Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Recuerda que ya puedes ver ANOHANA, ANGEL BEATS!, GOD EATER Y GRANDBLUE FANTASY en Netflix! | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Con el boom que ha estado teniendo el anime en los últimos tiempos, Netflix no se quiere quedar atrás y el pasado 17 de Julio, ha estrenado en su plataforma 4 excelentes animes, todos ellos con subtítulos en español e idioma original en japonés: Anohana, Angel Beats! God Eater y Grandblue Fantasy: The Animation. 

En lo personal, destacamos la inserción de Anohana, ya que es uno de los mejores animes que puedes ver, si es que te gustan las series de recuentos de la vida. Y creeme que con el final, si no lloras es que eres un ente extraño sin sentimientos.

Angel Beats! es otra excelente serie, y justo hace unos meses CrunchyRoll la añadió a su catálogo, siendo un anime del 2010, es ampliamente recomendable, ya que gracias a su soundtrack, historia y personajes entrañables, pasarás un rato muy agradable disfrutando este anime.

Acerca de God Eater y GrandBlue Fantasy: The Animation, son animes basados en videojuegos con el mismo nombre, demasiado populares en Japón, y que estaría bien que les dieras una oportunidad, ya que God Eater es producida por el poderoso UFOTABLE, y GranBlue Fantasy por A-1 Pictures. 

Fuente: Netflix.

anohana-netflix-anime.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy la banda de Netflix ha anunciado que desde los Creadores de La...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que una de las series más esperada por los fans de la Reina...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unas horas, Crunchyroll ha lanzado el Top de Series por cada país para los usuarios...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unas horas, la plataforma de Anime por Streaming Crunchyroll, ha lanzado un recuento, en donde...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: