Connect with us

Anime

Reseña / Dr. Stone – Episodio 9

Published

on

Dr.-Stone-09_21.46_2019.08.30_17.29.09

Arco de la Villa (El Reino de la Ciencia)

Que se haga la Luz de la Ciencia

Con las ideas de Senku ha sido un triunfo, un grupo de habitantes del pueblo ha comido en su puesto de ramen. Sea como fuere, su sustento del momento hizo que se acercara alguien que nunca esperó ver. Tsukasa no ha descartado ni un minuto en sus acciones de resucitar a los jóvenes, uno de sus operadores, el general Asagiri, ha llegado para confirmar la muerte de Senku. Actualmente, Senku no dejará que Tsukasa descubra sus planes fácilmente o al  menos de forma rápida, mientras mantienen a Gen para vigilarlo, por fin simplemente se le ha dado algo que hacer.

Lógicamente ese ramen no ha salido sin costo alguno, considerando todas las cosas. En cualquier caso, Gen ha hecho que sus intenciones se den a relucir de forma inconfundibles con Senku. Su objetivo central era informar de sus descubrimientos a Tsukasa, a pesar del hecho de que las condiciones han tomado un giro. Gen es un hombre que a menudo juega para el lado vencedor, durante el tiempo que se oculta y permanezca a salvo, todo estará bien para él, y ofrecerá de sus servicios a quien crea mejor en base a sus intereses.

De todas formas, Senku le ha demostrado la distinción de sus campamentos a través de perseverancia y gran esfuerzo en sus increíbles reinversiones. Mientras que Tsukasa continúa con una vida aislada de la ciencia, Senku ha impulsado a la humanidad a la edad de hierro. No obstante, no se detiene ahí, de igual manera ha iluminado el entorno a su alrededor, la primera luz, por primera vez en mucho tiempo ha marcado un momento decisivo, »El Reino de la Ciencia», está en camino de todo el triunfo. Además, Deberíamos familiarizarnos con Gen un poco más, no es socio cercano a Senku.

Dr.-Stone-09_08.21_2019.08.30_16.31.37

Sin embargo, sabe de su trabajo, Gen es conocido como un artista intérprete o simplemente un fraude para unos pocos. Sea como fuere, acepta su título legítimo para ser un mentalista. En esta edad de piedra, sus habilidades resaltan en poseer cierto grado de valor digno. Mientras el equipo de Senku estaba montando un pararrayos, aparte de haber sido vistos por Magma y sus hombres, este último es un residente que no se vincula con las ideas del sentido de la razón, y posee poco interés por las personas ajenas a su pueblo.

De tal manera, que un truco de magia sencillo lo hizo retirar de la escena que había provocado en intensiones de atacar. Las palabras de Gen pueden ser ligeras, pero de ser convincente, si puede ser. En cualquier caso, no podría ser la última vez que veremos al grupo de Magma, supondría ser un dolor de cabeza constante para Senku. Con la lanza de Kinro a través de las medidas tomadas por Kohaku, logran crear el pararrayos perfecto para el escenario y con ello lograr obtener energía eléctrica para traer luz a la villa, dando pequeños pasos con grandes logros.

Expresiones Finales

Por último, no se debe pasar por alto tanto las graciosas reacciones del equipo Senku como la referencia en el mismo. Como son del anime Eyeshield 21 en uno de los pensamientos de Senku. Además, del hecho de que Gen es un hombre que toma las medidas necesarias que le ayuden a permanecer con sus ideas. Está del lado de todos y de nadie a la vez, todo un doble espía, que abiertamente es revelado por Senku.

Teniendo en cuenta todas las cosas, no se puede confiar en Gen hasta que dicho caso tome otras riendas.  De tal manera, que con las formas de Senku, en restaurar lo que antes fue la humanidad o mejor dicho quizás mejor aún, la solución continúa siendo objetiva y con base en búsqueda de un método que de un resultado exitoso.

Dr.-Stone-09_17.35_2019.08.30_17.05.15Dr.-Stone-09_18.29_2019.08.30_17.16.02_stitch

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

No te pierdas el divertido y emotivo nuevo avance de la Segunda Temporada de «High Score Girl» | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha revelado desde la cuenta oficial del Anime High Score Girl, un nuevo video promocional de la segunda temporada de esta divertida historia.

Esta segunda temporada promete traernos más diversión y situaciones en donde «la lucha final será tanto en los videojuegos como en el amor», además de presentar el tema de apertura, llamado «flash» por Sora Tob Sakana. 

Cabe destacar que esta temporada tendrá 12 episodios, 9 episodios originales y los episodios 13, 14 y 15 que solo salieron en DVD y Blu-Ray el pasado marzo, serán tomados como introducción a la segunda temporada, la cual formalmente inicia el 26 de octubre, mientras que los episodios mencionados atrás, serán transmitidos del 5 al 19 de octubre.

El avance nos muestra mucha diversión, pero al mismo tiempo apreciamos que habrá momentos algo intensos, ya que siempre los triángulos amorosos presentan estas situaciones.

La primer temporada de High Score Girl la puedes ver en Netflix, en su idioma original con subtitulos o doblado a un excelente español latino en el siguiente link directo:

https://www.netflix.com/mx/title/80997338

Te dejo el avance a continuación de «High Score Girl II»:

 

Sinopsis High School Girl: La historia sigue a Yaguchi Haruo, un muchacho de sexto en el año 1991 y que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es divetido y ni siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los videojuegos. Un día, en un salón recreativo, se encuentra a Oono Akira, compañera de clase y que es guapa, inteligente, lista y popular. Ambos jugarán a Street Fighter II, solo para que Haruo pierda 30 partidas seguidas contra la chica, la cual resulta ser invencible en cualquier juego. (CrunchyRoll)

Fuente: ANN

high-score-girl-ii-segunda-temporada-neetflix-estreno-octubre.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT