Connect with us

aGames

Los mejores juegos para el Teléfono Gamer «ASUS ROG Phone» | #VideoJuegos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, la banda de ASUS, nos manda un recuento con los mejores juegos que puedes instalar en tu poderoso «ROG PHONE», el Smart Phone dedicado al área gaming para Android.

Hace poco fue su presentación en México, y ahora te dejamos los mejores juegos que nos recomienda ASUS. 

Ciudad de México. 26 de junio de 2019 – Recientemente ASUS anunció la llegada a México del smartphone más gamer del mundo, el ROG Phone es un equipo totalmente diseñado para aquellos usuarios que disfrutan de sus videojuegos de alto rendimiento; con el ADN de Republic of Gamers en su núcleo y potencializado por la plataforma Qualcomm Snapdragon 845 de 2.96GHz de velocidad, y la GPU Qualcomm Adreno 630 optimizada para gaming.

Gracias a su exclusivo sistema de enfriamiento con cámara de vapor GameCool, enfriador desmontable AeroActive para un aumento de enfriamiento adicional, el equipo mantiene altas tasas de cuadros en el calor de la batalla, mientras que su pantalla AMOLED combina una velocidad de actualización de 90Hz y un tiempo de respuesta de 1ms, magníficos efectos visuales HDR.

Entre sus características, se encuentra una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles HDR, 18:9 de relación de aspecto, 8GB de RAM, batería de 4,000mAh con Quick Charge 4.0, 2 cámaras traseras de 12 y 8 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, 512GB de almacenamiento interno y un lector de huellas dactilares para su fácil, seguro y rápido desbloqueo

Para llevar tu experiencia de gaming a un nuevo nivel, ASUS Republic of Gamers te recomienda instalar en su ROG phone:

PUBG Mobile

Los shooters son uno de los videojuegos favoritos, y nada mejor que hacerlo en una partida de Battle Royale con nuestros amigos o con equipos de todo el mundo. Ya sea en primera o tercera persona, el videojuego ofrece varios modos de juego para ampliar la experiencia en campos de batalla realistas y llenas de acción.

Lánzate a tu mapa favorito, recolecta provisiones y aprovecha los Air Tiggers del ROG phone para estar un paso delante de tus competidores. Descarga PUBG Mobile

Fornite

Uno de los juegos Battle Royale favoritos de los gamers, donde se enfrentan 100 jugadores que deben crear fortificaciones y utilizar diferentes objetos para ser la

última persona en pie. Del mismo modo, ofrece diferentes modos de juego en los que gracias a las capacidades y características del ROG phone, podrás tener una ventaja sobre tus competidores.

Prepárate para tener les mejores edificaciones y pasos de baile y ser uno de los mejores. Descarga Fornite para Android.

F1 Mobile Racing

El juego oficial de la FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP permite a los usuarios a desarrollar y personalizar su propio monoplaza F1 desde 0 o conducir en uno de los 10 equipos oficiales de F1 para desafiar a otros competidores de todo el mundo en apasionantes duelos multijugador.

Toma las pistas más conocidas del mundo para competir contra Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Max Verstappen. Descarga F1 Mobile Racing

Clash of Clans

Clash of Clans es un videojuego móvil de estrategia y construcción de aldeas en línea en el que deberás construir tu aldea, crear un clan y competir en épicas guerras de clanes junto a millones de jugadores de todo el mundo. En su modalidad de juego tendrás que enfrentarte contra los ejércitos de otros jugadores reales para quitarles sus recursos y hacer crecer más rápido a tu pueblo. Lleva a tu clan a la gloria. Descarga Clash of Clans.

Madden NFL Overdrive Football

Crea tu equipo de la NFL y conviértete en el director general para enfrentarte cara a cara con jugadores de todo el mundo en partidos JcJ en tiempo real. Madden, es uno de los videojuegos de deportes de mayor preferencia en los gamers y al tenerlo en el ROG pone podrás gozar de los mejores gráficos y jugabilidad como nunca.

Gana seguidores, aumenta tu XP y sube de rango a tu equipo para ganar recompensas increíbles. Descarga Madden NFL Overdrive Football.

FreeFire

Garena Free Fire es un juego de disparo de supervivencia en tercera persona. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida y usar su paracaídas e intentar mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir. Gana el ultimo equipo o jugador que quede en pie. Descarga Garena Free Fire

Asphalt 9 Legends

Ponte en marcha y vence a los mejores y más intrépidos profesionales de carreras callejeras para convertirte en la próxima Leyenda del Asfalto, de los creadores de Asphalt 8: Airborne.

Asphalt 9: Legends cuenta con una lista superior de coches reales para que conduzcas que es diferente a cualquier otro juego, de renombrados fabricantes de automóviles como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors. Eres libre de elegir el auto de tus sueños y correr a través de ubicaciones espectaculares contra máquinas de velocidad rivales en todo el mundo.

¡Sigue la vía rápida y deja tus límites en el polvo para convertirte en una Leyenda de la Pista! Descarga Asphalt 9 Legends

Acerca de ASUS

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas. Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial.

ASUS lidera la industria a través del diseño de vanguardia y las innovaciones para crear una vida más ubicua, inteligente, sincera y alegre para todos. Inspirado por el espíritu de la marca In Search of Incredible, ASUS ganó más de 11 premios todos los días en 2018 y se clasificó como una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en Forbes 2000, los 100 líderes mundiales de tecnología más reconocidos de Thomson Reuters y las compañías más admiradas del mundo de Fortune.

Acerca de ROG

Republic of Gamers (ROG) es una sub-marca de ASUS dedicada a crear el mejor hardware y software para gaming del mundo. Formado en 2006, ROG ofrece una línea completa de

productos innovadores conocidos por su rendimiento y calidad, que incluyen placas base, tarjetas gráficas, laptops, desktops, monitores, equipos de audio, routers y periféricos. ROG participa y patrocina importantes eventos de gaming internacionales. El equipo ROG se ha utilizado para establecer cientos de récords de overclocking y sigue siendo la opción preferida de los jugadores y entusiastas en todo el mundo. Para más información sobre la elección de los campeones visita http://rog.asus.com

IN SEARCH OF INCREDIBLE

ASUS es una empresa apasionada por la tecnología y motivada por tres principales directrices: Innovación, Diseño y Calidad. Soñamos, nos atrevemos y nos esforzamos para crear una vida digital sencilla y alegre para todos. Estamos siempre en la búsqueda de ideas increíbles y experiencias únicas. Aspiramos a entregar lo increíble en todo lo que hacemos. http://www.asus.com/mx

Fuente: Comunicado de Prensa

ASUS ROG Phone-2-juegos-games-gamers.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

¿En serio? Culpan a los videjuegos por asesinato en México. Japón consume más #games y no hay tantos asesinatos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy ha sido un día un tanto trágico en México, ya que un alumno de sexto grado de primaria de el Colegio llamado «Cervantes de Torreón», en Coahuila, arremetió contra varias personas utilizando un par de armas de fuego, hiriendo a varios de sus compañeros, asesinando a una maestra, para posteriormente quitarse la vida.

El punto aquí, es que el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, en conferencia de prensa, culpó al Videojuego Natural Selection, el cual es una modificación de Half Life, porque simplemente el niño (que suponemos tenía problemas mentales y sus papás no actuaron a tiempo) tenía una playera de aquel videojuego.

El problema radica en que la mayoría de las personas desean culpar a agentes externos por las desgracias que suceden y no al núcleo familiar, que precisamente es ahí en donde deben de poner atención. Los padres son los primeros que deben de estar al tanto de sus hijos, como les va en la escuela, que piensan, como se sienten y no dejarlos a la deriva hasta que pasan estas cosas.

Un claro ejemplo es Japón, ahí se consumen videojuegos a más no poder, pero el índice de violencia o asesinatos es muchísimo menor a países como México, entonces, ¿Es acaso los videojuegos el problema? Yo creo que no, tal cual lo expresé líneas arriba.

Fuente: ElUniversal

torreon-natural-selection-mexico-japon-culpable-padres.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT