Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Ubisoft revela un avance de «Operation Void Edge» | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que Ubisoft le está dando bastante apoyo a Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege y lo demuestra con la nueva actualización llamada «Operation Void Edge», todos los detalles a continuación: 

Ciudad de México — 13 de febrero de 2020 — Hoy, Ubisoft reveló el primer vistazo a los Operadores que formarán parte de“Operation Void Edge”, la más reciente actualización de contenido para Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege que marca el inicio del Año 5 de contenido para el juego.

Cabe mencionar que durante la transmisión del torneo Six Invitational, se darán a conocer anuncios sobre las actualizaciones del Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, incluyendo, pero sin estar limitado a la próxima Operación, insights del equipo de desarrollo de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege y la escena de esports del juego, durante paneles dedicados en el evento.

Mantente pendiente de toda la acción del torneo Six Invitational 2020 y de los próximos anuncios de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. Sintoniza la revelación EN VIVO de “Operation Void Edge” en Rainbow Six Latam:

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Además de una próspera escena deportiva profesional y una comunidad de más de 50 millones de jugadores registrados, Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, pone a los jugadores en medio de una experiencia multijugador de ritmo rápido y en constante evolución basada en la selección de Operadores únicos. Utilizando la combinación adecuada de tácticas y destrucción, los equipos de Rainbow Six se enfrentan a sus enemigos en asedios, en los que ambos bandos tienen a su disposición habilidades y artilugios exclusivos. Los defensores se preparan transformando los entornos que les rodean en modernos bastiones, mientras que los atacantes utilizan drones de reconocimiento para obtener información para planificar cuidadosamente su asalto. Con acceso a docenas de Operadores inspirados por agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el mundo, los jugadores pueden elegir exactamente cómo quieren abordar cada desafío que se les presenta. A través de la constante adición de nuevos Operadores y mapas que aumentan la profundidad tanto de la estrategia como del combate, la impredecibilidad de cada ronda de Rainbow Six Siege establece un nuevo nivel de intensidad y competencia en el juego.   

Fuente: Comunicado de Prensa

rainbow-six-siege-year-5-teaser-reveals-operation-void-edge-1200x720-1.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha dado a conocer que la laptop Gamer Zephyrus Duo 15...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día ha llegado y al fin ya podrás descargar el juego del grupo BTS «BTS...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de PUBG han anunciado una colaboración exclusiva con el grupo k-pop...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de Ubisoft nos mandan nuevos datos para uno de sus juegos más esperados, «Watch...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: