Connect with us

aGames

ASUS Republic of Gamers anuncia el poderoso ROG Phone II | #VideoJuegos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Nuestros amigos de ASUS ROG, al fin han anunciado formalmente el poderosos teléfono ROG PHONE II, enfocado a los gamers, cabe destacar que apenas hace unos meses se presentó su primera versión en México y a continuación te dejamos todas las características de este asombroso smartphone.

Beijing, China, 24 de julio de 2019 – ASUS Republic of Gamers (ROG) dio a conocer el nuevo ROG Phone II, el emocionante sucesor del ROG Phone, el dispositivo móvil que revolucionó la industria gamer.

El ROG Phone II se basa en el innovador diseño centrado en la primera versión del equipo, y lleva el rendimiento a un nuevo nivel épico con la primera implementación mundial de la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 855 Plus, que cuenta con una velocidad de hasta 2.96GHz. Los gráficos son proporcionados por la nueva GPU Adreno™ 640 con una velocidad de hasta 675MHz, y el sistema de enfriamiento de la cámara de vapor 3D GameCool II actualizado mantiene el rendimiento a toda velocidad por más tiempo.

Integrando la primera pantalla de 6.59 pulgadas AMOLED HDR de 10 bits de 120Hz/1ms que ofrece una precisión de color Delta-E <1 y una respuesta táctil inigualable para una experiencia visual verdaderamente extraordinaria.

La monstruosa batería de 6000mAh y un innovador diseño de carga lateral permite una sesión maratónica de juego, combinado con un adaptador de corriente HyperCharge de 30W ROG para una carga directa, segura y ultrarrápida.

El ROG Phone II está diseñado desde cero para un juego totalmente envolvente, con su diseño único orientado al paisaje que incorpora los mejorados sensores ultrasónicos AirTrigger II, tecnología de vibración de doble sonido y potentes altavoces estéreo frontales. Los nuevos accesorios incluyen el TwinView Dock II para juegos envolventes de pantalla dual, y el KOG de Kunai de configuración múltiple para la mejor experiencia de juego tipo consola.

Dominando el rendimiento

ROG Phone II ofrece un rendimiento dominante en todos los ámbitos, sin compromisos. Siendo el primer smartphone con la nueva plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855 Plus, con una velocidad de hasta 2.96GHz para un aumento del rendimiento del 4% sobre el Snapdragon 855 estándar y un equipo con hasta 12GB de RAM para potencializar los juegos móviles. La GPU especial Adreno™ 640, que funciona a 675MHz, un 15% más rápida que la Adreno™ 640 estándar, ofrece un rendimiento de pantalla más rápido y una mayor eficiencia de potencia, lo que convierte al ROG Phone II en una fuente de gráficos que no se ve afectada por las exigentes imágenes de la actualidad.

Para garantizar el máximo rendimiento sostenido, el sistema de refrigeración GameCool II de segunda generación, tiene una cámara de vapor 3D con un nuevo diseño que es aún más efectiva para eliminar el calor del teléfono. También hay un nuevo AeroActive Cooler II con aspas de ventilador rediseñadas que brindan más flujo de aire al sistema aerodinámico ROG, y que pueden caber sobre el estuche para el equipo AOG incluido. El AeroActive Cooler II ahora es silencioso, con un nivel de ruido de 24dBA, 4 veces más silencioso que el diseño original.

Por su parte, la ROM de 512GB UFS 3.0 de alta capacidad proporciona almacenamiento de datos ultrarrápido, y la conectividad está supercargada con velocidades de descarga 4G LTE Cat 18 de hasta 1.2Gbps y velocidades inalámbricas de hasta 4.6Gbps con WiGid™ (802.11) Los gamers que desean un rendimiento alucinante no necesitan buscar más.

Visuales supercargados

ROG Phone II lleva las imágenes de los juegos al próximo nivel con la primera pantalla HDR AMOLED de 10 bits a 120Hz/1ms del mundo, una pantalla realmente magnífica de 6.59 pulgadas que brinda juegos y entrenamiento increíblemente fluidos y sin desenfoques. Su precisión de color que supera a todo el mundo, con un Delta-E de menos de 1, garantiza que los juegos tengan el mismo aspecto que el desarrollador, y la primera latencia táctil de 49ms para ofrecer una respuesta instantánea para una ventaja competitiva. Para proteger esta pantalla, el ROG Phone II incorpora una cubierta super resistente Corning® Gorilla® Glass 6.

Resistencia sin interrupciones

La batería de gran capacidad (6000mAh) integrada en el ROG Phone II proporciona sesiones maratónicas de gaming sin importar donde se encuentren. La tecnología de carga directa ROG HyperCharge, que quita el circuito de carga del teléfono y lo coloca en el cargador especial de 30 vatios, le da al ROG Phone II tiempos de carga más cortos y seguros (hasta 66% de carga en sólo 58 minutos). El soporte para la carga de PD significa que los jugadores pueden cargar su equipo con cualquier cargador USB Tipo-C, o bien cargar otros dispositivos con su ROG Phone II.

Juego completamente inmersivo

El ROG Phone II está diseñado para la victoria desde el inicio, con su diseño ergonómico orientado para usarse en modo horizontal. La tecnología AirTrigger II ofrece controles táctiles ultrasónicos extra precisos con una latencia de vibración de 20ms. Ahora también son compatibles con los movimientos de toque y deslizamiento, con retroalimentación ajustada para una sensación de botón similar a la consola, y la tecnología de Vibración de Doble Entorno crea una poderosa experiencia de retroalimentación de fuerza en 3D. El exclusivo puerto de carga USB

Tipo-C de montaje lateral y el conector de audio de 3.5mm permiten a los usuarios mantener su teléfono cargado y sus auriculares enchufados sin obstaculizar su estilo durante sus sesiones de gaming. Los altavoces frontales duales están ubicados en la parte superior e inferior del teléfono para obtener imágenes estéreo perfectas en modo horizontal, mientras que la innovadora conexión a Internet con múltiples antenas está diseñada para brindar el máximo rendimiento en modo paisaje.

El totalmente nuevo TwinView Dock II ofrece una genuina experiencia de juego en pantalla dual, con una pantalla auxiliar AMOLED FHD+ (2340×1080) de 6.59 pulgadas que es ideal para la transmisión en vivo en pantalla dividida, la pantalla de juegos extendida o la comunicación grupal. Este accesorio ahora es más ligero y está mejor equilibrado, con un nuevo sistema de enfriamiento de turboventilador y un paquete de baterías extendido de alta capacidad de 5000mAh. El ROG Kunai Gamepad también se puede usar para agregar controles físicos completos y crear un sistema de juegos de pantalla dual del autocontenido.

Para obtener la mejor experiencia de juego, ROG Phone II se puede ampliar con una gama única de accesorios. El ROG WiGig® Display Dock Plus y el Mobile Desktop Dock existentes son compatibles, y hay un nuevo ROG Kunai Gamepad modular que proporciona controles de gamepad similares a una consola física. El ROG Kunai Gamepad consta de tres componentes: el ROG Kunai Bumper, los ROG Kunai Controllers y el ROG Kunai Holder. Los controladores Kunai de dos partes se pueden conectar al Kunai Holder para crear un gamepad independiente, o se pueden combinar con el Kunai Bumper para agregar controles físicos del gamepad al ROG Phone II.

Entre sus características, el ROG Phone II integra el sistema operativo móvil Android Pie con el nuevo ROG UI, sensor se huellas dactilares en pantalla, reconocimiento facial, conectividad NFC, Wi-Fi 802.11, Bluetooth 5.0, cámara frontal de 24 megapíxeles, cámara trasera dual de 48 y 13 megapíxeles, y una monstruosa batería de 6000mAh de larga duración.

Acerca de ASUS

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas. Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial.

Fuente: Comunicado de Prensa

ROG Phone II 1.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

aGames

No te pierdas la genial intro para el juego «Sword Art Online: Alicization Lycoris» | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer por fin se mostró la secuencia inicial que tendrá el videojuego Sword Art Online: Alicization Lycoris, en donde podemos escuchar la rola «Scar/let» interpertada por la popular artista ReoNa.

Este juego adaptará el arco de Alicizacion, pero a diferencia del anime, tendrá su propia ruta, historia que ha sido aprobada por Reki Kawahara, creador de las novelas ligeras de Sword Art Online.  

Recordemos que este juego pospuso su lanzamiento para la Xbox OnePlayStation 4 y PC al 10 de julio por cuestiones de Coronavirus. Originalmente, el juego se tenía pensado salir al mercado para el pasado 22 de mayo.

Bandai Namco describe el juego de Sword Art Online Alicization: Lycoris:

Juega como el protagonista de la serie, Kirito, y sumérgete en el «Inframundo», un misterioso mundo virtual ambientado en el arco de Alicization de la serie de anime. Con batallas épicas, impresionantes imágenes JRPG y un mundo expansivo para explorar; El viaje de Kirito a través del último juego Sword Art Online está listo para comenzar.

Después de los eventos de la serie de anime Sword Art Online Alicization, Sword Art Online Alicization Lycoris encuentra a Kirito en un misterioso pero familiar mundo virtual, «Underworld», donde los A.I.se comportan como humanos. A medida que los jugadores tomen el control de Kirito, revivirán escenas desgarradoras de la serie a través de intensos combates. Los jugadores también se encontrarán con los personajes favoritos de los fanáticos, incluidos Eugeo, Alice, Administrator y muchos más. Un amplio mundo espera a Kirito y sus amigos en esta emocionante adaptación a la serie Sword Art Online: Alicization.

Fuente: ANN

sword-art-onlie-lycoris-opening-renoa

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

aGames

Lanzan 4 nuevos videos del juego de «Re:Zero» para iOS y Android | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se mostraron 4 nuevos videos del Gameplay para el juego de smartphones: Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Lost in Memories , juego basado obviamente en la franquicia de Re:Zero.

El juego está planeado para lanzarse en verano, y será gratuito con opciones de compras dentro de la aplicación, como ya es costumbre en este tipo de videojuegos móviles, y podrás descargarlo para iOS o Android.

Cabe destacar que el estudio WHITE FOX está produciendo la secuencia animada inicial para este juego, Kenchi Kawamura quien trabajó en la primer temporada del anime en los storyboards está dirigiendo esta secuencia animada, y un dato super importante, es que el creador de las novelas de Re:Zero, Tappei Nagatsuki está supervisando este proyecto.

Los jugadores tomarán el control de Subaru, y seguirá a los eventos del anime, sin embargo, los jugadores podrán tomar diferentes decisiones a las mostradas en el anime, además de incluir un nueva historia original hecha para este juego.

Te recuerdo que la Segunda Temporada del Anime de Re:Zero está a punto de estrenarse y la podrás ver por Crunchyroll.

Sinopsis Re:Zero: Subaru Natsuki es un estudiante de instituto normal y corriente que lleva una vida más bien insana pero, un buen día, tras salir de un conbini, es transportado a un mundo de espada y brujería. Allí, esperando todo tipo de clichés del género que conoce por la ficción de su mundo, es sacado de un apuro por una preciosa semielfa llamada Emilia. Para devolverle el favor, Subaru se hará el héroe e intentará ayudarla a recuperar un emblema que le han robado pero ninguno de ellos conocerá el terrible destino que les espera, pues ambos acaban siendo asesinados. Sólo entonces Subaru descubre que tiene el poder de rebobinar su propia muerte hasta un punto anterior de su vida, recordando todo lo ocurrido antes de su muerte. ¿Podrá Subaru luchar contra el destino y detener todas las tragedias de las que será testigo mientras sólo puede morir y seguir rebobinando para evitarlas? Koi-Nya

Fuente: ANN

re-zero-lost-memories-ios-android.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

aGames

El Campeonato Mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege cierra su segunda semana | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy los chicos de Ubisoft nos han puesto al corriente con todos los detalles de la segunda semana del Campeonato Mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 06 de julio de 2020 — Ubisoft concluye la segunda semana del Campeonato Mexicano, el circuito más grande de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege en México.

La primera partida del día llevó a cabo el día sábado 4 de julio entre Infinity Esports y México Esports Team (MeT). Una cómoda victoria perfecta, 2-0, para la escuadra del infinito deja sin oportunidad a unos Xoloitzcuintles que no pudieron rescatar la partida a pesar del esfurezo, quedando en su mapa seleccionado ‘Clubhouse‘, con un abrumador 7-1 en contra donde brillaron tanto “D4RK” como “Atlas” de la escuadra de Infinity Esports.

La segunda partida del día fue una total sorpresa pues un motivado Pixel Esports logra obtener el empate en mapas ante un confiado Estral Esports, que después de sus controversiales menciones en las redes sociales, y después de ganar sin ningún problema en ‘Consulado’ con marcador de 7-2 no logra sobrevivir a los embates del equipo de los pixeles en ‘Línea Costera’ donde sucumbe con un marcador apretado de 7-5.

Durante el domingo 5 de julio de 2020 se celebró la tercera partida del fin de semana del Campeonato Mexicano donde Chivas Esports se enfrentó a Timbers Esports. El rebaño sagrado desempeñó un juego en equipo donde brillaron, en especial los jugadores “Xigmaz” y “Luxor” con unos espectaculares cierres de ronda en el mapa de “Oregon”, mientras que para el segundo mapa resurgió la superioridad de los leñadores con lo que lograron obtener un empate para salir del último puesto de la tabla general.

Como último enfrentamiento se encontraron cara a cara Atheris Esports contra México Esports Team, este último en una doble jornada en la cual no pudieron conseguir puntos ya que cayeron ante unas serpientes que comenzaron el primer mapa con autoridad, lográndolo cerrar con un marcador de 7-2. Los Xolos dieron una aguerrida batalla en “Villa” que fue mapa selección de Atheris Esports y lograron sacar el empate, aunque esto no favoreció mucho pues se fueron sin puntos este fin de semana.

Síguenos en las redes oficiales de Rainbow Six Latam y no pierdas detalle de la competencia:

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

© 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

torneo-mexicano-raibow-six-segunda-semana-posiciones-.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT