Connect with us

Japón

El tipo que incendió «Kyoto Animation» queda fuera de peligro, no podía morir tan fácil | #Japón

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Pues resulta que el culpable del incendio del estudio «Kyoto Animation», el cual acabó con la vida de 35 personas que trabajaban creando anime, Shinji Aoba, ya salió de peligro de las heridas que ponían en peligro su vida.

En estos momentos, se encuentra en un hospital recuperándose de las quemaduras que sufrió en todo su cuerpo, sin embargo no ha podido hablar después de que lo capturaron en las inmediaciones del incendio de Kyoto Animation, lo último que dijo fue «Robaron mi historia, vacié gasolina y los encendí». 

Por lo cual, para que sea procesado y que pague por lo que hizo, es necesario que los médicos garanticen que podrá aguantar estar fuera del hospital, además de que posiblemente si es que cuenta con abogados, aleguen demencia, provocando que la sentencia sea menor.

No cabe duda que a cada acción, hay una reacción, lo único que esperamos es que pague por lo que hizo conforme a las leyes.

Fuente: ANN

shinji-aoba-enfermedad-mental.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Japón

Salen de peligro las 34 personas hospitalizadas por el ataque a Kyoto Animation 🙏 | #Japon

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ya han pasado más de dos meses del incendio provocado en el estudio Kyoto Animation, dando un saldo de 35 víctimas mortales y decenas de heridos que estaban recuperándose en el hospital por diferentes tipos de quemaduras.

Ahora, se ha anunciado, de acuerdo a los médicos tratantes, que todas las víctimas que se encuentran hospitalizadas, ya están fuera de peligro, siendo ellos 34 personas en su totalidad, algunos se encontraban en cuidados intensivos, pero ya la organización de noticias Japonesa Kyodo, informó y confirmó este dato, gracias a una fuente que está siguiendo el caso muy de cerca.

No cabe duda que en la historia moderna, este ha sido uno de los sucesos más lamentables relacionados con los estudios de animación, ya que independientemente de las bancarotas, o explotación laboral, aquí hubo víctimas mortales, por culpa de una persona que podría no pisar la prisión. 

Fuente: Kyodo News
Imagen: Mouse

victimas-kyoto-animation.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT