Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Aquiris anuncia el plan de actualizaciones de 2019 para su frenético arcade de carreras retro. | #Videojuegos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Recordarás que hace poco les hablamos acerca de Horizon Chase Turbo, ahora, gracias a un comunicado, te presentamos el plan de actualizaciones para este genial juego.

Porto Alegre, Brasil, 7 de mayo de 2019 — El camino hasta aquí estaba lleno de emoción y logros, tal y como esperábamos. Horizon Chase Turbo apuntó hacia el horizonte y llegó directo al corazón de los pilotos de carreras amantes del retro. Nuestro objetivo desde el primer momento ha sido reimaginar y modernizar el género de carreras clásico, y la abrumadora cantidad de buenas críticas, premios y logros no nos dejan muy felices de ver que lo hemos conseguido. Pero dejemos de mirar por el espejo retrovisor y empecemos a hablar de los próximos horizontes que vamos a perseguir. Pensando en la creciente comunidad de jugadores, nuestro equipo de desarrollo preparó muchas novedades para la segunda mitad de 2019.

DETALLES DEL PLAN DE ACTUALIZACIONES

MODO PLAYGROUND 2.0Además de ser el más rápido, luchar por ganar y liderar el ranking, ahora los jugadores tienen otra buena razón para registrarse en nuestro Modo Playground: conseguir premios exclusivos. Recolectando monedas en un nuevo sistema de puntuación tendrán acceso a nuevas apariencias para sus vehículos en las diferentes temporadas de este nuevo modo.

NUEVOS DLCs

Horizon Chase Turbo ya brinda horas y horas de diversión y velocidad, pero para los mayores fans nunca es suficiente. Pensando en ellos estamos trabajando en nuevos DLC con nuevos autos, nuevas campañas y más.

NUEVOS MODOS DE JUEGO

Cuando se trata de diseñar mejoras para el juego, proporcionar diversión al jugador siempre está en primera posición para nosotros. Nuestro equipo analiza el comportamiento de los jugadores dentro del juego y sus pensamientos en las redes sociales. Eso ayuda a conocer mejor a nuestro público y a llegar con nuevas y mejores ideas sobre como mejorar la experiencia de juego. Habrá sorpresas en el futuro, ¡pueden contar con ello!

Sugerencia para los cazadores de horizontes: vigilad la carretera y todo lo que encontréis en nuestros canales en redes sociales. Si hay algo que está claro para todos, es que este juego siempre presenta nuevos horizontes que descubrir.

horizon-chase-actualizaciones.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: