Connect with us

Japón

ULTIMA HORA! Un tipo atacó a niñas en Japón con un cuchillo, hay 2 fallecidos y 17 heridos. | #Kawasaki

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy tenemos malas noticias, ya que apenas hace una horas, se reportó mediante la cadena NHK, a las 7:46 am hora local de Kawasaki, en Japón, un ataque perpetuado por una persona con al parecer dos cuchillos, y se abalanzó contra un grupo de niñas entre 6 y 7 años, mientras que esperaban el transporte que las llevaría a su escuela.

El ataque se realizó en el parque Noborito, en Kawasaki, llevándose a los heridos a tres diferentes hospitales cercanos para su pronta atención.

La información más reciente, indica que fueron dos fallecidos y 17 heridos en el lugar. Incluso, el presidente de USA, Donald Trump expresó su solidaridad ante este incidente perpetuado hace unas horas.

La policía japonesa indica que el agresor, de 50 años de edad se lesionó el cuello con uno de los cuchillos, falleciendo de acuerdo a las informaciones de la prensa local. Los motivos de este atacante no se tienen claros, ya que la información ha fluido a cuenta gotas. y la policía sigue investigando.

No cabe duda, que estamos viviendo una época demasiado violenta, llegando a países como Japón, el cual, últimamente ha estado en un punto de alerta, puesto que compartimos apenas hace una semana como un profesor extranjero golpeaba aun niño de 2 años en una escuela, o los ataques de ciber acoso que sufrieron la actríz de voz Nao Toyama y la idol Yuka Ogino. 

Esperemos que la ola de violencia no vaya tan en aumento, aunque la verdad es difícil.

Fuente: ElEspectador y ElPais.com

japon-ataque-cuchillos-ninas-ninos-kawasaki-fallecidos-asesino

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Japón

¿Otra vez? Detienen a una persona por amenazar quemar Square Enix | #Japón

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desafortunadamente este mundo esta loco, estamos en medio de una etapa de violencia muy cañona en todo el mundo, quizá ya hay demasiada gente o no se, pero de que los niveles de violencia aumentan con el tiempo es seguro, y nada de que «hay otros datos».

Ahora resulta, que la productora de videojuegos Square Enix, tales como Final Fantasy, ha recibido una amenaza de una persona en realizar lo mismo que hicieron con el Estudio Kyoto Animation. 

Square Enix dio aviso a la policía y detuvieron a esta persona de 40 años, cuyo nombre es Kenichi Hiratsuka y lanzó esta amenaza debido a perder diferentes partidas en un juego de la compañía. ¿Será que lo que dice Donald Trump es cierto y la culpa de la violencia en el mundo sea de los Vieojuegos? .

En fin, lo bueno es que no ha pasado a mayores este evento.

Fuente: Spoiler Time

square-enix-amenaza-kyoto-incendio.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Se revelan nombres de víctimas del incendio en Kyoto Animation, entre ellas el director de Haruhi Suzumiya y Lucky Star | #Japón

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, la policía de Kyoto, ha dado a conocer el nombre de 10 de las 35 víctimas mortales en el incendio ocurrido en el edificio de Kyoto Animation, el pasado 18 de julio de 2019. 

Lamentablemente la lista incluye a personas que ha sido demasiado destacadas en la industria del anime, así como quienes apenas comenzaban su trayectoria. La policía está trabajando de manera cercana con los familiares, logrando determinar la identidad de las 35 personas fallecidas en este mortal suceso, mediante pruebas de ADN para cada una de ellas. Posteriormente se harán públicos los nombres de las demás personas.

  • Yasuhiro Takemoto, 47 (Director de Lucky Star, Miss Kobayashi’s Maid Dragon, The Disappearance of Haruhi Suzumiya, Hyouka)
  • Futoshi Nishiya, 37 (Diseñador de Personajes y Director en Jefe de Animación de Free! , A Silent Voice, Liz and the Blur Bird, Director de Animación en The Melancholy of Haruhi Suzumiya (2009), Kanon)
  • Yoshiji Kigami, 61 (Mentor of Kyoto Animation, trabajó como guionista gráfico (storyboard),Director de Unidad y animador en varios trabajos de Kyoto Animation, Animador Clave en Akira, Grave of the Fireflies, Space Adventure Cobra)
  • Junichi Uda, 34 (Animador Clave en Hyouka and Nichijou – My Ordinary Life)
  • Sachie Tsuda, 41 (Animador en Free! -Iwatobi Swim Club-, Pokémon 3: The Movie: Entei – Spell of the Unown, Hyouka)
  • Mikiko Watanabe, 35 (Director Artístico en Amagi Brillant Park, Beyond the Boundry, Background Artist en muchas producciones de Kyoto Animation )
  • Yuki Omura, 23 (Nuevo en el estudio, no se conocen trabajos)
  • Yuka Kasama, 22 (Nuevo en el estudio, no se conocen trabajos)
  • Ami Kuriki, 30 (Animador clave en Liz and the Blue Bird, Violet Evergarden, Myriad Colors Phantom World)
  • Keisuke Yokota, 34 (Asistente de Producción en varios trabajos de Kyoto Animation)

Fuente: CrunchyRoll

kyoto-animation-tragedia-incendio-2019-haruhi-violet.jpg

Advertisements
Continue Reading

Japón

Tragedia! El estudio Kyoto Animation sufre incendio provocado, confirmando más de 30 muertos| #Japón

Published

on

By

Que tala toda la banda de MultiAnime!

Desafortunadamente hoy no traemos buenas noticias, ya que el día de hoy jueves, el reconocido estudio de anime Kyoto Animation, ha sufrido un incendio provocado por una persona, confirmando hasta la fecha más de 30 muertos.

El estudio Kyoto Animation es conocido por crear excelentes animación, destacando más reciente Violet Evergarden, Hibike! Euphonium, Chuunibyo, entro otras más.

De acuerdo a los primeros informes, el presidente del estudio, declaró que anteriormente ya habían recibido amenazas de muerte, y fue hoy jueves que el incendio comenzó a las 10:30 de la mañana hora local de Japón, cuando una persona entró al edificio del estudio, empezó a arrojar gasolina y prendió fuego a las instalaciones cuando empezaba a gritar «Mueran!».

Esta persona aún no ha sido identificada, pero se dice que no tiene vinculación alguna con el estudio, y al tratar de escapar, fue atrapado a 100 metros del incidente. Sin embargo, al presentar quemaduras en el cuerpo, lo trasladaron a un hospital custodiado por los policías.

En estos momentos los bomberos están tratando de apagar el fuego, y encontrar más personas atrapadas en los escombros del edificio, el cual ha sido consumido casi en su totalidad, con hasta ahora 33 muertes confirmadas y varios desaparecidos.

En cuanto tengamos más información, la haremos llegar por este medio.

Fuente: ElPais.com

kyoto-animation-tragedia-incendio-2019.jpg

Advertisements
Continue Reading

Japón

Pura gente loca! Arrestan a hombre por amenazar a la idol Yuka Ogino de NGT48 grupo hermano de AKB48 | #Japon

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que algunas personas si están mal de su cabeza, y no me refiero a la gente con capacidades diferentes, a ellos todo mi respeto, sino a la gente que se la pasa hostigando, amenazando, stalkeando a tal grado que llegan a que uno les tenga miedo. 

Hace unas horas les comentaba del tipo que habían baneado en las redes sociales de la actriz de voz Nao Toyama por estar de hostigoso, y ahora sale la nota de que en Japón han arrestado a un hombre por amenazar de muerte a la cantante Yuka Ogino, idol de la agrupación NGT48, grupo hermano de las populares AKB48.

El tipo arrestado tiene apenas 24 años de edad, llamado Kazuki Domoto, luego de que supuestamente haya enviado una carta por fax a una agencia de noticias el pasado 9 de mayo de 2019, en donde indicaba que el día de hoy 20 de mayo planeaba asesinar a la idol Yuka Ogino. 

El joven arrestado, declaró que sí mando la carta a la agencia de noticias, pero que en ningún momento planeaba matar a la idol. La persona sigue detenida.

¿Cómo ven? Pura gente medio desquiciada anda suelta en el mundo últimamente.

Fuente: ANN

ogino-yuka-akb48-ngt48-amenaza-intent0-acosador-asesinato.jpg

Advertisements
Continue Reading

Japón

La gente no entiende, provocan que la Seiyuu Nao Toyama bloquee a sus hostigadores en Redes Sociales | #Japón

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Resulta que el pasado viernes, la actriz de voz Nao Taoyama, mediante un comunicado en su sitio web, anunció que ya era suficiente el acoso que está recibiendo en Redes Sociales, por lo que su personal empezará a bloquear a los haters que dejen varios comentarios a la vez, o de plano, a los que empiecen con comentarios hostigosos de cualquier índole.

Esto se derivó a que la actriz ha estado recibiendo hasta más de 4000 mensajes en un solo día de esta índole, de un usuario llamado «Keima Kuri«,  y pues al parecer está obsesionado con la actriz. El día que anunciaron estas medidas, el usuario se burló y empezó a publicar mensajes sexuales, por lo que ha sido bloqueado por violar las reglas ya impuestas en las redes sociales de Nao Taoyama. 

Sin embargo, sabemos que pronto reaparecerá con un nuevo sobrenombre, pero lo bueno de esto, es que la mayoría de los seguidores de las redes sociales de la actriz, están de acuerdo con las medidas.

Fuente: ANN

nao-toyama-acosada-twitter-acoso-haters-abuso

 

Advertisements
Continue Reading

Japón

Profesor extranjero en Japón es captado en video golpeando a un niño de 2 años! | #Noticias

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy ha salido un video donde se muestra a un profesor de inglés cuya nacionalidad es canadiense, dando clases en Japón, pero se aprecia como golpea a uno de sus estudiantes de apenas 2 años. 

El incidente ya lleva un rato, fue en marzo, en Kitakyushu, la prefectura de Fukuoka, pero apenas esta semana empezó a circular en Redes Sociales. Como se puede apreciar en el video, el profesor estaba dando su clase a los pequeños, mientras que un niño estaba jalando la camiseta de otro compañerito mientras el profesor explicaba. 

Entonces, el profesor lo golpea de repente y lo sienta a la fuerza, preguntándole, «¿Porque estabas haciendo eso?», en referencia a que estaba molestando a su compañero. El niño se pone a llorar.

Aquí hay varios puntos a destacar, el niño que estaba molestando al otro compañero, debió ser reprendido, pero no a golpes, puesto que como podemos apreciar, en todo el video se la pasa molestando al compañero, sin embargo hay métodos para hacerlo ver que lo que está haciendo está mal, y no golpearlo de esa manera… aunque sé que algunos dirán «Se merecía ese golpe, chamaco abusador«, pero bueno, les dejo el video para que den su punto de vista:

Fuente: SoraNews

maestro-abusador-japon-canadiense-golpeador-2019.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT