kodansha el próximo mes de octubre, para conmemorar los 60 años de esta revista.

Cabe destacar que el primer trabajo exitoso de Hiro Mashima fue Rave, y el boom llegó con la querida/odiada Fairy Tail, la cual su anime está por la recta final. Y apenas Edens Zero se está publicando en las viñetas, pero está super asegurada su versión animada en cuanto se tengan mas capítulos publicados del manga.

Fuente: ANN

crossover-rave-fairy-tail-edens-zero-hiro-hero-mashima-multiverse.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT