Connect with us

Japón

El tipo que incendió «Kyoto Animation» queda fuera de peligro, no podía morir tan fácil | #Japón

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Pues resulta que el culpable del incendio del estudio «Kyoto Animation», el cual acabó con la vida de 35 personas que trabajaban creando anime, Shinji Aoba, ya salió de peligro de las heridas que ponían en peligro su vida.

En estos momentos, se encuentra en un hospital recuperándose de las quemaduras que sufrió en todo su cuerpo, sin embargo no ha podido hablar después de que lo capturaron en las inmediaciones del incendio de Kyoto Animation, lo último que dijo fue «Robaron mi historia, vacié gasolina y los encendí». 

Por lo cual, para que sea procesado y que pague por lo que hizo, es necesario que los médicos garanticen que podrá aguantar estar fuera del hospital, además de que posiblemente si es que cuenta con abogados, aleguen demencia, provocando que la sentencia sea menor.

No cabe duda que a cada acción, hay una reacción, lo único que esperamos es que pague por lo que hizo conforme a las leyes.

Fuente: ANN

shinji-aoba-enfermedad-mental.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Curiosidades Japón

Que mala onda, en Japón las mujeres tienen prohibido usar lentes y zapatos bajos en el trabajo! | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que Japón es un país muy diferente a los de nuestra cultura, muy avanzado en muchos aspectos, pero en otros, pareciera se quedaron en la era EDO.

Y es que resulta que la semana pasada, cientos de mujeres se manifestaron en Internet, para protestar en contra de la prohibición de usar anteojos y zapatos bajos en las horas de trabajo. 

Esto no pasa con todas las empresas claro está, solamente en las que son mas conservadoras, o en las empresas que se dediquen a la industria de la belleza, obligando a las chicas a usar lentes de contacto en lugar de anteojos/gafas. Además de zapatos de tacón.

Lo anterior, debido a que la empresa debe de mostrar ese status de perfección ante los clientes, o bien, en el caso de las azafatas, les tienen prohibido usar anteojos porque en dado caso de algún imprevisto, estarían en el piso buscando sus gafas, mientras que los pasajeros intentarían evacuar.

No cabe duda que Japón es muy extraño a veces, y en lo personal, espero que este movimiento en internet les funcione, ya que si eres una chica, no me dejarás mentir, estar horas con zapatos de tacón es super cansado y más si tienes la molestia de los lentes de contacto en lugar de los anteojos.

Fuente: Independent

prohiben-lentes-tacon-japonesas-japon-chicas-mujeres.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT