Connect with us

aGames

«Sun Da», la temporada 4 del año 3 de «For Honor» ya está disponible | #Games

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días te mencionamos que «Sun Da», la nueva temporada del tercer año de For Honor estaba cerca de estar disponible, y ahora te compartimos los detalles.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA — 7 de noviembre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que la Temporada 4 del Año 3 de For Honor®, “Sun Da” está disponible este 7 de noviembre, trayendo consigo al nuevo héroe Wu Lin: “Zhanhu”. La nueva entrega estará disponible para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC. For Honor® también está disponible en Uplay+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

 

El Modo Espectador de For Honor® en su modo Beta, también estará disponible el 14 de noviembre, permitiendo a todos los jugadores probar la característica y ofrecer retroalimentación previa al lanzamiento.

 

El nuevo Héroe, el Zhanhu, está disponible para jugar, ya sea en género masculino, conocido como Sun Da; o femenino, denominado como Fu Huo. Bajo la bandera Wu Lin, Sun Da es una fuerza oscura que viaja al oeste, llevando terror y pavor al campo de batalla. Fu Huo lucha en servicio a la emperatriz Dou, aventurándose para entregar el poder de los Wu Lin, infundiendo miedo en sus enemigos como una guerrera impredecible.

 

Fuertes y ágiles, los Zhanhu son expertos en evitar ataques que confían en su movilidad y blanden una cuchilla larga de un solo filo denominada Changdao. También maestros de la artillería serán capaces de utilizar nuevos tipos de ataques y hazañas para quemar a sus enemigos y sembrar el caos en el campo de batalla. Los poseedores del pase de Año 3 podrán jugar inmediatamente como los Héroes Zhanhu a partir del 7 de noviembre, mientras que los demás jugadores tendrán acceso a los nuevos Héroes el 14 de noviembre por 15,000 Aceros.

 

La Cuarta Temporada del Año 3 se lleva a cabo después del naufragio creado por una gran tormenta de arena en los territorios de Wu Lin. Muchos guerreros huyeron hacia el oeste y buscaron refugio en Heathmoor, mientras que otros se quedaron con el Emperador para reconstruir un ejército. Entre ellos, Sun Da, líder de los Zhanhu, encontró nuevas formas de usar el fuego en su laboratorio del Paso Qiang, el mapa más nuevo para esta temporada. Situado en un estrecho paso enclavado entre dos montañas, los guerreros Wu Lin construyeron una gran fortaleza para reclamar la ruta estratégica. Con montañas en ambos lados, el ejército defensor sólo tuvo que proteger un frente hasta que una catástrofe debilitó las fortificaciones. Ahora, los atacantes se amontonan en el paso de Qiang, decididos a abrir un camino para sus fuerzas invasoras. Además de añadir un nuevo Héroe y un nuevo mapa, la nueva temporada también equilibrará aún más a los Héroes y sus hazañas. Para más información sobre la actualización del juego por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/news-community/index.aspx

 

Para más información sobre For Honor®, por favor visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/y síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

 

Para conocer las últimas novedades sobre For Honor®, y otros juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

 

*Se aplican términos y condiciones, incluyendo restricciones de plataforma, edad y territorio.

sun-da-ubisoft-for-honor2.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Yeah! Apúrate que ya está disponible el pre-registro para «Bleach: Immortal Soul», el nuevo RPG oficial del #anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Después de habernos presentado el genial juego de One Punch Man: Road to Hero, Oasis Games lanza el pre-registro para un nuevo juego de Anime, ahora basado en una franquicia muy querida por los fans: Bleach: Inmortal Soul para móviles.

Te dejamos el comunicado de prensa a continuación y el link de pre-registro:

Enero 22 – Oasis Games anuncia Bleach: Immortal Soul, un nuevo juego de cartas con toques RPG para móvil que sigue las aventuras de Ichigo mientras trata de convertirse en Shinigami. Contando con la licencia oficial y con una fecha de lanzamiento para el mes de febrero, el juego da vida a la franquicia Bleach con docenas de capítulos animados durante los cuales los jugadores podrán coleccionar y entrenar a los personajes que conocen y aman mientras se adentran en el mundo del juego en la ciudad de Karakura.

En Bleach: Immortal Soul la ciudad de Karakura cobra vida para que los jugadores puedan encontrarse con caras familiares y escuchar las voces originales del anime para así adentrarse en la increible historia de un Shinigami. Los jugadores experimentarán las decisiones y consecuencias de Ichigo mientras defienden la ciudad de Karakura con su zanpakuto.

Tus batallas, tu bankai, tu alma inmortal

Bleach: Immortal Soul será ante todo una experiencia de juego cautivadora para fans de la franquicia Bleach. Con épicas liberaciones de bankai y efectos en pantalla completa, los jugadores se sumergirán en un mundo de batallas animadas cargadas de acción y cinemáticas dentro del juego. Immortal Soul también romperá el molde de los RPG de cartas con la implementación “Quick Time Events” (QTE) en el que las reacciones de los jugadores controlarán las acciones de todo el equipo.

Desde hoy, los jugadores pueden realizar el pre-registro para el juego en el siguiente enlace y así conseguir items exclusivos que solamente los verdaderos aventureros tendrán. Link de pre-registro: http://bit.ly/2REWTOY

Crea tu propia división y sumérgete en la Sociedad de Almas

Únete a Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki y otros memorables personajes en el modo historia, tareas de reclutamiento y otras acciones diarias. Reúne y entrena Shinigamis mientras construyes la mejor división, perfeccionando y desarrollando su equipo para prepararte para la inminente batalla. Los jugadores podrán llevar a su equipo al más alto nivel poniendo al límite sus habilidades en el modo desafío de Seireitei. Asciende con tu poder por la clasificación de la Sociedad de Almas derrotando a otros jugadores en la Arena de duelos. Los jugadores pueden crear o unirse a una división para luchar junto a otros Shinigamis contra poderosos jefes, hacer nuevos amigos y recibir premios adicionales al mejorar el ranking y poder de la división.

Características del juego

  • Historia auténtica: Al contar con una licencia oficial, el juego incluye un argumento solido. La historia podrá cambiar gracias a las decisiones y acciones del jugador.
  • RPG de cartas por equipos: Todos los personajes a los que amas y batallas de estrategia por turnos.
  • Gráficos épicos: ¡La ciudad de Karakura cuenta con unos gráficos asombrosos, siéntete como si vivieras en el mundo del anime!
  • Construye tu equipo: Junta a todos los personajes y fortalece tu equipo mediante un duro entrenamiento.
  • Experiencia de juego QTE: Tus reacciones tendrán un impacto en el éxito o el fracaso de tu equipo.

Fuente: Comunicado de Prensa

bleach-inmortal-souls-pre-registro-android-ios-galaxy-huawei-iphone-donwload.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT