Connect with us

Anime

CrunchyRoll podría subir de precio (otra vez) en México por culpa de los impuestos | #Noticias

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El pasado domingo la Secretaría de Hacienda presentó la Ley de Ingresos para el 2020, en donde se indica que los servicios digitales tendrán que pagar un impuesto siempre y cuando estos servicios cobren una contraprestación.

La Propuesta de Ley de Ingresos señala: «La propuesta que se somete a consideración no es aplicable a todos los servicios digitales sino exclusivamente a una categoría de servicios que generalmente son de consumo final en los hogares o utilizados por las personas para su consumo individual, como son la descarga o acceso a imágenes, películas, texto, información, video, audio, música, juegos, incluyendo los juegos de azar, así como otros contenidos multimedia, ambientes multijugador, la obtención de tonos de móviles, la visualización de noticias en línea, información sobre el tráfico, pronósticos meteorológicos y estadísticas»

Como puedes apreciar, esta es una estrategia del Gobierno Mexicano para recaudar impuestos de donde pueda, como lo fue la regulación de VideoJuegos en México en el 2017, ya que el Gasto Público está en un límite, y para evitar alguna crisis económica en el país (lo cual no conviene a nadie) se toman estas medidas.

Esta nueva medida afectaría a los videojuegos en las suscripciones de XBOX LIVE, GamePass, Play Station Plus, a servicios de transporte como Uber, Didi, Cabify, de Música como Spotify, Apple Music, de Video como Netflix, Blim, PrimeVideo y por ende a CrunchyRoll, siendo ya el segundo aumento que tendría la plataforma desde hace unos meses. 

No cabe duda que muchas veces el gobierno la riega por no tener un esquema visionario que considere este tipo de servicios, que desde hace años están vigentes en el país, y ya de un día para otro quieren implementar medidas.

Fuente: El Financiero

congreso-ingresos-ley-aumento-precio-anime-crunchyroll-2020.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Anime

Crunchyroll anuncia nuevas producciones «Originales»: EX-ARM, TONIKAWA y So I’m a Spider | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En el marco de la Anime Expo Lite hubo muchas novedades, entre ellas, el anuncio de Crunchyroll añadiendo 3 series nuevas a su catálogo de «Producciones Originales«, las cuales son:  EX-ARM, TONIKAWA y So I’m a Spider.

Sin embargo, no quiere decir que estas series estén siendo producidas bajo un mismo estudio o en un mismo lugar, sucede como con los Originales de Netflix, que algunas son producciones ya terminadas y la licencia para su distribución se «vende» y por eso solo la ingresan como «Producción Original».

EX-ARM

Fecha de estreno: Por anunciar

Territories: América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI

Akira Natsume es un estudiante de preparatoria que odia las máquinas y quiere cambiarse a sí mismo para mejorar, con lo que en pleno año 2014 da el primer paso para ello… hasta que es atropellado por un camión. Años después, ya en 2030, conocemos a la policía Minami Uezono y a su compañero, un androide llamado Alma. Ambos están vigilando el lugar del puerto de Tokio donde se va a hacer cierto trato ilegal por un arma desconocida llamada EX-ARM, algo que no pasa desapercibido a los implicados y les atacan con el EX-ARM N.º 8. Con su vida en juego, Minami decide activar el EX-ARM N.º 00 que ha robado al enemigo, y entonces descubre algo…


TONIKAWA: Over the Moon for You

Tonikawa

Título original: Tonikaku Kawaii

Fecha de estreno: Octubre de 2020

Territorios: América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI

Una comedia de vida matrimonial obra de Kenjiro Hata, autor de «Hayate the Comat Butler» y que ¡al fin da el salto al anime! Nasa Yuzaki se enamora a primera vista tras conocer a la misteriosa Tsukasa. Cuando Nasa reúne valor para declararle lo que siente, la respuesta de la chica le sorprende: «Saldré contigo, pero solo si nos casamos». ¡La entrañable vida de casados de Nasa y Tsukasa está a punto de comenzar!


So I’m a Spider, So What?

Título original: Kumo desu ga, Nani ka?

Estreno: Enero de 2021

Territorios: América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI

Yo solía ser una estudiante de preparatoria / instituto de lo más normal, pero casi sin darme cuenta, desperté un día en un sitio desconocido y descubrí… ¡¿que ahora soy una araña?! ¡¿Cómo va a poder sobrevivir una araña tan pequeña (yo misma) en lo que es, literalmente, la mazmorra más peligrosa que se pueda imaginar?! ¡¿Quién pone las normas aquí?! ¡Que salga! ¡¿Quién tiene la culpa de esto?! ¡DA LA CARA!

Fuente: CrunchyRoll

crunchyroll-originals-2020-2021-spider-tonikaku-ex-arm.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

PARTICIPA Y GANA! un artículo de la Tienda de #AnimeOnegai con MultiAnime | @Anime_Onegai

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los chicos de Anime Onegai nos están obsequiando un artículo de su tienda para dárselos a los seguidores de MultiAnime, así que pon atención para que puedas participar y ganarte un lindo artículo de https://AnimeOnegai.Store

La dinámica es en nuestro video de YouTube, que te dejamos aquí abajo, y las bases las puedes ver en el video o leerlas aquí, pero es necesario que participes directamente en el canal de YouTube.

DINÁMICA CONCURSO ANIME ONEGAI y MULTIANIME

Para participar y ganar un producto al azar de la Tienda en Línea de Anime Onegai, https://animeonegai.store/  debes de cumplir con lo siguiente:

  1. Estar Suscrito al Canal de MultiAnime Plus y al Canal de Anime Onegai en YouTube.
  2. Darle Like a este video y dejar un comentario del porque quieres ganarte un artículo de la Tienda de Anime Onegai
  3. En el comentario deberá de venir tus datos de contacto en dado caso de que resultes ganador, ya sea correo electrónico o cuenta de Twitter.
  4. Se escogerá un comentario al azar mediante un sistema en línea, el próximo viernes 11 de Julio 2020, el cual debe de tener las características mencionadas arriba, si no hay dirección de contacto o usuario para poder contactarlos, se sorteará el siguiente comentario.
  5. El sorteo se llevará a cabo en vivo el día 11 julio del 202 con la finalidad de que sea completamente transparente.

El concurso es válido para usuarios de México, y de resultar ganador te podrás llevar un artículo al azar de la Store de Anime Onegai. Tienes hasta el mismo viernes 11 de julio para dejarnos tus comentarios antes de que empecemos con el sorteo.

Así que ya sabes, tienes una semana para participar, si se te escapó un punto, te lo dejamos en la descripción de este video.

Recuerda seguir a Anime Onegai en todas sus redes, estar al pendiente de su contenido y esperar el inicio de la beta de su plataforma de Anime Legal para latinoamérica.

concurso-anime-onegair.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Manga Noticias

Fallece un integrante del dúo de esposos mangakas «Morishige» | #Obituario

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Lamentablemente damos una mala noticia, ya que la revista Akita Shoten anunció el día de hoy, que un integrante del grupo de esposos mangakas «Morishige» ha fallecido.

Morishige es un seudónimo que utilizaba esta pareja de esposos cuando realizaban sus mangas, de los cuales destacan Hanaukyo Maid Team, Koi Koi Seven, Gakuto no Vector, Sakura Sakura, Oshikake Maid Shirayuki-san

La revista no ha comentado quien de esta pareja de esposos ha fallecido, por cuestiones de privacidad, ya que recordemos que hace unos meses hubo un escándalo con la cancelación del manga de Oshikake debido a que la esposa publicaba «información no basada en la realidad» acerca de la editorial Besatsu Shonen Champion. 

Sea quien haya sido el integrante que ha fallecido, podemos decir descanse en paz Morishige.

Fuente: ANN

manga-oshikake-maid-no-shirayuki-san-fallece-creador-morishige.jpg

 

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT