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No fuiste tu, era Niantic que tenía problemas en los Servidores de Pokemon GO | #Games

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Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy muchos usuarios del popular juego para móviles Pokemon GO reportaron que no podían iniciar sesión en la aplicación, generando un poco de pánico, por miedo al haber perdido los datos  que tantos años tardaron en recolectar.

Sin embargo, esto fue un problema con los servidores, ya que solo duró una hora, y Niantic se pronunció al respecto desde su cuenta de Twitter, aclarando que el problema ya estaba resuelto.

No cabe duda que este problema si causó algo de frío a algunas personas que pensaron que los habían hackeado o que habían perdido tantos años de levelear su personaje en Pokemon Go.

Lo bueno es que al final de cuentas fue solo un susto.

pokemon-go-fail-down-caido.jpg

 

 

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e-Sports

ASUS Republic of Gamers aliado estratégico en el lanzamiento de Azteca esports. | #eSports

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El pasado 14 de mayo vimos el lanzamiento de Azteca eSports, el cual es un esfuerzo por parte de Tv Azteca en llevar las transmisiones de diferentes esports a un público mayor, y para conseguir esto, se necesitan aliados, y uno de ellos es nada más y nada menos ASUS Republic of Gamers, brindando el poder en las computadoras utilizadas.

A continuación el comunicado de prensa de ASUS:

Ciudad de México. 17 dmayo de 2019 – ASUS estuvo presente en el lanzamiento de Azteca esports, un espacio dedicado a los deportes electrónicos y a los más de 60 millones de gamers que existen en el país y que continuamente está en crecimiento para posicionarse como uno de los mercados más importantes en América Latina.  

TV Azteca hizo el lanzamiento oficial con la transmisión del videojuego de Battle RoyalePlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) en un torneo Nation vs Nation en el que se enfrentaron los seleccionados de México, Estados Unidos, y 64 jugadores del país en una eliminatoria que definiera al campeón después de la jornada y varias partidas. 

El equipo mexicano fue liderado por Isaac ‘Clumzy‘ Ramírez, acompañado de BetOceguera, Nicolsteel y TMX5; mientras que la selección estadounidense estuvo conformada por Fatal1ty, Miccoy, Vegas y Avori; acompañados de un equipo especial llamado Azteca Stars liderados por el conductor El Capi Perez, y Alberto Ávila, seleccionado nacional de futbol en esports. 

Luego de una jornada de más de 5 horas de juego, el equipo de Estados fue ganador de 4 partidas, mientras que el team mexicano sólo ganó el último juego en el que Clumzy se puso al frente y llevó al equipo a la victoria, dando como campeón de la noche a la cuadrilla norteamericana.  

El torneo se llevo a cabo en equipos ASUS con Monitores Asus ROG PG248Q que se estacan por su alcance de hasta 180 Hz en OC, 24” FHD, 1ms tiempo de respuesta y con tecnología G-Sync de Nvidia® este modelo ha sido seleccionado como la mejor opción para los eSports ya que ofrece una imagen y acción en el juego totalmente fluida, por su puesto sincronizados con las nuevas tarjetas de video ROG Strix RTX 2060, este GPU´s presentado a principios de año cuenta con arquitectura Turing y tecnología RTX que se traduce en 6 veces más rendimiento que la generación anterior, por ultimo complementando la experiencia de juego en este torneo se usaron los periféricos ASUS Republic of Gamers con modelos como teclado mecánico ROG Strix Flare con interruptores Cherry MX, iluminación RGB y controles multimedia dedicados a los juegos, el Mouse ROG Gladius II con diseño ergonómico, interruptores desmontables y optimizado para juegos FPS, Audífonos ROG Strix Fusion 500 con sonido 7.1 virtual, DAC ESS de alta fidelidad, amplificador e iluminación RGB personalizable con la tecnología ASUS AURA Sync. 

Además, durante el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de probar el ROG Phone, un smartphone diseñado exclusivamente para los videojuegos móviles, el cual cuenta con una pantalla de 6 pulgadas que cambia el juego y está diseñado específicamente para juegos móviles de alto rendimiento. Con el DNA de ROG en su núcleo impulzado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845 de 2.96GHz de velocidad más rápido del mundo, y el GPU Qualcomm Adreno 630 optimizado para gaming, el equipo rompe todas las reglas para ir a lugares donde los rivales temen pisar.  

Su exclusivo sistema de enfriamiento con cámara de vapor GameCool, enfriador desmontable AeroActive para un aumento de enfriamiento adicional, mantiene altas tasas de cuadros en el calor de la batalla, mientras que su pantalla AMOLED combina una velocidad de actualización de 90Hz y un tiempo de respuesta de 1ms, magníficos efectos visuales HDR.  

ROG Strix SCAR II está diseñada para FPS de la arena e-sports, se puede encontrar en ediciones de 15.6 y 17.3 pulgadas disponibles con la misma frecuencia de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 3ms. Ambas versiones están inspiradas en shooters y utilizan salpicaduras de camuflaje para crear un ajuste estético único en el campo de batalla. Las teclas WASD resaltadas refuerzan aún más las raíces del SCAR y los gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 2070 dan a la SCAR II GL504GW de 15 pulgadas y a la SCAR II GL704GW de 17 pulgadas la potencia suficiente para impulsar tasas de fotogramas de tres dígitos en los FPS populares.  

 

Acerca de ASUS 

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas.  Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial.   

ASUS ganó 4511 premios en 2017. La revista Fortune colocó por tercera ocasión a ASUS como una de las empresas más admiradas a nivel mundial en la categoría de cómputo; asimismo, fue nombrada como Líder de Tecnología Global en el Top 100 2018 de Thomson Reuters; actualmente es la marca más valuada en Taiwán por quinto año consecutivo; y también es la primera compañía de TI en Asia en recibir la certificación de Retorno Social de la Inversión de Social Value International. 

IN SEARCH OF INCREDIBLE 

ASUS es una empresa apasionada por la tecnología y motivada por tres principales directrices: Innovación, Diseño y Calidad. Soñamos, nos atrevemos y nos esforzamos para crear una vida digital sencilla y alegre para todos. Estamos siempre en la búsqueda de ideas increíbles y experiencias únicas. Aspiramos a entregar lo increíble en todo lo que hacemos. http://www.asus.com/mx 

¡Síguenos!:  

Twitter@MXASUS 

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Nuestro Mejor Tiempo Hasta Ahora: 1 Año de Horizon Chase Turbo | #VideoJuegos

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En varias ocasiones te hemos hablado acerca de el juego de carreras arcade Horizon Chase Turbo, de nuestros amigos de Aquiris, y el día de hoy nos han proporcionado al siguiente comunicado de prensa donde nos informarán más acerca de los festejos para el primer año de vida para este trepidante título de carreras.

Porto Alegre, Brazil. 16 de mayo, 2019 – En toda fiesta de cumpleaños que se precie no pueden faltar los regalos, ¿verdad? Pues bien, la protagonista de esta fiesta es nuestra comunidad de jugadores. Pero primero, echemos un vistazo y analicemos el camino que recorrimos durante este último gran año.

Con la vista puesta en el horizonte, hemos acertado de lleno en el corazón de los fans de los juegos de carreras. Han sido muchas victorias dentro y fuera de las pistas, echemos un vistazo a algunas de nuestras conquistas:

Mejor Juego de Carreras para Nintendo Switch en 2018, con una puntuación en Metacritic de 82.

Uno de los Mejores 3 juegos de carreras en XBOX One y PS4, y entre los 4 mejores en Steam, en 2018.

Nuevo Modo Playground, trayendo nuevas temáticas dos veces al mes (nuevas pistas, vehículos y desafíos).

DETALLES DEL PLAN DE ACTUALIZACIONES

MODO PLAYGROUND 2.0

Además de ser el más rápido, luchar por ganar y liderar el ranking, ahora los jugadores tienen otra buena razón para registrarse en nuestro Modo Playground: conseguir premios exclusivos. Recolectando monedas en un nuevo sistema de puntuación tendrán acceso a nuevas apariencias para sus vehículos en las diferentes temporadas de este nuevo modo.

NUEVOS DLCs

Horizon Chase Turbo ya brinda horas y horas de diversión y velocidad, pero para los mayores fans nunca es suficiente. Pensando en ellos estamos trabajando en nuevos DLC con nuevos autos, nuevas campañas y más.

NUEVOS MODOS DE JUEGO

Cuando se trata de diseñar mejoras para el juego, proporcionar diversión al jugador siempre está en primera posición para nosotros. Nuestro equipo analiza el comportamiento de los jugadores dentro del juego y sus pensamientos en las redes sociales. Eso ayuda a conocer mejor a nuestro público y a llegar con nuevas y mejores ideas sobre como mejorar la experiencia de juego. Habrá sorpresas en el futuro, ¡pueden contar con ello!

Sugerencia para los cazadores de horizontes: vigilad la carretera y todo lo que encontréis en nuestros canales en redes sociales. Si hay algo que está claro para todos, es que este juego siempre presenta nuevos horizontes que descubrir.

Pero dejemos de hablar del pasado y comencemos a mirar hacia adelante. Echa un vistazo a nuestra cesta de aniversario llena de regalos para la comunidad:

DESCUENTO DE 40%

El mayor descuento hasta ahora. 40% en todas las plataformas, por tiempo limitado.

MODO PLAYGROUND 2.0

Una campaña nueva y más competitiva, donde los jugadores pueden recolectar monedas en base a sus resultados y usarlas para comprar nuevas apariencias para los vehículos.

2 APARIENCIAS DE VEHÍCULO LIMITADAS

Dos apariencias exclusivas, únicamente disponibles durante nuestro mes de aniversario. Mejor hacerse con ellas cuanto antes, ¡mientras puedes!

TEMPORADAS DE ANIVERSARIO

Dos temporadas épicas que nos traen de vuelta las pistas más clásicas (y queridas) con nuevos desafíos, incluyendo monedas para recolectar, duelos y desafíos contrarreloj.

LA OPINIÓN DE LOS JUGADORES:

Mi experiencia con Horizon Chase Turbo en el conmutador de Nintendo ha sido emocionante; En mi opinión, este es el mejor juego de carreras en el Switch hasta ahora. Desde el clásico juego arcade hasta las tablas de clasificación, es una maravilla jugar cada vez.

  • @neoprime33 (Detroit a.k.a. “The Motor City”, EE. UU.)

«Horizon Chase Turbo es prueba de que usted no necesita todo ese realismo y perfeccionismo de algunos juegos actuales para crear un juego increíble, en lugar de profundo y complejo ser divertido y estimulante, eso es lo que hace que mi juego favorito de 2018.»

«Juegos antiguos no ser tan divertidos de jugar hoy como nuestros recuerdos indican. Me encanta #HorizonChaseTurbo porque me hace sentir como si estuviera jugando un juego antiguo, pero sin las limitaciones y los golpes como los controles y el diseño. cumpleaños! «

«¡Toda mi familia fue OBLIGADA con Horizon Chase Turbo! Los tres de mis hijos (entonces 10, 6 y 2), mi esposa y yo, mi cuñada, mi suegra. La banda sonora de The Horizon Chase Turbo y Taylor Swift son la música de conducción más solicitada «.

“Impresionante juego de carreras con un aspecto y gameplay bastante «retro». Me recuerda a títulos clásicos del estilo de OutRun. La jugabilidad es deliciosa, con una curva de aprendizaje muy progresiva que hace que quieras jugar una y otra vez para superarte sin caer en la frustración. Gráficos minimalistas pero muy cuidados y con una fluidez que incide en su ya de por si buena jugabilidad. Gran variedad de coches y escenarios que se van desbloqueando según vas mejorando.”

NUESTRA HOJA DE RUTA

¿Te creías que era todo? Tras este paquete de novedades, aún hay mucho más por venir. Junto al nuevo Playground 2.0, estamos trabajando en nuevos modos de juego y nuevos DLCs, incluyendo un nuevo vehículo, una nueva campaña, y mucho más.

Todo esto es una forma de agradecer a nuestra comunidad y a todo el mundo que nos ha acompañado a lo largo de esta carrera que es crear y publicar Horizon Chase Turbo.

Después de todo, nuestro objetivo no es sólo llegar a la meta, sino compartir el camino.

Estamos preparados, ¡Que vengan los desafíos!

Fuente: Comunicado de Prensa

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Ubisoft reporta las cifras de sus ganancias del Año Fiscal 2018-2019 | #VideoJuegos

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Si bien hace tres meses les informamos de las ventas de Ubisoft del tercer trimestre del año fiscal 2018-19, ahora, mediante un comunicado, nos revelan las ganancias de su Año Fiscal 2018-2019.

Comunicado:

Crecimiento del 17% en ganancias netas para €2,029 millones de euros y un aumento del 49% en el ingreso operativo no-IFRS de €446 millones de euros

Récord en rentabilidad de hasta 4.7 puntos

Excelente desempeño digital, incluyendo la Inversión Recurrente de Jugadores (Player Recurring Investment), y catálogo vencido, confirmando el aumento del perfil recurrente de los negocios de Ubisoft

2018-19: DESEMPEÑO RÉCORD ALINEADO A LOS OBJETIVOS DEL GRUPO

  • Ventas IFRS 15 de €1,845.5 millones de euros
  • Ganancias netas de €2,028.6 millones de euros (incremento del 17.1%), alineado con el objetivo de un aproximado de €2,050 millones de euros
    • 100 millones de jugadores únicos activos (excluyendo los títulos móviles), un récord de engagement total de jugadores.
    • Rainbow Six® Siege: más de €1000 millones de euros en reservas netas acumuladas desde el estreno del juego y un incremento de 40% año con año en la base de jugadores (más de 45 millones).
    • Assassin’s Creed® Odyssey: récord en engagement e Inversión Recurrente de Jugadores (PRI, por sus siglas en inglés) para la franquicia.
    • The Division® 2: aumento del récord para el engagement por jugador y Season Pass, aumento de diez veces en las ventas de Uplay, comparado con The Division.
    • Reservas netas de PC con un aumento del 78.7% y reservas netas en Asia por arriba de 62.4%
    • Esports: 133% de aumento en la cantidad de horas vistas.
  • Reservas netas digitales: arriba del 29.0% para €1,396.6 millones de euros (que representan 68.8% del total de reservas netas vs 58% del año anterior, excediendo el objetivo con un estimado del 65%)
    • Reservas netas de Inversión Recurrente de Jugadores (PRI): arriba del 33.4% para €644.0 millones de euros (31.7% del total de reservas netas vs 28.0% del año anterior, excediendo la meta con un estimado del 30.0%)
      • Reservas netas móviles: arriba del 73.0% para €153.2 millones de euros.
  • Reservas netas de catálogo vencido: arriba de 39.0% para €1,147.0 millones de euros (56.5% del total de reservas netas vs 47.6% del año anterior y con un objetivo de más del 50.0%)
  • Ingresos operativos IFRS de €159.0 millones de euros. Ingresos operativos no-IFRS de €446.0 millones de euros, arriba del 48.6%, alineado con el objetivo de €440 millones de euros

 

    • Margen operativo no-IFRS de 22.0% (vs 17.3% en el año fiscal 2017-18)
  • Flujo de efectivo libre en €310.3 millones de euros, alineado con el objetivo de alrededor de  €300.0 millones de euros

2019-20: SE ESPERAN RESERVAS NETAS DE ALREDEDOR DE €2,185.0 MILLONES DE EUROS Y EL INGRESO OPERATIVO NO-IFRS EN  ALREDEDOR DE €480.0 MILLONES DE EUROS

Paris, Francia, 15 de mayo de, 2019 – El día de hoy, Ubisoft® anuncia sus ventas y ganancias del año fiscal que concluyó el 31 de mayo de 2019.

Yves Guillemot, co-fundador y CEO declara: “El increíble trabajo de nuestros equipos nos ha permitido alcanzar los objetivos de ingresos operativos no-IFRS y de flujo de efectivo libre que nos pusimos hace tres años. Concluimos el año fiscal 2018-19 superando las ventas de catálogo vencido y digital, incluyendo la Inversión Recurrente de Jugador (PRI), confirmando el éxito de nuestra transformación y el perfil cada vez más recurrente de nuestro negocio. Nuestro momentum continúa siendo apoyado por la calidad de nuestros juegos y servicios en vivo, así como por nuestra habilidad de alcanzar una audiencia más amplia en más plataformas y más regiones geográficas.

La industria de los videojuegos se encuentra en una transformación profundamente asentada, la cual, así como las barreras entre plataformas y regiones geográficas continúan desapareciendo, nos debe permitir alcanzar a cinco mil millones de jugadores en los siguientes diez años. Estos cambios tan radicales serán impulsados en su mayor parte por el éxito de las franquicias en consola y PC en dispositivos móviles y la llegada del cloud gaming. Este último nos permitirá utilizar capacidades tecnológicas sin precedentes. Un claro indicador de la escala a futuro de esta transformación es cómo un creciente número de plataformas compiten entre sí para obtener contenidos de calidad y acceso a comunidades de jugadores comprometidos.

Ubisoft está posicionado idealmente en este contexto general. Estamos construyendo la sustentabilidad de nuestra organización mientras mantenemos nuestra agilidad. Estamos luchando para fomentar una fuerte cultura corporativa, enfocada para atraer al mejor talento. Somos dueños directos de nuestras marcas clave, lo cual nos ofrece gran visibilidad. Aprovechando nuestra extensa red de estudios alrededor del mundo, y haciendo uso de nuestro enfoque colaborativo, tenemos una capacidad de producción sin igual, entregando contenidos de alta calidad a un paso sostenible. A través de los últimos años, hemos construido una relación cercana con nuestras comunidades. Estas comunidades están altamente involucradas y en constante crecimiento, y se encuentran en el centro del valor de nuestros juegos. Finalmente, con Uplay, tenemos ahora un servicio online de rápido crecimiento y alto desempeño, permitiéndonos establecer  lazos con nuestras comunidades cercanas a largo plazo.

Considerando las numerosas oportunidades de creación de valor que nos esperan en los próximos años, estamos acelerando la inversión en nuestros equipos y estudios para apoyar el crecimiento del grupo y continuar con el aumento de nuestra rentabilidad en los próximos años”.

Nota

El Grupo presenta indicadores los cuales no están preparados estrictamente acorde  a los IFRS ya que considera que son el mejor reflejo de su desempeño operativo y financiero. Las definiciones de los indicadores de non-IFRS y una tabla de conciliación entre la cuenta de resultados consolidada de las IFRS y la cuenta de resultados consolidada de los non-IFRS se proporcionan en un apéndice de este comunicado de prensa.

El Grupo aplicó la nueva norma de ingresos, IFRS 15, por primera vez en sus estados financieros consolidados para el final de año el 31 de marzo de 2019. Las principales consecuencias de la aplicación de esta norma son el reconocimiento diferido de (i) una parte de los ingresos generados por los juegos con»Live Services» hasta después de la fecha de entrega inicial del juego en cuestión, y (ii) los ingresos generados por los acuerdos de licencia y distribución. Dado que El Grupo ha optado por utilizar el método de recuperación acumulativa para aplicar el IFRS 15, la cifra de ventas para el año fiscal 2017-18 no se ha reafirmado.

Estado de resultados y datos financieros clave.

En millones de euros  € 2018-19 % 2017-18 %
Ventas IFRS 15 1,845.5 N/A
Servicios diferidos/otras diferencias* entre los dos estándares de reconocimiento establecidos. 183.1 N/A
Reservas Netas 2,028.6 1,731.9
Margen bruto basado en reservas netas 1,699.7 83.8% 1,435.1 82.9%
No IFRS R&D gastos (700.4) -34.5% (661.1) -38.2%
       Gasto de venta de no IFRS (405.0) -20.0% (335.9) -19.4%
       Gastos de no IFRS G&A (148.3) -7.3% (138.0) -8.0%
Total de gastos de no IFRS SG&A (553.3) -27.3% (473.9) -27.4%
Ingresos de operación de No IFRS 446.0 22.0% 300.1 17.3%
Ingresos de operación de IFRS** 159.0 222.3
EPS diluidos de los no IFRS (en €) 2.80 1.80
EPS diluidos de los IFRS (en €)** 0.89 1.18
Flujos de efectivo de las no IFRS de actividades en operación*** 384.7 169.9
Gastos de inversión R&D**** 801.3 720.2
Posición neta de efectivo/(deuda) (293.8) (548.1)

* Referente a los acuerdos de licencia y distribución.

** 2018-19 y 2017-18 no pueden ser comparados ya que las cifras de las IFRS de 2018-19 incluyen el impacto de la aplicación de la nueva norma IFRS 152.

*** Basados en la declaración consolidada de flujos de efectivo para comparación con otros participantes de la industria (sin auditar)

****  Incluyendo regalías pero excluyendo compromisos futuros

Ventas y reservas netas.

Las ventas de IFRS 15 anuales del 2018-19 alcanzaron los €1,845.5 millones de euros (€1,839.7 millones de euros sujetos a tipo de cambio constante.).

Las reservas netas sumaron €2,028.6 millones de euros en todo el 2018-19, un 17.1% de aumento  (o 16.8% sujeto a los tipos de cambio constantes.) sobre los €1,731.9 millones de euros registrados en 2017-18 y alineados con la meta de alrededor de €2,050 millones. Las reservas netas para el último trimestre sumaron un total de €676.7 millones de euros un 25.2% superior (o 21.9% sujeto a los tipos de cambio constantes) comparado con la cifra de €540.7 millones de euros para el último trimestre de 2017-18.

Principales elementos del estado de resultados

El margen bruto basado en las reservas netas, aumentó a 83.3% para reservas netas y €1,699.7 millones de euros en términos de valor absoluto (contra 82.9% y €1,435.1 millones de euros respectivamente en 2017-18).

Los ingresos operativos de las no IFRS alcanzaron los €446.0 millones de euros, 48.6% superior a los €300.1 millones de euros registrados en 2017-18 y en línea con el objetivo de alrededor de €440 millones de euros.

Los ingresos netos de no IFRS llegaron a los €333.5 millones de euros, representando ganancias por acción diluidas de las no IFRS («EPS») de €2.80 euros, comparados con los ingresos netos de las no IFRS de €220.6 millones de euros y EPS diluidos de las no IFRS de €1.80 euros por 2017-18.

El ingreso neto de las IFRS para 2018-19 ascendió a €100 millones de euros, representando las IFRS con EPS diluidas de €0.89 euros (€139.5 millones de euros y €1.18 euros respectivamente en 2017-18). Las cifras de IFRS de 2018-19 y 2017-18 no son comparables, ya que las del periodo 2018- 19 incluyen el impacto de la aplicación de la nueva norma IFRS 15.

Flujos de efectivo de la caja principal y balance de partidas

Los flujos de efectivo no-IFRS de las actividades operativas representaron un ingreso neto de  €384.7 millones de euros (en comparación con los €169.9 millones de euros de 2017-18). Este incremento refleja €300.0 millones de euros no-IFRS en el flujo de operaciones de efectivo (comparado con los €214.9 de millones de euros de 2017-18 ) y una disminución de €84.7 millones de euros en el requisito de capital de trabajo no-IFRS (en comparación con el aumento de €45.0 millones de euros del  2017-18).

Al 31 de marzo de 2019, Ubisoft sostenía una deuda neta de €293.8 millones de euros en contra de los €548.1 millones de euros del año anterior.

Panorama

Año completo 2019-20

Los objetivos iniciales de Ubisoft del año completo 2019-20 son los siguientes: reservas netas aproximadas de €2,185 millones de euros y un ingreso operativo no-IFRS por un total aproximado de €480 millones de euros.

El incremento en las reservas netas será guiado por:

-Un robusto crecimiento en el lanzamiento de nuevos juegos con títulos AAA, incluyendo Ghost Recon Breakpoint y otros tres títulos que serán revelados más adelante y estrenados en el primer trimestre fiscal. El lanzamiento de Skull & Bones se pospuso para después del 2019-20.

-El sólido incremento de la inversión recurrente del usuario, es un valor absoluto y se espera que crezca como un porcentaje de las reservas netas en comparación con el año fiscal 2018-19.

La segmentación digital y el catálogo posterior se esperan con un crecimiento de más del 70% y alrededor de 50% de un total de las reservas netas, respectivamente.

Primer trimestre de 2019-20

Para el primer trimestre del 2019-20, el Grupo espera que las reservas netas aumenten aproximadamente €270.0 millones de euros, una caída del 29.0% en comparación con el primer trimestre del 2018-19, el cual fue potenciado por los lanzamientos como el de Far Cry 5 en los últimos días del 2017-18 y The Crew en junio del 2018.

Disclaimer

Esta versión puede contener datos financieros estimados, información sobre proyectos y transacciones futuras y resultados / desempeño de negocios futuros. Estos datos prospectivos se proporcionan sólo para fines de estimación. Están sujetos a riesgos del mercado e incertidumbres y pueden variar significativamente en comparación con los resultados reales que se publicarán. Los datos financieros estimados fueron presentados y aprobados por el Consejo de Administración el 15 de mayo de 2019 y no han sido auditados por los auditores legales correspondientes. (La información adicional se especifica en el documento de registro de Ubisoft más reciente presentado el 6 de junio de 2018 ante la Autoridad de Mercados Financieros de Francia (Autorité des Marchés Financiers).

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Atheris y Anahuac Esports clasifican a los PlayOffs del Campeonato Mexicano de Rainbow SIX | #VideoJuegos

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El Campeonato Mexicano de Rainbow Six está con todo y gracias a un comunicado de Ubisoft, nos dejan el resumen de la Jornada 12 de este interesante torneo.

Comunicado:

Ciudad de México, 15 de mayo de 2019  —  La jornada doce del Campeonato Mexicano de Rainbow Six®  marcó la clasificación a playoffs de dos de las organizaciones marcadas al inicio de la competencia como las favoritas para llevarse el título: Atheris Esports y Anáhuac Esports. Faltando seis puntos por disputarse, la diferencia con el quinto lugar aumentó a diez unidades, por lo que es matemáticamente imposible que sean relegados de sus posiciones. Además, Pixel Esports obtuvo su primera victoria del torneo en contra de Timbers Esports y con ello les complicó sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase. Combinado con el sorpresivo empate de Synergy Gaming e Infinity Esports, todo depende ahora  de resultados ajenos, para conocer su futuro en la contienda.

La jornada dio inicio con la disputa entre Pixel Esports y Timbers Esports. Los leñadores estaban obligados a obtener los tres puntos para depender de ellos mismos de cara a la fase final del campeonato, sin embargo, no contaban con que un equipo de Pixel Esports se convirtió en una muralla. La excelente actuación de ‘TacoTM’ en los mapas de ”Villa” y “Banco” abrió las puertas para la primera victoria del equipo de los pixeles por marcadores de 8-7 y 7-2, respectivamente. Con este resultado Timbers necesita ganar sus dos encuentros restantes y depende de los resultados de Synergy Gaming para avanzar.

La segunda partida de la jornada terminó por sepultar las esperanzas de X6tence de clasificar a playoffs,  ya que la agrupación cayó ante los leones de Anáhuac Esports en los mapas “Banco” y “Línea Costera” por marcadores de 7-4 y 7-0. El primer mapa fue parejo por momentos, pero la experiencia y el temple de la escuadra universitaria fue superior a pesar de no haber contado con ‘Raven’, uno de sus jugadores principales, Para el segundo mapa, los aliens no tuvieron oportunidad, ya que  jamás lograron descifrar las estrategias ofensivas de su rival y ni siquiera la brillante actuación de ‘Abner’ fue suficiente para ganar una sola ronda.

Más adelante se llevó a cabo el enfrentamiento  entre Atheris Esports y Athlon Gaming. Las serpientes ya se encuentran clasificadas y sólo estaban disputando su posición en la tabla, mientras que Athlon ya se sabía eliminado de la lucha  por el cuarto lugar. Ambos equipos hicieron alarde de su situación actual: por una parte Atheris demostró su poderío ofensivo y defensivo en todo momento con estrategias innovadoras y jugadas imponentes, mientras que la organización blanquiazul jamás se sintió a gusto en la partida, por lo que terminaron cometiendo muchos errores, situación que la organización liderada por ‘Alk4pone’ aprovechó en todo momento. Al final, Atheris logró imponerse en “Banco” y “Consulado” por marcadores de 7-3 y 7-1 respectivamente.

La última partida de la doceava jornada tuvo como protagonistas a Infinity Esports y a Synergy Gaming, la cual  se grabó durante la semana para darles a los equipos la oportunidad de participar en las clasificatorias para el torneo Hyper X Minor de Las Vegas, evento importante de cara al Major de Estados Unidos. El denominado “equipo del pueblo”, llegó con una gran actitud sabiendo lo mucho que se estaban jugando en contra del líder la competencia. Gracias a una actuación muy convincente ganaron “Frontera”, el primer mapa, por un marcador de 7-2 comandados por ‘Spaceman’, uno de los mejores soportes de la segunda mitad del torneo.

En “Consulado” ,el segundo mapa, Infinity empezó a apretar el acelerador y de la mano de su mejor fragger, ‘Toski’, logró imponerse 7-4 para empatar los cartones y con ello repartir puntos. Definitivamente un empate con sabor a victoria para Synergy Gaming, quien ahora depende de ganar sus seis puntos restantes para avanzar a playoffs.

Con solo 1 puesto disponible en playoffs y tres equipos aun en la disputa por el mismo, el campeonato mexicano no verá sus últimas 2 partidas de la fase regular, sino hasta el dia primero de junio, al entrar en su último descanso del torneo debido a las finales de la Pro League que enfrentará a los mejores equipos del mundo y se jugarán en Milán este 18 y 19 de mayo, las cuales serán transmitidas en español latino por los canales de Rainbow6LATAM.

Síguenos en:

https://www.facebook.com/Rainbow6LATAM,

twitter.com/Rainbow6LATAM e

instagram.com/rainbow6latam/

y no pierdas detalle de las transmisiones del torneo en

youtube.com/user/Rainbow6LATAM twitch.tv/rainbow6latam.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

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Aquí puedes ver la final de la Novena Temporada de Rainbow Six Pro este 18 de Mayo en español latino!| #VideoJuegos

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Ciudad de México,  14 de mayo de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que la Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege Pro League se celebrará este 18 y 19 de mayo en el Palazzo del Ghiaccio en Milán, Italia. Los ocho mejores equipos están listos para competir por el título de campeón de la Pro League. La temporada IX de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege Pro League tendrá un premio acumulado total de $626,000 USD.

Sintoniza del 18 al 19 de mayo a partir de las 5:30 am (hora del centro de México) en twitch.tv/rainbow6latam para disfrutar de la competencia en vivo y en español latino. Después de la ceremonia de apertura, los enfrentamientos comenzarán con los cuartos de final el sábado 18. El domingo 19 se llevarán a cabo las semifinales y un panel exclusivo que presentará la próxima operación de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege y por último, la gran final dará por terminada la épica novena temporada de la Pro League en la que se coronará al campeón.

Conducido por Matt Andrews desde el escenario y Ghassan Finge en el escritorio, junto con un grupo de talentosos casters y analistas, la competencia contará con los siguientes ocho finalistas:

Cuartos de final # 1:

Fnatic: es un equipo internacional australiano que representa a la región APAC. Después de una presentación impresionante tanto en la final de la Temporada VIII como en el Six Invitational – Fnatic tendrá que enfrentarse a su compañero representante de la región APAC.

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NORA-Rengo: conocidos por su impresionante estilo de juego, NORA Rengo están muy acostumbrados al escenario internacional. Sin embargo, tendrán que medirse a su contrincante local Fnatic en el primer encuentro de las finales.

Cuartos de final #2:

Team Empire: el equipo ruso ha impresionado tanto a los analistas como a los espectadores desde su ascenso meteórico a la Pro League durante las finales del Six Invitational de 2019. Representando a la principal semilla de Europa, tendrán que acabar con DarkZero Esports.

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DarkZero Esports: un equipo de experimentados jugadores. Si bien se han encontrado en una mala racha en las últimas dos temporadas, finalmente han alcanzado el nivel internacional. DarkZero se enfrentará a Team Empire en su primera aparición en las finales.

Cuartos de final #3:

LeStream Esport: el segundo conjunto europeo, LeStream Esport se ha mostrado consistente durante la temporada IX. Su reciente actuación en la Pro League nacional ha demostrado que será un rival desafiante para cualquier equipo.

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FaZe Clan: el equipo mejor clasificado en la Temporada IX de la Latin American Pro League, FaZe Clan también alcanzó las finales de la octava temporada en Río de Janeiro ante la escuadra de G2 Esports. Sin su público local, se enfrentarán a LeStream en su primera partida.

Cuartos de final #4:

Immortals: el segundo representante de la región latinoamericana. El equipo, liderado por ‘Novys’, sólo consiguió su boleto para Milán en su última partida. Se enfrentarán a Evil Geniuses, escuadra donde milita el mexicano Emilio “Geoometrics” Leynez Cueva,  para ver quién alcanzará la siguiente etapa.

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Evil Geniuses: estos jugadores no han probado la victoria desde el día que lo ganaron todo durante el Six Invitational 2017. Sin su némesis, G2 Esports, esta escuadra pretende llevarse a casa el título mundial para la región de América del Norte al conquistar a todos sus rivales.

No te pierdas ni un segundo de la cobertura más completa del evento a través de las redes sociales de Rainbow Six LATAM, y recuerda que mientras más tiempo veas la transmisión en Twitch, podrás llevarte como recompensa en tu juego los amuletos de la Pro League,registrando tu cuenta en https://drops-register.ubi.com/en-US/login. ¡Próximamente estaremos anunciando más sorpresas!

Síguenos en https://www.facebook.com/Rainbow6LATAMtwitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/ y no pierdas detalle de las transmisiones del torneo en youtube.com/user/Rainbow6LATAM twitch.tv/rainbow6latam.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege
Además de una próspera escena en esports y una comunidad de más de 40 millones de jugadores registrados, Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege pone a los jugadores en medio de una experiencia multijugador de ritmo rápido y en constante evolución basada en la selección de Operadores únicos. Utilizando la combinación adecuada de tácticas y destrucción, los equipos deRainbow Six se enfrentan a sus enemigos en asedios, en los que ambos bandos tienen a su disposición habilidades y artilugios exclusivos. Los defensores se preparan transformando los entornos que les rodean en modernos bastiones, mientras que los atacantes utilizan drones de reconocimiento para obtener información para planificar cuidadosamente su asalto. Con acceso a docenas de Operadores inspirados por agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el mundo, los jugadores pueden elegir exactamente cómo quieren abordar cada desafío que se les presenta. A través de la constante adición de nuevos Operadores y mapas que aumentan la profundidad tanto de la estrategia como del combate, la impredecibilidad de cada ronda de Rainbow Six Siege establece un nuevo nivel de intensidad y competencia en el juego.

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Tu oportunidad! Ubisoft está reclutando para su programa internacional de empresas en Station F | #VideoJuegos

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Ciudad de México, 14 de mayo de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia la cuarta temporada de su programa de start-up en el campus más grande del mundo, Station F en París, Francia, así como su expansión a Singapur, llevando este programa al continente asiático. Ubisoft podrá brindar apoyo y llegar a más emprendedores en todo el mundo que trabajan en tecnologías innovadoras para ayudar a dar forma al futuro del entretenimiento. El «Ubisoft Entrepreneurs Lab« ahora es administrado por el Strategic Innovation Lab de Ubisoft.

En colaboración con el estudio de Singapur, el programa más reciente reclutará, para su primera temporada, nuevas empresas y start-ups que residirán en PIXEL, un espacio de innovación administrado por la IMDA (Info-communications Media Development Authority), la agencia gubernamental que lidera la transformación digital de Singapur con los medios de información.

“Nos dirigimos a la cuarta temporada de nuestro programa de start-ups en Station F en París, y estamos muy contentos de extender Ubisoft Entrepreneurs Lab a Singapur», comenta Catherine Seys, directora del programa. «Ubisoft Singapur se ha establecido por más de 10 años, y por lo que ahora conocemos de la región, estamos seguros de que su vibrante ecosistema de tecnología local y su fuerte conjunto de talento son ingredientes clave para las nuevas empresas en ciernes».

El Sr. Howie Lau, director de desarrollo de industria en IMDA agrega: «Estamos muy contentos de asociarnos con Ubisoft en esta nueva iniciativa. PIXEL, ubicado en el distrito de innovación de One-North, que cuenta con una increíble comunidad tecnológica y de medios, y está bien posicionada para desempeñar el papel del nodo asiático del Laboratorio de Empresarios de Ubisoft. Esta colaboración permitirá a las empresas emergentes participantes en Singapur y la región acceder a las instalaciones y programas locales de IMDA PIXEL, así como a acceder a los recursos globales y la tutoría de Ubisoft para desarrollar soluciones innovadoras para el sector del entretenimiento», concluye.

Todas las start-ups, en ambos campus, se beneficiarán de un programa personalizado de seis meses, permitiéndole a cada emprendedor interactuar con expertos de Ubisoft, así como con socios a través de la red internacional de la compañía. El mentor de esta nueva temporada será Serge Hascoet, CCO de Ubisoft cuyos más de 30 años de experiencia y visión creativa serán un activo invaluable para los participantes.

La cuarta temporada ofrece dos caminos, ambos disponibles en los campus de Singapur y París, que se enfocarán en dos temáticas:

  1. La exploración de vínculos entre la tecnología Blockchain y el entretenimiento en los países de temporadas previas.
  2. Servicios de entretenimiento extendido: servicios innovadores con la meta de mejorar las experiencias antes, durante y después de una sesión de juego.

Los candidatos interesados pueden aplicar ahora en: https://www.ubisoft.com/en-us/company/start-ups/station-f.aspx.

El programa se llevará a cabo del 1 de septiembre de 2019 al 1 de marzo de 2020 y el proceso de aplicación cerrará el 30 de junio de 2019.

Para conocer lo más reciente acerca de los programas de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Enviado en conjunto por Ubisoft y la Infocomm Media Development Authority.

Contactos:

Ubisoft Singapur

Sylviane Bähr

Communication Director

[email protected]

Tel: +65 84822049

Ubisoft HQ

Belinda Yem

Media and community relations specialist

[email protected]

Tel: +33 148185098

IMDA

Regina Goh

Manager, Communications and Marketing, IMDA

[email protected]

Tel : +65 98395913
Acerca de Ubisoft
Ubisoft es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Just Dance, la serie de Tom Clancy’s, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2017-18, Ubisoft generó ventas de € 1,732 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.

©2019 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logo de Ubisoft son propiedad de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/u otros países.

Acerca de Infocomm Media Development Authority (IMDA)
Infocom Media Development Authority lidera la transformación digital de Singapur con medios infocomm. Para lograrlo, IMDA desarrollará una economía digital dinámica y una sociedad cohesiva digital, impulsada por un ecosistema infocomm media (ICM) al desarrollar talento, fortaleciendo las capacidades de negocio y mejorando la infraestructura ICM de Singapur. IMDA también regula las telecomunicaciones y sectores de medios para salvaguardar los intereses de los consumidores mientras crea un ambiente en pro de los negocios, mejora el régimen de protección de datos de Singapur  a través de la Comisión de Protección de datos personales.

Para más noticias e información, por favor visitawww.imda.gov.sg o sigue a la IMDA en Facebook, IMDAsg y Twitter @IMDAsg.
Acerca de Singapore Digital (SG:D)

Singapore Digital (SG:D) la da a los esfuerzos de digitalización de Singapur un rostro, identificando nuestros programas digitales e iniciativas con un conjunto de visuales y hablando con nuestras audiencias locales e internacionales en el mismo idioma. El logo SG:D está hecho de una fuente redondeada que evoluciona del punto expresivo rojo. SG significa Singapore y 😀 se refiere a nuestra economía digital. El sonriente “:D” icono también significa el optimismo de los singapurenses moviéndose hacia una economía digital. Conforme progresamos a la economía digital, todo se trata de las personas – empatía y seguridad son el corazón de lo que hacemos.

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