Connect with us

Cine y Tv

Al fin! Poster y primeras imágenes oficiales de la serie «The Witcher» y no decepcionan | #Netflix

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Después de aquel infame primer vistazo de Henry Cavill que a nadie gustó, en su rol como el brujo Geralt de Rivia en el live action que prepara Netflix para la saga de «The Witcher», tenemos un vistazo oficial que se ha mostrado hace unas horas.

En las imágenes podemos ver ya con la magia de la post producción a los personajes principales: Geralt (Henry Cavill), Yennefer (Anya Cholatra) y Ciri (Freya Allan).

Además de los personajes principales, se ha dejado ver el logo oficial que tendrá esta adaptación televisiva de Netflix, la cual es candidata (si la hacen bien) a atraer a los fans que sienten un vacío por el final de Juego de Tronos, ya que The Witcher está basada en una saga de libros de fantasía, con toques medievales, monstruos y criaturas místicas, en donde la violencia y sangre están a la orden del día. 

Sinopsis: Basada en la exitosa saga de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el volátil continente.

Fuente: AS

the-witcher-poster-netflix-oficial-2019.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Cartoons

Para que no haya duda, Disney confirma si Goofy es Perro o Vaca | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días en toda Internet se ha armado un revuelo con una duda que estaba afectando las cabecitas de muchas personas, se preguntaban si Goofy era un Perro o una Vaca. 

Esta duda salió a discusión una vez más, ya que un chistoso en Wikipedia, editó los datos mencionando que Goofy o Tribilín como se le conoció en México hace muchos años, y comentó que era una vaca. 

A lo que muchos usuarios empezaron a formular teorías de que si Goofy si era un perro o como decía en Wikipedia, una Vaca. Teorías super interesantes al respecto, a tal grado de que una de las cuentas oficiales de Disney salió en Twitter a sacarnos de esta duda que no nos dejaba dormir.

Disney dice: “¡Estamos felices de resolver este debate! ¡Goofy es definitivamente un perro!”.

Y bueno, con eso queda resuelta esta duda que no dejaba dormir a medio planeta.

Fuente: Twitter

Imagen

goofy-vaca-perro-oficial-disney.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT