Connect with us

Japón

La policía de Kyoto revela a 25 víctimas más por el incendio de «Kyoto Animation» | #Japón

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy la policía de Kyoto ha revelado más nombres de las víctimas de la tragedia ocurrida el pasado mes de julio 2019 en el estudio Kyoto Animation, siendo que el 2 de agosto se dio a conocer el nombre de 10 de las 35 víctimas de este desafortunado ataque, hoy han sido las 25  personas restantes.

Sin embargo en esta ocasión, 20 familias pidieron que se guardara el anonimato de los fallecidos, así que solamente te mostraremos el nombre de 5 fallecidos, a los cuales las familias si dieron autorización para que se publicaran.

Un dato a destacar es que en esta segunda lista, las víctimas tenían entre 21 y 49 años, siendo apenas 8 hombres y 17 mujeres. La lista a continuación:

  • Shouko Terawaki (seudónimo: Shouko Ikeda ), 44 ( Diseñador de personajes en la franquicia Haruhi Suzumiya, Director de animación en jefe y Diseñador de personajes en Sound! Euphonium, Director de animación en muchas obras de animación de Kyoto )
  • Atsushi Ishida , 31 ( Animador intermedio en la mayoría de los proyectos de Kyoto Animation después de K-ON! The Movie )
  • Megumi Ohno , de 21 años ( recién contratada en el estudio el año pasado, se formó en la Escuela Vocacional de Kyoto Animation )
  • Maruko Tatsunari , 31 ( ¡Directora de animación de Violet Evergarden, Tsrune, Love, Chunibyo y otros delirios! ¡Tómame! )
  • Shiho Morisaki , 27 ( Graduado de la Escuela Vocacional de Animación de Kioto, Animador clave en Sound! Euphonium temporada 2, Dragon Maid de Miss Kobayashi, Tsurune )

Cabe mencionar que esta lista se tenía lista desde el 9 de agosto, pero se retrasó por el Festival Bon en Kyoto.

Sin duda alguna, esta es la tragedia más grande a la que se ha enfrentado un estudio de animación en la época contemporánea.

Fuente: CrunchyRoll

victimas-kyoto-animation.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Japón

Salen de peligro las 34 personas hospitalizadas por el ataque a Kyoto Animation 🙏 | #Japon

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ya han pasado más de dos meses del incendio provocado en el estudio Kyoto Animation, dando un saldo de 35 víctimas mortales y decenas de heridos que estaban recuperándose en el hospital por diferentes tipos de quemaduras.

Ahora, se ha anunciado, de acuerdo a los médicos tratantes, que todas las víctimas que se encuentran hospitalizadas, ya están fuera de peligro, siendo ellos 34 personas en su totalidad, algunos se encontraban en cuidados intensivos, pero ya la organización de noticias Japonesa Kyodo, informó y confirmó este dato, gracias a una fuente que está siguiendo el caso muy de cerca.

No cabe duda que en la historia moderna, este ha sido uno de los sucesos más lamentables relacionados con los estudios de animación, ya que independientemente de las bancarotas, o explotación laboral, aquí hubo víctimas mortales, por culpa de una persona que podría no pisar la prisión. 

Fuente: Kyodo News
Imagen: Mouse

victimas-kyoto-animation.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT