Que tal a toda la banda de MultiAnime!
Hace unos días, la cuenta de Twitter de una de las fundadoras del Konnichiwa Fest, KikaMx_, publicó una imagen de un promocional del manga de «The Promised Neverland», en la línea 3 del metro de la Ciudad de México, el cual es vendido por Panini México.
Hasta aquí todo normal, sin embargo, en la imagen se aprecia que el promocional fue vandalizado por usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (Metro), personas que se deidcan las cuales no tiene la más mínima tolerancia hacia los gustos de los demás, con un mensaje «Mierda para tu alama, no la veas». Puedes ver la fotografía a continuación:
Sin embargo, posteriormente, la empresa Panini ha sustituido el promocional vandalizado con un mensaje, el cual ha sido muy bien recibido por los entusiastas del anime y manga, el cual dice: «Cambiar un anuncio debería de ser igual de fácil que respetar a quien piensa diferente. ¿Y si lo intentamos?»
La imagen del nuevo comercial de Panini es la siguiente:
¿Tu qué piensas de toda esta situación?