Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Artículos Tecnología

ASUS: Maximiza las posibilidades de una pantalla interactiva secundaria en tu laptop | #Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión te compartimos algunos tips que ASUS nos manda para las laptops de la marca que tienen una segunda pantalla, así que si posees un equipo con estas características, esta información es para ti.

Ciudad de México. 13 de abril de 2020 – Desde el lanzamiento del ScreenPad de ASUS, muchos de nosotros nos hemos visto cautivados por el diseño atractivo de esta pantalla secundaria touch. No solo porque hace que la laptop se vea moderna, sino porque revolucionó la manera en la que interactuamos con nuestra laptop.

Pero, lo cierto es que para algunos aún no queda claro para qué sirve el ScreenPad 2.0 de ASUS. Este aditamento tecnológico no solo destaca por dar un toque de estilo e innovación a tu laptop, sino que combina las funciones de un panel táctil estándar con una pantalla táctil LCD de alta resolución. ¿El resultado? Una pantalla interactiva secundaria con infinitas posibilidades, que puedes encontrar en las laptops ZenBook Edition 30, ZenBook 14 y VivoBook S.

 

1. ¡Doble pantalla!

Si lo tuyo es ser multitask, es decir, te encanta hacer mil cosas a la vez, entonces este aditamento es para ti. El ScreenPad 2.0 de ASUS funciona como una segunda pantalla que te permite extender el campo visual de lo que estás haciendo en tu laptop. Es una herramienta bastante útil para aquellos que quieren más espacio en su pantalla principal o que quieren ver dos pantallas al mismo tiempo.

 

2. Escucha tu música favorita

¿Te gusta escuchar música mientras creas tus contenidos o trabajas? ScreenPad 2.0 te permite usar algunas aplicaciones para reproducir tu música favorita, como Spotify y Music Player. El gran beneficio es que lograrás incrementar tu productividad, al no tener que abrir una ventana para cambiar una canción, ya que tendrás acceso a tus playlists favoritas.

 

3. Reproduce tus videos

Hay algo que no puede faltar cuando se habla de tener un ScreenPad de ASUS en tu laptop, y eso es… ¡la reproducción de videos! Aceptémoslo, ¿quién no se ha distraído un poquito de las tareas o pendientes, porque se atravesó una serie favorita? Una vez que tengas instalada la extensión de Chrome en tu ScreenPad 2.0, podrás abrir aplicaciones como Youtube o Netflix. Así que ya no hay excusa. ¡Podrás ver los mejores videos o series, mientras mantienes tu productividad!

 

4. Microsoft Office al rescate

Una buena persona multitask sabe que lleva la paquetería Office tatuada en el corazón. Y precisamente por ello, ASUS dio a su ScreenPad 2.0 la capacidad de abrir documentos de Excel, Power Point o Word en su pantalla táctil. Por supuesto, podrás editar algunos textos o visualizar un archivo de Excel mientras trabajas en otro.

 

5. Apps, Apps, Apps

Todo en esta vida funciona a través de apps. Y como era de esperarse, las funcionalidades de ScreenPad 2.0 también están sujetas a muchísimas apps que podrás controlar desde una pantalla similar a la de un celular. Podrás usar calendarios, calculadoras, escribir o dibujar en tu display, duplicar la pantalla de tu celular, y muchas otras más. Además, cuenta con su propia tienda vinculada con Microsoft Store para que descargues las Apps que mejor te funcionen.

Fuente: Comunicado de Prensa

asus-tips-doble-pantalla.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

Los monitores para juegos XG27UCS 4K 160 Hz de 27″ y XG27ACS 1440p 180 Hz cuentan con un tiempo de respuesta de gris a...

aGames

Teclado para juegos 65% con perfil delgado que incorpora teclas de flecha y navegación, y panel táctil interactivo en un marco 60% ASUS Republic of...

aGames

Ofrece una excelente relación precio-rendimiento para versiones de juegos de alta gama. TAIPEI, Taiwán, 26 de febrero de 2024 — ASUS anunció hoy TUF Gaming...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios