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Ghost Recon Breakpoint: Creando un mundo que cuenta sus propias historias | #VideoJuegos

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Ciudad de México — 28 de agosto de 2019 — El archipiélago de Auroa de Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint no es sólo uno de los mundos abiertos más grandes que Ubisoft haya creado jamás, sino también uno de los más ricos en detalles, un lugar donde las ciudades de alta tecnología se elevan en medio de densos bosques pluviales, pintorescos fiordos y exuberantes praderas. Sus kilómetros de paisajes son una parte clave del juego, con terreno traicionero que puede agotar o herir gravemente a los fantasmas mientras exploran. Y todo ello fue creado cuidadosamente por equipos que trabajaron para desarrollar el mundo pieza por pieza, al tiempo que se aseguraban de que todo encajara en una escala macro como un todo vibrante y coherente.

Una de las personas que supervisan la creación de Auroa es Benoit Martínez, Lead Environment Artist y Director Técnico de arte de Ubisoft París. Un veterano de la industria, con 20 años  de experiencia que ha trabajado en tres juegos anteriores de la franquicia Ghost Recon, incluyendo Ghost Recon Wildlands, Martínez es uno de los líderes del equipo de diseño mundial deGhost Recon® Breakpoint. Para conocer más sobre lo que hace tan especial a este vasto archipiélago, charlamos con él sobre el terreno accidentado, las pruebas de Rorschach y los misterios que dieron forma a Auroa.

 “La diversidad y mezclar diferentes capas fue el principal objetivo cuando creamos Auroa”, explica Martínez. “Creo que eso es lo que aprendimos de Wildlands; no es sólo construir un paisaje y dejar caer algunas cosas en él. Cada parte de este pastel que estás haciendo tiene que ser significativa y estar relacionada con las otras capas. Hay múltiples dependencias en todas las direcciones”.

“Por supuesto, están los pilares principales de Skell [el fabricante de aviones militares que instaló su sede en Auroa] y su tecnología. También está el lado salvaje de la isla, y cómo este ambiente se combina con el resto del mundo abierto fue el aspecto más desafiante para nosotros: la arquitectura moderna de Skell. Era realmente importante que el interés de la gente se despertara por Auroa, Skell, los drones, y la tecnología. Pero hay mucho más por descubrir, si quieres zambullirte y buscar los pequeños senderos, perderte y tratar de entender todo el misterio en el que nos hemos metido”, agrega.

Acerca del cambio de ambiente, de una Bolivia ficticia a una arquitectura y entorno mucho más futuristas, Martínez comenta: “como equipo, como desarrolladores de juegos, no queríamos volver a hacer lo mismo. Probablemente habría sido fácil decir: ‘Bien, hagamos Wildlands 2, y quedémonos en Sudamérica’. Pero no hubo ningún desafío, y creo que es una buena elección ir a donde no lo esperamos. Siempre es una cuestión de contraste; contraste dentro del juego, pero también de contraste con el juego anterior”.

“Una cosa es cierta: no queríamos ir demasiado lejos en lo futurista. No queríamos cruzar la línea de ningún tipo de ciencia ficción; el juego se ambienta pocos años e el futuro. Todo lo que existe en Auroa podría diseñarse hoy y entregarse mañana. Era muy importante encontrar la línea que no queríamos cruzar”, ahonda el director técnico.

Auroa es el mayor mundo abierto que Ubisoft ha creado a la fecha para un juego de acción y aventura, lo cual fue todo un reto para el equipo de desarrollo deTom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint. Acerca del tema, Benoit añade que “no se trata sólo del tamaño, sino del detalle relativo que se pondrá en un metro cuadrado, pero sí, el mundo es muy grande. Tienes que empezar por algún lado, incluso si has tenido muchos talleres, hablado con mucha gente, puesto todo en papel y dibujado algunos mapas, la parte más difícil es crear ese primer terreno y conseguir que todos estén de acuerdo con ello y empezar a construir”.

“Algo que disfruto hacer es un poco como un examen Rorschach, pones tinta en un papel y ¿qué ves? Cada persona verá algo diferente. Diseñando el terreno, tenemos un poco de eso”, continúa. “Es simplemente dar forma a algo, y una vez que tienes la imagen completa, reaccionas, y diseñas encima de eso, esculpes y avanzas. No se puede tener el diseño exacto desde el principio; tiene que ser iterativo. Hay que empezar en alguna parte, mejorar y volver a trabajar, y reconsiderar todo el tiempo. Empezar es probablemente la parte más difícil, pero una vez que estás allí, y una vez que todo está bien en el primer paso, entonces sabemos lo que estamos haciendo”.

Para concluir, Benoit Martínez nos recomienda explorar lo más que podamos, ya que, además de los Wolves y el temible Coronel Cole D. Walker, Auroa esconde muchas sorpresas que los jugadores podrán ir descubriendo conforme avanzan en el juego: “aunque he contribuido en gran medida al diseño del juego, todavía hay nuevos lugares por descubrir. Hay sitios en los que nunca he estado antes. ¡Eso es muy emocionante! Y si es emocionante para nosotros como desarrolladores, es una buena señal de que va a ser emocionante para la gente que descubrirá el juego”.

Participa en la beta cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpointque se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre en PlayStation 4, la familia de dispositivos de Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC. Regístrate en: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx/beta y pon a prueba tus habilidades de supervivencia en Auroa. 

Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, se estrenará para Xbox One, PlayStation®4 y PC el 4 de octubre

Fuente: Comunicado de Prensa

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SNK lanza el día de hoy Samurai Shodown en Nintendo Switch | #Games

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Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ya te hemos hablado acerca de la inminente llegada de Samurai Shodown a la Nintendo Switch, y hoy es el día marcado en el calendario para que puedas disfrutar de esta joya en la consola de la gran N. Todos los detalles a continuación:

Suita-city, Osaka, Japón. 25 de Febrero, 2020 – SNK CORPORATION está orgullosa de anunciar que su premiado juego de lucha SAMURAI SHODOWN se lanza hoy en Nintendo Switch al precio de $49.99 USD / 999.00 MXN. 

Para celebrar el lanzamiento en Nintendo Switch, SNK ofrecerá a sus fans un 15% de descuento hasta el 17 de marzo en el primer Season Pass del juego, el cual ya está a la venta. Además, el clásico de Neo Geo Pocket SAMURAI SHODOWN! 2 será disponibilizado de forma completamente gratuita con la compra de SAMURAI SHODOWN para Nintendo Switch.

“SAMURAI SHOWDOWN en Nintendo Switch™ proporciona a los fans la habilidad de agarrar un Joy-Con y hacer pedazos a sus enemigos con un Crescent Moon Slash desde cualquier lugar del planeta,” dice Yasuyuki Oda, Producer Jefe de SAMURAI SHODOWN. “Estamos impacientes por ver cómo la comunidad de jugadores de Switch se lanza al combate por la victoria usando el plantel de luchadores icónicos originales de la saga, y los personajes totalmente nuevos presentes en el Season Pass.”

Los luchadores del primer Season Pass de SAMURAI SHODOWN, RIMURURUBASARAKAZUKI KAZAMA y WAN-FU, ya están disponibles. El primer luchador del segundo Season Pass, MINA, se desbloqueará más tarde, este mismo mes de febrero. A ella se le unirán posteriormente SOGETSU KAZAMAIROHA y un misterioso cuarto combatiente en el futuro próximo. SHIZUMARU HISAME también está llegando al plantel de Nintendo Switch como un DLC gratuito.

Junto con un estilo artístico cautivador y una amplia oferta de modos competitivos, SAMURAI SHODOWN en Nintendo Switch ™ presenta un enfoque único dentro del género del combate basado en armas. Como evidencia del compromiso de SNK con la evolución del género de lucha, SAMURAI SHODOWN será uno de los títulos principales del torneo «Evolution Championship Series 2020» (EVO 2020) que se celebrará en Las Vegas, NV del 31 de julio al 2 de agosto de 2020.

Fuente: Comunicado de Prensa

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La SEASON 2 de SAMURAI SHODOWN comienza con la llegada de MINA MAJIKINA el 26 de febrero!

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Previamente ya te habíamos hablado acerca del torneo de Samurai Shodown, y ahora es turno de hablar acerca de la temporada 2 de este genial juego con la llegada de Mina Majikina. Todos los detalles a continuación:

Suita-city, Osaka, Japón. 20 de Febrero, 2020 – SNK CORPORATION se alegra de anunciar que el primer luchador de la segunda temporada de SAMURAI SHODOWN será MINA MAJIKINA, y que estará disponible para descarga a partir del 26 de febrero en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

■ MINA MAJIKINA, una heroina super a super popular heroine, takes her aim!

Una poderosa exorcista proveniente de Ryukyu. Mina, ahora una guerrera desgastada por la batalla, recorre las tierras plagadas de una intensa oscuridad que crece dentro de ella. Debido al dolor interminable provocado por esta oscuridad, no puede empuñar su arco con la misma ferocidad que en el pasado. Se ha equipado una nueva espada en su arco, y ha perfeccionado un nuevo estilo de lucha único que combina ataques de corto y largo alcance. Aunque la oscuridad consume lentamente su dolorido corazón, sus flechas, impulsadas por la pura voluntad de sobrevivir, nunca pierden su objetivo, incluso en las noches más oscuras. Voz del personaje: Yui Ishikawa

■ ¡El Season Pass 2 también estará próximamente a la venta!

Los personajes del pase de temporada 2 se lanzarán en el siguiente orden: MINA MAJIKINA, SOGETSU KAZAMA, IROHA y un cuarto personaje via DLC. Saldrá a la venta el 26 de febrero, ¡así que asegúrate de hacerte con él!

【Información relacionada】
Nombre del personaje DLC: MINA MAJIKINA

■ Fecha de lanzamiento
26 de febrero (Américas)

■ Plataforma
PlayStation 4 / Xbox One Switch Nintendo Switch

■ Precio:$5.99 USD
Season Pass 2: $19.99 USD (Conjunto de DLC de 4 personajes)
¡A la venta el 25 de febrero para Nintendo Switch! ¡Aquellos jugadores que hagan la pre-compra recibirán Samurai Shodown! 2 gratis!

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Nuevo trailer de CAPTAIN TSUBASA: Rise of New Champions | #Games

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El día de hoy se ha liberado un nuevo trailer del esperado videojuego de CAPTAIN TSUBASA Rise of New Champions, en donde podemos ver a los personajes que serán parte de este juego.

Entre los que aparecen en el Trailer podemos ver a Borginni, Hermanos Koriotto, Armand, Víctor y otros personajes que de seguro podrás recordar de tu infancia, destacando que estos nombres son con los que los conocimos en la serie de SuperCampeones cuando pasaba en canal 5.

CAPTAIN TSUBASA Rise of New Champions estará disponible en PS4, Nintendo Switch y PC, lamentablemente no hay confirmación para XBOX.

Fuente: AdalaNews

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