Connect with us

Anime

Wow! La película «Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu» se estrenará en Netflix por Coronavirus | #Anime

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos meses te compartimos el hermoso trailer de la película de anime original «Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu«, la cual tenía pensado estrenarse el próximo 5 de junio en Japón, pero por culpa de Coronavirus, esto no podrá ser así.

Pero no te preocupes, ya que el salvador de esta cinta es nada más y nada menos que Netflix, puesto que se ha confirmado que se estrenará en esta plataforma el próximo 18 de junio de este 2020. 

UPTDATE* Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu Llegará a Netflix de manera Global y subtitulada en 18 idiomas. 

Lo que no se sabe aún, es en que regiones se va a estrenar, aunque lo más probable es que salga solamente para Japón, pero con un golpe de suerte quizá se estrene en todo el mundo, aunque no tenga doblaje regionalizado, esto sería super bienvenido, y sería un ganar-ganar para todos, para el estudio Colorido, quienes son los creadores de esta cinta, para Netflix y para todos los usuarios de esta plataforma.

Si no has visto el trailer de «Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu«, te lo dejo a continuación:

Sinopsis: La historia original sobre la búsqueda del yo verdadero se desarrolla en Tokoname, Aichi, y gira en torno a Miyo «Muge» Sasaki. Muge es una peculiar estudiante de secundaria que se enamora de su compañero de clase, Kento Hinode. Muge persigue a Kento todos los días, pero él ni se da cuenta. Sin embargo, mientras lleva un secreto que no puede contarle a nadie, Muge continúa persiguiendo a Kento. Muge descubre una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarō. La magia le permite a Muge acercarse a Kento, pero también puede hacer que no pueda transformarse nuevamente en humana.

Fuente: AIR News

Nakitai-Watashi-wa-Neko-o-Kaburu-pelicula-completa-estreno-trailer (1).jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
2 Comments

Anime

«Suppose a Kid from the Last Dungeon Boonies Moved to a Starter Town» se va al 2021 | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado en un nuevo video promocional que el la adaptación animada «Suppose a Kid from the Last Dungeon Boonies Moved to a Starter Town» (Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shōnen ga Joban no Machi de Kurasu Yō na Monogatari), se retrasa para enero del 2021.

El elenco incluye:

  • Yumiri Hanamori como Lloyd
  • Ai Kayano como Marie
  • Natsumi Hioka como Alka
  • Madoka Asahina como Selen
  • Minami Tsuda como Riho
  • Miku Itō como Phyllo
  • Seiichirō Yamashita como Alan
  • Sōma Saitō como Shōma
  • Satoshi Hino como Meltfan
  • MAO como Colin

Este anime es una adaptación de las novelas ligeras del mismo nombre, cuya historia corre a cargo de Toshio Satou y arte de Nao Watanuki.

GA Bunko comenzó a publicar la serie de novelas ligeras en febrero de 2017 y publicó el noveno volumen en abril. Hajime Fusemachi lanzó una adaptación de manga en el sitio web de Gangan Online en septiembre de 2017. Square Enix publicó el quinto volumen del manga en abril.  Souchu lanzó un manga spin-off recuentos de la vida, titulado Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shōnen ga Joban no Machi no Shokudō de Hataraku Nichijō Monogatari (Suppose a Kid From the Last Dungeon Boonies Worked at a Restaurant in a Starter Town) en la Square Enix ‘s Monthly Shonen Gangan el pasado 11 de enero.

El director migmi está dirigiendo el anime en LIDEN FILMS . Makoto Iino está diseñando los personajes y Deko Akao está a cargo de los guiones de la serie. Masakazu Miyake está dirigiendo el arte y Misato Aida es el artista clave del color.

Fuente: ANN

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Al fin! Trailer anuncia que la nueva película de Free! se va para el 2021 | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer en el sitio web oficial del anime de Free!, del estudio Kyoto Animation, que la nueva película de la franquicia, se estrenará para el 2021, y podemos leer «Haruka Nanase: comienza su desafío en el mundo».

Para este anuncio, han dejado una imagen promocional y un trailer que dejamos al final de esta nota.

En noviembre del año pasado, recordemos que el estudio retrasó de manera indefinida esta película, al igual que la cinta de Violet Evergarden, pero al parecer las cosas ya están mejor en los estudios Kyoto Animation y han confirmado que en algún momento del próximo 2021.

Sinopsis Free! Nanase Haruka, Matsuoka Rin, Tachibana Makoto y Hazuki Nagisa fueron compañeros en el club de natación del instituto de secundaria. Tras vencer en el último campeonato, cada uno siguió su camino y todos se separaron. Sin embargo, tras mucho tiempo de inactividad, un buen día a Rin se le ocurre volver a retar a su antiguo rival y némesis particular, Haruka. Makoto y Nagisa también quieren unirse y arrastran a un nuevo amigo, Ryugazaki Rei, decidiendo formar un nuevo club de natación, el club de natación Iwatobi. Y así es como da comienzo esta historia de juventud, natación y la vida de instituto de los chicos.

Fuente: ANN

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT