Connect with us

¿Qué estás buscando?

Autos

Hyundai comparte recomendaciones para trasladarse en auto de forma segura en tiempos de Coronavirus

Que tal a toda la banda deMultiAnime!

El día de hoy nuestros amigos de Hyundai México, nos comparten tips para poder trasladarnos en nuestro auto de una manera más segura en tiempos de COVID-19. Anteriormente nos han compartido diferentes tips para limpiar tu auto. Te dejo la información a continuación.

Ciudad de México, a 24 de abril de 2020.– Las medidas de Sana Distancia en México se han endurecido en la Fase 3 de la emergencia por el COVID-19 con el fin de frenar los contagios en la población, sin embargo, aunque la movilidad debe limitarse lo más posible, hay ocasiones en que es necesario trasladarse para comprar alimentos o medicinas; en caso de alguna emergencia médica o para ir a trabajar cuando se realiza una labor indispensable.

Para estos casos en los que transportarse es estrictamente necesario, y sin el afán de contradecir las medidas de seguridad impuestas por la autoridad, Hyundai Motor de México ofrece una serie de consejos para viajar seguro en automóvil, siempre y cuando exista una causa debidamente justificada:

Trasladarse solo cuando es necesario. Hay que recordar que solo se puede salir de casa para ir a comprar alimentos, medicamentos y productos de primera necesidad; acudir a hospitales y servicios médicos en una emergencia; desplazarse al lugar de trabajo; asistir a mayores, menores o personas con discapacidad; acudir a bancos o servicios financieros y regresar al lugar de residencia, fuera de estas situaciones no hay razón para salir de casa.

No exceder de dos pasajeros por vehículo. Es preferible que viaje una sola persona en el automóvil, pero si es necesario ir acompañado, que sea solo de una persona más. En estos casos, ésta deberá viajar en el asiento de atrás del lado del copiloto, para así mantener una distancia de al menos un metro y que ambos lleven mascarilla para evitar posibles contagios.

Ventilar el interior del vehículo. Si es posible durante el viaje, tener los vidrios abajo para mantener ventilado el interior del automóvil y evitar usar el aire acondicionado, ya que cuando éste se arremolina puede ser factor de riesgo.

Aplicar estornudo de etiqueta. Al interior del auto, no olvidarse de estornudar o toser con el interior del codo o cubriéndose con un pañuelo desechable, el cual tendrá que tirarse a la basura después.

Mantener las medidas de higiene personales y del automóvil en cada uso. Recordar siempre lavarse las manos después de descender del vehículo. Al terminar de usar el auto, desinfectar ya sea con una solución de tres partes agua por una parte alcohol al 70% o con agua y jabón, los puntos de contacto como: el volante, la palanca de velocidades, el freno de mano, los controles del tablero, el radio, las manijas, los respaldos de brazos, los botones, las salidas de aire acondicionado y las llaves. Además de retirar y sacudir los tapetes, limpiarlos con agua y jabón si son de plástico y aspirar las telas de los asientos.

Contar con aditamentos de desinfección. Como medida adicional es recomendable tener siempre en el auto gel antibacterial y pañuelos desechables, además de una botella de solución alcohólica y un trapo limpio para limpiar y desinfectar constantemente.

“En Hyundai estamos conscientes de la situación que estamos atravesando, y con el fin de dar a conocer opciones para una movilidad segura que pueda ayudar a las personas a trasladarse en auto cuando es estrictamente necesario, compartimos estos consejos que estamos seguros nos ayudarán a todos a cuidarnos de una forma correcta.” Señala Juan Carlos Ortega, Director de Marketing, Hyundai Motor de México.

Hyundai Motor de México se une al esfuerzo para superar juntos la contingencia por el COVID-19, con recomendaciones que todos podemos seguir para estar más seguros, cuidarnos y cuidar a los demás.

Conoce más sobre estas y otras iniciativas de la marca a través de sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México

Twitter: @HyundaiMotorMex

Instagram: hyundaimotormex

ooOoo

Acerca de Hyundai Motor de México

Hyundai Motor de México (HMM), con oficinas corporativas ubicadas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company. La compañía ofrece vehículos con altos estándares de calidad y confianza, por lo que fue reconocido por JD Power como la mejor marca de volumen en su estudio 2019 de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México.

Para más información visita https://www.hyundai.com.mx/ y sus redes sociales.

Acerca de Hyundai Motor

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, TI y servicio. Cuenta con 250,000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Fuente: Comunicado de Prensa

hyundai-limpiar-auto-traslado-covid.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los chicos de Hyundai anuncian una colaboración con PNDU para un proyecto que...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Y seguimos con los eventos cancelados, pospuestos o con cambio de formato por el nuevo tipo...

Musica

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Lamentablemente tenemos una mala noticia, ya que el sitio web oficial de la banda de J-Rock...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Hyundai nos avisan que el nuevo Hyundai Grand i10 2021...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: