Connect with us

Anime

Apúrate que se acaban! Compra ya tus boletos para la genial «Mirai Mi Pequeña Hermana»| #Anime @KonnichiwaFest

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Solamente para recordarte que ya puedes comprar tus boletos para la película del director Mamoru Hosoda, Mirai no Mirai, o como le pusieron aquí en México «Mirai Mi Pequeña Hermana». 

Esta película ha sido ganadora de muchísimos premios de la critica, y nominada al Oscar 2019 como mejor película animada, enfrentando a gigantes como Disney o Pixar.

La banda del Konnichiwa Fetsival son los encargados de traer a México esta genial cinta de animación, de la cual ya es garantía de que te va a gustar, puesto que mamoru Hosoda se destaca por traernos productos redondos, excelente historia, y unos personajes de los que te enamoras fácilmente.

La película se estrena el 19 de abril en Cinepolis selectos de todo México y puedes comprar tus boletos para Mirai mi Pequeña Hermana aquí:

http://cinepolis.com/mas-que-cine/pelicula/mirai-mi-pequena-hermana

Sinopsis: ¡Kun era el hijo preferido… hasta que llegó su pequeña hermanita! Kun, un niño consentido de cuatro años, comienza a ser ignorado tras el nacimiento de su nueva hermana menor, Mirai. Un día, es transportado a un mundo fantástico en el que se encuentra con una versión adolescente de su hermana, la cual viaja desde el futuro para compartir con Kun una aventura inolvidable que le demostrara el valor de la familia y el impacto que tienen en su presente.

mirai-mi-pequena-hermana-konnichiwa-festival

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Ya puedes ver el episodio donde Boruto conoce a Naruto de joven | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy por la madrugada se ha estrenado el nuevo episodio de BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS número 129, el cual da inicio del nuevo (relleno) arco para conmemorar el 20 aniversario del manga original. 

Este episodio se titula “La Aldea Oculta de Konoha”, y podemos ver entrañables personajes de la franquicia, como a Jiraiya y a los chicos de jóvenes, como Sakura y momentos muy emotivos como la escena donde Naruto y Boruto platican acerca de la familia. Lágrimas mil para todos.

Este episodio lo puedes ver desde el siguiente link directo con subtítulos en español, en full hd y de manera legal desde CrunchyRoll en el siguiente link:

https://www.crunchyroll.com/es/boruto-naruto-next-generations/episode-129-the-village-hidden-in-the-leaves-788037

Sinopsis Boruto Episodio 129 «La Aldea Oculta de Konoha»: Sasuke y Boruto están en la Konoha del pasado, donde Urashiki planea atacar a Naruto de joven para arrebatarle al Kyubi, aunque un fallo en el viaje temporal los ha separado y tendrán unos días hasta que Urashiki llegue. ¿Podrán proteger a Naruto sin que sepan quiénes son?

Fuente: CrunchyRoll

NARUTO-BORUTO-EPISODIO-129La-Aldea-Oculta-de-Konoha.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT