Connect with us

Anime

Wow! Ya puedes ver los primeros 4 episodios de Angel Beats! desde @Crunchyroll_la | #Anime

Published

on

Que tala toda la banda de MultiAnime!

Hace unos instantes, nos hemos llevado una grata sorpresa, ya que el anime de Angel Beats! se encuentra disponible en la plataforma de Crunchyroll, pero por ahora solo los primeros 4 episodios.

La serie se encontraba completa ya con subtítulos en inglés, pero no disponible para las regiones de España, México y el resto de Latinoamerica, y es hasta hoy que la podemos disfrutar en nuestra región.

CrunchyRoll ha lanzado un calendario en el cual indican la fecha de publicación de los episodios con subtítulos en español, el cual es el siguiente:

  • Ya disponibles: Episodios 1 a 4
  • Viernes 31 de mayo: Episodios 5 a 8
  • Sábado 1 de junio: Episodios 9 a 12
  • Domingo 2 de junio: Episodio 13

Puedes ver Angel Beats! Online, de manera legal con subtítulos al español y en HD mediante el siguiente link directo que proporciona Crunchyroll:

https://www.crunchyroll.com/es-es/angel-beats

No cabe duda, que gracias a la música de LiSA, la historia con su drama y comedia, hizo que en el 2010 Angel Beats! fuera uno de los mejores animes de esa temporada, y que mejor que poder una serie de antaño de manera legal y sin recurrir a páginas piratas como AnimeFLV o AnimeYT.

Fuente: Cunchyroll

angel-beats-crunchy-roll-sub-spanish-subtitulada-subtitulos-2019.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Participa por cuentas PREMIUM de CRUNCHYROLL por 1 mes y muchas de 48 hrs | Octubre 2019 | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Concursos cada semana en nuestro canal de YouTube

El día de hoy queremos recordarte que estamos teniendo un sorteo de 2 cuentas premium de CrunchyRoll por un mes, aparte 4 cuentas por un fin de semana.

No cabe duda que CrunchyRoll es el servicio líder de streaming de anime por excelencia, auqnue le sigan muy de cerca servicios como HiDive, Netflix o PrimeVideo, la ventaja que tiene Crunchy, es el casi simulcast, el cual te permite ver series de anime casi una hora después de haberse transmitido en Japón.

Y por esa razón, queremos regalarte estas cuentas para que pruebes el servicio, el sorteo lo puedes ver a continuación en nuestro canal de YouTube:

RESUMEN DINÁMICA
LLévate completamente GRATIS una cuenta de Crunchyroll por 30 días o por un fin de semana. Tenemos 6 cuentas en total: 2 por un mes y 4 por un fin de semana.
PARA PARTICIPAR DEBERÁS:
  • Estar Suscrito al canal de YouTube
  • Darle Like al Video y Compartirlo
  • Dejar 1 comentario del «porqué quieres una cuenta Premium de CrunchyRoll»
  • En tu comentario deberá de estar tu correo, twitter o red social para que podamos contactarte en dado caso de que resultes ganador.
Habrá dos maneras de ganar:
  1. Mediante la suerte, si tu comentario resulta elegido mediante la web que se encarga de seleccionar comentarios al azar. Serán 2 Pases por 48 Hrs y una cuenta por 1 Mes.
  2. Mediante el número de Likes. Si tu comentario tiene más Likes, serás el ganador de la Cuenta premium por 30 días, los dos comentarios que le siguen en número de likes, serán los ganadores de las cuentas por 48 Hrs.
En caso de empate, nuestro equipo será el encargado de hacer el desempate escogiendo el comentario que sea más inspirador. Tienes hasta el próximo miércoles 23 de octubre para participar, justo antes del sorteo.
MINIATURA-CUENTAS-PREMIUM-CRUNCHY-OCTUBRE-2019
Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT