Connect with us

Japón

La policía de Kyoto revela a 25 víctimas más por el incendio de “Kyoto Animation” | #Japón

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy la policía de Kyoto ha revelado más nombres de las víctimas de la tragedia ocurrida el pasado mes de julio 2019 en el estudio Kyoto Animation, siendo que el 2 de agosto se dio a conocer el nombre de 10 de las 35 víctimas de este desafortunado ataque, hoy han sido las 25  personas restantes.

Sin embargo en esta ocasión, 20 familias pidieron que se guardara el anonimato de los fallecidos, así que solamente te mostraremos el nombre de 5 fallecidos, a los cuales las familias si dieron autorización para que se publicaran.

Un dato a destacar es que en esta segunda lista, las víctimas tenían entre 21 y 49 años, siendo apenas 8 hombres y 17 mujeres. La lista a continuación:

  • Shouko Terawaki (seudónimo: Shouko Ikeda ), 44 ( Diseñador de personajes en la franquicia Haruhi Suzumiya, Director de animación en jefe y Diseñador de personajes en Sound! Euphonium, Director de animación en muchas obras de animación de Kyoto )
  • Atsushi Ishida , 31 ( Animador intermedio en la mayoría de los proyectos de Kyoto Animation después de K-ON! The Movie )
  • Megumi Ohno , de 21 años ( recién contratada en el estudio el año pasado, se formó en la Escuela Vocacional de Kyoto Animation )
  • Maruko Tatsunari , 31 ( ¡Directora de animación de Violet Evergarden, Tsrune, Love, Chunibyo y otros delirios! ¡Tómame! )
  • Shiho Morisaki , 27 ( Graduado de la Escuela Vocacional de Animación de Kioto, Animador clave en Sound! Euphonium temporada 2, Dragon Maid de Miss Kobayashi, Tsurune )

Cabe mencionar que esta lista se tenía lista desde el 9 de agosto, pero se retrasó por el Festival Bon en Kyoto.

Sin duda alguna, esta es la tragedia más grande a la que se ha enfrentado un estudio de animación en la época contemporánea.

Fuente: CrunchyRoll

victimas-kyoto-animation.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Anime

Los “Kyoto Animation Awards” quedan suspendidos por el momento | #Japón

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Lamentablemente el Estudio Kyoto Animation, anunció el día de hoy que sus premios anuales se suspenden por el momento. Recordemos que de manera previa, debido al incendio sufrido el año pasado, canceló la onceava edición de sus premios, y desde ese entonces, se ha estado discutiendo la continuidad de estos premios.

El estudio agregó que no aceptará ninguna presentación para los premios, incluidos manuscritos, ideas y otros materiales enviados al estudio. Enfatizó que no tiene la responsabilidad de examinar, evaluar o adoptar tales presentaciones y, por lo tanto, eliminará las propuestas enviadas y otros materiales sin abrir.

De estos premios de Kyoto Animation, la novela Violet Evergarden resultó ganadora en el 2014, para posteriormente tener su anime en el 2018. Sin duda alguna los premios del estudio eran una ventana para las obras que no habían tenido oportunidad de brillar en otros lados.

Esperemos estos premios puedan reestablecerse algún día de estos.

Fuente: ANN

violet-evergarden-kyoto-awards-cancelados.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Japón

El líder de la banda ONE OK ROCK, Toru Yamashita da positivo al #COVID19 y se encuentra hospitalizado.

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy te traemos malas noticias, ya que la agencia de la banda de rock ONE OK ROCK ha anunciado que el líder y guitarrista de la banda Toru Yamashita ha dado positivo a la enfermedad del nuevo Coronavirus COVID-19.

El comunicado indicó que Yamashita despertó con fiebre y escalofríos este lunes por la mañana y al realizarse la prueba, dio positivo, por lo cual fue hospitalizado en Tokyo y se encuentra estable en estos momentos. También se informó que los demás miembros del grupo no han estado en contacto reciente con Yamashita y que se encuentran en buenas condiciones.  

La banda ONE OK ROCK ha interpretado un buen de temas para la industria del entretenimiento, entre ellos las rolas para las películas live action de Rurouni Kenshin, la película Kingdom y la super rola Be The Light de la película de Captain Harlock.

Lamentablemente nos siguen llegando malas noticias acerca de esta enfermedad del nuevo tipo de Coronavirus, y la neta cuídense, no sabemos que pueda pasar.

Fuente: ANN

one-ok-rock-covid-coronavirus-Toru-Yamashita.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT