Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Aquí todas las series y películas de #Anime afectadas y pospuestas por el #CoronaVirus

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como bien sabes, el mundo está enfrentando unas de las mayores pandemias modernas de la época actual, el indeseado Coronavirus COVID-19. 

Y debido a esto, ha habido cancelaciones de eventos, conciertos, el cine ha cerrado, y la industria del anime se ha visto afectada de igual manera, posponiendo varias producciones animadas que estaban por venir, secuelas poderosas, animes nuevos por estrenarse, películas animadas, o incluso animes en emisión han sucumbido ante las acciones para poder mitigar un poco los contagios y la propagación del COVID19.

A continuación un listado con las Películas, series y secuelas de anime pospuestas por esta situación:

Animes y Secuelas Pospuestas por Coronavirus: 

Re:Zero -Starting Life in Another World 2da Temporada. 

Una de las secuelas que los fans han estado esperando durante muchos años, Re:Zero, fechada para estrenarse el 2 de abril 2020, se nos va hasta julio y eso esperando que no haya más atrasos.

RE-ZERO-POSPUESTA-COVID.jpg

No Guns Life Segunda Temporada

Quizá solo esperada para los fans de este anime, la segunda temporada de No Guns Life originalmente a estrenarse el 10 de abril, se nos pospone de manera indefinida, no hay fecha de estreno, ni mes, ni nada para esta segunda temporada. Los fans se deben de preocupar un poco.

NOGUNS-NO-LIFE--POSPUESTA-COVID.jpg

Sword Art Online Alicization – War of Underworld 2nd Season

Quizá, junto con Re:Zero, el retraso que más le duele a los fans, es la temporada final de Sword Art Online Alicization: War of Underworld, ya que el final de la temporada pasada, se quedó super intenso y fue demasiado emotivo. Lamentablemente, ahora en lugar de estrenarse el 26 de abril, fue mandada hasta el mes de julio, como Re:Zero.

swordart-online--POSPUESTA-COVID.jpg

Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan (My Teen Romantic Comedy SNAFU 3) [OREGAIRU]

Una franquicia también bastante querida por los fans es Oregairu, cuya tercer temporada estaba situada para estrenarse el pasado 10 de abril, pero ahora, como No Guns Life, se ha retrasado de manera indefinida, no hay fecha de estreno para esta tercer temporada. Para cubrir este espacio, se reprogramará la segunda temporada.

OREGAIRU-POSPUESTA-COVID.jpg

Cardfight!! Vanguard Gaiden: If

Mala suerte para los fans de la franquicia de Vanguard, ya que la serie de anime Cardfight!! Vanguard Gaiden: If ha tenido ya dos atrasos, primero se pospuso para el 24 de abril, pero ahora, se ha anunciado que estará en TV japonesas el próximo mes de mayo, si es que no pasa otra cosa.

cardfigth-vanguard-POSPUESTA-COVID.jpg

Tsukiuta. The Animation 2

Las personas que estaban esperando la segunda temporada de Tsukiuta. The Animation, tendrán que seguir esperando, ya que se une a la larga lista de animes pospuestos. Originalmente esta segunda temporada debió haberse estrenado este mes de abril, pero la han movido hasta julio 2020.

Tsukiuta-POSPUESTA-COVID.jpg

Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e

La adaptación animada para la novela ligera con uno de los nombres más largos: «Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e» ha sido pospuesta. Fueron de los primeros animes anunciados que se posponían, ya que el anuncio fue realizado el 28 de febrero. De Abril, se nos va hasta julio 2020.

mao-gakuin-pospuesta-covid.jpg

Animes que ya habían iniciado, pero han sido pospuestos:

Fugou Keiji: Balance:Unlimited

Las transmisiones para uno de los animes más esperados de esta temporada, Fugou Keiji: Balance:Unlimited, serán canceladas de manera indefinida después de la transmisión de su tercer episodio. Para suplir este anime, regresa a las pantallas Tsuritama, el próximo 23 de abril 2020.

fugo-keiji-pospuesto-covid-anime.jpg

IDOLiSH7: Second Beat!

No cabe duda que todo mundo pensaba que la segunda temporada de IDOLiSH7, estaría sin problemas, puesto que ya había iniciado su transmisión, pero lamentablemente, el último episodio que se transmitirá será el cuarto, el próximo 19 de abril, para iniciar el 26 con la retransmisión de los mejores episodios de la primer temporada. Sin fecha para que se reanuden los episodios restantes de IDOLiSH7: Second Beat!.

idolish-cancelado.jpg

A3! Season Spring & Summer

Otra serie de idols, A3! Season Spring & Summer ha sufrido con la situación del Coronavirus, ya que el episodio 3 fue el último que vimos en pantalla, puesto que se ha detenido su transmisión y de igual manera sin fecha para su regreso a la TV. Aunque rumores indican que a finales de abril podemos ver el episodio 4 de A3! Season Spring & Summer.

a3-cancelado.jpg

Infinite Dendrogram

Después de haberse estrenado de manera normal en enero, el anime Infinite Dendrogram entró en una pausa el 2 de abril con el episodio 12, y apenas hoy 16 se reanudan transmisiones con su episodio final, quizá el anime que menos se vio afectado por este relajo del COVID-19.

infinite-dendogram-pospuesto.jpg

Houkago Teibou Nisshi

Con apenas dos episodios estrenados, Houkago Teibou Nisshi, este anime de pesca anuncia su pausa indefinida, empezando después de la emisión de su tercer episodio el próximo 21 de abril de 2020. De igual manera, sin fecha para reanudar transmisiones.

houkago-anime-cancelado.jpg

Películas de Anime y OVAS a estrenarse en cines, pospuestas:

Violet Evergarden: The Movie

Empezamos con quizá la que menos suerte ha tenido, ya que la película de Violet Eevergarden ha sufrido ya dos retrasos, originalmente a estrenarse en cines para enero 2020, se pospuso al 24 de abril, debido a la situación con el incendio de los Estudios Kyoto Animation, y ahora con el COVID, la película se nos retrasa de manera indefinida. Tendremos que esperar a ver el desenlace de esta hermosa historia quizá hasta finales del año.

violet-evergarden-movie-pospuesta-covid-coronavirus.jpg

Precure Miracle Leap Movie: Minna to no Fushigi na Ichinichi (PreCure Miracle Leap: A Wonderful Day with Everyone)

Otra película que se nos va, pertenece a la saga Precure, es la película número 28 de la franquicia, posponiéndola hasta el 16 de mayo, pero así como vamos con esta pandemia, no se sabe al 100% si esa fecha de estreno se mantendrá.

precure-28-cancell-anime-covid.jpg

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song

Una película super esperada por la banda, sin duda alguna es la conclusión de la trilogía de las películas de Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song. Su estreno estaba fechado para el 28 de marzo en cines de Japón, pero de manera sorpresiva y a dos días antes de su estreno, la mandaron para el 25 de abril, lamentablemente con el estado de Alerta Sanitaria en Japón, se nos pospone de manera indefinida.

fate-atrasado-part-iii-3.jpg

Omoi, Omoware, Furi, Furare

Una de las películas más esperada a estrenarse en cines, era la adaptación animada del manga Omoi, Omoware, Furi, Furare, la cual se estrenaría el próximo 29 de mayo, pero ya saben, por estos relajos del Coronavirus, se nos pospone de manera indefinida y la venta de los boletos se cancelan igualmente.

omoi-move-cancell-covid-coronavirus-2020.jpg

Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru

Otra de las pelis que mas curiosidad causaban, era Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru, dirigida por Kyohei Ishiguro, quien estuvo a cargo de dirigir la popular serie Your Lie in April. El pasado 14 de abril se anunció que la cinta se posponía del 15 de mayo a una nueva fecha que aún no se da a conocer.

cider-wakiagaru-covid-cancelado.jpg

Given Movie

La película de Given, corre con la misma suerte que las producciones arriba enlistadas, originalmente anunciada a estrenarse en cines el 16 de mayo, tendremos que esperar hasta una nueva fecha de estreno, esperando que la anuncien a la brevedad.

given-movie-atrasada-abril-2020.jpg

Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo: Oretachi no Game Set (ORESUKI)

Una OVA super esperada por la banda, era la de OreSuki, ya que es secuela del anime del mismo nombre estrenado en el 2019. Esta OVA se estrenaría el 23 de mayo en 10 cines japoneses, pero ya no será así. No sabemos que pasará con esta OVA. Lo más probable es que llegue a servicios de streaming sin pasar por cines.

oresuki-ova-retrasada-abril.jpg

Dounika Naru Hibi

La película animada de Takako Shimura, Dounika Naru Hibi, se ha pospuesto de manera indefinida. A estrenarse el próximo 8 de mayo, hoy no tenemos información de su reprogramación para cines japoneses.

dounika-pelicula-atrasada-nuevafecha.jpg

Detective Conan Movie 24: Hiiro no Dangan

La película 24 de Detective Conan ha sido afectada por esta situación del COVID-19, tenía previsto estrenarse el 17 de abril, pero lamentablemente al igual que la mayoría de esta lista, ya no cuenta con una fecha de estreno.

hiiro-no-dagan-conan-atrasada-nueva-fecha-estreno-2020.jpg

Como puedes apreciar, son hasta ahora 16 de abril, más de 20 producciones de anime canceladas, pospuestas o afectadas por la pandemia del Coronavirus 2020. Esta lista se estará actualizando de acuerdo a más noticias de animes pospuestos. 

Fuente: MAL, HA

COBERTURA: SERIES Y PELÍCULAS DE ANIME POSPUESTAS POR CORONAVIRUS: 

 

ANIMES-POSPUESTOS-CANCELADOS-COVID-19-CORONAVIRUS-2020.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que uno de los animes que siempre ha estado en boca de todos,...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer los chicos de Anime Onegai dieron pistas de uno de los tres...

#MultiAnimeNews

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha dado a conocer mediante un comunicado de prensa y un...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y Bienvenidas al MultiAnime Podcast tu podcast de anime en español favorito, con el SEXTO...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: