Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

Así puedes cambiar al modo oscuro de WhatsApp y luce genial! | #Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se liberó el modo oscuro de WhatsApp para Android y iOS, y paulatinamente ha estado llegando a todos los países, y al fin ha llegado a México.

Una vez que ya tengas la última versión ya sea en iOS o Android, las maneras de activar la versión oscura de Whatsapp es un poco diferente en cada Sistema Operativo.

Para iOS, lo único que tienes que hacer, es dirigirte a  Configuración > Pantalla y brillo > Oscuro, ya que se integra con el Sistema Operativo, por lo tanto, el modo oscuro para iPhone y iPad, es para los que tengan iOS 13.

Ahora bien, para Android, tienes que abrir Whatsapp, posteriormente abres los ajustes, te vas a chats y podrás ver la nueva opción que se llama «Tema», y ahí seleccionas «Oscuro» y con esto tendrás el Dark Mode para WhatsApp en Android sin problema alguno.

Las ventajas que podemos apreciar con el tema oscuro, es un ahorro de batería si usas una pantalla amoled, te proteges los ojos del brillo intenso si recibes un mensaje en la oscuridad, ya sea en la madrugada o en el cine.

Fuente: Xataka

whatsapp-de-anime-modo-oscuro.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Artículos Tecnología

Que tal a toda la banda de MutiAnime! En esta ocasión «ASUS« ha dado a conocer sus nuevas laptops Con «AMD Ryzen Serie 5000«...

Artículos Tecnología

Que tala toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión «ASUS« nos sorprende con el primer monitor 4K HDR del mundo con un brillo...

Artículos Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Sabían que las cámaras «Dash Mini 2, 47 y 67 W« ayudan a los conductores a...

Curiosidades

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En el marco del «Día Mundial de los Océanos», «Razer« ayuda a la próxima startup «ClearBot«...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: