Connect with us

Anime

Que siempre no acaba! Nanatsu no Taizai continuará con un impactante plot twist! ¿Episodio 311? | #Manga

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En días pasados dimos la noticia de que el número 310 del manga de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins)  sería el último para las aventuras de Meliodas y sus amigos. Sin embargo, el día de hoy ha salido este número en Japón, y resulta que habrá una posible continuación, ya que el autor nos ha presentado un impactante final del capítulo, dando pie a más historia.

Spoilers

Resulta que, al final de episodio 310 del manga, después de los 4 epílogos que tuvo, Meliodas y Elizabeth se despiden de sus amigos, dirigiéndose al Reino de los Demonios, sin embargo, ella se adelanta unos pasos más mientras que Meliodas da un último adiós a Escano, Hawk, Ban, King, Dianne y Gowther, y de manera sorpresiva, una roca cae sobre Elizabeth, mientras que todos ven sin creer lo que está sucediendo. 

Y de esta manera termina el episodio 310 del manga de Nanatsu no Taizai, siendo que obviamente no es el final de la historia para Melodias y sus amigos. Habrá que esperar el capitulo 311 del manga (Si es que lo sacan) para que veamos que es lo que ocurrirá con este nuevo posible arco.

Fuente: LaRepublica

manga-seven-deadly-sins-nanatsu-no-taizai-final-310-ep-311-manga-episode-311-capitulo.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

0-General

«Seis Manos» debutará globalmente en octubre | #Netflix #AmericAnime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Nuestros amigos de Netflix han confirmado que el Anime Mexicano «Seis Manos» debutará el próximo 3 de octubre en la plataforma.

San Francisco, CA, jueves 12 de septiembre, 2019 – VIZ Media, LLC, Netflix, Inc. y Powerhouse Animation Studios anuncian que la serie de anime, SEIS MANOS, se estrenará globalmente en Netflix el jueves 3 de octubre.

Los ocho episodios se estrenarán con audio en inglés y español, con múltiples opciones de idiomas subtitulados. SEIS MANOS es la primer serie original de anime de VIZ Media y fue desarrollada y producida con Powerhouse Animation Studios (Frederator Studios CASTLEVANIA).

Ambientada en el México de los años setenta, Seis Manos se centra en tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con la DEA y un agente Federal mexicano para luchar por la justicia después de que su amado mentor es asesinado en las calles de su pequeña ciudad fronteriza.

SEIS MANOS cuenta con un destacado elenco de voces encabezado por Aislinn Derbez (La Casa de las Flores) como Isabela, Mike Colter (Luke Cage) como Brister, Jonny Cruz (Overwatch) como Jesús, Angelica Vale (Jane The Virgin) como García, Vic Chao (Mortal Kombat X) como Chiu, y Danny Trejo (Machete) como El Balde.

«SEIS MANOS ofrece lo mejor en narración y acción, con un elenco de voces increíble y una historia latinoamericana única que rara vez se ve en la animación», comparte Brad Woods, director de marketing de VIZ Media. «Estamos encantados de asociarnos con Netflix y Powerhouse para compartir esta increíble nueva serie con los fanáticos».

La serie es una coproducción entre VIZ Media y Powerhouse, y se transmitirá en todo el mundo exclusivamente a través de Netflix. SEIS MANOS está co-creada por el CEO de Powerhouse, Brad Graeber y el escritor Álvaro Rodríguez (Machete, From Dusk Till Dawn: The Series). Dan Domínguez (Oishi High School Battle, Captain Underpants) es el escritor adicional de la serie, misma que está dirigida por Willis Bulliner (Agents of Mayhem). 

Para más información acerca de anime, manga y otros títulos publicados por VIZ Media, por favor visita viz.com.

Fuente: Comunicado de Prensa Netflix

seis-manos-estreno-netflix.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT