Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Se confirma que «Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu» llegará subtitulada a Netflix en 18 idiomas! | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unas horas, te compartimos la información de que la película original de anime Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu, se estrenaría en Netflix el próximo 18 de Junio, pero no sabíamos si solo para Japón, ahora, se ha confirmado que llegará a nivel global en Netflix, subtitulada en 18 idiomas. 

No cabe duda que es una gran noticia, ya que en tiempos de Coronavirus, siempre es bueno ver algo diferente en casa.

Así mismo, parte del staff y cast de la película han dado su opinión al respecto de esta decisión, el de estrenar en Netflix esta película en lugar de los cines cuando pase todo esto del Coronavirus.

Algunos comentarios son:

 Miki Shida (Muge / Sayo Miyo, Neko / Taro)

« Hemos decidido distribuir Netflix exclusivamente en lugar de estrenarse en cines. Se decidió que podemos entregar de forma segura esta película a todas las personas que están esperando esta cinta. Creo que el entretenimiento es una de las cosas que te hace feliz, pero  mientras sales es difícil y hay muchas restricciones. La forma de mostrar esta película ha cambiado, pero quiero que la vea tanta gente como sea posible.

Supervisor: Shibayama Tomotaka

« Actualmente, creo que todo el mundo hay películas se ven afectados por el nuevo tipo de coronavirus. Se dice que hay bastantes películas que se están filmando donde se ha decidido posponer las grabaciones, siendo que no hay perspectivas de lanzamiento, y el rodaje se ha detenido. Cuando me dijeron que era difícil lanzar la película según lo programado, traté de entregarla a aquellos que la necesitaban. Estamos agradecidos por la distribución en Netflix. Tengo muchas ganas de dar la bienvenida al público de todo el mundo. Y sería un honor si «Crying Cat» ayudara a la vida diaria de todos. Solo espero que esta película llegue a tanta gente como sea posible.»

Como puedes apreciar, la gente detrás de esta película están nerviosos y emocionados al mismo tiempo porque gracias a Netflix, esta cinta se podrá ver en todo el mundo.

Te dejo el nuevo avance de Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu por Netflix el próximo 18 de Junio 2020:

Fuente: AIR News

Netflix-Nakitai-Watashi-wa-Neko-o-Kaburu-pelicula-completa-estreno-trailer.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Empezamos este lunes con una excelente noticia, ya que todo mundo lo pedía, y ahora Anime...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y Bienvenidas al MultiAnime Podcast tu podcast de anime en español favorito, con el quinto...

#MultiAnimeNews

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y bienvenidas a las  #Noticias de #Anime, #Manga, Videojuegos y entretenimiento en general del 18...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se han dado a conocer más miembros del reparto para la OVA...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: