Connect with us

Cine y Tv

A falta de Spider-Man, el regreso de IronMan al Universo Cinematográfico de Marvel es viable | #Cine

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se ha empezado un rumor, de acuerdo al portal We Got This Covered, de que Robert Downey Jr podría regresar a ser Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero no como lo imaginas.

Resulta que Robert regresaría como Tony Stark, pero no de manera física, sino como la Inteligencia Artificial de IronHeart, la sucesora de Iron Man en los comics, llamada Riri Williams. 

En las viñetas, el cuerpo de Tony Stark desaparece, quedando solamente la «IA Tony», quien se convierte en mentor de Riri Williams. En este campo, la voz de esta IA sería la de Robert Downey Jr.

Lo que tenemos seguros es que es un rumor todavía, sin embargo no hay que descartar nada, ya que el rompimiento de Marvel con Sony y los planes que tenía Marvel de dejar a Spider-Man como un futuro líder de las nuevas películas de Los Vengadores, se ha ido al traste por ahora, y necesiten tomar otras alternativas, y que mejor que retomando parte de la fórmula que les dio el éxito.

Fuente: HyperTextual

robert-downey-ironman-marvel-2020-returns-back.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Cartoons

OMG! La tenebrosa «creepypasta» sobre «el suicidio de Calamardo» aparece en Bob Esponja | #Cartoons

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace muchos años, cuando el Internet era joven, las creepypastas nacieron, principalmente son relatos urbanos de terror, de donde nacieron personajes tan épicos como Slender Man ó Jeff The Killer.

Entre esos relatos, hubo uno que se titulaba «El Suicidio de Calamardo», siendo obviamente algo completamente inventado, basado en los personajes de Bob Esponja, en donde a resumidas cuentas, Calamardo entra en un estado emocional bastante sensible, llegando al grado de suicidarse.

Este relato cuenta con una imagen editada, la cual fue muy famosa, y describía completamente el contexto de esta creepypasta. Ahora, en el último episodio transmitido en televisión de Bob Esponja, han rescatado esta imagen, haciendo una referencia clara al ya antiguo relato.

Te dejo el relato de la Creepypasta llamada «El Suicido de Calamardo»:

creepypasta-calamardo-bob-esponja-real-no-fake-.jpg

Fuente: Cáleon

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT