Connect with us

Cine y Tv

What! Sony rompe acuerdo con Disney, Spider-Man ya no será parte del Universo Cinematográfico de Marvel | #Cine

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Después de traer una excelentes noticias con el anuncio de Matrix 4, tenemos unas malas noticias. Resulta que Sony ha roto el acuerdo que tenía con Disney-Marvel en relación a las películas de Spider-Man de Tom Holland, y ya no estará presente en el Universo Cinematográfico de Marvel. Recordando que Holland desde el 2015 ingresó al UCM con la cinta de Civil War.

De acuerdo con Deadline, Sony y Disney se habían sentado para discutir nuevos acuerdos económicos, indicando que Disney quería llegar al 50-50 de ganancias, o sea mitad y mitad. Sin embargo Sony dijo que NO aceptaba este acuerdo, y se han roto relaciones entre las dos compañías, por lo cual Spider-Man de Tom Holland ya no será parte del Universo Cinematográfico de Marvel. 

No cabe duda que es una lástima, ya que Spider-Man es un personaje pilar en los comics de Marvel y suponemos que poco a poco Disney quería hacer crecer y evolucionar al personaje para que fuera el líder de una segunda generación de Avengers.

Esperemos que haya una segunda mesa de negociación, ya que siempre pasa lo mismo, por culpa de las grandes corporaciones que solo piensan en sus finanzas, (y está bien, ya que el objetivo de cualquier empresa es generar ganancias) el que sale perdiendo es el fan.

Fuente: Deadline

spider-man-tom-holland-disney-rompe-acuerdo-marvel-sony.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

0-General

Se lanza el teaser trailer de la tercera temporada de «The Crown» | #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que una de las series con más éxito en Netflix, es «The Crown», una serie que no es para todos, pero que la mayoría puede disfrutar si le entras en serio y si te gustan los dramas políticos. Apenas son dos temporadas de 10 episodios cada uno, así que tienes tiempo para estar listo y disfrutar la tercer temporada de esta genial serie.

Netflix.- El cambio de guardia en Downing Street da paso a una nueva era en la tercera temporada de The Crown, mientras la Reina Isabel (Olivia Colman) y su familia luchan para enfrentar los desafíos de una Gran Bretaña que cambia rápidamente. Desde la paranoia de la guerra fría a los jet setters, la era espacial, la exuberancia de la década de 1960 y la larga resaca de la década de 1970, Elizabeth y la realeza deben adaptarse a un mundo nuevo, más liberado, pero también más turbulento.

Escrita por Peter Morgan, The Crown también está protagonizada por Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Tobias Menzies como el duque de Edimburgo, Josh O’Connor como el príncipe Carlos, Erin Doherty como la princesa Anne, Ben Daniels como Lord Snowdon, Jason Watkins como el primer ministro Harold Wilson y Charles Dance como Lord Mountbatten.

Fuente: Comunicado de Prensa Netflix

netflix-the-crown-estreno-tercera-temporada.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT