Reseña / Dr. Stone – Episodio 9

Dr.-Stone-09_21.46_2019.08.30_17.29.09

Arco de la Villa (El Reino de la Ciencia)

Que se haga la Luz de la Ciencia

Con las ideas de Senku ha sido un triunfo, un grupo de habitantes del pueblo ha comido en su puesto de ramen. Sea como fuere, su sustento del momento hizo que se acercara alguien que nunca esperó ver. Tsukasa no ha descartado ni un minuto en sus acciones de resucitar a los jóvenes, uno de sus operadores, el general Asagiri, ha llegado para confirmar la muerte de Senku. Actualmente, Senku no dejará que Tsukasa descubra sus planes fácilmente o al  menos de forma rápida, mientras mantienen a Gen para vigilarlo, por fin simplemente se le ha dado algo que hacer.

Lógicamente ese ramen no ha salido sin costo alguno, considerando todas las cosas. En cualquier caso, Gen ha hecho que sus intenciones se den a relucir de forma inconfundibles con Senku. Su objetivo central era informar de sus descubrimientos a Tsukasa, a pesar del hecho de que las condiciones han tomado un giro. Gen es un hombre que a menudo juega para el lado vencedor, durante el tiempo que se oculta y permanezca a salvo, todo estará bien para él, y ofrecerá de sus servicios a quien crea mejor en base a sus intereses.

De todas formas, Senku le ha demostrado la distinción de sus campamentos a través de perseverancia y gran esfuerzo en sus increíbles reinversiones. Mientras que Tsukasa continúa con una vida aislada de la ciencia, Senku ha impulsado a la humanidad a la edad de hierro. No obstante, no se detiene ahí, de igual manera ha iluminado el entorno a su alrededor, la primera luz, por primera vez en mucho tiempo ha marcado un momento decisivo, »El Reino de la Ciencia», está en camino de todo el triunfo. Además, Deberíamos familiarizarnos con Gen un poco más, no es socio cercano a Senku.

Dr.-Stone-09_08.21_2019.08.30_16.31.37

Sin embargo, sabe de su trabajo, Gen es conocido como un artista intérprete o simplemente un fraude para unos pocos. Sea como fuere, acepta su título legítimo para ser un mentalista. En esta edad de piedra, sus habilidades resaltan en poseer cierto grado de valor digno. Mientras el equipo de Senku estaba montando un pararrayos, aparte de haber sido vistos por Magma y sus hombres, este último es un residente que no se vincula con las ideas del sentido de la razón, y posee poco interés por las personas ajenas a su pueblo.

De tal manera, que un truco de magia sencillo lo hizo retirar de la escena que había provocado en intensiones de atacar. Las palabras de Gen pueden ser ligeras, pero de ser convincente, si puede ser. En cualquier caso, no podría ser la última vez que veremos al grupo de Magma, supondría ser un dolor de cabeza constante para Senku. Con la lanza de Kinro a través de las medidas tomadas por Kohaku, logran crear el pararrayos perfecto para el escenario y con ello lograr obtener energía eléctrica para traer luz a la villa, dando pequeños pasos con grandes logros.

Expresiones Finales

Por último, no se debe pasar por alto tanto las graciosas reacciones del equipo Senku como la referencia en el mismo. Como son del anime Eyeshield 21 en uno de los pensamientos de Senku. Además, del hecho de que Gen es un hombre que toma las medidas necesarias que le ayuden a permanecer con sus ideas. Está del lado de todos y de nadie a la vez, todo un doble espía, que abiertamente es revelado por Senku.

Teniendo en cuenta todas las cosas, no se puede confiar en Gen hasta que dicho caso tome otras riendas.  De tal manera, que con las formas de Senku, en restaurar lo que antes fue la humanidad o mejor dicho quizás mejor aún, la solución continúa siendo objetiva y con base en búsqueda de un método que de un resultado exitoso.

Dr.-Stone-09_17.35_2019.08.30_17.05.15Dr.-Stone-09_18.29_2019.08.30_17.16.02_stitch

¿Nueva Serie de Saint Seiya por Cartoon Network? Nope! | #Anime

Desde hace algunos días se está haciendo eco de lo que sería una nueva serie por parte de Cartoon Network de la franquicia de Caballeros del Zodiaco al más puro estilo de un cartoon puro y la gente puso el grito en el cielo. Aunque se ve mucho mejor que el remake de Netflix.

Sin embargo, estás imágenes son un fanart por parte del ilustrador @julianvanbores quien ha dicho que no caigan en la desinformación, ya que diferentes medios hicieron esta noticia como real, sin antes confirmar las fuentes.

No cabe duda que el talento de Julian es muy grande, a tal grado que hizo dudar a muchas personas, incluso aquí en MultiAnime cuando vimos las ilustraciones, nos sacamos de onda hasta checar la fuente, pero en horabuena por el trabajo de Julian.

Recuerda que siempre debes de verificar la información antes de darla por sentado.

te dejo el Instagram de Julián por si deseas checar su arte.

Fuente: @JulianVanbores

Bandai prepara el lanzamiento de nuevas figuras de Los Caballeros del Zodiaco! #ChavorrucosBandai

El día de ayer se ha anunciado que la empresa Bandai estará lanzando nuevas figuras de nada más y nada menos que de Saint Seiya! Para su gama Anime Heroes. Toda la información a continuación:

Ciudad de México, a 11 de febrero de 2020.- Los Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya como se le conoce en el mundo del animé, la serie animada que marcó a casi toda una generación de niños de los años noventa, cumple 35 años desde su estreno, y, este 2020, Bandai prepara el lanzamiento de sus nuevas figuras de acción.

Los Caballeros del Zodiaco, llegarán bajo la línea Anime Heroes de Bandai, figuras de 16.5 centímetros aproximadamente, con 17 puntos de articulación, un alto nivel de detalle y la armadura incorporada con pintura en tintas metálicas.

Seiya de Pegaso con su segunda armadura, Saga de Geminis y Aioros de Sagitario, serán las tres primeras figuras en llegar a esta colección. Estarán disponibles a la venta a partir del próximo 15 de febrero en Liverpool y Liverpool.com.mx.

“Los Caballeros del Zodiaco es una serie animada que, después de más de 30 años, sigue en el gusto de los fans, y no solo eso, también ha trascendido generaciones, los padres ahora ven la serie con sus hijos. Con las nuevas figuras que tenemos preparadas, ahora también podrán jugar con ellos. Las figuras Anime Heroes de Caballeros del Zodiaco, tienen la armadura incorporada y muchos puntos de articulación, lo que facilita el juego y el movimiento, pero no solo eso, también poseen un gran nivel de detalle por lo que no podrán faltar en la colección de cualquiera que sea fan”. Comentó Manuel Hernández, Director de Mercadotecnia de Bandai México.

¡Todos los fans prepárense para encender de nuevo su cosmos, las figuras de Los Caballeros del Zodiaco están de regreso!

#LosCaballerosdelZodiacoRegresan

#ChavorrucosBandai

Checa todo lo que Bandai tiene para los coleccionistas de corazón en: www.bandaicollectors.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Ya puedes comprar tus boletos para «My Hero Academia: Heroes Rising» en México | #Anime @KonnichiwaFest

Mientras nos preparamos para Violet Evergarden el 14 de Febrero y la película de Konosuba el próximo 22 de Febrero, se ha anunciado que en Marzo llega la película de My Hero Academia: Heroes Rising a México, y lo mejor es que ya puedes comprar tus boletos. Toda la información a continuación:

Ciudad de México 11 de Febrero de 2020.– Konnichiwa! Distribución de Cine y Animación Japonesa, anuncia el estreno de la más reciente cinta del popular anime My Hero Academia, la cual es titulada “My Hero Academia: Heroes Rising”, la cinta la cual se estrenó en Japón el pasado 20 de Diciembre llegará a las pantallas de cine Mexicanas el día 13 de Marzo y se exhibirá los días 13, 14, 15, 16, 21 y 22 de Marzo.

Como te habrás dado cuenta, el hype en redes sociales por este anime es enorme, encontrando varios productos oficiales en nuestro país, cosplayers, videojuegos y mucho más, aquí una pequeña sinopsis de lo que va el anime, recuerda que si no estás al tanto o le perdiste un poco el hilo, lo encuentras actualmente en plataformas de Streaming, por lo que no será difícil ponerse al corriente.

My Hero Academia (Boku No Hero) nos lleva a una historia donde un alto porcentaje de la población cuenta con poderes, excepto uno de nuestros protagonistas (quien al principio recibe mucho bullying por solo eso, no tener poderes); Nos encontramos en un momento de la humanidad donde la evolución ha llegado y cuando llegan habilidades extraordinarias, habrá quien decida usarlas para el bien o para el mal, de ahí surgirán los héroes y villanos.

Deku, es un chico otaku, amante de los superhéroes quien en un principio ve sus sueños truncados de ser superhéroe ya que tiene una peculiar anomalía, y es que tiene los pies perfectamente normales, lo que para ese tiempo y época significa que no ha evolucionado, y no tiene algún don especial.

La historia da un giro cuando Deku conoce al motivo de su admiración y devoción por los supere roes, el numero 1: All Might, de quien no se despegara hasta hacerle entender que tiene todo para ser un protector de la justicia, y esto logra ser demostrado tras un incidente en el cual All Might vera que un común y corriente chico sin poderes sacrifica todo y se arriesga a salvar una vida, es ahí donde el comenzara el camino para convertirse en el tan anhelado protector de la justicia.

Sobre “My Hero Academia: My Hero Academia: Heroes Rising”:

Durante un viaje escolar los chicos de la clase 1-A pondrán a prueba sus poderes y todo lo que han aprendido en la academia de héroes, cuando se enfrenten a un villano con un enigmático don. Su poder es peligrosamente familiar y tal parece que Tomura Shigaraki está involucrado. Con All Might retirado y las vidas de los habitantes en peligro Deku y sus amigos son la única esperanza de la isla.

Ficha técnica

Director: Kenji Nagasaki
Guión: Yousuke Kuroda
Japón: 2019
Género: Acción
Estudio: Bones

¿Dónde se distribuirá esta cinta?

My Hero Academia: My Hero Academia: Heroes Rising también llegará a Latinoamérica, en un nuevo comunicado te contaremos más detalles sobre las cadenas de cine y países confirmados.

Esta cinta la trae Konnichiwa! en exclusiva para diversos complejo de Cinépolis, la tercera que tenemos contemplada para este 2020 y la fecha de estreno está prevista para 13 de Marzo recuerda que se proyectara varios días para que nadie se quede sin verla el 13, 14, 15, 16, 21 y 22 de Marzo.

Recuerda seguir al pendiente de nuestras redes sociales y unirte a los hilos de conversación, así como usar el #KonnichiwaFestival y taggernos para poder conocer qué es lo que piensas de lo que traeremos este 2020.

Fuente: Comunicado de Prensa